viernes, 26 de noviembre de 2010

COMO SIEMPRE PERO PEOR

Parece ser que Asia Bibi ha sido indultada y liberada, si bien hay noticias contradictorias al respecto, como si hubiera sido aprobado pero aún no se hubiera producido; estaremos atentos porque hay grupos musulmanes del Punjab contrarios a ello presionando, del mismo modo que numerosos países islámicos están presionando a la ONU-con bastante éxito hay que decir-para que no condenen la pena capital por motivos de orientación sexual, y no se oye chillar a Zerolo y demás adalides del asunto por el momento..."simpáticos inoperantes" definía tiempo ha Mafalda muy optimistamente a esa fauna que ahora cobija la chorricúpula pagada con Fondos de Ayuda al Desarrollo, en fín, menos mal que la mayoría de sus patochadas no son vinculantes, pero para ciertos sandios es como palabra sagrada lo que salga de semejante organismo averiado.

Ahora resulta que igual el gililo de George tenía algo de razón con aquello del "Eje del Mal" y otro gorila rojo-King Kong Il- se ha puesto a hacerle la competencia al bananero de Chávez, y al enano atravesado del amigo Mahmoud, uno con uranio, y éste al parecer con plutonio...cada cierto tiempo les tira un pepino o varios a sus vecinos del Sur, encima de que hace nada les dieron de comer cuando se morían literalmente de hambre,(agradecidos los quiere el Señor), y hasta el Nobel de la Paz va a mandar barcos a hacer maniobras ahora que ya le tienen más calado que los melones...mejor sería volver a mandar al ganso larguirucho de Hawkeye, al cabo Klinger y a Morritos Calientes a poner orden, y hablando de morritos, volvamos al panorama nacional que tampoco es una balsa de aceite precisamente.
A la miliciana boticaria, a quien aparte de patear el diccionario le repatea el sentido común, se le ha ocurrido a ella solita y sus "meningues", quitar la custodia de los hijos a aquellos que estén acusados de maltrato sin que haya sentencia firme. Naturalmente, el quid está en esto último, porque si la cosa estuviera probada y demostrada sin atisbo de duda, nadie tendría nada que oponer, pero desde que el feminismo radical consiguió instaurar la desigualdad ante la ley, cada día da un paso más en su iniquidad y ya ha tenido que salir al paso Alfredito para Todo a matizar la burrez, porque están todos los juristas con los pelos como escarpias y no es para menos; eso sí, luego si hay que conseguirle un hijito a una puerca asesina etarra como es una "tía" se lo damos, aunque haya matado a los hijos de otros, y encima se lo financiamos del bolsillo del potencial asesinable contribuyente, faltaría más...

Por lo demás, como siempre, uno que tiró un pedrolo al cielo y le dió en el bolo y que tampoco encuentra las facturas (cosa tan rara), los del tripartito cambiando las estrellas de los hoteles por butifarras,todos pegándonos con todos, los inversores huyendo, la Bolsa viajando al centro de la Tierra, los vecinos europeos con las barbas ya trasquiladas y pito pito colorito dónde vas tú tan bonito y no miro a nadie...estoooo, que dice ZP que "descarta absolutamente que España necesite ser rescatada", así que díganme para dónde hay que correr...y la culpa de toda esta MIERDA es por supuesto de Aznar y del PP. Como siempre...

28 comentarios:

candela dijo...

Yo creo que acabaríamos con todo volando la "UN", pero como somos respetables ciudadanos no podemos hacerlo porque iríamos al trullo de por vida. Nos tendremos que apuntar a ETA para teber reconocidas ventajas carcelarias.

Y, sí, da asco oir al cejatero que todos los males vienen del PP y de los empresarios especuladores, que él acaba de llegar y no sabe nada de nada. Ni siquiera sabe que la boticaria necesita una de plástica en las orejas para mejorar imagen.

A abrigarse y salir un rato para quitarse de encima la mala leche, que ellos seguirán a la suya.

Buén finde Maribeluca.

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, que detrás de la chorrada viene una parida. Y detrás una gilipollez y luego una barbaridad... y un delito y una contraley... y un acabar con todo y con todos. ¡Que no se cansan!, que no le preguntan a nadie y que no escuchan nada.

¡A LAS BARRICADAS!

ansiadalibertad dijo...

ARI dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 16:22:54:

"En vista de que los hombres no tienen derecho a decidir sobre si interrumpir o no el embarazo de su mujer, su apellido puede ir en segundo lugar, le dan la custodia a la madre en circunstancias normales en caso de divorcio y ahora les quieren quitar la custodia de los hijos en caso de estar acusados de violencia doméstica sin saber si son culpables o no. Pues siendo mujer digo, que si fuese un hombre me lo iba a pasar de miedo con todas las mujeres que quisiese, tan solo preocupándome por mi placer, así las dejaba a todas ellas que decidiesen que hacer si se han quedado embarazadas, criar a los hijos como les diese la gana y darle todos sus apellidos. Al fin y al cabo quieren hacer desaparecer la figura paterna y con ello la familia. Pues venga chicos a coger solo lo bueno, sin responsabilidades de ningún tipo, no sea que luego os acusen de maltratadores solo por quitarse de enmedio a una figura tan molesta como vosotros. Por si alguien me tacha de carca diré que soy joven, divorciada y he criado la mayor parte del tiempo a mi hijo sola, pero siempre, siempre he sabido que mi hijo necesita a su padre, para su vida, educación y demás. Tiene tanto peso en su formación su padre como yo, independientemente de los problemas que tengamos entre nosotros como ex pareja".

(hay mas en:http://diariodeunnaufrago-bate.blogspot.com/2010/11/frase-criminal-del-dia.html )

José Antonio del Pozo dijo...

Es que, Maribel, cuando veamos todo esto con perspectiva, o lo vean los historiadores, le parecerá delirante el cuadro de desmanes y de bobadas nocivas de la etapa zetapeica. Saludos. No hace tanto que se negaron a condenar el burka

Maribeluca dijo...

Candela, "eho mardito ehpeculadore" son a los sociatas como la conspiración judeo-masónica de Paquito, (aunque haberlos haylos), pero no en el sentido que le dan la panda de intervencionistas éstos...y ¿por qué no negocian con los maltratadores y violadores como con los etarras? y eso que se opere las orejas que parece un jarrón no chino sino "de los chinos"...

Maribeluca dijo...

Carlos, te imaginaba ya volando hacia los Madriles, ya nos contarás la movida del Ateneo...los pendulazos terribles que hay en España, aunque no sólo, son insoportables...me estoy acordando ahora de esto y de lo del fumeque, yo en estas cosas soy "de centro" coño, y mira que odio la expresión...ni lo de antes ni lo de ahora...dice un amigo de un foro que si un hombre está desnudo en su casa y lo ve una mujer es "exhibicionismo" ,y si es a la inversa, el tío es un mirón, y no le falta razón...buen viaje y un abrazo.

Maribeluca dijo...

Jose Antonio, desde luego da para unas cuantas antologías del disparate, un saludo.

Helio dijo...

El panorama está sombrío, por un lado, nuestro hundimiento en la miseria y por el otro un posible conflicto armado de los que hacen época.
Eso si, podemos mandar a Zerolo a Iran a decirle al ayatollah que ponga paz en las Coreas.
Tengo la impresion que el asunto esta chungo.
Saludos

Maribeluca dijo...

Helio, si va a resultar que nunca estuvimos más seguros que durante la Guerra Fría...pero vamos, el mundo está más o menos "como siempre", lo que te hace verlo peor es cuando te toca comerte el marrón como ahora a la sociedad española cuando no hace tanto que parecía bien encauzada, saludos.

inisfree dijo...

Es que la culpa es de Aznar, Maribeluca.
Por no haber convencido a su amigo George para poner en su sitio al enano comunista coreano.
Por no haber sido capaz, a su vez, de poner en su sitio a los jerifaltes catalanes que hacen y, más bien, deshacen a su antojo.
Por no haber hecho una Ley que de facto condene a los sospechosos de mientras se les sentencie definitivamente.
Por habernos dejado de herencia a un ignoto elemento, José Luisín, que, nadie sabe muy bien por qué, lleva años jorobando este País a sueldo del mismo.
Por no haber establecido unas leyes en España semejantes a las de los amigos musulmanes, para que, de ese modo, pudiéramos verlo en España como lo que es, como algo normal.
Por...

Bucan dijo...

A ver si esa mujer, Asia, sale bien librada de entre esos salvajes islámicos. Mal vamos mientras los países civilizados no se tomen en serio el problema del Islam.

Lo de que España no necesitará ser rescatada es una memez, porque no lo sabe nadie. Cuando se tiene que emitir deuda por necesidad de supervivencia, en cada emisión te la juegas.

Una semana cualquiera, no te compran la deuda y se acabó.

El problema es que España tiene una estructura política inviable economicamente.

Maribeluca dijo...

innisfree, todos tenemos alguna culpa por tragar con este sistema partitocrático y por permitir que cuatro gatos ombliguistas condicionen la vida del país, pero Aznar dejó las cuentas saneadas, las arcas llenas y nos respetaban por ahí fuera...la herencia de Joseluisín es puro veneno y tardaremos mucho en recuperarnos.

Maribeluca dijo...

Bucan, creo que hay indicios esperanzadores en Europa y aquí también, desde luego la gente de la calle no está por la labor de tragar con ciertas cosas, pero aún queda mucho que hacer por culpa del buenismo y la corrección política...económicamente estamos fatal desde luego, y sin embargo no es lo que más me preocupa.

Maribeluca dijo...

Don José F. bienvenido y prometo pasarme cuando tenga un momento.

aspirante dijo...

Si ZP niega nuestra necesidad de ser rescatados, podemos tener la absoluta certeza de que ocurrirá antes o después.
Lo de la custodia para los presuntos maltratadores es una muestra más de que Estepaís no es un estado de derecho ni se cumple la constitución, que se ha derogado por la vía de los hechos.

Toni dijo...

Lo siento, hoy no puedo opinar.
Estoy en jornada de reflexión!
Jeje...

Salu2

José Luis Valladares Fernández dijo...

Preocupémonos porque los catalanes nos van a indigestar con tanta butifarra y por los moracos que nos están conquistando en pleno siglo XXI-
Por lo de que puedan intervenirnos, no, amiga Maribeluca, que ya hoy el presi se hizo una foto con los empresarios y con eso la Merkel y Cia, ya quedan tranquilos. ¡Lo que vale una foto!
Saludos cordiales, Maribeluca

Maribeluca dijo...

aspirante, no sé quién nos querrá rescatar a nosotros que estamos haciendo tantos amigos y somos muy grandes...lo otro no es sólo que se tumbe la presunción de inocencia sino un revanchismo de lo peor...

Maribeluca dijo...

Toni, pues a ver, a ver qué pasa mañana y si hay alguna sorpresita de última hora, aunque lo dudo..

Maribeluca dijo...

Jose Luis, encima de que acuden al Rey para no tener que aguantar las paridas del Zéjas y acaban sirviendo de excusa para otro "memento" estelar de los que le molan al ínclito jajaja

CAPITAN TRUENO dijo...

Se calcula que el rescate de España, puede costarle la broma de unos 500.000 millones de euros a Europa, o sea a la "fracasada" Merkel.
La cifra marea, da vómitos y una crisis de pánico, unos 83 billones de las antiguas pesetas (a las que podemos volver a poco que este indigente intelectual siga 18 meses más).
Y como siga la fiesta como va,a los europeos les va a salir más a cuenta echarnos a la calle y cobrar cuando puedan.
Y que Dios nos coja confesados.
Lo de ETA, con el muñidor del 11M y suicidador de moritos subnormales, pues más de lo mismo.
Y me temo que muchos españolitos, tan indigentes intelectualmente como el inquilino monclovita, olvidarán a las víctimas.
Lo siento pero no confío en los semovientes que veo por la calle y escucho en consulta.

Maribeluca dijo...

Capitán Trueno, a pesar de que hay gente que aplaude cualquier cosa con las orejas, nunca hay que perder del todo la fé en el ser humano...en cuanto a la "fracasada", me parece que se ha arremangado el refajo y ha dicho que no la sacan ni un euro más,y yo lo comprendo,a pesar de que cuando Aznar hacía bien los deberes, eran los alemanes y otros los que no cumplían con el déficit.

isra dijo...

Una menistra dice CONYUGUE
un menistro dice que prevalece no sé qué sobre la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
un presidente que es SUBNORMAL...

no debería sorprendernos estar donde estamos, debería maravillarnos la velocidad con que lo hemos conseguido

Maribeluca dijo...

isra, qué esperas de tales "meningues" hijo mio...y como dijo alguien "nunca nadie hizo más daño en menos tiempo" y como casi siempre,tenía razón.

Old Nick dijo...

Y entonces, Entre Yo POr Aquí y Siguió lA Diversión-
Muy buenas y Santas Noches Hermana y Amiga Maribel y la compaña, a la que También Saludo con Afecto...

A ver si Improvisando, me sale ahorita, algún "Ripio" como Vos Decís de mis "Impecables y Magistrales Composiciones,-(No tengo Abuelas)-,y Sirven de Algo...

¿Cual és la Gran Diferencia
con "Nuestro Aliado el Islam?
Una,-que al Cretino Arredra,
en su cobarde Indecencia-.
Alfanje,la Soga y Piedra
o el Zurriago del Imán,
contra Cacos y Asesinos,
Adúlteras y "Moninos",
Desde Marruecos a Irán,
¡Tan-Tarantán-Tarantán!

¡Venga el "MORO" por el Morro
en Avión o Patera,
que aquí, le damos el Forro,
Sin Mandarlos a su Tierra,
a Todo Hijo de Perra
con Milonga Innmigrantera.
Las O.N.G. lo Mismo,
-Vease al de SOS RACISMO,
de ese que Terrorista-
Y a Cáritas, "Conformismo"
sin Subvención Zapatera,
¡Que la Iglesia ya vá Lista!

¿Ejes de Mal?¿De que Carro?
Prque se Oye Rebuznar,
desde Cuba hasta Corea,
de Bolivia hasta Ferraz
sin que los Que Lo Inventaron
dejen este Mundo en Paz,
Comiendo a la Gente el Tarro,
p'a poderla Saquear,
Con Atentado y Pelea
y la "Crisis" que Montaron.

Lo de Corea, es Reflejo,
de la Política "Useña"
que también Practica Albión,
-de Piratas Fiel Espejo-,
"Donde Yo, clave mi Enseña,
Sembraré Odio y Corrupción
y Haré Mil y Un Negociejo"
Mientras "predico con Gracia",
Derechos y Democracia,
para MOntar el Follón...

Sigue España la Deriva
marcada por los del N.O.M.
con "Rescates de Billón"
al Pais al que se Arriva...
¿No Queréis "CONSTITUCIÓN"
de Nuestro Hermano el Masón?
¡Que no!¡Les contesto Irlanda
de un Refderendum ai Son!
Cinco P.I.I.G.S.Había en la Granja
Ahora Sólo quedan Tres
y Dos "A punto" ¡Ya Vés!

Y ahora viene Masturbita
Sin que se Explique Por Qué,
a Hacernos el Paripé
con "expresión Vietnamita"
a Vendernos otra Ley
-que seguro "Firma" el rey-,
de la CUSTODIA MALDITA,
que hay que quitarle al borrego
tras de Mandarle al Talego,
mediante una "DENUNCITA".

Y esto es lo que te Comento
Maribel y me das pié.
¡Hay que conservar la Fé
y te lo digo sin cuento!
¿Catalanes?¡Que Caparras!
Sacándonos los Ahorros
y volviéndonos los Forros,
"Chorizos" y "Butifarras"!
Y enseñando a las Claras
NUevas "JETAS", que no Caras.

¡En Fín, que se Acaba el Mundo,
este que hemos Conocido
y lo que Viene,oh Facundo
es el Caos, Permitido!
Dentro de unos POcos Años,
Cuando Europa Ya Ni EXISTA,
¿Quién Recordará la "Hazaña"
del TRaidor que Quebró España
y de Tacada la "Unión
con Su LOCURA EXTREMISTA?

Saludos un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Buenas nos de Dios Fray Old...del moro tendremos gran atracón, mas del oro no veremos un vellón, él mismo ha dicho que es un "tapón" si bien yo creo es otra cosa que también acaba en "ón"..no me concentro para rimar que estoy esperando el partido y ojalá demos al Barsa un buen barrido...fraternal abrazo RIAU RIAU!

Rafa Hernández dijo...

El tema entre las dos Coreas está calentito, y mira por dónde sin comerlo ni beberlo como les pasa siempre, Estados Unidos está haciendo maniobras conjuntas con los del sur por si las moscas; "vamos que están deseando meterle mano al enano dictador". Y mira por dónde mientras si o no, Corea del Norte en breve va a exportar cerveza a Estados Unidos, y armamento no porque Estados Unidos de eso anda sobrado. Que asco y que mierda de política. Saludos Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Rafa, no sabía que los vasallos de King Kong fabricaran cerveza, es- pero que no se la compren que a veces eso hace más pupa que las balas y ya tienen la Budweiser aunque sea flojita...