miércoles, 10 de noviembre de 2010

ISIDORO EL LENGUARAZ

Los morros del "Inestigmatizable" se han vuelto a abrir, ya saben que si la grifa y tal, y ahora a cuenta de sus inestimables servicios a la Nación...y no se ha liado parda como con el alcalde de Valladolid, oyes...¿se imaginan que el del bigote hubiera dicho algo semejante? lo de la Bastilla hubiera sido la risa...y aquí ahora se anda discutiendo qué habrá querido insinuar, o más bien, por qué sale con éstas ahora y no de la barbaridad en sí misma.
Cierto que tampoco es que sea una exclusiva gorda, pues todo quisque sabíamos quién era la famosa "X" del entuerto, menos él que entonces dijo que se había enterado por los periódicos (no sería por el suyo de cabecera que no contaba ni mú), pero bueno, que debe ser que ya no podía vivir en sí sin soltarlo...juer,"o cal viva o suelta", lo vuestro es centrismo tíos, y no el radicalismo de otros, dónde va a parar...vamos, que una será muchas cosas, pero hipócrita no, me refiero a que ni lloré ni lloraría por unas bestias asesinas menos sin por ello justificar el GAL, pero hay que recordar que éstos son los que no quieren oir hablar de debatir sobre la cadena perpetua, ni legislar "en caliente" -ojito a la excusa, ellos que se pasan la vida haciéndolo- y les encantan los permisos y demás mandangas progres de compadecer al delincuente; además, secuestraron y mataron también inocentes ,y mientras tanto, se llevaban la pasta de los huérfanos de la Guardia Civil , tenían a las fuerzas del orden sin medios ni para papel higiénico literalmente, y de paso culpaban de los crímenes a la "extrema derecha" que siempre viene muy bien...
En el otro extremo las componendas habituales, y ahí tenemos al de las yoyas a la parienta (¿han escuchado algún graznido de las milicianas de género?) que quiere abrirle la jaula a Otegui y al que le gusta la Ternera que no veas, come con ella siempre que puede y alaba sin cesar sus muchas virtudes, no precisamente las nutritivas... cualquier día lo vemos en el programa de Arguiñano cocinando.
¿Por qué no le echan del partido? pues buenas se las gastan con los disidentes, y con este pájaro apenas muestran desacuerdo con la boca pequeña, y eso que se está saltando las normas del mangoneador plenipotenciario que ordenó sordina sobre el asunto...menos mal que Alcaraz se ha querellado porque como tengamos que esperar algo de la Fiscalía General...por ahí sigue arrastrando la toga por los caminos y mucho me temo que eso no lo limpia ni la hermosa lavandería de Bono que lava máj blanco "de la A a la X"....(con amigos así uno nunca sabe si te están alabando o te la están clavando)

En fín, y el vecino de abajo haciendo de las suyas, y la señorita Trini pasando y llevando un jamón al pollófobo pateador, y todos quedando como Cagancho...pero eso será materia para otro día o nos dan aquí las uvas.

26 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Las confesiones de González dejan en evidencia y desnudo ante los hechos a Rubalcaba, el ex portavoz del Gobierno del GAL que jugó un papel clave en la ocultación de los hechos.
En cualquier país de nuestro entorno, serio y democrático, Mister X estaría procesado y en prisión, y Rubalcaba fuera de la vida pública y política.

Maribeluca dijo...

Natalia, no puedo estar más de acuerdo...lo del Watergate es de risa al lado de los escándalos de los distintos gobiernos sociatas.

Helio dijo...

Hoy voy a discrepar un poco.
Sin justificar el terrorismo de estado, reconozco que esas practicas tambien existieron en otros paises europeos. En aquella epoca con funerales continuados por tanta barbarie, era algo insoportable.
Ahora bien, en mi opinion el sr. Gonzalez creo que ademas de no hacer las cosas bien, no dió la cara, cuando gran parte de la opinion publica le señalaba con el dedo.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Helio, pues si no lo justificas no discrepamos, igual no me he explicado lo bien que pensaba..ya lo sé que fueron unos años horribles, pertenezco a un gremio bastante afectado,y reconozco- y sé que está mal- que cuando creía que era una víctima cabreada vengándose incluso lo comprendía dada la impunidad y falta de Justicia imperantes, pero una cosa es apretar el gatillo cara a cara y en caliente y apechugar como hizo la sra Thatcher y otra cosa es ese contubernio chapucero que no ha servido más que para darles argumentos y poco más, con todas las añadiduras que he expuesto.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca yo no sé si Felipe González con las declaraciones que ha hecho a estas alturas estará bien o no. Pero desde luego si llega a ejecutar el plan que ahora ha confesado nos hubiéramos evitados muchos crímenes y disgustos. Tanto que a lo mejor hoy día ni se debatiría el tema porque el terrorismo quizás habría desaparecido. Saludos.

candela dijo...

¡Que bueno lo del jamón al pollofofo!

:)

Como siempre, has resumido la esquizofrenia nazional colectiva con mucho humor...Porque hay que echarle humor al asunto para no agarrar una pipa y salir a la calle en plan "Rambo" repartiendo estopa.

Lo peor con diferencia, en mi opinión, es el trato a las víctimas del terrorismo por parte de las autoridades y las burlas del de las yoyas..Peor aún que los desvaríos de Felipe, que no aportan nada nuevo, solo producen repugnancia.

Maribeluca dijo...

Pues sí Rafa,veo que tú también crees en eso "del mal menor", pero sigo pensando que no es lo más idóneo, y si lo haces sé un hombre y no hagas que paguen tus subalternos..pero aparte, no se pueden obviar el resto de cosas que he dicho porque es que fueron así..(y mira cómo se han puesto con Bush que también tenía información errónea de sus servicios secretos...) no sé si me explico,no estoy a favor de la tortura pero tampoco de lo que hace el imbécil de Wiki Leaks, y creo que es cierta frase de Orwell:

"La gente duerme pacíficamente en su cama por la noche sólo porque hay hombres duros dispuestos a ejercer la violencia en su nombre"

que no es precisamente aplicable a la chapuza del GAL.

Maribeluca dijo...

Candela, es que contar con las víctimas es obligado y primordial si quederemos podernos mirar al espejo y o se las ningunea o se las persigue...Glez es un soberbio de aúpa y encima nos sale cotilla.

Bucan dijo...

Lo grave de todo ese asunto es que al final todo era una excusa para trincar los fondos reservados. Parece que se iban en sobresueldos en negro y algunos se los llevaban directamente en grandes cantidades.

El dinero que debía servir para comprar información y traidores dentro del mundo terrorista, se iba a las carteras de mucho jeta. Era un despiporre.


Y después iban y secuestraban o mataban al que no era.

En cuanto a que tuvo a la cúpula de ETA reunida y pudo haberla volado, me da que es un farol que se está tirando. Para empezar, porque la cúpula etarra no está por ahí reuniéndose en Francia. Esos son los tontos útiles descerebrados que pegan los tiros pero no "la cúpula".

Bettina dijo...

Los sociatas son....como son y al borreguerío, lejos de espantarle, todo le
parece "normal"......mientras el autor de la última parida u hechos evidentes sea uno de ellos: Aquí Paz y después ...Gloria.
Y es algo que indigna, porque, como bién dices....si fuera Aznar,.....bueno....bueno!!

¿Cómo podríamos, nosotros, acabar con ésa "ancha manga"?
Y veo que el PP, como partido de la oposición, tiene una gran responsabilidad en ello, con su diaria permisividad !
Mal lo tenemos, con éstos "paños"....recoñes !

José Luis Valladares Fernández dijo...

No hacía falta, querida Maribeluca, que Felipe Gonzalez confesara de plano que estaba al corriente de las actuaciones criminales del GAL. Todos sabíamos que el era la famosa X. Quien queda ahora en mal lugar es Rubalcaba. Ya no le queda el subterfugio de decir que son habladurias. Su antiguo jefe ha hablado muy claro. Y tiene morros este tío que sigue actuado como vicepresidente como si en su vida hubiera roto un plato.Estaría mucho más guapo, retirado del mundanal ruido.

Ytalytal dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Acabo de descubrir este blog y me gusta. Cuando quieras compartimos.

Old Nick dijo...

Equis Mas Y(o), Igual a Cero.
La Ecuación nos Muestra el "PAISERO"
¿A que Viene Ese AUTODESPEJADO?
¿Quizá a que "Haya Prescrito lo Juzgado"?
Porque Freddy en su Día, "Portavoceó" Ya,
¡AQUÍ NO HAY PRUEBAS Y NUNCA LAS HABRÁ!
Sin duda, el Gran FelipeX, Despejado,
Trata de Distraer, Seguro, otro "DESAGUISADO"
¿Ya Puestos,a Chapuzas,a que a Nadie ha "Asombrado"?

Pues Así Va Todo Hermana Maribel.
¿Donde está Cándido?¿Acaso Ni Está Ni se le Espera?¿O sigue en lA TINTORERÍA LA "BLANQUEADORA LOCAL DE CONCIENCIAS, FONDOS Y TOGAS DIALOGANTES"?
¿Y qué Hacen Las VÍCTIMAS QUE NO LO DENUNCIAN POR "TERRORISMO DE ESTADO Y COMPLICE POR "NEGLIGENCIA Y CHAPUZA" DE TODOS LOS ASESINATOS QUE "DEJÓ COMETER"?...
¿QUERÍA IMITAR A DE GAULLE, O CARGARSE "LA VÍA SECRETA DE "EJECUCIÓN DE ASESINOS", PRACTICADA, TAN HIPÓCRITA Y "DEMOCRÁTICAMENTE POR TODOS LOS "GOMIERDOS DEL MUNDO", DESDE FRANCIA HASTA ISRAEL?
¡PUES LO HIZO MUY BIEN EL HOMBRE!
Y de Paso ARRAMBLÓ CON LOS "FONDOS RESERVADOS DE POLICÍA, GUARDIA CIVIL Y QUIZÁS TAMBIÉN DEL CESID...
¿QUE SE LARGUE A "SU CASITA" DE MARRUECOS, COMO HIZO SU "COLEGA" CRAXI, En TÚNEZ, O A MÉJICO,CON SU HIJO MAYOR, "PABLITO" Y SU "PATRÓN" CARLOS SLIM HELÚ...
¡Amén y Laus Deo
que Ya se los LLEVARÁ ASMODEO!

Maribeluca dijo...

Amigo Bucan, estoy de acuerdo en todo.

Sevilla Opina dijo...

La política se basa en fidelidades no en la ética.
Y si el patrón manda asesinar los vasallos callan que para eso les pagan.

Maribeluca dijo...

Bettina, el borreguerío como bien dices está bastante "escocío" cuando sacas a relucir todas las vergüenzas y trapisondas de su amado líder que dan para rellenar enciclopedias..(y eso que es mejor que Zp)y saltan como resortes para defender lo indefendible.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, pues claro que no hacía falta, por qué abre el morro ahora se me escapa porque no le favorece demasiado a Rasputín, pero éste es el que decía que los ex presidentes deben ser "como jarrones chinos"...en mi opinión es una personalidad prepotente y rencorosa con tendencias megalomaníacas.

Maribeluca dijo...

Bueno don ytalytal, me sorprende que no lo conociera pues a menudo he puesto enlaces en el foro, pero me alegro de que le guste, aunque he de advertirle que soy muy crítica también con las cagadas rajoyescas...un saludo.

Maribeluca dijo...

Old Nick, esta "memoria histórica" reciente no les interesa, lo suyo es ganar la guerra setenta años después y de paso dejar España que no la reconozca ni la que la parió, aunque en el peor de los sentidos...2+2 son 5 si lo dicen Glez o ZP, y el que proteste "fascista"...¡qué asco y qué hartazgo RIAU RIAU!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Además de prepotente, amiga Maribeluca, aún no ha digerido aquella "dulce derrota" y sigue sangrando por esa herida.
Saludos

Maribeluca dijo...

Sevilla amigo tu comentario no apareció hasta ahora..me he dado cuenta que eso suele ocurrir cuando alguien comenta al tiempo que yo ando contestando y dándole a la tecla, sorry...pues eso que parece que volvemos casi a ser siervos de la gleba de la casta y con ponernos la zanahoria de votar cada cuatro años nos conformamos

Maribeluca dijo...

Jose Luis, y que lo digas..ganarle a ÉL el antipático del bigote por Dios...saludos cordiales.

aspirante dijo...

El GAL fue el paradigma de la actuación socialista:
1-Desprecio al estado de derecho y las leyes.
2-Chapuza.
3-Corrupción.

1-Qu hubiera legislado la pena de muerte.
2-La inmensa mayoría de los muertos no eran etarras.
3-Sólo querían llevarse los fondos reservados.

Y FG tan orgulloso de haberse librado de pasar por un juzgado, que por eso habla!

Maribeluca dijo...

aspirante, ahí le has dao..no se puede resumir mejor, saludos.

ansiadalibertad dijo...

Simplemente los dos deberían estar ya imputados y en preventiva. Sin más problemas ni debates.
Las togas están de brazos caídos desde el pleistoceno y así difícilmente se puede hacer nada digno.

Maribeluca dijo...

Carlos, ya se encargaron de enterrar a Montesquieu...en cuanto a Felipón, creo que tiene celos de la Esteban.