jueves, 18 de noviembre de 2010

TALIBANADAS

Y marchando otra más de las huestes zetaperas...el Foro de la Memoria Histórica ,o más bien Histérica, subvencionado y aleccionado por el Zéjas, pide la voladura de la Cruz del Valle de los Caídos-han leído bien (¡¡¡BOOM!!!)- y exigen echar a los monjes benedictinos, amén de convertir aquello en un santuario de signo completamente distinto. Dicen que se manifestarán alli el 20-N, así para animar el cotarro ahora que de eso ya no se acordaba nadie y apenas quedan un par de viejecillos nostálgicos, y luego resulta que presumen de buscar la tolerancia y la reconciliación...lo que son en su mayoría me temo es rencorosos y nostálgicos a su vez de la podredumbre que escondía el Muro; pero qué mal les ha sentado la afluencia masiva de gente a rezar el Domingo pasado ante el cierre caprichoso por parte del Gobierno (aparte de perder la Guerra, claro)

¿Les registrará también el maletero la Guardia Civil? No hace falta que vayan otra vez tan lejos para tal menester, en cualquier evento de amigos del Jodierno los guardias sin cansarse mucho se pueden poner "morados" ...y eso que está muy feo encargar a las fuerzas del orden, y tan queridas por los ciudadanos, vigilar y coartar a los ciudadanos en lugar de detener Terneras y perseguir faisanes voladores y qué sé yo oigan, un suponer...
Luego resulta que el Papa es un exagerado y tal, y "no vamos a hacer las leyes que diga el Papa" y demás chulerías mitineras de consumo de masas, etc...pues claro majete, ni las que se te pongan a tí en las narices, o más bien a los que te aguantan los palos del lamentable sombrajo, que aunque cada vez lo parecemos más, ni somos siervos de la gleba y algunos no tenemos ni vocación ni intención de serlo...¿y qué pasará si pasado mañana hay enfrentamientos? ¿qué ocurrirá el día que alguien se harte de que le pisoteen impunemente los callos y un día responda a tanta provocación? porque la hay y mucha, en la telebasura sobre todo, pero todos los días y a todas horas...y todo desde que llegaste tú Zapatero.
El Arzobispado ha recordado tímidamente que no tienen jurisdicción, menos mal, porque los obispos de la Conferencia callados como muertos-alguno echando de menos a la Vicetere que fue la que comenzó todo, recuerden- y los monjes sólos ante la piqueta y el abuso si no fuera por los fieles, y Mariano feliz cual perdiz viendo el Teledeporte...

Bueno, al menos con tanto desmán y trajín, hemos visto algo bueno y es que hasta las cadenas generalistas-al menos lo vi en la del gordo planetario- se hayan visto obligadas a hablar de ello en sus magazines noticiosos, aunque sólo fuera por el tremendo atasco de Kms que se organizó, y la cosa tiene visos de seguir...¿no queríais caldo? pues tomad dos tazas.

Y luego a llorar por los Budas de Bamiyyán.

20 comentarios:

Helio dijo...

Creo que la desesperación es muy mala, el moro por un lado, les deja solos ante el peligro y europa por el otro diciendo que medidas economicas mas severas, pues a tomar la calle de enmedio, y a seguir sacando a la luz polemicas distraibles.
Saludos

candela dijo...

Así se habla Maribeluca, corto y claro. Que a muchos nos dan ganas de ir allí para partirles los morros a estos subvencionados de chicha y nabo que solo se dedican a provocar a falta de mejor oficio..

Y ya que nadie dice nada, alguien tendrá que apoyar a los monjes. Como los jabalís moribundos están..Pero por eso mismo ahora son más peligrosos.

Maribeluca dijo...

Helio, en teoría han renunciado a la Ley de "Libertad Religiosa" (dime de qué presumes)por tener demasiados frentes abiertos, pero mientras tanto con el mazo dando..es su naturaleza.

Maribeluca dijo...

Candela, hay prisa por meternos, doblado o no, su modelo de sociedad y son como elefantes en cacharrería...conozco más de un "no creyente" que también va a terminar peregrinando al Valle ante tales muestras de totalitarismo.

Claudia dijo...

¿Ahora quieren dinamitarlo?

Qué bien: respetando las creencias de los demás.

Estos tíos son de lo que no hay.

Por cierto, estoy segura de que no se han pronunciado sobre la matanza de corderos por parte de los musulmanes. ¿A que no? A pesar de la barbaridad que supone... :(

José Luis Valladares Fernández dijo...

Está visto que en España, amiga Maribeluca, no cabe un tonto más.
Porque semejante animalada solamente se le puede ocurrir a los necios, a los indigentes intelectuales y a los desesperados.
Si hay algún signo que represente la paz, la reconciliación y el perdón, ese signo es precisamente la cruz. Nunca ha sido ni es el "símbolo de muerte y venganza" que dicen estos mequetrefes o talibanes como tu les llamas. La guerra la hicieron inevitable los que se consideran víctimas del franquismo. Es cierto que en este bando se cometieron muchos abusos, pero no tantos y tan abyectos como los del otro bando. Ellos fueron los que hicieron irrespirable el clima social de la España de 1936.
Saludos cordiales

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca, no me jodas que quieren volar la cruz. No hombre no; si ya no quedan dinamiteros como los de antaño. Entre otras cosas si la quieren reventar ya tienen faena. Eso no estalla con dos petardos falleros. Esperemos que al menos pongan la clásica cinta alrededor y prohíban el acceso. Saludos maja.

Maribeluca dijo...

Hola Claudia,amiga...pues las de los que mencionas parece que no sólo la respetan más sino que se dedican a promocionarla en lo que pueden, por eso van a tener razon los muslimes cuando dicen que el Papa no tenía razón con el "laicismo agresivo" que es más bien anticristianismo, pero en cuanto a neutralidad del Estado como añaden me río yo...
Me da igual que sean corderos o gorrinos, pero todo el mundo debe atenerse tanto a la legalidad como a la higiene y salud pública, y ellos se lo saltan; tampoco veo razón para que sea fiesta oficial en España porque haya muchos, que la celebren y punto, mi ciudad está llena de rumanos y no cierran los comercios de los demás por sus fiestas.

Maribeluca dijo...

José Luis majo, eso ya lo decían cuando era chiquitita y mira si han cabido más y con los mimbres educativos lo que pueda salir de ahí...por lo demás nada que añadir a tu acertado comentario.

Maribeluca dijo...

Rafa majo, como lo lees, textual.
Tengo la impresión de que a alguien le interesa buscar enfrentamientos y yoyas...

ansiadalibertad dijo...

Yo me repito, que remedio.

Cada día pienso que es el summum... pero cada día lo superan.

Me gusta oir por fin lo de ir a algún sitio, pegar a alguien y todo eso. Es que sino me va a salir una úlcera de caballo de tanto tragar sapos.

Maribeluca dijo...

Carlos, si no tuviéramos el blog para desahogarnos un poquito vaya agujero en el estómago...y no señor, que ya me salieron piedras en la vesícula por culpa de Alfonso Guerra y eso que tenía más arte insultando jeje...cuídate.

Bucan dijo...

Creo que no piensan hacer nada más que provocar a los católicos que votan al PP. Y como también hay católicos que votan al PSOE, pues tiran y aflojan.

Maribeluca dijo...

Bucan, sí pero se les puede ir de las manos tanta provocación y lo malo es que creo que lo andan buscando...por cierto, hoy en Almendralejo se manifestará mucha gente contra la arbitrariedad del concejal socialista quitacrucifijos que también quiere privar a los demás de celebrar la Navidad

DON PELAYO dijo...

HOLA MARIBELUCA: DESPUES DE UN MES SIN PODER LEER TU SIEMPRE ACERTADO BLOG, VUELVO PARA DECIRTE QUE LOS PENDEJOS QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO NO TIENEN SOLUCCION, INTENTAREMOS AGUANTAR UNOS MESES Y VER QUE PASA. BY THE WAY TE HAS FIJADO COMO SE PARECE LA PAJIN A FELIPE,

Maribeluca dijo...

Don Pelayo, se le ha echado de menos un montón...de la Pajín me he fijado en bastantes cosas y casi ninguna buena jeje, procure no tener que requerir más de su negociado..un abrazo.

aspirante dijo...

Al margen de creencia e ideologías, un monumento como el Valle de los Caídos es digno de ser explotado como reclamo turístico. Y en cualquier país decente así sería, proporcionando pingües beneficios.
Aquí sólo saben vender sol, playa y alcohol.
Y ya, ni eso.
Haz caso a Mariano y no te metas en política. Teledeporte.

Maribeluca dijo...

aspirante, ésa es otra, es el monumento más visitado de la Comunidad y los guías, hosteleros etc, están que trinan.

Natalia Pastor dijo...

A este nivel nos ha llevado la bilis, el odio soterrado y el revanchismo de este impresentable llamado Zapatero.
Ha alimentado la inquina de la extrema izquierda, el guerracivilismo de lo más sectario, estalinista y peligroso que habita en la izquierda garbancera española.
Y estos son los frutos.

Maribeluca dijo...

Natalia así es, por algo se hundió IU y sólo ahora recuperan sus votantes naturales..ya estamos a 20 y la Misa por Franco y Jose Antonio será a puerta cerrada y sin feligreses para evitar en lo posible posibles altercados.