jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2016

Que esto se acaba, señoras y señores, pero no preocuparse que hay M asegurada para un lustro por lo menos...hace cuatro días el tolay aseguraba que estábamos enfilando la última curva de la miseria y ahora nos felicita las fiestas augurando un quinquenio glorioso y felicitando "las fiestas" en catorce idiomas el tío sandio.
Se nos va un año asqueroso, pero menuda pinta chunga el de que está a puntito de venir...este año la cuesta de Enero parece la subida al K-2, en alpargatas y con un equipo de los chinos; vale que siempre nos lo suben todo, pero lo que se avecina con las pensiones congeladas, los sueldos recortados-quien lo tenga- y el puñetero IVA, es de aúpa...ahora, que ya ha dicho el tonto l´bombilla que tranquis, que lo de la luz lo vamos a notar como si saliéramos a tomarnos un cafelito (recuerden la idea que tenía ZP sobre tan nimio asunto y échense a temblar) parece que habrá que volver al "calor humano" para soportar el calentamiento global que año tras año atasca de nieve las ciudades...recuerden agradecérselo a los ecolo-jetas y a los mineros a pachas cuando preparen las felicitaciones del próximo solsticio de invierno.

Así que nada, servidora piensa agarrarse una curda por lo que pueda venir, no sea que después del cigarrito, prohíban las bebidas espirituosas, las uvas, y los matasuegras que no son politicamente correctos, faltaría más...no se asusten, que no hago apología de las orgías ni nada parecido, con una copita o dos ya veo la vie en rose, así que encima salgo barata si me invitan.

Les deseo lo mejor a todos, y que no se atraganten con las uvas que son muy peligrosas (sobre todo si hay de por medio un cuñado chistoso jeje)

Nos vemos el año que viene, si Dios quiere.

28 comentarios:

aspirante dijo...

El año que viene habrá que redoblar esfuerzos.
Qué remedio.
Para el Gran Zote y su equipo propongo en lugar de 12 uvas, 12 sandías de las grandes, o 12 botellazos en la cabeza (por cada campanada).

Feliz año nuevo, y que el año que viene nos vaya por lo menos igual (yo no me puedo quejar mucho de éste)

Maribeluca dijo...

Hola aspi, qué pereza me da y qué pocas ganas tengo...pero como tú dices, hay que luchar.
Lo de los botellazos no es mala idea, pero ese tio ni así espabila...besito.

Candela dijo...

Yo creo que lo que quieren es aumentar la natalidad, lo digo por tu comentario sobre el "calor humano", con lo que además les tendremos que dar las gracias por aumentar la ciudadanía productiva. Vamos..tal que si el hijo te lo hubiera hecho el ministro del ramo, aunque en este caso lo veo bastante improbable.

Así que ya sabes ¡ojito al parche! que las velas son "mu traicioneras" y ya han quitado el cheque bebé.

Besitos y ¡Feliz 201...!

Helio dijo...

La verdad es que miramos ya el proximo año con mucho recelo, ya no hay nadie que augure nada bueno, a pesar de todo lo felicitaremos y que sea lo que Dios quiera.
Feliz salida y entrada del nuevo año a todos y que lo podamos seguir comentando.

Maribeluca dijo...

Candela, si encima les tendremos que dar las gracias y todo porque así sabemos lo que cuesta la energía y ahorramos gracias a ellos que no se bajan del coche oficial ni para ir a hacer pipí...que vayan en patinete no te jeringa.
Y en el otro asunto ni velas ni gaitas, Virgencita que me quede como estoy.

Maribeluca dijo...

Helio, al menos que como dices podamos contarlo, y no perdamos del todo la esperanza.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo tenemos muy crudo, querida Maribeluca. Dejamos atrás un año malo de solemnidad y enfilamos otro que ¡válgame Dios la que nos espera! Aquí sí que vendría a cuento aquello de "que me dejen como estoy". Pero no nos caera esa breva, será bastante peor.
Pero por aquello de "al mal tiempo buena cara" alegrémonos pensando que ya le queda menos al ZePote.
Feliz año nuevo ¡Happy new year!.
Se me olvidaba. La media tranca dejala para el día que desaparezca ZP. Yo no bebo, pero ese día, para celebrarlo, la cojo como Dios manda.
Un abrazo

Maribeluca dijo...

Jose Luis, yo ni fumo ni bebo (salvo alguna cervecilla los fines de semana), pero cuando se largue el Zarrapastroso copazo y puro, por éstas...buen año,amigo.

kufisto dijo...

Feliz Año, Maribel.
Cuidadín con la priva, ;)

Besos.

YA NI PELAYO dijo...

A MIGUELITO SEBASTIAN ME PARECE QUE LE GUSTA MUCHO EL CALOR HUMANO, CON EL TERMOMETRO INCRUSTADO EN EL MISMO SITIO QUE SE LO PONEN A LOS BEBES. PUES NADA MAJETE A DISFRUTAR QUE HAY TERMOMETROS XXXL.
HACE AÑOS SE DECIA FELIZ Y PROSPERO AÑO, YO TE DESEO FELIZ Y SOBREVIVIENTE 2011

Bucan dijo...

Ojala aciertes y se estabilice la situación en cinco años. Pero con un endeudamiento externo neto de los españoles de 800.000 millones de euros, el mayor del mundo en moneda que no controla, que no imprime, por ser el euro, me temo que hay crisis para largo.

El futuro es la deuda.

Buena entrada de año.

Maribeluca dijo...

Kufisto, lo mismo te digo jeje...y que tengas muy feliz año, majo.

Maribeluca dijo...

Ya Ni Pelayo: ¡anda que no! tú sí que eres un superviviente de este maldito año y tienes cuerda para rato querido,jajaja casi me da algo..un besazo.

Maribeluca dijo...

Bucan, el futuro es negrísimo o marrón caca ya lo sé...a ver si juntos podemos conseguir que sólo sea gris, que al menos tiene algo de luz y es más "elegante";fuera bromas, mal de muchos consuelo de tontos, pero las penas compartidas también pesan menos..feliz año.

Toni dijo...

Feliz Año amiga...
Te deseo lo mejor, que creo será lo mejor para tod@s.
Un beso!

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, lo mismo para ti de corazón.

isra dijo...

Hooooola maja resalá, como voy a toda leche (ya me está llamando la loca...)


FELIA AÑO 2011

Maribeluca dijo...

isra, hoooolaaa...¿quién es "la loca"? no será la parienta, que me chivo...feliz para los tres la tengáis ( y que tu vecino de los pollos se mude jeje)

Sevilla Opina dijo...

Feliz año, Maribel y ojalá el nuevo sea mejor, cosa nada difícil.

Maribeluca dijo...

Sevilla, te estaba poniendo en la lista negra jeje...vamos, que se te echaba en falta. Dios te oiga, feliz año.

silbador dijo...

Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

Comunidad de la Biblia
http://www.comunidaddelabiblia.cl
http://www.thebig2012.wordpress.com

Maribeluca dijo...

silbador, un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Feliz Año,Maribeluca, y armemonos de valor,ganas y esperanza por que el 2011 se presenta entre tenebroso y terrorífico.
Recemos.

Bettina dijo...

Ostras ! espero que antes, recoñes !! lo dejamos....al 2013 ?
Que Dios tenga piedad de nosotros, "los buenos", Maribelina!
Así es que te digo.....
Felíz 2011......a pesar de todo!
Felíz 2012......a pesar de todo !
Y así.....hasta siempre !

Un abrazo cariñoso !

Maribeluca dijo...

Natalia, a Dios rogando pero con el mazo dando que dice el refrán...y el tontín de Marianín deshaciéndose de los mismos.
Feliz año.

Maribeluca dijo...

Bettina,en el fondo también lo espero..desde luego,ya con que desaparecieran de mi vista ZP, Rubalcaba y demás,ya sería un cambio a mejor para variar.
Un abrazo gordo.

Rafa Hernández dijo...

Aparte de no poder tomarnos unas cervecitas tal y como se está poniendo el tema, sólo falta que nos prohíban La Casera con vino y el casquete de los fines de semana: Y perdón por mi ordinariez. Saludos Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Rafa, no sé si iba aquí o más arriba tu comentario jeje, pero razón tienes...y el impuesto por el Sábado-Sabadete está al caer.