sábado, 8 de enero de 2011

MARIANICO, EL LARGO

Largo de talla y largo de agua, y riau.
Para otros asuntos ,su ojo de lince es manifiestamente mejorable siguiendo su retórica habitual.
Lo de Cascos es tan sólo una perla más de ese rosario de cagaditas centroides y ñoñas.
Podrá discutirse lo que se quiera sobre la soberbia presunta, el fulanismo, la oportunidad y lo que se quiera del ex vice de Aznar, ex S.Gral y ex Ministro de Fomento de probada eficacia y gestión en todos los cargos citados, pero nadie puede negar cómo los arriolos son expertos en arrumbar a los mejores y prescindir de ellos favoreciendo los perfiles bajos con tal de que sean más dependientes u obedientes; en este contexto, está más que claro que alguien que suele decir lo que piesa sin tapujos y tiene la "terrible" costumbre de zurrar la badana al adversario político, no tiene cabida en el neopp del "que no se note, que no se mueva y que no traspase" surgido de la segunda derrota de Rajoy y su caída del caballo a la mejicana.
Por tanto, quienes aducen que están pensando en el "interés general" despreciando a alguien tan válido, y que a tenor de alguna encuesta, conseguiría unos resultados bastante mejores que los de la candidata actual, están insultando la inteligencia de sus afiliados y simpatizantes, que no "representados".
¿Por qué puede haber primarias en Baleares y en Asturias no? a mi me huele a que se sabía que en el primer caso ganaría el avalado por "el aparato" (con perdón) y en Asturias todo lo contrario, qué cosas... como en el Congreso Búlgaro, donde nunca sabremos qué hubiera sucedido de haber libertad de voto militante en lugar de baroncitos a conservar su feudo y su sillón.
Rajoy tuvo tiempo de sobra para explicar su postura a Cascos, en lugar de jugar al bueno tal vez, ya se verá...y ponerse de perfil y dejar que los asuntos se pudran o creer que se arreglarán solitos. Cuando además hay insultos graves por medio- y todo esto recuerda muchísimo a lo del "Miniyo" del alcalde de Madrid contra la presidenta de los madrileños, "castigadísimo" a no pagar unas cuantas cuotas y haciendo de Rey Mago en la Cabalgata anterior-la cosa no puede menos que acabar mal si el ofendido es una persona con cierto sentido de la autoestima y no un lamelibranquio o lametraseretes de los que tanto gusta rodearse a los "peces gordos" (que no s necesariamente "líderes").

La señora designada candidata dice no querer echar leña al fuego, y sin embargo: afirma que las 7000 firmas pidiendo la candidatura de Álvarez-Cascos no existen y jamás las vieron sus ojos, para a continuación añadir que puede decir que un montón de tales firmas inexistentes no pertenecen a afiliados del partido; reconoce que en más de dos años no se han convocado a los órganos del partido para evitar circos (o el derecho a discrepar democráticamente), y para colmo insulta una vez más llamando mentiroso a Cascos por lo de los insultos, y diciendo que es un desequilibrado con lagunas mentales...Paco tendrá sus defectos, pero me temo que los citados no se encuentren entre ellos, monina. E s más, se me antoja que os da mil vueltas a muchos mediocre aferrados como lapas a vuestras poltronitas.

Es cierto que tampoco puedo hablar demasiado de los entresijos de una política regional que no conozco apenas, ni ganas por lo que se intuye, pero como pistas aparte de esto, lo más famoso que habéis perpetrado es conceder un título honorífico nada menos que a la mano derecha-perdón, "siniestra"- de Stalin en España, y responsable directo del genocidio de Paracuellos, en el Ayuntamiento de Gijón (con un par de honorables excepciones), así que ante algo semejante poco se puede añadir...

Y luego, las lecciones de Tutangardón.
Qué guapo estás calladito, Albertito...el sempiterno verso suelto filoprisáico hablando de deslealtades y de no jorobar al partido, me parto y me mondo querido...no sabes reirte con naturalidad, salvo que estés de festejo y ande cerca algún progre muuuuyyyy bueeeenooooo, pero tampoco llorar, como cuando te pusiste rojo como un tomate y gimoteaste en público por no sé cuál carguito que no te habían dado y cogiste una de tus pataletas de pijopera diciendo que te ibas y tal...qué rápido te convencieron de lo contrario, para que así puedas seguir haciendo lo contrario de lo que predica el partido y abriendo zanjas a tutiplén mientras dejas tiesos los bolsillos de los súb...ciudadanos. Nada, nada, ya gozas del favor del bienamado líder y así puedes salir en la fotito navideña de la tribu de los arriolobradys, mientras que otra que gestiona mucho mejor y saca más votos que tú no aparece por decir las verdades.

En fín, que no es "Cascos"...también lo fueron María, nuestra María, ese junco firme que nunca perdió la sonrisa por enfrentarse con unos asesinos o la enfermedad hasta que conoció las miserias de algunos compañeros- también estaba "desequilibrada" ¿recuerdan?- o un Ortega Lara que jamás quiso que un Gobierno se doblegara a negociar para liberarle, o una persona tan desaprovechada como Pizarro a pesar de haberse sacrificado económicamente para ayudar al partido, etc, etc.

Las estrategias son una cosa y dividir el partido otra; lo siento mucho, pero no es Álvarez-Cascos quien está dividiendo el partido, para mí era el PP auténtico, y no estos sucedáneos bajos en calorías...jugar a la CEDA es peligroso vale, y más cuando la prioridad es tan prioritaria como mandar a la calamidad zapateresca y secuaces al paro, pero que nadie se equivoque. Eso no puede ser patente de corso para el abuso, y antes que después acabará por producirse si los supuestamente representados no contamos en esta dictadura partitocrática que sufrimos.

30 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Pero Maribeluca, para mí que todo esto tendría interés si el PP tuviera algún papel relevante ahora o en el futuro (para nuestros intereses digo).
Qué más da si Cascos o si no Cascos cuando en ninguno de esos casos nos va a servir a NOSOTROS los súbditos (yo lo pongo entero) del régimen.
En verdad os digo, peperos del mundo, que NO es el camino intentar algo con esos, los otros y los otros. Tiempo perdido.

Besos, abrazos, salud, suerte, amor, paaaaaz, UNIDAD DE LOS PARIAS DE ESPAÑA.

Ytalytal dijo...

Como cabía esperar no comparto tu opinión Maribeluca.

Pero es igual de respetable que la mía.

Se han escrito rios de tinta sobre el comportamiento de Cascos en su huída hacia no se sabe dónde y se seguirá escribiendo sobre ello hasta las elecciones autonómicas de mayo.

Entonces sabremos quién ha ganado y quién no.

En cualquier caso, dentro de año y medio ganará Marianico el largo las generales y habrá otros cuatro años para seguir aguantando carros y carretas, ¿no?.

Saludos cordiales.

Sevilla Opina dijo...

Yo ya tuve que soportar agresiones verbales anónimas por denunciar un presunto caso de corrupción indefensión por parte del comité de Derechos y Garantía del PP.
El PP no es un partido sino una dictadura mafiosa.

Maribeluca dijo...

Carlos, en todas partes cuecen habas, también existen esas divisiones entre los upeyderos...quien esté libre de ese pecado que tire la primera piedra.
Yo soy de las que quieren que se reformen las cosas-también "el régimen"-sin por ello volarlo todo, pero en fín...

Maribeluca dijo...

ytalytal ¿absolutamente en todo o en algún punto la compartes?
Creo que las cosas pueden y deben hacerse mucho mejor.
Yo te la doy en el último párrafo (si finalmente gana por deméritos del contrario como todo parece apuntar)

Maribeluca dijo...

Sevilla, hay mucho cobarde anónimo de los que le molan a la Pajín.
Es una lástima a lo que hemos llegado.

Ytalytal dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo del genocida de Paracuellos.

Eso ha sido intolerable e inadmisible.

Todo lo ocurrido está regido por los Estatutos del PP, que son los que son aunque no nos gusten -a mi el primero-.

Cascos tuvo la oportunidad de presentarse como candidato en 2008 y no lo hizo. Además, no sabe -o no quier- responder por qué no lo hizo entonces y dice que es un tema "menor".

Caramba con menor. Es la piedra angular y la ningunea.

Por algo será.

Saludos a todos.

Maribeluca dijo...

Ytalytal, a saber las razones y motivos de cada uno hace dos años...hace cuatro, y pese a discutirle algunos aspectos,me parecía bastante bien lo que hacía Rajoy.
Cascos también habla de la no aplicación de los estatutos del partido por su indefensión,por ejemplo. De todas formas, si tanta gente estamos a disgusto con los mismos, que se cambien; eso sí, con los mecanismos legales dispuestos para ello, lo cuál también es válido para los locales que se saltan la mierda de ley antitabaco por mucha simpatia que les tenga...
Es un gusto discrepar tan amigablemente.

Ytalytal dijo...

Fíjate Maribeluca que es justo en ese asunto -que no controlo bien- de las garantías o de la indefensión que argumenta Cascos donde se podría decir que el "aparato" del PP debería haber hecho algo más.

Ese es el resquicio por el que había que empezar.

Y por otro lado, desde luego que estamos el 99% de acuerdo que hay que democratizar las interioridades de los partidos. Así, tal y como están los estatutos el asunto "fiede" (huele en bable).

Me encanta "discutir" de esta manera.

Un super-saludo

Old Nick dijo...

¿Quien era Un Tonto del Ano?
Mariano.
¿Quien sigue siéndolo hoy?
Rajoy
¿Y quién atonta a su Grey?
Brey.

Sigue el PP-SOE Rastrero
con los "Fuera" de Su Ley,
el "Valenciano Trampero"
Mariano Rajoy Brey.

Con Semejante MASÓN AMEJICANADO, -(COMO TODOS LOS OTROS DE TODOS LOS PARTIDOS; EN NÓMINA DEL MAFIOSO CARLOS SLIM)- y La Sarta de Morcillas y Chorizos que lde Rodean, el PP no es más que la Copia y Sucursal "de Jeta Amable" del PUTO PSOE STALINISTA DEL ZAPO...
Aunque Ganara, que NO GANARÁ, porque para ESO ESTÁN AHÍ EL MARI-ANO Y EL GASTAR-DÓN, ¿Crées que Cambiaría ALGO DE VERDAD, Querida Amiga Maribeluca?
Sinceramente, YO NO LO CREO.
NO TOCARÍAN, NI DEROGARÍAN LAS 3.800 Leyes y RD's con la que Nos la Metieron Doblada desde 1978, el rey y el Cabronazo Inicial, del Suárez y siguientes Golfos y Sinvergüenzas, tan "Demócratas" como "Aprovechados", (Se recomienda Repasar Hemerotecas y Filmotecas y Ver "Cómo y Quiénes Eran y LO QUE TENÍAN" y "LO QUE TIENEN AHORA"...)
Y es que España, Maribeluca y la Compaña,es el "País" Más RICO EL MUNDO.
Llevamos 34 Años de SAQUEO CONTÍNUO, en NOMBRE DE "UNAS LIBERTADES", CADA VEZ MENORES y la VACA Aún VIVE Y DA LECHE PARA CHUPAR...
¡Eso si es un MILAGRO GORDO!
¡Ah y el ZaPo, NO MIENTE.
Ha CONSEGUIDO "EL PLENO EMPLEO DE TODOS SUS GENTUZOS DE PARTIDO"
y esto TAMBIÉN ES COMPROBABLE...
¡En Fín! Con Semejantes GENTUZOS EN TODAS PARTES y PARTIDOS, Más Vale PEDIR, YA, UN "CAMBIAZO DE SISTEMA" Y EMPEZAR A CORRERLOS A TODOS A GORRAZOS...
Si no, España Kapput del Todo y ni en Veinte Años, les Pagaríamos a los Usureros Creadores de Estafas llamadas CRISIS, que tan Contentos están con el ZAPO y su GENTUZA.

Un Abrazo y ¡RIAU RIAU!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo único bueno que ha hecho Cascos ha sido el desempeño de la cartera de Fomento. Lo demás, un desastre. Desde lejos, no se conocen muchas cosas, aparece solamente la espuma, lo que sale en la prensa y ahí suelen salir las cosas buenas. Mientras fue Secretario General repartió estopa a troche y moche dentro del partido. Lo que hicieron con él, lo hizo el con cientos de afiliados. Tal es así que Aznar le llamaba General Secretario. Cortó la carrera de Alejo Vidal Cuadras, no dejándole presentarse al Congreso de Cataluña, siendo como era ya el presidente del partido en Cataluña y acababa de tener un resultado fabuloso en las elecciones catalanas, con un resultado que tardará años en volverlo a lograr. En Asturias, mientras él estuvo, nunca se logró un resultado decente.
Marchó para Madrid, quedó Sergio Marques al frente y se ganaron las elecciones a la Comunidad. No se porque -si lo se, por motivos de su separación- se levantó de cascos, y como tenía autoridad, era ya el secretario general, expulsó a Sergio del Partido porque le reprochó el divorcio, lo que dividió el Partido aquí en Asturias, perdimos la Autonomía y hasta ahora, después de doce años, no se había vuelto a recuperar. Ahora que teníamos posibilidades, se le antoja presentarse el. Rajoy le indica que se ponga de acuerdo con el Partido aquí en Asturias, y el no quiso hacerlo. Pensaba destituir a todos los cargos. Así que Rajoy, en vista de eso, por una vez, hizo las cosas bien, no nombrándole.
Si viene, no se gana de de coña. Pues son muchos del partido los que le tienen ganas. Hubiera habido otra desbandada. Así no se ganará por la espantada de él, pero al menos, el partido seguirá unido y habrá unos resultados electorales dignos. Y en cuanto a que se fue por que le insultaron, no se lo cree nadie. Y que se queje él de eso es para reírse, él que aquí trasladó su carnet para Madrid porque, al perder por goleada en los congresos los que él designaba, se enfadó e insultó con palabras más gruesas a las juntas de aquí.
Perdona el rollo, querida Maribeluca.
Un abrazo

José Luis Valladares Fernández dijo...

No se si pasó el comentario que hice sobre el caso de Cascos, ya que hizo unas cosas raras el programa.
No obstante pienso escribir un Post más detallado
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que grima dais la rama dura del PP.

Bucan dijo...

Como bien dices, la política regional empieza a ser impenetrable. Pero es que porque se ha convertido en puro caciquismo. Mariano Rajoy no tiene poder para penetrar en los muros de las baronías regionales.

Las Autonomías han fomentado poderes caciquiles y política provinciana donde todo se gesta entre luchas entre castas y familias. Eso está enquistado. Es lo que en realidad nos ha llevado al borde de la ruina.

Esos poderes regionales han estado controlando la mitad del sistema financiero, las Cajas y las han dejado descapitalizadas a la mayoría, después de haber alimentado la burbuja.

Nunca tantos trincaron tantos como con el sistema autonómico en España.

La verdad es que un informe de el otro día de El Economista sobre la mala marcha de los negocios de Cascos, venía a insinuar que iba a por el cargo en Asturias para tener acceso al poder directo y a los presupuestos.

Maribeluca dijo...

Old Nick, me he reído mucho con la rima rajoyesca...con todo y con eso,alguna vez también acierta, y desde luego, no me cabe duda que lo harían bastante mejor que los zejateros, Otra cosa es que también comparto dudas sobre si se atreverá a derogar tanta herencia rastrera en temas que tocan tan de lleno la moral y buenas costumbres o correrá un tupido velo...pero ya te digo que no es cosa sólo de los politicuchos, la sociedad toda está muy pochita...
Tampoco creo que todo bicho viviente sea masón, aunque haberlos haylos, como las meigas.
Por otra parte, chorizos y gente decente hay en todas partes también -y eso no quiere decir que todo político sea lo primero per se- sino que tenemos un sistema muy malo que lo propicia y favorece, y eso será lo que haya que reformar y mejorar.
Abrazo y Riau s´acabau

Maribeluca dijo...

Jose Luis, no te preocupes por el rollo, toda la información es bienvenida; ya he dicho en mi escrito que yo no me cierro a esas apreciaciones, pero no os cerréis tampoco a las mías porque he puesto bastantes más cosas...supongo que si le llaman "vendaval Cascos" será por algo,y tampoco he dicho que fuera una ursulina.
Lo de Vidal-Quadras no tiene otro culpable que Aznar en aras de la "gobernabilidad" en un momento en que ganó apenas por 300 mil votos y estaba España hecha una mierda (aunque menos que ahora); no me gustó, pero puedo llegar a entender que la política conlleve sacrificios y pragmatismo si ello conlleva resultados beneficiosos para el bien común (por supuesto, sin traspasar líneas rojas de principios o pasteleos poco edificantes, podían haberlo repuesto cuando la mayoría absoluta y no se hizo, allá cada cuál con lo suyo)
Repito que no entiendo cómo se puede renunciar a ganar con claridad, la política no es como la cesta de la compra y la gente en general prefiere "pata negra" que "marcas blancas", tú me estás hablando de lo que conoce la gente "de dentro" y no del votante general al que le suelen refanfinflar esas cosas...a ése la firmeza y la eficacia de Cascos, te digo yo que le suena a música celestial.
Mariano es una pintura egipcia de tanto ponerse de perfil, y sería estupendo que nuestro partido llevara la iniciativa en la democratización interna de los partidos.
Un abrazo, Jose Luis.

Maribeluca dijo...

Anónimo: sólo hay ultras de la tontería y eres abonado a lo que parece.
A mí me dan grima los que no dan la cara y sólo saben tocar las narices como único argumento.
Que corra el aire,pues.

Maribeluca dijo...

Bucan,el Conde de Romanones estaría en su salsa, quién nos lo iba a decir...razón tenía el simpático Vizcaíno Casas con lo de las "autonosuyas" y el "follo con fatatas", se han puesto moraos y así nos va...
Hay especulaciones a montón, de modo que quedémonos con los hechos.

candela dijo...

Cascos no respetó las normas, no se presentó en el congreso de Valencia que, aunque Búlgaro, es lo legal, según los estatutos. Al olor de la victoria parece ser que se arrima al PP de Asturias y sin gastar mucha mano izquierda ¿Qué esperaba?.

Le ví el otro día en El Gato, y también vi cuando Cuadras recordó que Cascos se lo llevó por delante habiendo obtenido los mejores resultados en las elecciones catalanas, por encima de Alicia en votos aunque no en escaños. A pesar de que considero que Cascos lo hizo muy bien en Fomento y que vale más que Rajoy, eso no es excusa para elegir un momento tan delicado y forzar la máquina de la forma en que lo ha hecho.

Pero todo esto ocurre por falta de democracia interna en el PP y en el resto de partidos, y si no mira a Asunción, este no se ha ido, lo han largado directamente de una coz. La falta de democracia en los partidos hace que primen los rolletes internos y las luchas por el poder, por encima del interés de los votantes, eso es lo que de verdad importa.

Que crus Maribeluca..

Maribeluca dijo...

Candela, mejor no recordar el Congreso de marras porque ahí pasó de todo y nada bueno...era imposible que se presentara alternativa porque no había igualdad de condiciones y punto. El rollo ése de los compromisarios es una merde.
Lo de Cascos se planteó hace meses, cuando había tiempo de reacción, y aunque se olía la tostada por las largas de Mariano, se ha enterado por los medios de la puñalá...si no querían primarias que lo hubieran aclarado desde el principio.
Han defendido sus sillones con uñas, dientes e insultos, y el otro como siempre, se fuma un puro ¿qué se creían, que alguien como éste iba a tragar calladito? ¡amos anda!
Lo de Aunción pues casi peor porque se lo anularon en puertas, y para uno decente que les sale...
Tomasito también se ha entretenido purgando desafectos después de lo de Trini,y recordemos cómo aquella vez que ganó Borrell, en seguida lo dimitieron...
Efectivamente, qué cruz.

PELAYO dijo...

AY NEÑA VOY DECIRTE UNA COUSA MU SERIA, EL CASCUS EN ASTURIES ARRASARIA, PERO EL RAPAZ JEFE NO SE LLAMA RAJOY SI NO RAJAO, Y SI SE SIENTA EN LA MONCLOACA ALGUN DIA NO SERA POR SU VALIA, SINO POR EL DESCEREBRADO DE LEON
QUE PENA DE PAIS Y QUE PENA NO TENER 20 AÑOS PARA LARGARME

isra dijo...

Yo me di de baja del pp al día siguiente de enseñarle la puerta a Maria San Gil, y desde entonces cada día me avergüenza más esa tropa, la putada es que no tanto como los miserables de los sociatas.

El cuerpo me pide votar en blanco, pero el pelele tendrá al final suerte y meteré su papeleta, no dormiría tranquilo si no hago todo lo posible por largar a los sociatas antes de que se carguen esto.

Viendo como se comporta con "amigos" me lo imagino mano a mano con Rubi en el Ministerio cortando cabezas.

aspirante dijo...

Lo único que sé es que a Rajoy le molestan todos aquellos con ideas propias y valores, que además tienen coraje para defenderlos.
Ya lo dio en Valencia: conservadores y liberales que se busquen otro partido.
Quién se cree que le va a votar?
Los lectores de el país?
Mariano tiene miedo a la gente de valía, pues sus votantes estamos hasta las narices de tanto gazmoño arriolesco y sabe que le quitaríamos de en medio a la primera oportunidad.

Maribeluca dijo...

Pelayo,neñu que bien lo has definido...Rajao no fue mal ministro, pero no vale para "oponerse" y hace el babayu.
No sé si Cascos arrasaría, pero que tiene más tirón que esa otra, segurísimo.

Maribeluca dijo...

isra, yo estuve a punto y me convencieron de lo contrario por si llegaba a presentarse la ocasión de alternativa y primarias...después se me ha pasado por la cabeza varias veces, pero si te das cuenta, ella- María- y las Alzolas, la valiente alcaldesa de Lizarza, etc, siguen ahí aún con sus discrepancias.
A veces también pienso que como nos vayamos todos y les dejemos todo el campo libre a los Lasalles y los Oyarzábal, habrán ganado...

Maribeluca dijo...

aspirante,salvo excepcionalmente, les molesta tener que defenderlos en voz alta, porque han asumido y creído la propagando del enemigo.

Rafa Hernández dijo...

Yo no sé si será Marianico el largo o el corto, pero como gobernando tengan las mismas ideas, planteamientos y conocimientos que está demostrando en la Oposición iremos de mal en peor. En cuanto a que Álvarez Cascos abandone la militancia de PP después de treinta y tantos años me parece muy rarito. Igual hay algo más de lo que se ha comentado y publicado, pero nos enteramos de lo que ellos quieren que nos enteremos, lo que queda claro es que las relaciones entre Cascos y Rajoy no pasan precisamente por darse la lengua. Aunque a mí es uno de las cosas que desde luego no me quita el sueño. Por cierto María San Gil está preparando un libro en el que según ha comentado arremete contra la cúpula del PP y dice que no va a dejar títere con cabeza, pero sin embargo ha tenido la gentileza de no publicarlo hasta después de las municipales para no dañar al partido. (Maribeluca en él último artículo también te dejé comentario, pero a lo visto no entro "me imagino". Saludos maja.

Maribeluca dijo...

Rafa, mira más abajo, desconfiao eres coñes...pues sí, ya sé lo del libro de María, todo un detalle para quienes quizá no lo merezcan, pero en estas cosas cuenta mucho la personalidad de los individuos.

Ya sabes, que en cualquier caso, opino que nadie puede ser tan dañino gobernando como ha demostrado sobradamente Zapatero, y que este señor aparte, el socialismo interviene demasiado en todo como para que las cosas funcionen bien, incluyendo la esfera de la vida privada de las personas, pero cada uno que crea lo que le pete.
Saludos, majo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Ya lo se, amiga Maribeluca, que Rajoy se nos pone de canto por menos de nada. Es demasiado educado y para ser el lider, debiera ser más agresivo. Yo soy de los que creo que, si cuando le pusieron a él, ponen a Rato, el resultado hubiera sido muy diferente.
En cuanto a Cascos, aquí en´la presidencia de Asturias, de una mayoría pasamos a quedar 14 diputados menos que el PSOE por culpa de los divorcios y los sasamientos de segunda vez.
Tu sabes muy bien que en los partidos, hay gente, la mayoría, que lo que le importa son las siglas y se pondrán siempre al servicio de quien salga en un Congreso. Los menos, están a muerte con una persona determinada.Siempre habia sido presidente alguiwen más afecto a Cascos que a las siglas. Hace ya tres Congresos que eso ha cambiado. Se presentan, pero pierden por goleada y eso Cascos no lo tolera. Tiene ganas de desembarcar aquí con su motosierra y cortar cabezas para restablecer lo que el llama el orden.
Y puedes estar segura, que si hubieran nominado a Cascos, se hubiera vuelto a laminar el partido y él no ganaba, pese a lo que se dice por ahí.
Pero bueno, la vida sigue y habrá que seguir trabajando
Un abrazo, amiga Maribeluca

Maribeluca dijo...

Jose Luis, no confundamos "tibieza" y "dontancredismo" con "educación", que no se moja el culete ni bajo la ducha, pero en fin...no se ácordará de lo que dicen las Escrituras respecto a éstos,que no le pase ná...
Lo de las siglas es cierto, o si no que se lo digan a Gallardón jeje, y por eso digo que precisamente Cascos, es mucho más conocido que la tal señora candidata (que por cierto, también se cubre de gloria cada vez que abre el pico) y marca PP de pura cepa...otra cosa son los chanchullos de unos y otros y las peleas intestinas, la política y la limpieza me parece que se repelen per se.
Un abrazo,amigo mio.