miércoles, 12 de enero de 2011

QUE SE MUERAN LOS GUAPOS

Señora Menestra de Insania y Consunción: por la presente le comunico que como católica, heterosexual, y derechosa, me siento permanentemente humillada por los miembros (y miembras) de este Jodierno, y es que ya no paso ni una más; a la espera de la correspondiente indemnización, queda suya desafectísima, mi menda lerenda.

¿Creen que me caerá algo?

Bueno, ya saben, encima de todas las perrerías que tenemos que aguantarles no vamos a poder llamarles ni feos, ni mamones...colitis regulitis te h´entrao, miliciana. Eres peor que una pesadilla de garbanzos en plena canícula, hija...últimamente, yo creo que más que "leyes", perpetráis "venganzas" para zanjar complejos o agravios a costa de los bolsillos de otros, y eso que vosotros sí que tenéis pasta para el psicólogo, bonitos (y majos, que sois todos muy majos)
Además, tampoco os habéis leído la Constitución donde ya se habla de las "discriminaciones" por sexo, raza , o credo- y anda que no hay ejemplos de cómo se pasan muchos mandamases las tres por el forro- sin necesidad de meteros absolutamente en todo y regular hasta hacer pipí...ya sé que os mola y os va la marcha, pero es totalitario; ya sé que las arcas están tiesitas por vuestros desatinos y dispendios, pero los demás no tenemos por qué pagarlo.
Esto es otra invitación a la arbitrariedad y a la delación y punto.
Insultar está muy feo, y faltar a la caridad cristiana hijos míos, pero si la cosa no va a mayores, ya está; no puede ser patente de corso, para que como ya hemos venido viendo, no se pueda llamar a las cosas por su nombre en tantas ocasiones sin que salte un colectivo indignadísimo por verdaderas chorradas...hay que hacer un diccionario recopilatorio de eufemismos de lo políticamente correcto donde aparecerán no pocas palabras que nunca han sido insultos.
Ahora no se puede decir "negro" por poner sólo un ejemplo, se tiene que decir "de color" o "subsahariano"; personalmente, no me parece malo ni bueno ser negro. Se es o no se es. Evidentemente, hay quien utiliza la palabra con intención y tono insultante, pero en mi opinión la expresión "de color" se usa como si ser negro fuera vergonzante, y eso sí es discriminatorio...y como eso, multitud de ejemplos.
Por otra parte, en otras muchas ocasiones, el pretendido insulto es mera descripción: por ejemplo, si yo digo que un etarra es un hijo de puta- con perdón de las suripantas, y lo digo en serio- no cometo exceso alguno, sino que me estoy quedando corta; y si digo que tal juez me parece un memo con puñetas, expreso una opinión particular y no hago apología del desacato.

Supongo que no hace falta tener un master para comprender estas cosas, aquí se trata de perseguir la opinión discrepante, a los grupos molestos para los planes de ingeniería social gubernamentales, etc...a los borrokos manifestándose nadie les ha dicho ni mú, ni les ha amenazado con multas para que se fueran como hace poco a Alcaraz, se fuman un puro con la ley y listo (a ustedes no se les ocurra fumarse uno de los de verdad ¿eh?)

Si queréis multar por discriminar podéis empezar por la Secta, que sólo saca en pantalla pibones y no contrata una fea ni por casualidad; si queréis insultadores, miraos unos a otros compañeros y camaradas compañeras, que vosotros solitos llenáis todos los trullos de Expaña...desde luego, si ya lo dijo alguien muy clarito: " mi madre dice que tonto es el que hace tonterías".
Tu madre tenía razón, Forrest.

LIBERTICIDAS.

30 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Pajín es fea
Pajín es fea
Pajín es fea
Pajín es fea
Pajín es fea
Pajín es fea
Pajín es fea
Pajín es fea
Pajín es fea

Maribeluca dijo...

Capitán T., una vez alguien se rió y me hizo ver que había dicho"ciegos" en lugar de invidentes, y "viejos" en lugar de miembros de la tercera edad en una conversación, pero que yo sepa los cupones no los vende la ONIE sino la ONCE...estamos llegando al colmo de la estulticia y a la intolerancia en nombre de su antónimo.

Maribeluca dijo...

Bucan, muy bueno el comentario, en especial el último párrafo.

Helio dijo...

ditedefEsto es la progresía y las libertades que tanto predicaban cuando vestían vaqueros y ropas de de sport.
Nunca en la democracia habiamos visto tantas prohibiciones como estos últimos años.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Sevilla, y lerda lerdísima.
De lo primero la culpa es de los genes, de lo otro sólo suya.

Maribeluca dijo...

Helio, los hijitos de los merluzos hippies sesentayocheros...el resacón de la marijuana con atracones de Sartre y el Ché provoca muerte neuronal, claro que algunos también tienen antecedentes azul mahón, aunque lo nieguen jeje

isra dijo...

Hija mia, que susto masdao.

Leo el título del post y me pregunto ¿que le habré hecho yo a Maribel para que me quiera mandar tan pronto al otro barrio?.

Una vez recuperado del susto y estando de acuerdo con todo lo que dices he optado por saltar sin red, tenia ahorrado dinerito para la universidad de la princesa pero bueno... merece la pena:

fea de cojones, fea hasta pa perro, guarrindonga, comepollas, caraculo, imbécil, subnormal, tortillera, vacaburra, sociata.

hija, que a gusto mequedao

Maribeluca dijo...

isra, peazo facihtah, eso tendré que verlo jejeje...si eres tan guapo, algo malo habrás hecho.
Ya te has quedado sin perras para educar a la princesa (ni para la fianza,que te has cebao) aunque si consideras cómo estas gentes han llegado al poder con tan penosos y patéticos merecimientos y capacidades, igual le va hasta mejor...¿no es prueba de que esta ley no hacía ninguna falta?

Old Nick dijo...

Hola Maribeluca y la Compaña, Como la Montaña, No Siempre Puede Ir a Mahoma, ¡Toma Montañazo Oldnickustreño a Domicilio!
¡Que este Viene a Cuento con lo Tuyo y a lo mejor te Hace Gracia...

Ahí te Vá el Sonetazzo traido desde mi POesía Satírica General. Un Abrazo, que lo Disfrues y ¡¡RIAU RIAU!!

EMPIEZA EN NUEVO AÑO ZAPUTEANDO.
¡CUIDADO CON PAJÍN QUE VA "CRISPANDO"!


Se miraba al Espejo y se Veía
como Horrible y Espantosa Gorgona.
Dicen que tan Furiosa se Ponía,
que sus Cabreos, la Fama, los Pregona...

La daba a lo Primero que Cogía,
-le daba Igual, la Lengua o la Litrona
y el que Volaba, bien la Conocía,
que "Alegre", se mostraba muy Gritona...

Con mucha Astucia y los Padrinos Justos,
fue Trepando Escalones en Ferráz,
que Gustaba su Estilo tan "Pionero"...

Presentósela, -Tere-, al Talantero
y a él, le gustó su estilo Montaráz...
¡Y ahí la Tienen, de Ministra Disgustos!

¡No le Bastaba con Multar el Humo,
QUE SI LA "MIENTAS", QUIERE HACERNOS ZUMO!

Rafa Hernández dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se está comentando y con tu artículo. Camilo José Cela aunque era un poquito "bocón" decía que a las cosas habías que llamarlas por su nombre porque así figuran en la Real Academia aunque resulten mal sonantes. "Cabrón macho de la cabra y cornudo consentido". Lo despectivo es que a uno le digas que es de la "cascara amarga" siendo MARICÓN. Saludos maja.

Maribeluca dijo...

Old Nick, pero ¿tú alguna vez te has quedado en blanco? un día vamos a hacer un concurso en el que yo diga palabrejas al tún tún y en un rato me tienes que sacar la rima, Riau Riau!

Maribeluca dijo...

Rafa, algunas veces Don Camilo se pasaba porque también hay que tener en cuenta la oportunidad y más cosas, pero me hizo gracia su soneto al culo.
Me alegra haberme explicado bien, porque tampoco se trata de que parezca que soy partidaria de insultar al prójimo, sino de resaltar que esto es un pretexto para justificar ciertas cosas injustificables.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Que no, Maribeluca, que con todos los epítetos que has soltado en tu post, no has insultado a nadie.
Insuiltar... insultar la de los morritos. Ella sí que es un insulto permanente a la inteligencia.
En cuanto a lo que dices contestando a un comentario que alguno tiene antecedentes de azul mahón, te quedas demasiado corta. Yo creo que casi el 100%
Te ha salido un post extraordinario, ya lo creo
Un abrazo, Maribeluca

Old Nick dijo...

¡Cuando quieras Guapetona! Esa es Una de Mis Especialidades Demostradas! Y si no lo crees, Mira los Concursos del Maledetto Monsieur o mis últimas "Paridas" en Mi pOesía Satírica General ¡Y empieza, que Yo te Rimo!
Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Maribel: tienen los capitostes psoeces auténtica manía por reglar el lenguaje, inequívoca pista de su ánimo totalitario

Natalia Pastor dijo...

Parten de máximas marxistas, a fin de cuentas.
Ese predicamento por la igualdad no es otra cosa que la obsesión por fabricar una sociedad a la medida del ideario socialista.
Les repugna que se ejerzan en uso de nuestras libertades, derechos que hasta el día de hoy, parecían consagrados.

Lo que late tras esta intentona en forma de anteproyecto, es - como te he señalado antes-,seguir el camino emprendido en Venezuela.
Chávez creó una oficina denominada Centro de de Estudio Situacional de la Nación (Cesna)que está adscrito al Ministerio del Interior y Justicia con autonomía financiera y administrativa.

¿Para qué?.
Pues amparándose en el "derecho al honor" y para evitar "ataques insidiosos e insultos",cualquier persona -político,periodista,bloguero...-, que ose criticar a la dictadura chavista, a Chávez, a cualquiera de sus ministros o funcionarios, verá como es procesado,multado o encarcelado y cerrado su web,blog o periódico.

CARLOS CC dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.

Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que en años anteriores fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero y a Caballero ZP.

Desde hoy, y hasta el día 1 de Febrero, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

Saludos.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, muchas gracias y un abrazo (y que conste que tener un abuelo que vistiera azul mahón no es que me parezca mal en sí mismo sino que casi todos los españoles tuvimos familiares en ambos bandos, fruto de las circunstancias y de la época sin que tengamos que renegar de nadie como hacen ellos...yo tengo claro dónde habría estado y no me avergüenzo)

Maribeluca dijo...

Old, ya pensaré unas cuantas palabrejas y las dejaré en tu casa.

Maribeluca dijo...

Jose Antonio, parece que es "marca de fábrica"...venga a hurgar en el ojo del vecino y venga a enterrar a Montesquieu.

Maribeluca dijo...

Natalia, está claro que confunden interesadamente igualdad de condiciones con un igualitarismo ramplón que premia a los mediocres y arrumba a los que destacan o se esfuerzan; además, las discriminaciones positivas no dejan de serlo y por tanto siempre sale alguien perjudicado, no se arreglan unas injusticias cometiendo otras, creo yo.
Los periodistas y juristas deberían tener mucho recelo ante esta "ley mordaza".

Maribeluca dijo...

Carlos CC, vale.
Se te ha olvidado contarme tu opinión de la Pajín jejeje
Saludos.

PELAPAJIN dijo...

PROPONGO QUE CADA MIEMBRO Y MIEMBRA DE GOBIERNO, PASE UNA NOCHE CON LA PAJIN Y EL QUE NO SE LA CEPILLE TRES VECES, QUE REPITA CON DE LA VOGUE, Y EL QUE NO CUMPLA DEBIDAMENTE, SE QUEDARA SIN COBRAR LA PENSION COMO TANTOS TRABAJADORES EN EXPAÑA . NO VALEN TRAMPAS USANDO PUROS HABANOS DE LOS QUE ENVIA EL TITO FIDEL

candela dijo...

Ya sabes que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Pajina las mata con los cohones, como no tiene ni idea de sanidad y todo eso ha de aparentar que trabaja, y si de paso nos puede amargar un poco más la existencia, pues mejor.

Una solucción intermedia a su problema sería haberse hecho la cirugía estética, y una lobotomía de vellón..que no te creas que le vendría mal.

aspirante dijo...

Maribeluca, que ya me siento morir!
Otra ley para impedir la libertad de expresión y enfrentar a los ciudadanos.
Ahora cualquiera te puede denunciar por supuesta discriminación.
Antes que entre en vigor aprovecharé para decir que este jodierno es un hijo de Stalin, que las putas no los reconocen.

Maribeluca dijo...

¡Pelayín Rodriguez! ¡al fondo de la clase y de cara a la pared!

Maribeluca dijo...

Candela, a cañonazos las están matando...nada, nada, ahora también "cuota de feos" en la caja tonta y donde se tercie. Ya veo a Mª Antonia dando las noticias por decreto.

Maribeluca dijo...

aspirante, ¿tu quoque, como isra?
Eso que dices se ve venir de lejos, si ésta me cae gorda digo que ha fumado, si el vecino me tiene hasta los mismos, que me ha llamado fea en la escalera, etc, etc...y un filón para ciertos grupos que no se integran y encima van de "víctimas", como si lo viera. Ya sacan el racismo a pasear ante cualquier crítica y ahora se lo ponen a huevo más todavía.
Me estoy acordando mucho de un matrimonio británico que se quedó sin su negocio porque se les ocurrió llevar la contraria a una clienta musulmana, que por descontado, se sintió "humillada"...

Doramas dijo...

Detallada y muy clara tu explicación, la pena es que aunque nos sorprendan estos ateos, se nos han vuelto católicos radicales y ahora han comprendido que la Inquisición funciona.
Lo veremos cada día, para tristeza nuestra, que esos solo saben utilizar lo que les ayuda a continuar en el poder.

Maribeluca dijo...

Doramas, por qué será que los "conversos", los charnegos y maketos, los ex fumadores, etc, siempre son los peores y más intransigentes...claro,que el dios de estos es Mao.