sábado, 19 de febrero de 2011

JAIBA JA KHAYBAR YAHUD

http://www.youtube.com/watch?v=hXr9Crc_RLc


Jaish Muhammad saya´ud....o lo que es lo mismo, "judíos, recordad Khaybar, el ejército de Mahoma vuelve"...como comprobarán ni hace falta que lleven turbantes y luzcan las consabidas barbas, y también hemos visto no pocas imágenes de "las mujeres de negro" en Egipto y demás, en lugar de señoras como Wafa Sultan, ya imaginarán quién es el modisto de la colección...
Esto en la vecina y moderada Túnez, y para mañana se anuncia movida en Marruecos.

En Bahrein, Yemen, y Libia se cuentan muertos a centenares, el criminal de Lockerbie, repulsivo con jaima a cuestas, se resiste a ser el siguiente.

Tampoco le molan las movidas que quiere para los demás, a ese amigo de la Humanidad- y de Zapatero- que es Ahmadineyad. Nuestro "aliado" en el contubernio ese de "las civilizaciones", reprime con brutalidad cualquier atisbo de apertura, y de paso secuestra al cónsul español y le quita el móvil...la señorita Trini que en un primer momento pedía explicaciones por saltarse la Convención de Viena, ciscarse en la inmunidad diplomática y demás zarandajas, ahora dice que es que no todos los que participan de estas cosas comprenden los entresijos de la diplomacia y no diferencian lo que es legal de un atropello manifiesto..resumiendo, además ponemos la cama y dejamos que unas bestias analfaburras y pardas nos llamen "imbéciles" en la cara (y un rato después, los llanitos también, aunque más finamente), hombre, no digo que le tengan que decir como aquella cancioncita que estaba de moda en tiempos "ayatola no me toques la pirola", pero no sé, llamar a consultas, mandar una nota de protesta, no sé...algo.

Y barcos de guerra por el Canal de Suez, y suma y sigue, que los "malos" ya sabemos quiénes van a ser...
Como ven seguimos para bingo, y la cosa no para de mejorar.


La Modernidad y el Medievo con armas del siglo XXI...

38 comentarios:

Crispal dijo...

En Túnez, además, acaban de degollar a un sacerdote: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=8480

Ytalytal dijo...

Y la "progrería" sigue sin enterarse.

Ellos, como son los "más espabilados" de la clase..... siguen a lo suyo.

Y lo suyo es hacer ERE´s para que los del partido se lo lleven a manos llenas.

Y lo suyo es llamar "volando" y colaborar con terroristas, por lo tanto, que a nadie le extrañe que con esta movida estén encantados.

A fín de cuentas, son los de la Alianza de Civilizaciónes.

si, bwana dijo...

Al Disneyland ése de Irán no rozarlo ni con el pétalo de una rosa, ¡por favor!Además de ser íntimo del gorila rojo está detrás de todo el follón en los países árabes poco islamizados. ¡Amén!

Maribeluca dijo...

Crispal, bienvenido.
No lo sabía, pero no me extraña, somos los más asediados y nadie habla..hasta ahora nuestro Gobierno no ha osado condenar la persecución religiosa de la que somos objeto los cristianos en el Parlamento Europeo, veremos si cambia...

Maribeluca dijo...

Ytalytal, están como si la cosa no fuera a afectarles de algún modo, no habrán visto lo que está pasando en la isla de Lampedusa, aunque fuera sólo eso...
Tampoco digo que todos los que participan de estas revoluciones sean fanáticos islamistas, pero son los que están más organizados y no son precisamente minoría.

Tienes mucha razón en todo.

Ytalytal dijo...

Maribeluca,

Es que los que ahora dan la cara y la vida son los teóricamente más moderados y los que dicen querer una democracia a lo occidental.

Pero desde el minuto uno se sabe que a quien están allanando el camino es a Al Quaeda, que es quien realmente está detrás.

Maribeluca dijo...

Bwana, en efeto, que diría Pepiño...Gorilator es la otra pata del banco, menuda alianza de incívicos, dime de qué presumes..puajjj!

Maribeluca dijo...

Probablemente Ytal...que Dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

Otro eslogan árabe, que cantaban en las manifas de Sadam Huseín:

Sadam Sadam ya habib
Odruj, odruj Tel Aviv!

Traducción: Sadam, Sadam querido
marcharemos/pisotearemos Tel Aviv.

Es que la raíz D R J tiene ambos sgnificativos.
Pués ya sabemos a donde marchó Sadam.

Los manifestantes de Tunez, a falta de victorias recientes, deben remontar al del Profeta Muhammad.¡Pobrecitos!

Muak


AMIR

Ytalytal dijo...

Maribeluca,

Por desgracia no me invento nada:

http://www.abc.es/20110114/internacional/abci-alqaeda-tunez-201101140126.html

Bucan dijo...

Esperemos que estos países no acaben en regímenes islámicos totales. Porque con la incrustación islámica que tenemos en Occidente, te veo con el burka.

Tannhäuser dijo...

Con lo complejo y difícil que es el mundo islámico vaya usted a saber qué camino va a seguir de resultas de esta convulsión interna, lo único que se es que con tantos moros, las vamos a pasar moradas.

Tengo la esperanza de que los amos del mundo, quienes tienen el control a nivel de las grandes decisiones, les estén dejando creerse fuertes para, cuando salten, darles un golpe definitivo.

Si llega a haber enfrentamiento abierto entre occidente y oriente, el segundo, al final, será barrido, pero el daño que hasta entonces hayan hecho, hecho quedará y me temo que esos amos del mundo hayan elegido España como lugar donde mostrar al resto de occidente lo que cabe esperar del islam.

Jose Luis Valladares dijo...

No se, no se si no será peor el remedio que la enfermedad. Muchos han cantado victoria, pensando que todas esas revueltas en esos paises, iban a implantar la democracia.
Yo creo que en Egipto, nada más que el ejercito deje el poder, se adueñará de él el islamismo, al estilo Iran.
Cuando vea esa revuelta en Iran, pasaré a creer que esos pueblos están despertando y comienzan a caminar en la buena dirección.
Saludos cordiales, amiga Maribeluca

Toni dijo...

Ya sabes que no me gusta un pelo el cariz que están tomando las cosas...
La gente no se da cuenta que hoy en dia nos separa muy poco de una zona en conflicto...al confortable salón de nuestra casa.
Pero bueno....sigamos hablando de Ruiz Mateos...

Salu2

candela dijo...

No me había yo enterado de que Ahmadineyad le había robado el movil al embajador español ¿es que él no tenía uno? Me lo miraré ahora, pero me temo que esto ya está pasando de lo ridículo a lo peligroso, y estos idiotas de la alianza de mamones siguen "paralas" en lugar de tomar ejemplo de Suecia, Suiza y Francia.

¿De que color te vas a comprar el burka?
:O

Maribeluca dijo...

Amir, creo que el amigo Mahmoud es todavía peor que su colega, lo que pasa que estaba por medio lo del armisticio de la anterior Guerra del Golfo, y después de lo de las Torres Gemelas no se podían mostrar debilidades ni medias tintas...jugó mal sus cartas y pasó lo que pasó.
Tus aportaciones siempre son bienvenidas e interesantes, un gusto verte por aquí.

Maribeluca dijo...

Bucan, la tenemos y muy gorda, pero espero no vivir para ver nada semejante.

Maribeluca dijo...

Tannhäuser, está más que claro que tienen la vista puesta en "su Al-Andalus" como no se recatan de decir, nos la tienen bien guardada porque les zurramos bien la badana.

No las tengo todas conmigo en lo otro, aunque seamos tecnológicamente muy superiores, ellos tienen la determinación de vencer, y Occidente en gran medida no cree en sí mismo ni en los valores que determinaron su ser, salvo excepciones...además quienes no dudan en sacrificar a sus hijos o quemarse a lo bonzo son enemigos temibles que escapan a cualquier raciocinio, ni siquiera necesitan recurrir al combate abierto-donde perderían- porque ya se jactan de conquistarnos con el vientre de sus mujeres.
Necesitamos convencernos de la "superioridad" de nuestra civilización y líderes fuertes.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, esa revuelta existe, el movimiento verde, a fín de cuentas, los persas conocieron otra cosa...
Egipto no es el Irán chií, y espero que tanto Estados Unidos como Israel consigan que no derive en algo así, sólo digo que hay motivos de mucha preocupación, y en los telediarios no nos lo cuentan todo.

Maribeluca dijo...

Toni, así es, y veo que tú también has caído en que es el nuevo culebrón que nos tienen preparado a la audiencia..esto parece un revival del felipato y de los ochenta.

Como habrás comprobado, ni mucho menos estás sólo en tus temores...

Maribeluca dijo...

Candela, pues sí, lo sacaron del coche y lo tuvieron retenido sin explicaciones, y le confiscaron el teléfono..es obvio que saben lo que pueden esperar y todo quisque nos tiene bien tomada la medida.
Una vez más, el Gobierno les ha dado la razón con su cobardía.

Me compraré uno con el culete al aire ¿y tú?

Trecce dijo...

La actuación del gobierno con el secuestro del cónsul es demencial. Esa es la protección y la capacidad de reacción que podemos esperar de esta panda.

Maribeluca dijo...

Trecce, como para sacar la pata de casa jeje..saludos.

aspirante dijo...

No te preocupes innecesariamente, que la señá Trini ya ha tomado enérgicas medidas: ha pedido disculpas al embajador iraní poque un asqueroso infiel ha osado hollar el sagrado territorio de un calabozo islámico. Para redimir ese pecado se permitirá la apertura de 100 mezquitas (convenientemente subvencionadas) en territorio español.

Irán mueve los hilos y la progresía agilipollada del hemisferio occidental aplaude hasta con las orejas: el objetivo común es acabar con Occidente.

Maribeluca dijo...

aspirante, ésa es otra..qué menos que exigir reciprocidad y si no dejan poner iglesias reciban su misma medicina..y en todas aquellas que se digan las salvajadas que se están diciendo, cerrojazo y tentetieso.

Doramas dijo...

¿Para Bingo?, yo creo que todas las líneas del juego, las han tenido ellos solos. Ahora veremos lo que tarda en ocurrir en esta España.
Te aseguro, que si las próximas elecciones las gana el PP y con mayoría absoluta, lo que tarda el psoe en movilizar a los suyos y salir a la calle a protestar como los árabes, es al siguiente segundo.

Maribeluca dijo...

Doramas, en Murcia ya han empezado la cacería, saludos.

EL EMIR DE POZUELO dijo...

SOLUCION RAPIDA, JAMONES Y COCHINILLOS EN TODAS LAS CASAS ESPAÑOLAS, FRONTERAS,PLAYAS, AEROPUERTOS, ETC.ETC. PARA COMPLACER A LOS AMIGUETES MORACOS QUE ZP ENVIE UNA MISION CON BURKA CON LA PAJIN Y MARIA ANTONIA IGLESIAS. bueno y a la de la Vega...

Maribeluca dijo...

Emir de Pozuelo, si ya lo he dicho yo también muchas veces, gorrinos a tutiplén, si es que del bicho se aprovecha hasta lo que no es chicha...buena colección de huríes propone usted.

EL EMIR DE POZUELO dijo...

Qué poco respeto muestro por el Islam.
Soy un hereje

Sevilla Opina dijo...

Somos tan ingenuos que pensamos quie el PSOE gobierna para los españoles, pues no, lo hace para alcanzar sus objetivos que no son los de los ciudadanos

Maribeluca dijo...

Sevilla, eso está más que demostrado, pero supongo que en este caso te referirás a que se las pasan todas a los moros porque muchos de ellos tienen negocios y chanchullos allí...

Rafa Hernández dijo...

El mundo árabe está muy movido, y yo no sé si lo harán con o sin razón, aunque algunos ya llevan muchos años soportando férreas dictaduras, pero esto desde luego no favorece los intereses del mundo occidental. Y aquí desde luego moviditas raras no les interesa ni a PSOE ni a PP, ninguno de los dos partidos son hermanitas de la caridad. Volviendo al "moro" si lo que circula por Internet es cierto la que se formó en Egipto no es nada para la que hay liada en Libia, apuntan hasta que Gadafi ha salido por patas. Saludos.

Maribeluca dijo...

Rafa, el problema es que allí no hay una sociedad civil como nosotros la entendemos, cada uno es de su padre y de su madre, hay unos porcentajes de analfabetismo enormes..sólo están organizados quienes ansían imponer la sharía, así que hay que tener mucho cuidado porque la situación no puede ser más explosiva.

José Antonio del Pozo dijo...

Al Islam le falta por hacer su Reforma. Veremos en qué acaba la glasnost de Obama por allí y por Alá. Pero toda vigilancia es poca

Maribeluca dijo...

J.Antonio, ya, pero es que es algo más que una "religión" porque regula absolutamente todo, hasta cómo cortarse las uñas de los piés..por algo significa "sumisión", yo desde luego no percibo nada de eso.

Albermir dijo...

Me pregunto yo:

¿Que vendrá después de este revolucionado verano árabe? ..indudablemente el frío invierno que nos invita a recogernos.

¿Que libertad piden, sí el Corán no se las da..?..y quién, verdaderamente está detrás de estas revoluciones?

Maribeluca dijo...

Albermir, jeje me ha costado encontrarlo, bienvenido a este rincón de desahogo de rabias, frustraciones y estupefacciones varias.

Pues yo sigo pensando que demasiado buena pinta la cosa no tiene, ya han reconocido a los "rebeldes libios" y me consta que alguno puede ser peor que la locaza criminal de Gadafi; por otra parte, lo de Siria es aún peor y nadie hace ni dice nada, estamos todos haciendo un papelón...y decían de Bush.

Un cordial saludo.