martes, 1 de marzo de 2011

EL COCHE DE SAN FERNANDO

Nada, que no hay manera...decía yo que a ver si se pasaban los ochenta y volvíamos al dos mil jeje...pues ahora ya estamos en los setenta majetes, y con visos de seguir progresando adecuadamente- hacia atrás- naturalmente; ahora ya estamos otra vez en aquello de "aunque usted pueda pagarlo, España no puede"- entonces todavía nos trataban de usted- y ahora te sueltan "no podemos conducir por ti", pero vaya si lo intentan..lo que no dicen es que España no puede pagar nada porque lo han despilfarrado a manos llenas, y algunos se lo han llevado muy calentito...y vale sí, las movidas arabescas y revoluciones presuntas, influyen un montón en los precios del petróleo, pero más de la mitad son impuestos, guapos...si queréis ahorrar, id en patinete al Congreso, y en burro en vez de en Falcon ¿estamos?

Según los expertos, el ahorro sería irrisorio, si es que lo hay...si a eso le añadimos lo que cuesten las pegatinas- seguro que hay algún cuññaooo que tiene casualmente una fábrica- pues más o menos, las gallinas que entran por las que van saliendo...una parida, oigan.
Claro, como es tan difícil para los coches de ahora mantener esa velocidad y en autovía, se prevén buenos ingresos para la buchaca; y qué decir de ir a 30 por hora en ciertas vías urbanas, para que las hormigas te adelanten con seguridad, y por si acaso atropellas a alguien..¿pero los peatones no tienen que ir por la acera? y resulta que además las bicis por delante ¿pero no habíamos llenado todos los pueblos de España con un eterno carril bici a cuenta del Plan E? la Muralla China una risa al lado de eso...yo creía que ya pocas cosas me sorprenderían, pero reconozco que lo de estas lumbreras me supera con la memez nuestra de cada día.

Acabaremos con tracción a pinrel como Pedro Picapiedra o en el coche de los hermanos Macana, y si no, todos en el coche de San Fernando, que es sanísimo y los ecolo-jetas serán felices y volveremos a las cuevas, y todos seremos felices por siempre jamás en armonía con la Pacha Mama...al menos, no tendremos esa dependencia energética de gas y petróleo que hay que ver que siempre está en manos de gentuza como Gadafi y demás...bueno, que el de Quatar ahora es muy majo que nos va a dar un pastizal para las Cajas, y Obiang, y los chinos que nos compran deuda pocha, como el otro hasta anteayer...lo digo por los apóstoles de la "no injerencia" y los de la "sangre por petróleo" y esas mandangas, que están tan calladitos; que nadie se sorprenda, son compis de Castro y de la Internacional Sociata casi todos, pero igual la cosa cambia porque ya anda por medio la VI Flota...mira que si el Nobel de la Paz se pone atirar pepinos como Reagan y Bush.

En fín, en lugar de las bombillas de Sebastián, nos apagan las farolas- ojo, que éste era de "los listos" del Gobierno y en lo que está quedando el tío- y si no te mola , eres un anarcoide friki...anda Pepiño, que para qué hablarás si no te aclaras con los concetos...para frikazo tu jefe y este Jodierno de mamarrachada de sesión contínua del que eres aventajado alumno...mejor vuelve a ponerte las gafas.

26 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Viendo lo que dices del Sebas, esa sería una explicación, que la pedorreta mental zpera se contagia.

Maribeluca dijo...

Carlos, otro sectario probicionista que sólo saca el látigo contra los medios desafectos, con las barrabasadas que se están tragando de la cadena berlusconiana (Teta Circo) y las de los amigachos...hoy toca "resintonización" gracias a él

Helio dijo...

Tengo la impresion, que esta nueva imposición, es otro invento para desviar la atención, como fué la ley del aborto, el problema con los controladores, y la nueva ley del tabaco, estos temas hacen a los medios de comunicación dejar a un lado, el paro y los problemas economicos.
No veo otra explicación, ya que en su mayoría son medidas que les van a producir perdidas de votos importantes.
Saludos.

Sevilla Opina dijo...

Mejor el coche "léctrico"

Sefirot dijo...

Yo pensaba que el "progreso" era hacia delante...
Que miedo me da un progresista avanzando hacia el futuro...

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Helio, todas esas cosas que citas no son "cortinas de humo" sino que obedecen al plan de ingeniería social zapateresco (y masónico) concebido para que a España no la conozca ni la madre que la parió, como decía el hermano de mienmano...lo cuál no implica que no haya cuota para la improvisación con freno y marcha atrás.

Maribeluca dijo...

Sevilla, pues eso parece...¿habrá bastantes enchufes o habrá que cargarlos en los molinillos? lo que ahora parece más limpio, algún efecto indeseado tendrá, como todo..

Maribeluca dijo...

Sefirot, es que son "progres", que nada tiene que ver con el progresismo,sino todo lo contrario.

Bucan dijo...

El asunto es que después de no parar la burbuja, abordaron la crisis con la rapidez de un caracol, como si todos los demás parámetros fueran a mantenerse constante.

Y en plena crisis, nos pilla el petróleo lanzado. Las previsiones de ZP eran a 80 dólares el barril de Brent y hoya anda por los 112 dólares.


Les ha entrado el pánico y quieren con la medida de los 110 km/hora que la gente tome conciencia de la gravedad de la situación sin que ellos tengan que decirlo a las claras.

Tendrán que tomar medidas más drásticas si el petróleo no baja ya. La inflación se dispararía y España quebraría si no baja el consumo de petróleo.

Hay que tener en cuenta que los españoles siguen con cierta actividad porque nos siguen prestando, sino, no se podrían pagar sueldos de funcionarios, por ejemplo.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

A la tracción a pinrel no se, pero al gasógeno estamos, como quien dice, al lado.

Pero descuida que no harán nada serio para evitarlo, ni construirán centrales nucleares, ni buscarán el suministro de crudo en otros paises, como UK, Noruega o Colombia, ni sacarán dinero de donde lo han estado metiendo durante estos 7 años, claro.

Maribeluca dijo...

Bucan, en quiebra técnica ya estamos...pero no quiero pensar más allá porque el escenario puede llegar a ser dantesco.

Maribeluca dijo...

Tann, ojalá las construyan, lo que me temo es que la cosa llegará demasiado tarde. Esto no puede tener peor pinta, y el humo de las revueltas ya se ve en el horizonte...

candela dijo...

Que diver, iremos todos en troncomovil, no ganaremos para las suelas de la frenada.

Que desastre, que se largen pronto por favor o me veo usando la escoba de caña en lugar de la vaporetta.
:(

Toni dijo...

Nos están distrayendo amiga.
Este bendito País está muy jodido.
El Rey y Zp pidiendo limosna a los "jekes". Esa es la noticia.
Esto está bastante peor de lo que nos quieren enseñar.
La velocidad, la sucesión, la luz, autonomías, etc....todo para tenernos ocupados y cabreados.
Ya veremos como termina esto!

Salu2

Maribeluca dijo...

Candela, fregando el suelo de rodillas nos hemos de ver, la fregona gasta mucha agua.

Maribeluca dijo...

Toni, yo creo que en este caso, sobre todo lo segundo..cómo estará el asunto para llegar a tales extremos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Esta gente, querida Maribeluca, son como los cangrejos, que se mueven siempre hacia atrás. Y estos progres de sainete hacen lo mismo.
Encima dan la risa, unos ministros hablan de un ahorro de un 15%, otros un 10% y el ministro de las bombillas augura un ahorro de un 3%.
ZP está encantado porque además del ahorro, dice que se ahorran tambien vidas.
Lo que si es cierto que cada vez estamos más lejos de los usos y costumbres de los pueblos de Europa.
Saludos cordiales

Trecce dijo...

En fin, Maribel, siguen con sus brillantísimas ideas. Ahora ya sé por qué tienen tantos asesores y yo que había dudado de su utilidad.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca no creo yo que en este caso halla algún cuñao o sobrinete por medio que tenga fabrica de pegatinas, ya que a los propios fabricantes que le han encargado la tarea de confeccionar las dichosas pegatinas han dicho que eso va ser una "chapuza", ya que con las inclemencias del tiempo a los cuatro días se van a caer. Saludos maja.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, y si no conduce nadie ni te cuento las que se ahorran..y si no fomentamos el aborto el triple, no sé como nadie no le da un buen corte cuando se pone solemne para decir ridiculeces...recientemente se contemplaba la posibilidad de incrementar a 140 la velocidad en las autovías, y entonces se argumentó que costaba mogollón cambiar la señalización.

Maribeluca dijo...

Trecce, es que eran "666"-aunque ahora puede que hayan quitado alguno- y la cosa da que pensar ¿no? aunque no sé...el Diablo al menos sería "eficiente" en la maldad.

Maribeluca dijo...

Rafa, "chapuza" casi seguro, además más de uno la arrancará para llevársela a su casa o las pintarrajeará ,porque yo no sé qué pasa, pero en todas partes hay un merluzo con un spray y mucho tiempo libre.
Saludos.

rataplan dijo...

Absolutaente todo lo que están haciendo es para distraer al borrego.

Dudo que España tenga reservas de petróleo para 90 días.

Maribeluca dijo...

rataplan, pues lo llevamos "crudo", nunca mejor dicho.

Doramas dijo...

Yo tengo un bonito caballo que me lleva de paseo todos los días, por lo menos dos horas y el consumo es mínimo, me quiere y me adora. Pronto nos veremos a caballo o en tartanas todos.
Y mientras, el viento y el sol de España, se va por los retretes.
¿Pensar, eso que es? diría zp. Mientras su neurona salta de los parietales al occipital, como una pelota de tenis.

Maribeluca dijo...

Doramas, hasta que también suban la alfalfa jeje...la neurona está desatada últimamente...ahora en serio, yo creo que este hombre no está bien y precisa de alguna clase de tratamiento, por ejemplo por lo de sacar siempre a relucir a su abuelito sin venir a cuento.