viernes, 11 de marzo de 2011

PATATAS FRITAAS, PIPAAAS, Y CACAHUEETEES...

Los de la agencia Moody´s nos vuelven a rebajar la nota en la calificación de la deuda y ZP se mosquea, mientras las portadas de los diarios extranjeros se explayan sobre ello y sobre el próximo pifostio en ciernes que preparan los de AENA para jorobarnos el supuesto descanso a los de siempre en intolerable chantaje.

Los nacionalistos catalanes aprueban en el Parlamento continuar con las consultas independentistas ilegales mientras no dejan de gimotear y poner el cazo.

A algunos europarlamentarios les han pillao con el carrito del helao fichando para cobrar y volviéndose a casita sin trabajar.

La Chacona celebra su particular "dices tú de mili" colgándose medallas ajenas y siendo muy poco educada; si Trillo acabó con la mili, ella está acabando con lo poco que queda y quiere cerrar las Academias Militares para convertirlas en Paradores, así ya tendremos "el ejército que soñó Azaña" ¿verdad? "Capitán, mande firmes"...

El socialismo se ceba con "la familia" como institución, pero a las propias las ceba fetén, que ha salido nada menos que hasta ¡una suegra! en la trapisonda de los ERES fraudulentos y muchimillonarios por no hacer ná...que no saldría si permitieran una comisión de investigación independiente (los paisas y los púbi.. estooo públicos no lo sacan en portada, siguen ere que ere con los tres trajes o bien con los follones allende nuestras fronteras)

Todo el mundo le escribe cartas a "querido Emilio", por qué será.

A Zp y Sonso les ha salido una chacha traidora que se chiva de que apoquinaban en negro y se podía haber pegado un guarrazo limpiando la lámpara y entonces hubiera tenido que reclamar al maestro armero...luego habrá que aguantarle el consabido sermón- laico por supuesto- sobre la explotación de los débiles y demás parafernalia.

Pepiño suspende el baño de multitudes de "Vistalegre" por sorpresa, sembrando el malestar en el partido y volviendo a disparar los rumores sobre la sucesión y apuestas de candidatos a heredar el marrón...tras renunciar a su peregrinación habitual a Rodiezmo y ahora a este acto tan emblemático, lo que se me antoja es que temen que el "loor de multitudes" se haya transformado en "olor de multitudes" furiosas y ahora sea "vistapocha" con presumibles posibilidades de que la muchedumbre aprovechara para desahogos verduleros ahora que andan diciendo que el "rojo feminista" se les ha hecho "neoliberal" ( sí, hay quien se lo cree esto)

Vamos a pedir perdón por la Guerra del Rif y sacudirles una pasta a los moros-otra vez- en concepto de indemnización (detrás vendrán los Evos y la Pacha Mama a por su parte descuiden, pero nadie nos pagará a nosotros ...y puestos a hacer cuentas, los de las babuchas a ver de dónde sacan para ochocientos años dando el coñazo)

Ahora que por fín empiezan a declarar los tedax, Sánchez Manzano quiere que lo juzguen en la Audiencia Nacional por colaborar con banda armada porque parece que no le gusta mucho la juez que le ha tocado en suerte. Flipante. O no...

Los titiricejos reaparecen hoy en un acto para rememorar a las víctimas, no del terrorismo, no de la masacre del 11-M, sino...del franquismo. Lo digo por si alguien esperaba un gesto de misericordia y vergüenza por su parte. De paso vuelven a sacar en andas a su patrono, que ya saben que además de Castro, en los últimos tiempos es el saritísimo con apellido de pájara con sobrepeso.

La miembra Bibi suena en todas las quinielas para el comisariado político del engendro ese de "la igualdad de trato", atémonos los machos, sobre todo los chicos...

Valeeee...lo dejo ya que tampoco es cuestión de deprimirse y alguna cosa buena hay que se les ha olvidado prohibir o cobrarnos por ella.

La noticia buena es que han descabezado a la cúpula etarra en Francia.
Veremos ahora a quien sueltan para compensar...



Qué primavera con semejantes flores.

28 comentarios:

Bucan dijo...

Bueno, hay otra noticia buena. Lo que dijo Roig, el presidente de Mercadona: que 2011 es un año bueno... porque 2012 será peor.

SOCORRO !!!

Querido Emilio: Haznos a todos eurodiputados.

Maribeluca dijo...

Bucan, ya lo he visto, y eso que a él le va bastante bien...de miedo el panorama, que no cunda el pánico.

Helio dijo...

Lo de Moody era previsible, y Portugal está nuevamente en el punto de mira.
Bueno la picaresca de fichar y salir corriendo, no es de ahora.
La Sra. Chacon se intenta colgar una medalla con la supresión de la mili, tienen que ir haciendo meritos para escalar puestos en las futuras primarias, que se comenta van a estar animadas.

si, bwana dijo...

¡Vaya entrada más ilustrativa! Ya no hace falta leerse la prensa para enterarse de la situación. Con tu resumen, se pone uno al día de todo lo importante que sucede en Estepaís.
(Los de la Moody son unos fachas)

ansiadalibertad dijo...

¡No va a cundir!. Si todos están de acuerdo en hacerlo peor cada día!!!
Si me ofrecen ¡préstamos AL CONSUMO! 'porque soy buen pagador'. Macho, que soy buen pagador mientras a mí me paguen. Que ya veremos tonto de baba (o listos, porque eso de quedarse el piso y seguir cobrando mola).
¡Por Dios! Un General!! O un Líder!! o el mismísimo Dios!!! pero que alguien nos ayude y llene las cárceles con todos estos y deje a los presos a su aire para que hagan su justicia!!!!!! cagoentó!!!!

kitkat dijo...

y yo con estos pelos!!!....ahora que hago?...cago en tooo los chupones parasitos HdP que hay en el gobierno..

Sefirot dijo...

"España no merece un gobierno que le mienta"...jajajajaja.
Si esto hubiese ocurrido con el PP gobernando ten por seguro que no habria elecciones el año que viene. Estariamos en casa aterrorizados viendo a un Tejero de chaqueta y corbata haciendolo "por nuestro bien" y 10.000.000 millones de votantes aprobandolo.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Helio, ya lo creo con lo que gastan las autonomías...ya sé que hay cosas "de siempre" como el trinque, pero es que en dos días se han acumulado tal cantidad de asuntos y despropósitos-he dejado de lado las del tráfico- que es imposible hablar de todo y he intentado resumir lo más posible.

Maribeluca dijo...

Bwana, se hace lo que se puede y se siguen quedando mil cosas en el tintero, por ejemplo, luego me acordé de otra buena noticia y es que el Supremo ha denegado la pasta que pretendía al Dr Montes..

Maribeluca dijo...

Carlos, cuando quienes manejan el cotarro son los primeros en incumplir las leyes y "la Administración" es la principal morosa DESTEPAÍS que ha conseguido arruinar a no pocos autónomos y pequeños empresarios, qué predicamento pueden tener y cómo se atreven a ponerse exigentes con nadie...acabaremos echando rodajas de mortadela y chorizo en las urnas como en Argentina.

Maribeluca dijo...

Kitkat, ya veo que te has tomado "uno" para el desahogo.

Maribeluca dijo...

Sefirot, lo malo es que a menudo parece que sí lo merece (y es que tenemos unas tragaderas que ni las ocas del paté) Nos vemos "por ahí"...

José Luis Valladares Fernández dijo...

No has dejado punto alguno de actualidad sin tocar y además lo has hecho con pleno acierto. Casi no nos queda más que hacer que firmar detrás de cada apartado.
No obstante como hablas de pagar una pasta a los moros por lo de la guerra del Rif, te diré que nuestro (des)Gobierno les largó a final de 2010 una partida de 12 millones para que los marroquíes reformen su sistema educativo y otra partida de 500.000 euros para equipar un laboratorio de investigación de patologías de animales acuáticos.
Fuente BOE 5 de marzo de 2011. Sacaré en breve un post sobre este tema.
Saludos cordiales, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Gracias Jose Luis, y sí ya lo he visto también donde Doramas y Carlos, siempre repartiendo lo que no tenemos mientras aquí nos aprietan hasta ahogarnos...

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca y digo yo; por qué entre todos los blogueros no formamos una asociación a ver si ZP nos regala algo. Si aún va dando a los moritos pasta por una guerra que los soldados aún iban con arcos y flechas, igual tenemos suerte y nos toca la flauta. Coño lo mismo le caemos bien. Saludos maja.

rataplan dijo...

Lo que no especifica Sánchez Manzano es por qué banda concreta quiere que se le juzque. Debería decirlo y así nos enteramos los españoles con qué banda ha colaborado.

¡Mira, Maribeluca, que si Sánchez Manzano ha colaborado con Al-kaeda...! Un cristiano asesinando cristianos por orden de un moro... Y, Dezcallar sin saberlo.

¡Pobre España!

candela dijo...

Teniendo en cuenta que en lo del Rif fué tan culpable España como el Sultán de Marruecos, tiene bemoles la cosa.

En cuanto a lo demás, cogete fuerte que vienen curvas, y muy cerradas, y no solo por la economía. Están muy desesperados y actuando ya sin disimulo ¿QUÉ VIENE DESPUÉS?

Toni dijo...

Espero que las urnas en mayo clarifiquen la situación un poquito, porque el patio está realmente mal...

Salu2

Ah! y que quién nos "gobierne" en junio no tenga "complejos"...

Trecce dijo...

Tú lo que pasa es que les tienes manía. ¡Con lo bien que lo están haciendo y lo que trabajan! Bonicos ellos.
¿Es que acaso no has oido a ZP que este mes de verdad de la buena, ya por fin, que sí, que sí, va a bajar el paro?
Y sabes otra cosa, para que te vayas enterando, de cómo funciona esto: Cuando estemos todos en el paro, dejará de subir la cifra de desempleados.

Maribeluca dijo...

Rafa, sí hombre, seguro que sobre todo a mi me va a dar algo jeje...podemos probar con "querido Emilio" ya que todo el mundo lo hace, aunque me parece que es un tacañete.

Maribeluca dijo...

rataplan,¡pobre España sí!
Te diré que acabo de asistir a una mesa redonda interesantísima en la que participaba Luis del Pino entre otros muchos- ¡vaya discurso maravilloso de Ortega Lara!- y ha expresado una opinión personal muy clara al respecto y que nada tiene que ver con esos derroteros, supongo que habrá detallada información en LD sobre ello.

Maribeluca dijo...

Candela, me resulta verdaderamente ofensivo...y ridículo; todos los países tendrían que estar pagándose unos a otros y pidiéndose perdón de contínuo, somos los más gilipollas del orbe.

Maribeluca dijo...

Toni, una cochambre de patio, y eso que ni hemos hablado del nivel de la educación ni otras tantas cosas...lo primero es contener la sangría, y luego ya se verá.. pero me huelo que en cuanto a lo de sin complejos, mucho pides tú majo.

Maribeluca dijo...

Trecce, un poco de manía sí les tengo, bueeno... bastante para qué engañarnos, pero es que se lo han currado bien y en eso siguen.
Tienes razón, cuanto toditos seamos "oferentes de empleo" el paro se habrá acabado.

CAPITAN TRUENO dijo...

!Pero bueno!, ¿a qué viene tal catajtrofijmo?.
Si la plebe no tiene, aunque sea un pequeño picadero y doj o trej áticos, ej porque ej vaga por naturaleza.
¿Y qué tendero no gana por lo menos dojcientos o trejcientojmil eurillos al año?.
Venga, venga, menos vaguear criticando al Gobierno de Ejpaña y máj currar.

Maribeluca dijo...

Capitán Trueno, ya vej,antipatriota que ej una o avijpa de la difamación picando en fruto sano...recuerdoj para Goliat y Crijpín.

aspirante dijo...

Lo bueno de leer tu blog es que se entera uno de todo y se ahorra la lectura diaria de la prensa. Toda la información de un vistazo.

Querido Emilio:
No podrías meterme en un ERE subvencionado por la junta de Andalucía?
Prometo coger la pasta y montar una empresa en Marruecos para contribuir al desarrollo social de nuestro querido vecino del Sur.

(lo mismo hay suerte y cuela.)

Maribeluca dijo...

aspirante, gracias, cada vez encuentro más difícil ser concisa y concreta con la cantidad de temas que se acumulan...