viernes, 4 de marzo de 2011

...QUEL DEFUNTO DE SU AGÜELICO

Oportunidad de oro perdida de cierre del espacio aéreo y cierre de fronteras con ZP en Túnez impartiendo lecciones sobre la Transición, la economía , y demás asuntos de su especialidad...se lo podían haber quedado como gurú de la revolución, pero no ha colado.

Bromas aparte, qué hacía esa alegría de casa ajena repartiendo lo que no tenemos, y soltando rollos macabeos sobre la Transición que se ha dedicado a pisotear a conciencia desde que desgobierna...para empezar que no se parecen en nada, diferencias sociales e históricas aparte, ya que la de aquí vino desde arriba, desde el poder hacia abajo, e intentando integrar a todos los sectores- rupturistas del clan de la tortilla y la pana incluidos ¿recuerdas que no queríais Pepe Luí? ay, qué tiempos antes de "Horcher"- y lo de allá es exactamente a la inversa y no se sabe aún muy bien quién maneja la barca, así que menos tirarse a la piscina que igual no hay agua.
Además, resulta que les quiere llevar a los sindicatos, pero hombre, no los quieras tan mal ¿qué te han hecho los tunecinos para que quieras endilgarles los tochos y mochos? se trata de avanzar, no de lo contrario...y por último, les dió la turra con el abuelito.

Este hombre está fatal, que alguien lo psicoanalice o algo. No es normal, que sea cual sea el evento o situación, saque a colación al "defunto de su agüelico" como muletilla, cada vez me recuerda más al Cebolleta con su eterna historia de los cipayos, y ya saben cómo acababa la historieta, todo el mundo huyendo en desbandada...claro, estos pobres no podían. Imagino sus ojos como platos, y sus caras de circunstancias, mientras gemían por dentro "¿por qué a mi?".

El jugo que le está sacando al pobre abuelito, oigan. Y eso que si no le hubieran fusilado los unos, tenía todas las papeletas para que lo hubieran hecho los otros...es lo que tiene jugar a dos bandas en una contienda y además entre primos, pero en ese caso, quién sabe si nos hubiéramos enterado...además, el otro se ve que le importa una higa, y no digamos las abuelas, lo que se me antoja un flagrante caso de discriminación de esas que tanto pían...en cualquier caso, encima de tantas cosas, un CANSINO.

Todo lo demás sigue muy bien, nos apagan la luz y nos van a volver a subir la hipoteca, pero tranquis que somos muy ricos, según Campa, así que sean felices, y ¡a consumir!*

Gadafi ya tiene a Gorilator de su lado, viva la alianza de civilizaciones, y sigue matando a su pueblo con las armas que nosotros le hemos vendido...ahora la pseudopacifista de la miembra postulanta a presi clama por una "intervención", o sea, "Sí a la Guerra" depende de cuál y de si mando yo, (o es que le caen mejor los libios que los kurdos y los iraquíes, vaya a saber), ni por esas se les caerán a algunos las legañas, pero en fín, ya sabemos que algunos nacieron con bula y están en lo suyo, "ere que ere", y nunca pasa nada.



* he renunciado al epíteto para definir lo que pienso de ese señor, lo dejo a su imaginación.

31 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, que ZP vaya de eso y vaya a eso, me recuerda que de vez en cuando cogen a Felipe X como jefe de 'expertos en economía'. Dos bromas de pésimo gusto, sí señor.

Yo doy mi voto a lo del psicoanálisis, a ver si así lo despachan de una vez. Incluso a reyes todopoderosos los echaron por mucho menos. El trauma con el abuelo puede ser la cave en eso.

Bueno, como dices, ellos 'ere que ere' hasta el último día, que tienen que pensar en sus respectivos retiros. En los nuestros solo pensamos nosotros, así que 'a robar carteras'.

si, bwana dijo...

Una entrada de las mejores que he leído. Resume perfectamente todo lo que dice u oculta la prensa, la radio y la tv. Encima me he reído un rato.
Lo de Gorilator es mucho mejor que lo de Gorila Rojo, felicitaciones.

Sefirot dijo...

Más que "¿Por que a mi?" creo que pensarian "¿Pero que cojones me está contando?"

La verdad es que nunca nos han engañado: llevaban pancartitas de "No a la Guerra" no "No a las guerras"...hay que reconocer su sinceridad.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Carlos, lo del médico lo he dicho completamente en serio, parece algo patológico por si no tuviera de por sí "ideas patógenas"...en cuanto a la "hiena rencorosa del Serengetti" como denomina el gran Ussía a González, creo que no hay mejor definición.
Campeones del paro y del narcisismo ambos dos.

Tannhäuser dijo...

Muy bueno, Plas, plas, plas. Y lo de "ere que ere" me ha encantado.

En cuanto al antecesor en la cadena evolutiva de nuestro presi, creo que habría que desenterrarlo y exponerlo en una urna en el museo etnológico, más que nada porque ese museo recibe pocas visitas y sería la manera idónea de revitalizarlo.

Imagina al "abuelo de España", con sus once agujeros de 8 mm., dentro de su vitrina y los turistas sacándole fotos como posesos y exclamando: "look, this is the famous President Shapaterro´s grandfather" y otros responder, poniendo cara de molusco: "how interesting, how nice, look at these bullets holes". Incluso la afamada casa Mauser waffenfabrik Oberndorff am Neckar, podría poner un anuncio y hacerde sponsor, junto con dos o tres funerarias.

¡La leche!. Estoy del &@☺'^^■~##@¡! abuelito hasta #@%04♪♫?//.

Maribeluca, perdona estas incalificables muestras de lenguaje tabernario, pero es que lo del =@€~#^^ abuelito, me carga; no obstante, sé indulgente, pues prometo no volver a escribir palabrotas en el blog de una dama.

Maribeluca dijo...

Bwana, cuánto me complace que la gente se ría con alguna de mis malvadas lucubraciones, es la mejor recompensa sin duda. Gracias.

Maribeluca dijo...

Sefirot, no son excluyentes, apuesto a que se preguntaron las dos jeje..y en lo otro tienes razón, bien visto.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Cejismundo, amiga Maribeluca, está el pobre hombre que da pena. Habría que ponerle una camisa de fuerza y no dejarle salir de España porque esto trae despues el recado de que se queden por ahí a fuera, 'descojonandose' de nosotros, aunque no tengamos ni arte ni parte en la borrega.
Resulta que, antes de ir a Tunez pasa por otros sitios haciendo los correspondientes rendibues a los tiranos de turno, prometiendoles amistad eterna y al día siguiente les dive a los tunecinos que copien nuestra transición. Pero bueno, si hasta ahora nuestra transición no le valía, porque se perdonaron unos a otros y arrancaron sin ganadores y perdedores, y el Cejis quería que hubiera malos y buenos, que para eso se invento la ley de Memoria Histórica.
¡Por Dios, que lo encierren ya!
Un abrazo

Bucan dijo...

Es verdad que lo de mentar a su fusilado abuelo por parte de ZP es precoupante.

Por un lado, es un poco lelo y petulante al mismo tiempo: aquí hubo una guerra civil con miles de muertos. Su abuelo no fue la única víctima.

Por otro, indica una mentalidad guerracivilista.

Maribeluca dijo...

Tann, tu comentario me ha aparecido ahora, ya ves...muy buena tu descripción jaja.
Me parece que esas palabrotas que has puesto no las pueden prohibir, aprovéchate porque con la censura de webs sólo vamos a poder decir "jolines".

Maribeluca dijo...

Jose Luis, Franco era lo peorrr, pero los Castro y los jeques son la mar de majos, aunque estos de Quatar prohíban la música y lleven a las señoras enfundadas..no hay quien lo aguante.

Maribeluca dijo...

Bucan, es obvio que la tiene, lo ha demostrado sobradamente, pero esta obsesión enfermiza junto con sus tics "mesiánicos" e iluminados...yo creo que está "p´allá".

José Antonio del Pozo dijo...

Lo aterrador de Zetapé es que pide el a las víctimas del terrorismo que olviden los crímenes recientes mientras el no puede olvidar -pro domo sua- de restregarnos a todos -siendo presidente del gob- la fabulosa historia de su abuelo, de uno sólo vamos. Es tan injusto que le vuelve odioso.

Bettina dijo...

Ostras, querida Maribel! estoy más que hartaaaa ! que sea solidario y se vaya a hacerle compañía a su abuelote, poníendose en manos del Dr.Montes cuanto antes y haga el más grande favor a España !
Qué martirioooooo, Señor !

Maribeluca dijo...

José Antonio, claro, porque el terrorismo cobarde y una guerra son cosas bien diferentes...menudo bochorno cuando se lo soltó a Irene Villa y su madre.

Maribeluca dijo...

Bettina, me parece que ese pájaro nos lo reservan a los demás y ellos accederán a los mejores profesionales.
No te hagas mala sangre y cuídate.

Toni dijo...

Y digo yo...no sería hora de que el PP se plantara, y dijera lo que todos pensamos en este bendito País.
Es que parece que están también atontados, pidiendo dimisiones por los ERES y atacando a Sebastián.
Joder!
Un año más así va a ser insufrible. Siguen preocupados solo de su cuota de pantalla...todos.


Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, si precisamente es que atacan poco para que no les digan que crispan y para intentar recoger algún voto por la izquierda a costa de cabrear a los propios (me incluyo en ese sector cabreado), pero claro que están más pendientes de los gestos y la fotito como todos.
Si tuvieran un par de narices, ZP se iba a enterar.

FAVILA dijo...

PUES YO QUIERO HABLAR DE MI PAPI (don Pelayo) PORQUE DE MI ABUELITO NO SE COMO SE LLAMABA, POR CULPA DE MI PAPI, LA PAJIN,LADE LA VOGUE,LA MARIA ANTONIA IGLESIAS VAN CON LA CARA DESTAPADA, SI MI PAPI SE HUBIERA ESTADO QUIETO ESTAS TIAS LLEVARIAN UN BURKA Y TODOS TAN CONTENTOS ¿capichi?

Maribeluca dijo...

Favila, jajajajaja

Old Nick dijo...

Ahí te dejo querida amiga Maribeluca, un Sonettazzo alla Cornamenta,traido directamente de mi Blog El Sonetario Incorrecto, para que lo disfrutes.
Como retrata al Derrochón que Regala Nuestro Dinero Alegre y Muslímicamente a sus Socios del Norte de África, para que a su Falcon no le falte la Gasofa, ahí te lo dejo.
un Abrazo, un Brindis
y como de Costumbre y con el Deseo de que Se lo Lleve el Diablo Asmodeo a donde Debe Estar,
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

De niño,fue muy dado a los Cuentos,
Criado entre Mujeres Amorosas,
Creía las Historias Tenebrosas,
de Pasados Horrores Irredentos.

Su Abuelo, fue el Modelo de Portentos,
el Héroe de Injusticias Espantosas,
Fusilado por las Tropas Facciosas,
que Traicionar quería en sus Intentos.

Después Entró, de "Hermano" en una Logia
y más tarde, Creó la de los "Nietos"
y Por Último, "Fichó" por el "Partido".

Reconozcamos, que Mal no le ha Ido,
gracias a sus Apoyos muy Secretos
y Ahí lo Tienen, Rey de la Demagogia.

Nunca un Sujeto Gris, de Medio Pelo,
Debió Tanto al Fantasma de su Abuelo.
De tal Palo, Presume el Paralelo.

Maribeluca dijo...

Old Nick, me pone negra que use el Falcon para insultar a media España en sus expansiones mitineras o porque no puede dormir sin su Sonso...¿dormirá cuando está lejos con un osito como su doble Mr Bean..?
Excelente sonetazo jeje.

candela dijo...

Ni con psicoanálisis. Quizá el litio pueda ayudarle algo, pero poco.Lo que ocurrió en Túnez es que con tanto ir de acá para allá se dejó la pastillita en Madrid, y así le fué. Pero la orden vino de Sonso, que ya plantó en una cena al presidente de las rusias por lo mismo, que lo llamó su señora y no es coña..

Doramas dijo...

Claro y ahora si resolución de la ONU, estos del no a la guerra, dicen si a la guerra.
El mundo al revés. Estos con tal de salir en los papeles, parecen toda esa panda de ni.nis.
Pero el reloj biológico, no perdona y a cada cerdo le llega su San Martín.

Rafa Hernández dijo...

Es la una de la madrugada así que me voy a rezar tres Padres Nuestros y dos Aves María por el abuelo de Zapatero. Saludos.

Maribeluca dijo...

Candela, al menos buen marido sí parece jeje...

Maribeluca dijo...

Doramas, eso de la ONU es igualito que Eurovisión en cuanto a los votos de los amiguetes, una cosa infumable, pero a los correctitos les encanta...no sé si ha chillado algo Pedro J. cuando se tragaron doblada la "Declaración de los Derechos Humanos Musulmanes" basada en la Sharía porque la otra no les vale y donde pone que "todos los seres humanos son siervos de Alá"...eso de las guerras legales o ilegales es otra gilipollez, las habrá más o menos justas y punto.

Maribeluca dijo...

Rafa, pues me parece muy bien, aunque estos son más del Gran Arquitecto y tal.

Ya sé que tienes problemillas para dormir, te deseo suerte porque eso es muy malo ¿has probado a ponerte todas las películas seguidas de Raphael o Manolo Escobar?

isra dijo...

He leido el interesante post (me encanta tu coña marinera), he leido atentamente los comentarios precedentes y me he decidido a intervenir por alusiones... ¿Manolo Escobar? ¿con Raphael?

Todo lo que en Raphael es caspa, mediocridad y absoluta falta de talento para estar medianamente decente frente a una cámara se convierte en gracejo, soltura y "savoir faire" en ese gran actor e intérprete conocido en casa como papá (por el parecido razonable con mi padre siempre hemos pensado que era el hermano que no sabía tocar la guitarra).

Y si me permites una ultima recomendación cinematográfica (como verás, menciones a los mediocres de los sociatas ni rastro, tú lo haces mejor) no sus perdáis OJOS SIN LUZ del MONSTRUO Fary.

Maribeluca dijo...

isra, no sé por qué pero tenía la intuición de que vendrías jeje, pero ¡a ver si te dejas caer más a menudo ,coñe! la del Fary no la he visto, pero promete ser de aúpa, sobre todo si canta eso del morito Juan (lo buscas en youtube)

Aayy mi toritooo, mi toritoo guaapoo, lleeva bootiinees y no vaa descaalzooo...