sábado, 19 de marzo de 2011

Y JOSE LUIS COGIÓ SU FUSIL

...y su submarino, su fragata y sus F-18 ¡¡¡SÍIII A LA GUERRAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡AR!!

El Príncipe del Viento ha cambiado el "flower power" por el poder de "la fuerza", la Chacón la camiseta de "Todos somos Rubianes" por una de la Selección y un casco de camuflaje y está deseando entrar a tiros en Trípoli, y el Nobel de la Paz anda ya preparando las bombas...me partiría y me mondaría si no hubiera sangre de por medio, pero tranquis que ésta no es por petróleo ¿eh?
Además, como todos los tontos tienen suerte, dice un refrán, pues resulta que esta vez los gabachos van en el equipo guay, aunque se siga absteniendo Alemania, Italia no vea con agrado la cosa y los países del Este, que apoyaron en bloque castigar a Saddam, no lo vean igualmente...cosas del intercambio de cromos lamentable de esa suerte de Eurovisión bizcochable cuyos gatuperios esconde la chorricúpula pagada con fondos FAD,- véase una detallada relación de no pocos de ellos en el blog de Cincinato- y sin cuyo averiado y discutible plácet , algunos no logran conciliar el sueño; así que por ese lado puedes respirar JL, los chillidos de Pedro Jota también te los ahorras, como también te ahorrarás seguramente los de los coleguis de tus tiempos pancarteros- alguno estará en una flotilla rumbo a Gaza después de pedir la legalización de Sortu en lugar de llevarles sus cositas al pueblo libio- y por si todo eso fuera poco, podrás contar con una oposición con un sentido de Estado que tú no conocerás jamás. Qué suerte ¿verdad?

Dependeee, todo dependee...de según como se mire todo dependeeeee...bonitoo, todo me parece bonitooooo... o habrá sido una reacción química de esas que se tienen cuando asientas las posaderas en el sillón de presi, o simplemente que el sujeto y su tropa gastan una jeta de hormigón y pese a todo siempre encuentran quien les aplauda las gracias.

En fín, de todos los digodiegos, de todos las consignas zejateras-con zeta- de todos los mantras y de todas las promesas en las que se han ciscado de un tiempo a esta parte, ésta se lleva la palma.
Porque la repitieron hasta la náusea, porque hicieron de ella el eje de un agit-prop lamentable para manipular de forma execrable a la opinión pública llegando hasta el extremo de decir que el horrible atentado del 11 de Marzo fue consecuencia directa de la foto de las Azores, ya que nunca intervinimos "militarmente" en aquella guerra, salvo en tareas humanitarias y de reconstrucción, y porque habiendo ya un "aval de la ONU", se lo pasaron por el forro y llamaron a todo el mundo a desertar.


Posdatas: ¿Seguirá Bono prefiriendo que le maten a matar?
¿Tendrá orgahmoh democráticoh Zerolo con las marchas militares que prepara su jefe?
¿Puede tener un concepto discutido y discutible un Ministerio de Defensa?
¿Gastan mogollón de petróleo y derivados los barcos y aviones o funcionan con renovables? ¿a qué velocidad van a ir?
¿Hay algún artefacto que precise energía nuclear y apocalíptica?

¿TIENE ALGUIEN VERGÜENZA EN ESTE GOBIERNO?

43 comentarios:

Toni dijo...

NO!
Realmente sinvergüenzas...

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, eso me parece a mi.
Saludos algo cabrea2.

candela dijo...

Hazte cargo, Chacona debe promocionarse y ganar puntos fuera de España, dicho lo cual, este es otro bonito paripé espejismo porque a Europa le interesa Gadafi antes que una incógnita. Siempre está el factor sorpresa.

Con el pueblo libio masacrado, y ya para el arrastre, puede comenzar la función.

ansiadalibertad dijo...

Dependeee, todo dependee...de según como se mire todo dependeeeee...
como también te ahorrarás seguramente los de los coleguis de tus tiempos pancarteros- alguno estará en una flotilla rumbo a Gaza después de pedir la legalización de Sortu en lugar de llevarles sus cositas al pueblo libio
hicieron de ella el eje de un agit-prop lamentable para manipular de forma execrable a la opinión pública
digodiegos digodiegos digodiegos.................!!!!!!!

Bucan dijo...

De principe de la paz y la prosperidad ha pasado ZP a mariscal de la guerra y de la ruina.

si, bwana dijo...

Efectivamente, si no hubiera sangre por medio, la cosa es para mondarse de risa. El cinismo de toda esta gente es el colmo de los colmos.

Maribeluca dijo...

Candela, yo creo que ya se ve de primera presidenta de la" puta España" jeje...lo que no sé es si luego irán a por Yemen y Bahrein y demás sitios donde también están empezando a imitar a Gadafi.

Maribeluca dijo...

Carlos, ¿también te gustan Jarabe de Palo y Pau Donés o me estás haciendo burla?

Maribeluca dijo...

Bucan, a mi me recuerda al Rey Midas sólo que lo que toca no se convierte en oro precisamente, sino que tiene un color más feo y huele.

Maribeluca dijo...

Bwana, no se conoce otro igual, ni país que se lo aguante.

EL NIETO DE PELAYO dijo...

MARIBELUCA : ERES UNA CRITICONA, SAN ZP, LO UNICO QUE HACE EL POBRE ES COMPARAR A GADAFI (que es muy malo) CON AQUEL SANTO VARON LLAMADO SADAN (que era muy buen chaval) Y LOS TITIRITEROS (llamados intelectuales)CON SU CULTURA ACTUAL OSEA TORRENTE, COMO DECIMOS EN ASTURIAS "HAY QUE SE JODER"

cloe dijo...

Esto no es serio, no tienen ideas claras, ni ideales que seguir, qué buscan?...todo es pura destrucción, que pretenden?...y el pueblo?...no reacciona, bueno esperando el final del film.

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, jarabe de palo no me gusta pero lo que has escrito sí. Y he copiado/pegado lo mejor porque 'solo tenía una mano' para comentar (la gata se sienta siempre aquí y no me deja trabajar).

Abrazote

Maribeluca dijo...

Nieto de Pelayo, algo criticona y respondona he salido, sí...como de jovencita nunca he roto un plato, me toca rebelarme ahora jeje...es que si no me saldrá una úlcera.

Maribeluca dijo...

Cloe, discrepo en cuanto a que no tienen "ideales" que seguir, porque en algunas cosas tienen una hoja de ruta muy clara -en cuanto a destrucción de valores por ejemplo- lo que no impide que las acciones de gobierno estén sembradas de chapuza e improvisación, en especial desde que se desbordó la crisis que no existía...un saludo.

Maribeluca dijo...

Carlos, ying-yang...bastos o espadas, palos opuestos de una baraja...cómo vas, cómo lo ves, si tu maleta y la mía viajan en vuelos distintos...
Lo dejo no sea que venga algún buitre de la banda de Teddy.

Abrazo.

Maribeluca dijo...

Bettina, tu comentario se ha publicado en la entrada anterior y ahí te respondo, un besito.

Helio dijo...

La izquierda distingue las guerras segun esté en el gobierno o en la oposición.
Además nunca reconocieron que en Irak, fueramos en misión humanitaria.

Mayos Rosa Mª dijo...

OTAN de entrada, No.
NO,A LA GUERRA.

Se necesita ser hipócrita, ceniciento, corifeo de los izquierdosos más impresentables del mundo mundial.

Creo que eres Superfer. Yo soy Azteca. Me alegra haberte encontrado.

Maribeluca dijo...

Helio, así es, y con un montón de resoluciones de advertencia antes de intervenir,y en una situación de violación de armisticio, etc, cosas que convenientemente siempre olvidan mencionar.

Maribeluca dijo...

Rosa Azteca, sí señora, ya te había visto donde ytalytal además del foro...bienvenida y gracias por tu comentario.

Tannhäuser dijo...

Sensacional post, magnífico. Solo contestaré a la pregunta final: ¡NO!, todos son unos criminales y habría que ahorcarlos, a todos.

Maribeluca dijo...

Tann, gracias querido amigo...refrena un pelín tus "impulsos sanguinarios", please, que hay quien no te conoce como yo y se lleva mucho susto pensando que doy cobijo a un sádico peligroso jeje.
Un saludo gordo.

Trecce dijo...

De sobra sabes, Maribel, que les habrán escrito el guión, en el que dice que esta intervención es bajo mandato de la ONU y lo de Irak no, y bla, bla, bla y de ahí no los vas a sacar. Y ellos tan convencidos y a seguir con la "mamandurria".

Maribeluca dijo...

Trecce, y tan de sobra que lo sé, pero no disminuye mi indignación.

Ya se oyen las nuevas consignas "pedagógicas" de Pepiño para adecuar el nuevo pensamiento al transformismo militarista de su jefe y la multitud las rebuznará con ahínco.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Como tienen salida para todo, esto no es una guerra. Según los medios cercanos al Poder, se trata simplemente de una acción armada para defender al pueblo libio.
¡Vivir para ver! La sinvergüenceria de los de la ceja, incluido su jefe, no tiene límites.
Un saludo cordial

CAPITAN TRUENO dijo...

Espero que por lo menos la coneja le haya quitado las macetas de geranios de los alerones y las cortinillas de cretona de la carlinga a los aviones, porque si no, igual no le dan al moro donde deben darle.
Lo de Zapatero pacifista es una broma ¿verdad?

Sevilla Opina dijo...

No a la guerra si se está en la oposición.
Si la la guerra si se gobierna.
No se puede ser mas sinvergüenza

Anónimo dijo...

Cuando me enteré de la provocadora acción de unas estudiantes lesbianas y feministas en una capilla que por lo visto existe en el campus de la universidad complutense, lo primero que sentí fue una punzada de nostalgia por la juventud perdida. Después me di cuenta de que gracias a este acto me he enterado de varias cosas. La primera es que convivimos con capillas católicas en las universidades públicas, la segunda que hay estudiantes (sobre todo de económicas) que rezan por las mañanas y la tercera y, para mí la más grave, que se puede cometer un delito contra el sentimiento religioso. Acabáramos, por eso están tan chulos.

Se desató una feroz campaña en los medios reaccionarios, incluido el fascista sindicato Manos Limpias contra esta actuación que fue en todo momento pacífica, reivindicativa, legítima y que no hizo daño a nadie ni a ninguna propiedad. Lo que parecía que acabaría en una multa a las estudiantes o en un expediente administrativo terminó con la policía deteniendo a las participantes en sus propias casas. Y no les han aplicado la ley de partidos, la ley antiterrorista o lo que sea porque a Manos Limpias o al arzobispado de Madrid no se les ha ocurrido, que si no las incomunican y después las ilegalizan. Ya hemos visto lo que ha ocurrido con Garzón, que les tocó un poco las narices.

Antes de que detuvieran a las estudiantes, mucha gente supuestamente de izquierdas se lamentaba diciendo que la acción de las estudiantes era una “provocación innecesaria” y que hay que respetar el derecho de cada cual a sus creencias bla, bla, bla… Ya estoy más que harta, aquí sólo se les respeta a ellos. Yo no les respeto. No respeto a quien no me respeta. No respeto a quienes se enorgullecen, y además pretenden extender, la ignorancia, la incultura, la estupidez, el fundamentalismo, el permanente cuestionamiento a derechos humanos y democráticos que son básicos, a los derechos de las mujeres y de las minorías sexuales. No exagero si digo que la iglesia, todas las iglesias, si pudieran acabarían conmigo, me perseguirían, me prohibirían ejercer mis derechos, me impedirían vivir, como hacen con las mujeres donde aun tienen poder y como han hecho a lo largo de toda la historia. A ellos les gustaría acabar conmigo, a mí me gustaría acabar con cualquier manifestación religiosa en el ámbito público. No les respeto y me encantaría que una ola de indignación popular nos llevase a la ciudadanía a ocupar todas las capillas que están donde no deben; a quitar las cruces de colegios y hospitales públicos, de todos los lugares desde donde me ofenden.

Porque esa es otra. Resulta que existe un delito que es el de “ofensa a los sentimientos religiosos” como si los sentimientos religiosos fueran más respetables de por sí que los sentimientos ateos, no religiosos. Yo soy atea y tengo un fuerte sentimiento ateo que se siente profundamente herido y ofendido cada vez que un cura dice alguna barbaridad de las que suelen decir, cada vez que insultan mi inteligencia o mi dignidad, mi libertad o mis derechos de mujer feminista atea y lesbiana. Que exista ese delito es parte de los incalificables privilegios que disfruta la iglesia católica y su discurso, que goza del privilegio legal de ser intocable.

Nos encontramos ante el sinsentido de que un discurso ideológico basado en valores directamente contrarios a algunos valores constitucionales y democráticos, es especialmente protegido por la ley, mientras que el discurso contrario, el del ateismo, el laicismo, la defensa de la aconfesionalidad, de la igualdad, no goza de protección alguna. Es decir, ellos pueden celebrar una misa en Colón, en un espacio público, para insultarnos pero si les insultamos a ellos, cometemos un delito. Así nos va.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, será que las bombas llevan lacito y eso, y encima "no son para acabar con el régimen de Gadafi", ya me dirás qué van a hacer si no se larga, es que hay que escuchar cada cosa....

Maribeluca dijo...

Capitán, está repentinamente poseída de ardor guerrero jeje ,y el otro tiene que hacerse perdonar todas las cagadas que ha protagonizado "como sea"...

Maribeluca dijo...

Anónima atea, tienes una empanada mental que creo que ni siquiera sabes lo que eres, pero ahí queda este botón de muestra de lo que puede esperarse de la supuesta racionalidad de algunos.

Además, así se demuestra nuevamente que el fanatismo y la intolerancia no es patrimonio exclusivo de nadie y en los últimos tiempos anida precisamente en ese sector y en esa "sección feminista" particularmente.

En algo coincidimos, yo tampoco respeto a quien no respeta y en la Iglesia jamás he escuchado insultos a nadie, sino todo lo contrario, lo que pasa es que las verdades molestan y algunos no saben ni quieren aceptarlas.

Puedo respetar que consideres que no deba haber capillas, pero no que se defienda un acto repugnante,indefendible, y Sí, violento y coercitivo.
Y lo demás no resiste el menor análisis porque no guardan el más mínimo rigor y sólo transparentan tu odio.

Salud Camarada Compañera.

Old Nick dijo...

¡Guerra! Gritó ante el Altar
el Sacerdote con Ira.
¡Guerra! Repitió la Lira,
con Indómito Cantar.
Y Cuando en Hispana Tierra
En Donde Tanto Mintieron,
Discursos Bélicos Dieron,
los MISMOS DEL "NO A LA GUERRA",
Hasta las Tumbas se Abrieron
Gritando ¡FUERA YA HIJOS DE PERRA!

Un Cordial Saludo
querida Maribeluca
¡Que Se los Lleve a Todos
el Diablo ASMODEO!
y ¡¡RIAU IAU!!

Maribeluca dijo...

Old, ojalá se larguen pronto o no vuelve a crecer la hierba, (y luego decían de Atila y su caballo)

Cariñoso saludo.

Rafa Hernández dijo...

No sé hasta que punto deberían de tirarle de las orejas a Zapatero, pero que le dieran el premio Nobel de la Paz al Obama desde luego clama al cielo. "Menuda parida y tongo". Saludos.

isra dijo...

En cuanto se saque el fusil del culo Zerolo será el primero en ir a pegar tiros... lo que dice el Führer está bien dicho.

por cierto, veo que has tenido güebos para leerte el tocho de la anónima... ah, otro por cierto, ¿conoces democracia y libertad en el pp? ¿sabes que en el ateneo dan una charla mañana?...

por si te interesa

http://www.democraciaylibertadpp.es/

Maribeluca dijo...

Rafa, me parece que Bush se debe estar descojonando un poquito en su rancho...¿qué tal las Fallas?

Maribeluca dijo...

isra, para uno que en principio no iba de insultos jeje pero yo creo que insulta la inteligencia, en fín...
Claro que los conozco y tengo algún amigo allí, les deseo mucha suerte en un empeño que es tarea de todos y que temo que aún está bastante verde.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca las Fallas trabajando pero bien, gracias. Con las Fallas pasa como con cualquier otra fiesta de las grandes. Cuando ya las tienes tan vistas, la verdad es que no las aprecias como se merecen. Saludos maja.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

es cojonudo como se han cambiado las tornas. para mi, esta situacion es la misma de la guerra de irak, solo que en esta ocasion, el pp ha dicho si, y entonces zp esta contento, y en la de irak, la que dieron los del no a la guerra, esos, que aun no se les ha visto. bueno, esta mañana habia unos cuantos en el congreso, que se han apresurado a desalojar, pero de los actores y payasetes cero zapatero. ah, y al multiorgasmico de zerolo echo de menos, porque sus payasadas animarian el cotarro.

saludos maribel

Maribeluca dijo...

el que dice lo que..aunque no sea igual, cualquiera que no lleve una venda puede ver las similitudes que son bastantes, pero es que cuando se ha hecho una oposición tan brutal "a la guerra"y se dijeron las cosas que se llegaron a decir, por mucho que intenten explicarlo es un giro demasiado radical incluso para semejantes transformistas políticos, saludos.

j. m. tabernero dijo...

Leyendo la soflama de la atea feminista y lesbiana de la empanada, mi menda también se ha enterado de algunas cosas:

-de que irrumpir a gritos en una capilla, insultar a quienes están en ella ejerciendo su derecho, pintar en sus paredes "Arderéis como en el 36", despelotarse ante el altar etc. es una "actuación pacífica, reivindicativa, legítima y que no hace daño a nadie".

-de que Manos Limpias es un sindicato fascista.

-de que el "caso Garzón" se resume en que el juez vedette "les tocó un poco las narices a Manos Limpias o al Arzobispado de Madrid".

-de que la Iglesia, si pudiera (vaya, otra del SUPUESTAMENTE) acabaría con ella y con todas, toditas,las mujeres.

-de que le encantaría que una sublevaciòn popular quitara las iglesias de todos los espacios públicos (por ejemplo, SUPUESTAMENTE, de las calles y las plazas, ¿no?).

-de que la interfecta no respeta a la iglesia católica ni a ninguna otra iglesia, pero quiere que a ella la respetemos.

Como ya sabían los antiguos, la corrupción moral provoca corrupción intelectual.

Maribeluca dijo...

j.m.tabernero, qué cosas hay que escuchar y leer ¿verdad? que alguien me diga que se puede tejer con semejantes mimbres...las opiniones, como mínimo, deberían siquiera intentar ceñirse un poquito a la realidad.
Un saludo.