sábado, 14 de mayo de 2011

BELLAZAPAQUERÍAS

Que se escachifolló blogger y se lió una parda con posts y comentarios desaparecidos etc, un pifostio, leo por ahí que hay colegas que todavía tienen problemas y dificultades de acceso a distintos sitios, así que por lo visto estamos "en pruebas" y lo mismo esto se va a freir puñetas...
Servidora estaba más eufórica ayer y hoy anda con la tensión baja, tendré que esperar al telediario y ver como nos vuelven a llamar "bellacos" para que se compense la cuestión, lo malo será si se dispara más de la cuenta y me mandan boticas después de ver al presi con la vena hinchada y esputando en plan sobrao el tío...
BELLACO: (despectivo) persona ruin y despreciable; bribón (canalla, galopín, golfante, pícaro, taimado,truhán, trepa); de ingenio astuto e intención aviesa, hábil para el engaño....mmmmm, no sé por qué, pero parece que la cosa le casa más al ^^....manda narices, divide a los nacionales y trocea la Nación, nos arruina, y encima nos insulta.
Conviene que haya MUUUCHA TENSIÓN para movilizar a los radicales que tantos réditos proporcionaron con las movidas del Prestige y del pollo que montaron sobre la única guerra a la que no fuimos, y como están bastante cabreados y remisos por las "políticas fachosas"presuntas y los recortes que no existen, hay que volver a poner cebos apetitosos...de ahí que se multipliquen los insultos de trazo grueso, los ataques a lo religioso, etc, etc...como saben que les queda poco y tienen prisa, ahí está ese engendro de proyecto filoeutanásico de "muerte digna", uno de sus últimos huevos a colocar "como sea", que maldita la falta que hace porque los cuidados paliativos ya existían antes de que la miliciana fuera ministra, y ya hay testamento vital, y todo quisque reniega del encarnizamiento terapéutico, Iglesia incluida,de modo y manera que con lo que ya conocemos de estas gentes, sólo cabe pensar mal y acertar, como siempre...pero cómo habrán podido vivir y morir en paz y "con dignidad" tantísimas generaciones de españoles sin que los sociatas metan la cuchara por medio, que es exclusivamente de lo que se trata...de que nos regulen desde el primer pipí hasta el último suspiro, como hacen todos los liberticidas...que dejen a los profesionales y a los moribundos tranquilos.
No contenta con eso, ya decía yo que llevaba una temporadita bastante quieta y calladita, se ve que se aburría, y entre torrija y torrija, maquinaba cómo jorobarnos un poquito más nuestras alegres vidas...después de lo del cigarrito y los chivatos, he visto en algún digital y repicado en varios sitios que te la juegas si cuentas un chiste de bujarrillas, te puede caer un multazo de órdago y hasta puedes acabar pasando la noche en el calabozo, oigan.
Lo que no sé es si se pueden seguir contando los de gangosos, gordos, marujas,leperos, el de mistetas y si el de los perros del Curro y "chinito no quelel" son xenófobos, o si mentar el morro de las progras es delito de lesa humanidad, eso ustedes mismos...pero en cualquier caso, cuidadíiin con el repertorio, y sobre todo después de un par de cubatas que nunca se sabe quién anda poniendo la oreja y pueden estar rodeados de los espías de JUVERjín...estos acaban mandando al paro también al fistro pecadorrl y a todo el Club de la Comedia.
Posdata: esta tarde se manifiesta la Resistencia a las 5 de la tarde en la Plaza de la República Dominicana. Todos los españoles de bien deberíamos estar con ellos, al menos con el corazón.

42 comentarios:

Maribeluca dijo...

Ha quedado demasiado "tó junto", pero se ha publicado de puritito churro, mejor no meneallo...

Anónimo dijo...

Qué acertado aviso das, Doaña Maribeluca, con eso de que estamos en purito precario con los post y los comentarios. El Blogger ha debido de ser contratado por Rubal.

Me ha encantado la frase tuya de =
" que nos regulen desde el primer pipí hasta el último suspiro, como hacen todos los liberticidas.."

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

No mientes la soga en casa del ahorcado.

Asuntos serios me retienen en mi casa y no podré estar físicamente, en la manifestación, (pese a que hice esfuerzos por arreglarlo y poder ir). Eso sí, con el corazón y su proyeción pública, mi blog, estaré, ¡natürlich, ja!.

En cuanto a lo de tu tensión baja, hazme caso, eso es falta de alcohol en sangre, tómate un chupito de licor después de comer, por ejemplo de Drambuie o de Cointreau y ya verás como te alegra la existencia.

Jesús dijo...

¡Bellaco! Dijo la sartén al cazo

Bucan dijo...

Desde luego, la que armaron en Blogger ha sido inenarrable. Porque hubo de todo en todo el mundo. Hablamos de docenas de millones de blogs. A ver si se aguanta lo que han hecho de recuperación del sistema. Yo hasta esta mañana no pude publicar nada.

En cuanto al PSOE, está claro que están pinchando aquí o allí para ver si encuentran petróleo, o sea, a ver si pinchan en algún punto que lance a muchos de sus antiguos votantes, a los que han dejado en la ruina, para que si no votan a favor del PSOE, voten en contra del "doberman" del PP. No olvidemos que en 1996, con la que estaba cayendo, ocho millones de votos fueron para el PSOE y Aznar ganó por los pelos porque Anguita sacó 22 diputados, "robando" votos al PSOE, no porque hubiera un cambio de mentalidad y escoramiento hacia la derecha en el país.

España, como Grecia y Portugal, tiene una tendencia hacia el esoramiento hacia la izquierda. No es extraño que estén al borde de la quiebra.

Maribeluca dijo...

Javier, tal parece jeje, y no será por falta de ganas...

Es que ,desgraciadamente, es justamente lo que pretenden los del "no podemos conducir por tí"...

Maribeluca dijo...

Tann, luego te mando un emilio, que ya sé por dónde va la cosa.

Dicen que es bueno tener la tensión así, aunque a veces lo veas todo con puntitos negros, pero si estoy muy pocha me suele funcionar la Coca-Cola y un puñadito de algo, o lo normal es que se te pase después de comer...penita ser tan floja jeje

Maribeluca dijo...

El Periódico, para él todos los que hablábamos de lo chungo que está todo éramos antipatriotas y los que seguimos denunciando el estado de cosas-o sea,casi todos los españoles-unos bellacos...hay que largar cuanto antes a semejante sujeto.

Maribeluca dijo...

Bucan, ha debido ser apoteósico, dentro de lo malo, yo he tenido suerte...

Pues como señalas, la experiencia indica que no hay que confiarse jamás, y menos cuando algunos no están ejerciendo la más mínima oposición.

candela dijo...

Escachiffollar también se dice en mi pueblo, y le va muy bién a Rodríguez que sería un escachifollador nato o tiene el toque contrario de Midas, porque todo lo que toca lo convierte en mierd@.

Buén completo Maribeluca, yo diría que no te sobra ni una coma.

Maribeluca dijo...

Candela, podemos hacer un concurso de adjetivos para el interfecto y su pase a la posteridad.."escachifollador" está bien, pero puede haberlos mejores..por ejemplo "ZP el inane", un dos tres, responda otra vez...

Navegante dijo...

Yo aportaré un adjetivo callejero para Zp , CHUNGO es un politico chungo...jeje

Maribeluca dijo...

Navegante, y bastante cenizo...¿irá a ver jugar al Barcelona contra el Manchester?

José Luis Valladares Fernández dijo...

Eso de piensa mal y acertarás, querida Maribeluca, era en tiempo de mios abuelos. Hoy no. Esa expresión hay que cambiarla por esta otra: "piensa mal y te quedarás corto".
Eso de que nos llame bellacos, no deja de ser un escupitajo que lanza ZP al cielo y le cae a él en todos los morros. De ahí aquellos espumarajos que le salían de la boca.

Todavía no se a que es debido que las entradas que yo publico, no se actualicen en vuestros blogs. Ni idea de cómo solucionarlo

Old Nick dijo...

Buenas Noches Querida Maribeluca.
Ahí te Dejo Algo Hecho a Vuelapluma. Para que te Rías si Puedes...
De lo Que Escribes,¿Que Decir que no te Haya Dicho Ya?
Pues Eso.
¡Duro y a la Cabeza, como Siempre y Ahí Queda Esto!

Zarrapastroso y Lerdo
Parece que no está muy Cuerdo

Tiene Meneos de Marioneta
Urdiendo Frases de Opereta

Suele Aburrir a Ovejas
Insensible a Bostezos y Quejas

Quién le Oye, ya Nada le Entiende
Una Palabra pero Va a lo Suyo
Escuchando por si Algo Comprende.

Esquizoide Encumbrado
RImbombante y Vacío
Excreta Ideas, Faro Iluminado
Sobre Auditorio ya sin Albedrío.

Un Escenario Siempre Repetido
No Arredra al que Siempre ha Mentido

Burla hace de sus Desatinos,
Engaños, Canalladas y Traiciones,
Ligado a Intereses de Masones
Labra en su Obra Muy Negros Destinos
Acallando a quien es "Puñetero"
Cuando no huye, como Moratinos
Ovacionadle,Miente como Respira, Zapatero...

Si Gracias a Tí, Gozamos Tanto Bienestar.
Que ASMODEO TE ARRASTRE DONDE DEBES ESTAR.

¡FUERA TRAIDORES, TERRORISTAS, LADRONES Y BELLACOS!
Un Besote
y
¡¡RIAU RIAU

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

También a mí me tenía preocupado lo de Blogger. Al principio creí que el mal afectaba sólo al mio; pero pronto advertí que fue cosa de muchos.
Las palabras de Ortega Lara, durante la concentración contra ETA, deberían ser oídas en todos los mítines que se vienen dando estos días. ¡Qué cosas digo! ¡Qué ingenuidad!

Navegante dijo...

Espero que no, una vez se haya licenciado de la vida politica tal vez lo podría contratar el CESID, como arma secreta no tiene parangón el muy cenizo.

Maribeluca dijo...

José Luis, es cierto, siempre nos quedamos cortos con las perrerías que las más de las veces se guardan de contar en su programa o las disfrazan con eufemismos lerdos...yo tampoco sé, esto va como una patata últimamente.

Maribeluca dijo...

Old Nick, buen retrato del inefable jeje, otra cosa no tendrá ,pero es una musa insiscutible para innumerables géneros literarios

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, ha sido mal de muchísimos...en cuanto al maravilloso discurso de Ortega Lara es el que conecta con el ciudadano corriente y con decencia porque está lleno de sentido común, así que a Pascual se le habrá puesto la piel de gallina en pepitoria

Maribeluca dijo...

Navegante, deja, deja, no des ideas, prefiero a Mortadelo y Filemón.

ansiadalibertad dijo...

Pues ya está todo dicho

Maribeluca dijo...

Y punto pelota jeje

candela dijo...

ZPoulos I, profeta de la Alianza de Cabr...

Maribeluca dijo...

Candelilla, vulgo "ZPollas" y bien dicho está...

Sevilla Opina dijo...

A mi me han llamado hoy "facha" o sea, en primera acepción, persona que no comulga con las ideas progres o, en segunda acepción, demócrata.
En fin que me llena de orgullo y satisfacción.

si, bwana dijo...

Dejo constancia de mi reconocimiento por tan estupenda entrada. No entro en más detalles porque estoy bastante "mosca" con las extrañas reacciones de blogger en este fin de semana. Encima he sufrido varios apagones este mismo lunes.
Me huele mu mal este asunto.

Maribeluca dijo...

Sevilla, en efecto, según de quien venga la cosa es incluso un halago y señal indubitable de bonhomía, te felicito.

Maribeluca dijo...

Bwana, desde luego la cosa sigue funcionando como...¡ejem! supongo que mesentiende...¡ánimo!

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca cuida esa tensión y no te sofoques amiga, que cuando uno se pone malo es el primero que sale perdiendo, y cuando la cascamos, con nosotros se nos va el mejor amigo. "Coño que melancólico estoy hoy" Un beso Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Rafa, gracias majete, es que soy un poco de arrebatillos y más si me llama "bellaca" y trolera el que me ha recortado el sueldo,pero doy un par de gritos y se me pasa...y ¿no dicen que la tensión baja es garantía de salud? mientras no me la disparen algunos, hay cuerda para rato jeje

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca, nada: para la tensión baja híncate un par de carajillos y te pones como una moto. Ya verás como entonces sí; pegas cuatro gritos y se te cuadran hasta los luceros del alba. Un beset.

Maribeluca dijo...

Vale Rafa, y además feliz como una perdiz, si con una cañita ya estoy p´allá jeje

Maribeluca dijo...

A ver Valiente, "rebienta" es con uve de Vil y Viscoso.
Tómate la pastilla, culturízate, y luego ya sabes lo que dicen sobre el amargor y los pepinos.

José Antonio del Pozo dijo...

Escachifollar, me encanta el palabro. Escuchar a Zetapé lo del mienten como bellacos daba mucha risa: era como verle de pronto con el gorro napoleónico sobre las cejas circunflejas.
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

José Antonio, a mí me da risa o vergüenza ajena cuando se queda frito en las cumbres o cuando habla del viento, pero ninguna cuando encima se nos pone prepotente y faltón...que le aguante Sonsoles.
Saludos.

aspirante dijo...

Y ayer sale Barranco y larga en Vallecas que los trabajadores de derechas somos tontos.
Está claro.
Si fuéramos listos nos hubiéramos apuntado al PSOE y ya tendríamos coche oficial.

Sevilla Opina dijo...

A mi estas acampadas con gente vestidos como si viniesen de la India, rastas y mucho alcohol, progre y mugre me recuerdan a las de hace 30 años y es que nada cambia.
En el final del franquismo hubo muchos movimientos alternativos: PTE: ORT:JGR, etc y casi todos sus miembros acabaron con despacho y coche oficial asalariados de la PSOE.
Junto a mucha gente de buen corazón e ingenuas se juntan otras enviadas por la PSOE para provocar un tirón del voto hacia la izquierda y una desafección. hacia la derecha. Curioso que nada han dicho contra Zapatero.

isra dijo...

Pues no es por llevar la contraria pero a mí blogger no me ha dado problemas (que también puede ser porque he empezado a glosar las virtudes de Alfred...).

Pero es que no veis que los apañoles no quieren pensar.... si les das cervecita y una de gambas te dejan que les regules el pipí y que les preñes a sus parientas.

Cmareroooooooooo

Maribeluca dijo...

aspirante, ahí le has dao, o te empadronas falsamente como sugería una concejala a la que pillaron con cámara oculta, para que te adjudiquen lo que sea menester...lo tontos que somos los que queremos poder trabajar.

Maribeluca dijo...

Sevilla, no hay más que verlos y echar un vistacillo a ciertas pancartas para tener más que claro a qué amo sirven...¿el champú y el jabón son burgueses?

Maribeluca dijo...

No me digas isra, eso tengo que verlo jeje, suerte que tienes...en cuanto a lo otro, algo hay de eso desgraciadamente, aunque toda generalización tenga algo de injusto ,y lo único que importe y relativamente, sea el bolsillo, mira si lo tiene claro hasta Mariano que sólo quiere hablar de eso...en fin, es lo que hay.