viernes, 27 de mayo de 2011

"CAPITÁN, MANDE FIRMES"...A CASA

Cruz de navajas por mangonear, brillos mortales despuntan al albaaa...que ya se han quitado de en medio a la niña de ZP (y de Felipe) esos machistas "del aparato", tanta cuota y tanta mandanga, y tanto presumir de primarias y democracia interna frente al dedazo pepero, para acabar en el espectáculo de pollos sin cabeza, mientras España continúa cuesta abajo y sin frenos.

Ayer la Chacón no tuvo su día; primero le robaron el coche, y después se vio obligada a salir a la palestra y contar al borde de las lágrimas que renunciaba a su sueño dorado de ser la primera presidenta, de ser "Carmen de (la puta) España", por el bien del partido- la Nación es cosa secundaria- y de la "socialdemocracia", no me hagas reir chica, que estáis todavía en el guerracivilismo y en Pablo Iglesias...

Hay quien sostiene que esto ha sido una jugada maestra del maridito Barroso, para que no se le chamusque la parienta y pueda volver pasada la dura travesía del desierto, cual paloma blanca o ave fénix que haga resurgir el partido de sus cenizas; puede ser, pero tengo la impresión de que hasta ayer mismo estaba presta a partirse la cara con cualquiera por la candidatura, y ya se sabe cómo se las gastan los compis  cuando vienen mal dadas, más aún en ese partido, nadie conoce a nadie... o por contra, como se conocen demasiado bien, nada bueno puede esperarse...


Al rato salieron unos y otros con distintos mensajes:  Tomás quiere más, porque le ha sabido a poco la morrada de Invictus y sigue sin descartar unas posibles primarias, "porque este es un partido de sorpresas"- en eso tiene razón el muchacho- y "hay suficiente banquillo"- ahí yo discreparía un tanto y hasta cambiaría en algo el sentido de la frase sin alterar lo sustancial, ya me entienden; al rato apareció en pantalla el Yoyas- para los despistados, Eguiguren- y dijo que le daba lo mismo que le daba igual congreso que primarias, (total, ya está Bildu donde él quería, lo demás pum), Pachi en cambio quiere cambiarlo todo de arriba abajo y no es el único, el Inestigmatizable desde el púlpito también rechaza las primarias, y así en general, parece que la vieja guardia está hasta el coco de "los mindundis" sobrevenidos, y quiere echar el cerrojo...así que ya ven qué novedad novedosa el candidato que queda como favorito... tata cháaaaan, el Rubal, conocido por tantos sobrenombres como grados tiene el anís y a cada cuál más afectuoso, lo mejorcito del felipismo y el zapaterismo en un sólo hombre, ahí es ná...


Servidora sin embargo, no lo acaba de ver claro. Además de recordar aquel comentario sobre "la liebre eléjtrica", anda bastante mojca con tanta peregrinación al dejpacho del inefable con tupé dentro de loj muroj del Congrejo, así que opino que no hay que perderlo de vista en la carrera "hípica", porque pese a las sospechas que se ciernen sobre su patrimonio por culpa de "las avijpaj de la difamación", personalmente creo que es el único que no está achicharrado, y a fin de cuentas, Zapatero le quitó el caramelo por muy poco.

¿Bonodicto el Piadoso? ante tal posibilidad, dicen que bastante menos aterradora y benigna que Don Alfredo, me siento como aquel Tristón que acompañaba al tal Leoncio León y que no cesaba de gimotear "Oh cielos, qué horror, qué espanto Leoncio"...al menos al otro le ves venir, y quitando alguna gracieta sin gracia como la de la flauta de Zer..deee Bartolo, te la clava sin lirismos.



Para no perder del todo los ánimos con tales panoramas, la magistrada Coro Cillán  sigue adelante con el juicio a los Tedax del caso del 11-M  pese a las presiones, y al apreciar irregularidades, y varias asociaciones cívicas se preocupan de la maltrecha dignidad nacional y han presentado una querella criminal contra el Constitucional.

33 comentarios:

candela dijo...

¡País! Como somos de "completicos", solo nos falta un Tsunami para ser primera plana en la prensa mundial como "elegidos para la merde".

Bono, con esa carita de no haber roto un plato, es el que más escondidito está ¿Qué tramará?. De todas maneras lo tienen/tenemos como en Perú (a escoger entre el SIDA, el cancer y la cirrosis subaguda)

Por cierto, a Rosa Díez le toca mover ficha en Leganés ¿Qué más queremos? Estaremos jodidos, pero aburridos, nunca.

Maribeluca dijo...

Candela, a falta de tsunami está eso de los muertos por los pepinos pochos que parece que venían de España, los habrán regado con mierda "ecológica" para no cargarse algún insecto y que sea todo "muy natural" como si lo viera...

A retratarse tocan, Rosita incluida, y los tarritos de esencia no existen.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Doña Maribeluca, hoy te luces en todo el esplendor y lustre de las grandes blogueras.

Te diré, por lo bajini, que me dan risa y me traen sin cuidado los navajeos de los gangsters sociatas porque en una porrada de años no van a tocar ni puestos de ujieres.

Vicente Rubio dijo...

Amiga mia, parece que la "casta" politica no lee los blog, en donde podrian tomar buena nota de lo que piensan los subditosa de este Pais antes llamado España.
Los politicos solo se acuerdan de nosotros cada cuatro años y ya les sobra, son incapaces de bajar a la arena de la realidad que se les demanda desde la ciudadania.
Y para seguir un poco al hilo de lo que manifiestas, Esta ¿socialdemocrata? socialista-separatista-catalanista (el trio por el mismo precio) nunca podrá ser Presidenta ni de su comunidad de vecinos.
Feliz si se puede durante este fin de semana que podria ser "pasado por agua"

ansiadalibertad dijo...

Y España como Calimero; "nadie me quiere..."

ansiadalibertad dijo...

¿Qué pasa en Leganés que no me entero de na?

Trecce dijo...

Pues yo estoy más por lo del maridito Barroso. Menudo pájaro.

CAPITAN TRUENO dijo...

Tomás y no digo más, más conocido como "Fostiatus" epíteto acuñado por César Vidal, sería el candidato ideal.
Más bobo que Pepiño, con muertos en el armario en su alcaldía para sacarle.
En cuanto a Rubalcaba, no lo tengo yo muy claro.
Seguramente lo será, pero tengo mis dudas.
Casi me decanto más porf un candidato suyo que por él mismo.
En cualquier caso, espero que haya una debacle.
Y si desaparecen,mejor.
No entiendo esa manía de la derecha porque haya un partido socialista.
Sobran, no solo aquí. En todo el mundo.

si, bwana dijo...

Interesante está el patio, en efecto.
El otro patio, el del poblado de Sol, tampoco debe haber quedado muy santo después del chaparrón de esta tarde.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Quien que quede con vida, después de la escabechina de este fin de semana, sufrirá la derrota ante Rajoy en las generales. El pueblo español no aguanta ya más indecencias. Eso espero, al menos.

Maribeluca dijo...

Javier, muchas gracias; no, si yo también me lo paso pipa salvo cuando me acuerdo de que mientras se atizan. esto se va al garete y a lo peor nos tienen que rescatar y no nos rescatan...

Maribeluca dijo...

Vicente, son de cuota y eso invalida los méritos que pudieran tener, y que por otra parte no los veo por ningún sitio, a ésta la pusieron en Defensa básicamente por tocar las narices, y porque quedaba muy chulo poner a una señora con barriga, catalanista y separatista a mandar a los militares.

Yo sí creo que desde algunos partidos tienen grupitos de gente enredando en los blogs desafectos.

Maribeluca dijo...

Carlos, qué tierno era aquel pollo jeje, supongo que quería decir Getafe por lo de Pedro Castro, si en Leganés también dependen de los upeyderos no me he enterado.

Maribeluca dijo...

Trecce, dicen que es muy listo y preparado, lo que ya es más de lo que puede decirse de tantos que están en el machito.

Maribeluca dijo...

Capitán, yo no lloraría, pero es evidente que deben existir alternativas para que elijan los ciudadanos, deben reciclarse muchísimo o dejar paso a partidos como el de Rosa Díez.

Don César está que se sale últimamente...

Maribeluca dijo...

Bwana, aquí ha caído "la del pulpo", parecía el fin del mundo y sería deseable que la lluvia-ya que no las autoridades- limpiaran debidamente aquello.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, está bastante claro lo que la gente quiere, pero nunca pueden descartarse las sorpresas y rogando que no sean desagradables, peor aún,terribles.

Bucan dijo...

Que tenga cuidado Rajoy, que Rubalcaba puede poner orden en el PSOE y revitalizar a sus desganadas huestes. Hay que tener en cuenta que esos no aprenden. El PSOE dejó el país arruinado en 1996 y lo ha vuelto a arruinar ahora. Pero seis millones de votos en las municipales con la que está cayendo, y lo de Bildu, y el Estatut, y tantas cosas, no es moco de pavo.


PS.- Gracias por avisar a Candela. Sigo sin poder comentar allí porque no me admite comentarios con la clave de Google y ella lo tiene para que se comente de ese modo. No admite nombre y URL.

Maribeluca dijo...

NOTA: hay un error, la querella criminal es sólo contra los miembros que han votado a favor de Bildu y que los otros miembros del Constitucional participen en calidad de testigos.

Y acaba de presentarse Rubalcaba como candidato único a unas primarias...¿para qué? menudo paripé.

isra dijo...

¿e estás contando que tal y como han dejado el patio el candidato va a ser Alfred?... en un país decente no sacaba ni 10 votos, en España rozará la mayoría.

J. M. Tabernero dijo...

Todo esto deben de ser las "cosas maravillosas" que Carme Chacón profetizó que veríamos en breve.

Maribeluca dijo...

isra, en cualquier otra parte no sólo sería un candidato inviable sino que probablemente estaría en la trena, "qué país Miquelarena"...

Maribeluca dijo...

Tabernero, en efecto, vaya ojo clínico el de la chica jeje

Maribeluca dijo...

Bucan, mis disculpas porque tu comentario aparece hoy,y además lo he visto después que los otros, de nada hombre, no me costó nada.

Don Alfredo no es tan listísimo e infalible como lo pintan, pero es de temer desde luego,nada de confiarse.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Porque desaparezca el PSOE de España, no pasa nada; seguro que mejoraríamos significativamente y por lo menos podriamos reconocerle algún mérito y alguna obra buena a Zapatero, pues se lo deberíamos a él.
Ya desapareció el socialismo en Italia, gracias a las chorizadas de Crasi y no pasó nada. Hasta han consegu ido tener Gobiernos mucho más estables.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Joé Luis, lo de los italianos es aún peor que lo nuestro y sin embargo, siempre salen mejor parados de cara a la galería- y no hablo sólo de ahora, sino en general en su historia reciente- tampoco les envidio al bufón de Berlusconi, aunque le reconozca cierta "valentía" en algún asunto concreto, prefiero otros ejemplos jeje...por cierto, me ha sido absolutamente imposible publicar un comentario en tu sitio.
Saludos.

aspirante dijo...

Somos el único país del mundo que licencia con deshonor a la ministra de defensa.
Lo del coche es un aviso de que la seguridad completa nunca existe.
Tan eficaz como la cabeza de caballo y sin manchar las sábanas.

Maribeluca dijo...

aspirante, de Indefensión más bien...he visto varias viñetas de distintos dibujantes con la archifamosa cabeza del caballo ¿por qué crees que será?

José Luis Valladares Fernández dijo...

Pero al final, lograste publicar ese comentario. Yo no se que pasa en blogger, pero funciona muy mal.
Un abrazo

CAPITAN TRUENO dijo...

Es que en la cama de un sociata te puedes encontrar de todo.
Hasta Zerolos.

Sevilla Opina dijo...

Esto es como en el PCUS, se cambia a uno para que todo siga igual

Maribeluca dijo...

Capitán, todos tienen sus muertos en el armario, pero lo de estos es cum laude.

Maribeluca dijo...

Sevilla, por eso está muy bien puesto eso de "la PSOE"...