lunes, 30 de mayo de 2011

CAZA DE BRUJAS

Tiene razón Javier Arenas, los socialistas no han entendido nada de lo que ocurrió el pasado Domingo.
Y en el caso de que lo entiendan, les da igual; así lo prueba el candidato digital elegido.

Los expertos económicos sin embargo, opinan que ha de haber elecciones anticipadas para empezar a cambiar "esto", porque los informes cada día son peores y nos acercamos peligrosamente a Grecia...

Dice el todavía ministro de Deportes que el presidenciable es un sprinter capaz de ganar la carrera en diez meses porque en sus tiempos mozos Alfredo era una liebre (no sabemos si eléjtrica), y qué bueno hubiera sido para España si este señor se hubiera dedicado a las carreras en lugar de a la fontanería de cloacas pienso yo...a lo mejor de ahí le viene también la tirria a Marta Domínguez, vaya a saber, pero en cualquier caso, qué lástima de oportunidad perdida para él y no digamos para el resto.

Mientras se van o se quedan, dice Rubalcaba que tenemos un gobierno estable porque han parido tres leyes, y vaya vida (y muerte) nos van a dar, oigan.
De la filoeutanásica ya hablamos un tanto en otro post, ahora sale Rouco diciendo que a él le parece que no, pero hay que estudiársela mejor; ya te lo digo yo Monseñor, si piensas mal te quedas corto...y luego decían de los nazis.

Veremos qué tal te parece también que el destino del Valle de los Caídos vaya a estar en manos de una "comisión de expertos" de filiación izquierdista, radical en algún caso  tontiprogre en otros, y de monjes catalanistas, para rematar lo que empezó la vicetere cuya marcha tanto sentiste; de momento el flujo de uno de los monumentos más visitados con la consiguiente pérdida de ingresos se ha detenido, aunque hayan conseguido revitalizar como nunca la asistencia a la Misa, pero muchos nos tememos lo peor...y luego decían de los talibanes con los Budas.
Desde luego, ya casi no me sorprende nada, con sociatas a tutiplén en la COPE y los Manolos pidiendo rellenar la casilla de la Iglesia en Cuatro, qué simbiosis más provechosa...y "rrara rrara".

Lo mejor de todo es lo que han aprobado desde el sillón de la miliciana interplanetaria.
No va a dejar títere con cabeza salvo que algún juez esforzado lo impida, váyanse atando los machos...

En lugar de dedicarse a lavar el buen nombre de nuestros pepinos por el mundo, o sulfatar y desparasitar los campamentos insalubres de insurrectos diseminados por toda la geografía, o facilitar piñatas a los abueletes para que coman mejor sin tener que arruinarse para eso y que alguien acaricie la idea de arrearles una inyección letal, lo que le mola es censurar y discriminar, amordazar y amedrentar.

Lo de chivarse del cigarrito del vecino del quinto le ha sabido a poco, así que ahora aumentan las causas y circunstancias motivo del queo y las multas y penas; no se librarán las empresas y corporaciones, ni los propietarios particulares, ni los blogs, ni NADIE...

"Seño Pajín, que ese fascista no me ha contratado por gordo", "seño Pajín, que la vecina me mira mal y encima fuma", "aaay paaayaaaa, que esa malaje esaboría no me quieree alquilaar el chabolooo", "seño Pajín, que la Maribel no me pone los insultos y no me deja trollear a gusto", y todo lo que ustedes quieran...vamos, que lo de la famosa "ley sinde" una risa al lado de esto.

Pero es que ya saben, al igual que los cuidados paliativos, la Seguridad Social y la misma democracia no existían hasta que llegaron y la inventaron ellos, lo relativo a las discriminaciones y demás lo mismo, no importa lo que ponga la Constitución, será lo que ellos decidan según convenga...y así los telediarios deberán no mencionar mucho los casos de violencia "de género", no sea que se note que las leyes ad hoc no han servido para nada, los empresarios deberán contratar a cualquiera y no a quien mejor sirva a sus legítimos intereses, y los arrendadores o propietarios de una vivienda tres cuartos de lo mismo con la inseguridad jurídica que ya tiene la cosa que siempre favorece a los listillos y sinvergüenzas...

Esto se va a poner muy calentito. Todavía más.
Pues ya pueden ir encargando una mordaza para la Mari Toñi y la Belén, que a esas dos no hay quien las calle....

Lo que se le ponga en los morros a la señorita Pajín...
Y luego decían de Hoover.

JUVERjín ataca de nuevo.

48 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Pues venga! que empiecen a sancionar y a practicar su idea de la libertad (¿aún más?) a ver si a la calle - pero con barricadas y toda la parafernalia - no acuden solo algunos sino toooodoooos/as.

Ya solo por ejecutar 'el mandato soberano de las urnas' - ECHARLOS YA - estamos tardando!!!!!

Bucan dijo...

Para mí que muchos preceptos de la religión católica y muchos de los preceptos socialistas y comunistas son muy similares. Basta ver que en los países de sustrato católico como Francia, Italia o España, anida el socialismo pero bien. Y curiosamente, no hay partidos liberales consolidados. Cuando el liberalismo es la base de la democracia moderna.

Y curiosamente, la corrupción está bastante consentida y se castiga poco en las urnas, a diferencia de los países donde se hizo la reforma protestante.

Por otro lado, Obispos y curas confraternizando con el nacionalismo hay en País Vasco, Cataluña, Galicia, etc.

Me parece que el catolicismo necesita una reforma pero por la vía de urgencia.

candela dijo...

Leyes idiotas y que nadie pide, pero que sirven para crear polémica y tapar a ETA, a los ERES y..como hojita de parra, a todas las desvergüenzas sociatas. Pero que en sí tampoco son nada inocentes y no pueden ser ignoradas.

O sea, más de lo mismo. Cuanta creatividad..

José Luis Valladares Fernández dijo...

Están dejando a España como un solar, lo que va a ser poco menos que imposible comenzar a levantar esto en mucho tiempo.
El RuGALcaba ya tiene ideado la manera de afrontar las proximas elecciones. Admitir que Zapatero lo hizo muy mal, pero que ellos van a poner el remdio preciso para corregirlo. ¡Como si ellos no hubieran sido partícipes de la actuación de Zapatero! Y encima siguen manteniendole ahí, a sabiendas de que no puede aprobar ni los presupuestos generales. Estos obligatoriamente han de pasar por una troica europea para dar el visto bueno. Con esta gente hemos perdido hasta la autonomía, ¿qué más quieren para mandar a casa de una vez a ese inepto?

No sigo, porque me enfado y me lo tioene prohibido el médico

Un abrazo

Helio dijo...

Con el varapalo electoral y las primarias con un solo candidato, qizás no les de tiempo a culminar sus prpósitos, pero me temo que seguirán con las muertes dignas, las prohibiciones o el acoso y derribo del valle de los caidos.
El encarecimiento de la deuda, el paro, o el PIB, ya veremos como termina.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Carlos, mientras se puedan hacer las cosas como se debe lo seguiremos intentando hasta el final jeje, pero buen intento.

Cuando no se pueda es que ya estamos otra vez en la guerra incivil.

Maribeluca dijo...

Bucan, ¿sí? ¿como cuáles? no creo, de hecho como no podían con ello, los comunistas lo infiltraron y salió aquello de la Teología de la Liberación, que afortunadamente fue desactivado, aunque queden resabios...es cierto que al igual que el socialismo se condena el liberalismo desde el punto de vista del capitalismo a ultranza deshumanizado, el que relega al hombre y sólo busca el rédito per se caiga quien caiga; pero el liberalismo responsable, el que cree en el individuo, el que asume las consecuencias de sus actos no debería incomodar a los católicos sino todo lo contrario, porque Jesús para empezar también creía en el individuo, libre y responsable,y dentro de la sociedad, naturalmente.

En lo que sí tienes razón es en eso de "la culpa" como sensación latente y contínua, aunque no lo menciones expresamente; yo no puedo compartir las supuestas causas de algunos males de la Humanidad que también a veces la Iglesia utiliza como excusa, y cierto lenguaje pseudoizquierdoso empleado por algunas de sus asociaciones y que personalmente me causan rechazo, como así se lo he hecho saber en varias ocasiones.

Y tienes razón que eso sí es más propio de países católicos que protestantes ,no por ser más o menos religioso, a cada cuál lo suyo.

Maribeluca dijo...

Candela, pues eso, de inocentes nada; puritita ingeniería social porque luego los maricomplejines igual no se atreven a cambiarla, pero con esto se están pasando mil pueblos y dando el cantazo por soleares... además internet es demasiado libre y no pueden soportarlo.

Maribeluca dijo...

José Luis, pues habrá que decir que el socialismo es el mal, y no sólo Zapatero, y están todos hasta las trancas que siempre le han aplaudido las gracias.

No te alteres que la salud es lo primero.

Maribeluca dijo...

Helio, de paso nos tienen entretenidos con rifirrafes, ojalá tengas razón y no les dé tiempo a perpetrar...

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Y yo que no me imagino a Rubalcaba, como velocista, sin hacer trampa en la carrera. Lo veo saliendo antes, dando codazos y empujones, metiendo zancadillas ... ¿Por qué será, Maribeluca?

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, pues ya somos dos, seremos muy malpensados jeje, pero recuerdo una fábula de una liebre chula a quien venció una tortuga tenaz...nunca se sabe.

si, bwana dijo...

La manía de esta gente de remover en las tumbas o su afición a todo lo que huela a muerto, es digna de un estudio psicológico.

inisfree dijo...

Seño Pajín, Seño Pajín, he visto un blog de una tal Maribeluca que suelta barbaridades sobre Usted, seño. Seguro que se ha saltado alguna Ley, presente o futura...

Y ojito a Richelieu Rubalcaba. Yo ya lo escribí hace tiempo. Pueden ganar. Un poco menos paro, un poco menos ETA,...

Sevilla Opina dijo...

Arenas "movedizas" tampoco se ha enterado que la gente no ha votado al PP sino contra la PSOE. Cuando descubra la realidad ya será tarde.

Trecce dijo...

Como si parir leyes fuera bueno "per se", cuando la mayoría de las veces lo hacen por una afán de autojustificación de que parezca que hacen, cuando nada hacen sino buscar su propio provecho.
Mejor que, de no irse, no legislen, por favor.

Old Nick dijo...

Brújulas Tóntulas,
Chulos Galvánicos
Chic@s Histriónicos
Tiemblan cual Flan.
Cambian Escóbulas
por Puestos Gráficos
con Gestos Trágicos,
porque se Irán.
Neuronal Pánfilo
Sigue de Etérico
y Vil Secretárico,
Zancadilleando
y Pisoteándo
a los que A Alfredo
_Que ha Puesto a Dedo-
Nunca Votaron ni Votarán...
Pepiño Ríe muy Bambalínico,
Gallego y Cínico,
¡Que Ya Verán,
la Gran Putada
que Hay Preparada
En Texto Pajínico,
Que Aprobarán!
¡Todos los Ámbitos
y los Cenáculos
y las Bitácoras
Controlarán!
Ypor si "Fuérida"
Pauca la "Cósula",
L@s Komisari@s,
DECIDIRÁN....
Conque a sus Puéstulos
de Combatíbulos,
Todos Acudan
Con Brevedad,
o en Mil Ergástulos,
por ser tan Tóntulos,
SITEL PAJÍNICOS,
Los CALLARÁN
y los que Esperen,
Ver lo que Hicieren,
Se TRagarán
los Resultados
Amordazados por Necedad.

Si Querida Maribeluca. Si NADIE LES DICE QUE SUS "LEYES" SON UNA MIERDA DIGNA DE UN TIRANO DE "ESOS QUE DICEN COMBATIR", Y NO SE REACCIONA A TIEMPO, IMPIDIENDO SU APROBACIÓN POR LAS "CÁMARAS", LA TIRANÍA ZPAJÍNICA Y CIA, ESTARÁ AL SerVICIO DEL PODER/JODER A QUIEN SE QUIERA, CON UN ENGENDRO ILEGAL E "INCONSTITUCIONAL" DE PLENO DESHECHO.
¡Conque Engrasa el Zurriago y Prepárate para Mantener la Trinchera o Echar EL CIERRE!
Un Abrazo
un Brindis por la LIBRE EXPRESIÓN
¡¡FUERA ZAPUTÓNICOS Y GENTUZOS!!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Esto ya es surrealista, parece un 1984 en versión cutre. Al menos por los protagonistas, cuando uno piensa en esos recortes de libertad se imagina un hombre con un mostacho autoritario al estilo Stalin o culto como Hitler, no una analfabeta como la Pajín.

Quizá esto debería hacernos reflexionar: que semejantes personajes nos estén haciendo esto dice muy poco de los españoles como pueblo.

Anónimo dijo...

Suscribo íntegro el comentario de BUCAN porque resume a la perfeción lo que sucede en este país y no dejará de suceder hasta que haya un mínimo de cultura liberal.

si, bwana dijo...

Tengo la esperanza de que algún maquillador del partido le cambie el "look" al Rubalcaba. Su visión actual me produce una mezcla de nauseas con escalofríos, que se agravan con terribles sobresaltos cuando aparece en pantalla sin aviso.
Un buen afeitado, una peluca tipo Bono, un enderezamiento de naríz y repaso dental, harían más llevadera la cuestión. Es, simplemente, una idea.

Tabernero dijo...

A mi modo de ver, el país en que mejor se estableció el socialismo científico fue la URSS,¿no?,que, como todo el mundo sabe,era un emporio del catolicismo.
El primer país del Este que rechazó el socialismo científico fue Polonia, país, como todo el mundo sabe, anglicano.
Uno de los países más corruptos del mundo actual es la papista Rusia.
Y los países de la Reforma protestante han desarrollado como nadie el arte de la hipocresía.

Maribeluca dijo...

Bwana, es hurgar por encismar y nada más, porque aquí nadie se ha opuesto nunca a que cada cuál entierre a los suyos dignamente, estas leyes van mucho más allá e implican puro revanchismo, simplemente pretender ganar ahora lo que no pudieron mediante una guerra que ellos provocaron.

Maribeluca dijo...

innisfree, precisamente mi impresión personal es que no convocan elecciones por lo que se traigan con lo etarras, ni más ni menos...

Maribeluca dijo...

Sevilla, desde luego en gran parte sí, porque así funcionamos en España...y deberían tomar buena nota de quiénes son los candidatos que han arrasado en las votaciones, precisamente los que no se callan ante las fechorías.

Maribeluca dijo...

Trecce, colitis regulitis...aquí sobran leyes, lo que hace falta es que las más importantes se cumplan, y no sean quienes deben dar ejemplo los primeros que se las saltan.

Maribeluca dijo...

Old Nick, a que te has inspirado en la viéjula de la escóbula jeje, pero te ha quedado muy bien...eso, a este paso en la mazmorra fría acabaremos todos a pan y agua, y luego dicen de Franco todos estos demócratas presuntos...

Maribeluca dijo...

Red Forman, más de una vez ya he dicho que´nos lo merecemos bastante, por supuesto que sí.

El problema es cómo se arregla esto sin llegar a la Bastilla y al quítate tú pa ponerme yo que vienen a ser esas cosas, y las ideicas esas de los mequetrefes asamblearios esos...

Maribeluca dijo...

Javier, lo imaginaba jeje; si has visto mi respuesta, verás que yo lo hago en parte, aunque creo que algunas críticas son razonadas y lógicas, sin embargo me parece que erráis en el diagnóstico porque precisamente lo que más odian estos señores y contra lo que tiran a dar sin piedad es precisamente la Iglesia Católica que es el principal obstáculo a sus planes de masones de tercera.

En la Guerra Civil quedó bien patente por si hubiera dudas.

En cuanto a que hace falta más cultura liberal, lo suscribo; históricamente no digo que no tenga su cuota de culpa la Iglesia por descontado, pero ya no; y todos los mediterráneos somos muy muy pícaros y enredadores porque la mayoría de nuestros gobernantes también lo han sido y había que buscarles las vueltas-como ahora- porque "de frente" nunca hemos tenido nada que hacer...

Maribeluca dijo...

Bwana, te comprendo bien, pero yo creo que un Rasputín sin barba como que no...no le veo muchas posibilidades de looks ciertamente, menudo reto para los estilistas.

Maribeluca dijo...

Tabernero, exactamente, "ahí le dao", nosotros en cambio les dimos una muy buena, igualito que a la morisma ,y una de las claves más importantes de esas victorias fue religiosa sin duda, eso no puede ni debe ser ignorado (los enemigos de España lo tienen claro)

Los "protestantes" son muchos y variados, y no les faltaba razón en muchas de sus quejas debido a ciertos comportamientos de altísimos dignatarios de la Iglesia, pero de ahí a montarse un chiringo particular "al gusto" como ese dechado de virtudes de Enriquito VIII...de todas formas, las más de las veces eran puras luchas de poder territorial y demás disfrazadas de otras cosas, y entonces muchos Papas no estaban precisamente en lo que debían.

En unos y en otros hay cosas mejores y otras peores como en la vida misma, lo que pasa es que Jesús escogió una cabeza visible para guiar a los suyos y eso tampoco puede obviarse. Y temo que algunos estén perdiendo el norte y obviando demasiadas cosas, lo que da como resultas que muchos vuelvan a aquello que abandonaron...

isra dijo...

Somos unos ignorantes, grandes economistas han demostrado la relación causal entre el derribo del Valle y la recuperación económica de España, además, por cada estatua derribada del caudillo se reducen 3 puntos la tasa de paro.

Semos unos ignorantes.

Maribeluca dijo...

isra, y si añades la de José Antonio bajan el euríbor y la inflación...si ejjj queeee...de donde no hay, no se puede sacar.. y de donde hay malo, menucha cosecha de merde.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

por eso no adelanta zp las elecciones, tiene que terminar su maquiavelico plan ,para el cual fue puesto ahi. y la ultima fechoria sera, profanar la tumba de franco y jose antonio, y la verdad, eso me encabrona, y mucho.

con el tema pepinos, pues otro ejemplo de que ningun pais nos toma en serio, y dicen, si cuela cuela, menos mal que al final han reculado y la culpa no es nuestra, no obstane, digo yo, que en españa, alguno habria palmado o que?

saludos

Navegante dijo...

Esos, campamentos de insurrectos están habitados por nuestros hijos,¡Como que desparasitarlos¡ yo si que se a quien habría que desparasitar y no es precisamente a esos chicos, si no a quien les parasita a ellos, una "casta", es normal que se defiendan como mejor saben,¿Que futuro tienen? a mi me duele cuando se habla de ellos como si fueran piojosos, es mas...no lo tolero

Maribeluca dijo...

el que dice, lo primero es venganza y lo segundo que metepatas hay en todas partes y hay quien tiene la bocaza muy grande y demasiada irresponsabilidad para el cargo que ocupa; esa hamburguesa debería haber sido cesada y ahora toca exigir indemnizaciones.

Maribeluca dijo...

Navegante, pues qué intolerante, oye...sobre todo viniendo de quien tilda de idiotas y fachunos a los que no nos tragamos la pildorita.

No he dicho mentira, "insurrectos" son, mira el diccionario, y las pulgas encima pican a los comerciantes por si fuera poco que no vendan un colín gracias a esta gente tan democrática.

La primera vez ya me expliqué a fondo y mencioné a la buena gente "idealista", pero tantos días y tantos cantazos después ya no ha lugar, y si te molesta, pues con no leerme ya lo tienes solucionado. Eso es libertad, y no lo de las asambleas.

Navegante dijo...

¿pildorita? tragate la de Pio Moa ese que dice que viene como en vino en la guerra civil y que si hay que desalojar y muere alguien...pues...si te parece bien que no le llame idiota, desde luego te puedo decir que no te he visto hacerlo a ti,¿no pensaras que los fachunos dejaron de existir verdad? los hay querida amiga, y son tan necios y despreciables como los rojeras.

Maribeluca dijo...

Navegante, por esa regla de tres nos hicieron la Marcha Verde, a ver si nos entendemos...¿dices acaso que las autoridades no podrán obligar a cumplir la ley "por si acaso" hacen pupa a los que la incumplen...? porque eso me suena a la consabida letrilla de igualar la violencia legítima del Estado con la de los delincuentes y demás y está también muy visto y oído..."vosotros fascistas sois los terroristas" y todo eso contra las fuerzas de seguridad.

Por cierto, eso de Pío Moa es otra trola como una pianola que ya he visto por varios sitios...

Dime artículo y fecha, porque si se basa en el artículo "La Quiebra del Estado de Derecho" publicado el 27 de Mayo en Libertad como sospecho,está bien clarito lo que expone, y desde luego, es de una mala fe tremenda decir que dice lo que no dice, o tal vez sea un error debido a una terrible comprensión lectora dado el nivel actual en tales asuntos, aunque lo dudo.

Será muchas cosas tal vez, pero de idiota no tiene un pelo y conoce el percal porque fue parte de ello y los combate desde el pleno conocimiento, por eso no lo pueden ver.

En fin, creo que estas discusiones no conducen a nada...

David Gerbolés Pérez dijo...

Necesitamos urgentemente elecciones anticipadas, aunque lamentablemente entre la tibieza del PP y la irresponsabilidad del PSOE nos queda un año todavía aguantando.

Saludos.

Maribeluca dijo...

David G. estoy de acuerdo con tu apreciación, saludos.

Navegante dijo...

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/la-quiebra-del-estado-de-derecho-59882/

Según el,
La anécdota refleja muy bien la frivolidad y necedad del Azaña político: se había convertido en cómplice de una masiva vulneración de la ley en lugar de defenderla, so pretexto de que podría haber algún o algunos muertos. No tenía por qué haberlos, desde luego, pero ese es un riesgo que un gobernante debe asumir, por su propio compromiso, o dimitir

osea...que compara la debilidad de Azaña, que provocó la guerra con la situación actual, ¿y donde están las checas?

A mi entender, solo piden que se mejore el sistema, que les a dado por perdidos en pos de los bosillos de Emilio Botin y semejantes que son los que mandan aquí...¿o es que eso no lo sabemos todos?
insurrectos...¿con un 50% de paro?
nadie se responsabiliza y ellos se ha propuesto a su manera, equivocada o no, pero por lo menos ya nadie podrá disimular que no existen, pobres..sin futuro..elegir a un partido no es elegir a un banco, y eso te lo digo yo, que seguramente seré hasta incluso mas de derechas que tú,
Menudo ejemplo les estamos dando,
en fín,
Yo ...como tengo mi carrera de medicina, y ademas soy cirujano, pa que me complico
au revoir

Rafa Hernández dijo...

Nada ahora lo que nos tenemos que preocupar "Rajoy ya lo está haciendo" es que el futuro niño de Soraya nos salga fuerte y robusto como un toro, se nos críe en cuatro días y sea un líder político con empaque, carisma y coraje. Vamos con tres pares de cojones. Un besico Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Navegante, soy la primera que suele decir que hay variables distintas a las que había entonces, aunque otras cosas se parezcan mucho; evidentemente si no hay chekas no es por falta de ganas como evidencian de contínuo tantos comportamientos, pero para mí parece claro que hay síntomas muy preocupantes de descomposición y uno es no aplicar la ley -según a quién,claro- que es lo que quiere resaltar Moa en dicho artículo, con las excusas que se quiera, de ahí el ejemplo del sectario terrible que fue Azaña y ha salido tan de rositas en los papeles...

Repito que puedo coincidir en algún punto del diagnóstico, pero no en otros,y desde luego rechazo las formas y las recetas que se escuchan, unas por absurdamente utópicas e inaplicables y otras porque atentan contra la libertad, y lo siento mucho, ya me hubiera gustado que la cosa hubiera resultado diferente.

Maribeluca dijo...

Rafa, si le sobra algo de testiculina que se la traspase al jefe de mami que falta le va a hacer con la que le espera, otro para ti.

José Antonio del Pozo dijo...

Por esta vez de acuerdo con Arenas. Un gran post, Maribel

Maribeluca dijo...

Gracias José Antonio.

El Fugitivo dijo...

Efectivamente, la ley de igualdad de trato se basará en crear un komitern de psabios que informarán a Fredy el quimicefa de todo aquello que no capte con el SITEL, pero si capten los delatores... La gente de la calle no se lo cree, pero tendrás que contratar locutores tatamudos y azafatas con el aspecto de la gordaca devora-pepinos, sopena de no discriminar a nadie. Bueno, en realidad ya empezó esta política ZP al contratar ministroas impedidos intelectualmente o pajinianos.
Me abono a tu blog, que la cosa está que arde, y te invito a hacerte perseguidora del fgtvo.

Maribeluca dijo...

Fugitivo, hasta los piropos van a ser sancionables si prospera una propuesta de ese ser vivo tan poco humano y "bibiano"...vivir para ver.

"Sale y vale" como decía el Chavo del Ocho.