martes, 24 de mayo de 2011

DESALOJO YA

Resulta que España es de extrema derecha y está llenita de tontos de los (OO) eeees, quién lo iba a decir...pero puede que en realidad lo que ocurra es que la gente esté hasta ahí e incluso bastante más arriba, a tenor de los resultados de las elecciones y el mensaje es "que os larguéis", cosa que deberían hacer cuanto antes- si no quieren acabar con la casa hecha unos zorros, visto lo que les importamos los paganos y el país- pero ya han dicho que nasty, y se preparan para apurar el amargo cáliz hasta las heces, por si suena la flauta y ocurre un milagro laico- esas cosas pasan- o vaya usted a saber...

Un poema las caritas de ZP, Pepiño, la aspiranta a presidenta- Carmen de (la puta) España-, y demás comparsa; eché de menos al presi in pectore y sus ralas barbas, pero es que estaría muy liado vigilando a los campistas hortofrutícolas para que nadie les estorbe y ensucien a sus anchas...lo malo es que los comerciantes y los transeúntes ya se están cansando del espectáculo pseudobucólico y bastante pastoril y empiezan a mirar mal a tan nobles gentes, no digamos los barrenderos que tengan que hacerse cargo de deshacerse de tan ingente producción de porquería- muy ecológica, se sobreentiende- y se estarán acordando de su parentela toda, otros fachas irredentos y cavernícolas estos operarios de la limpieza, oiga...
También lo he sentido en el alma por el tontuco de las anchoas, tan entrañable con sus incontables anécdotas, y todos aquellos que no habiendo sido votados por el pueblo, han gobernado oponiéndose a sus deseos, qué penita más grande (un  aaaaaayyyyyyyyyyyyy, muy sentío y muy jondo en su honor)


Ahora les toca a los azules: a ver si interpretamos las cosas correctamente.
Los candidatos más votados- de forma arrasadora algunos- son los que hablan claro y sin ambigüedades acomplejadas, y los más cumplidores y trabajadores (incluyo a Cascos jeje, qué bien te ha estado Mariano)
Hay que ser transparentes y limpiar lo que sea menester, en todos los sentidos- y sin hacer la vista gorda; no digo incurrir en los pecados sectaristas del adversario, pero sí ser vigilantes porque la experiencia es madre de la ciencia y no se puede dejar en puestos clave al enemigo en casa, a ver si algo se ha aprendido.
Tiempo habrá para las críticas, un poco de alegría y perspectivas de cambio no están mal para variar, aunque no os arriendo la ganancia de semejante herencia incluyendo la serpiente bilduetarra introducida por las bravas, en el minuto de descuento y con calzador.

A todos, tirios y troyanos, ESCUCHAD LA VOZ DE LOS ESPAÑOLES- no sólo de los que gritan mucho y alteran el orden- y reformad lo que haya que reformar, lo primero y principal, el sistema electoral que hace que la representación no sea la real y sobre todo, estemos millones de rehenes de unos cuantos y muy DESLEALES, es un clamor, y no tiene precisamente que ver con el cacareado bipartidismo que funciona razonablemente bien en las democracias más avanzadas... y el que atente contra la libertad y la vida que no pueda aprovecharse del sistema.


Para empezar no está mal, la bestia carcajeándose en el norte, y una intifadilla moruna y borrokera por el Sur ¿casualidades?


Mariano, tómate unas vitaminas para la que se avecina, igual toca arremangarse y mojarse.

Ya sabes, pico y pala.

41 comentarios:

Maribeluca dijo...

Chicos-as, lo siento pero no me permite hacer comentarios en bastantes de vuestras webs, incluso algunas no las puedo ver.

Sevilla Opina dijo...

O Rajoy se percata y promete reformas de la ley de partidos, la electoral y la eliminación de prebendas a aquellos, a los Sindicatos y a los políticos o va a fracasar y le va a sacar la delantera los de la PSOE como lo han hecho otras veces.
La manifa de las jaimas está manipulada pero si ha convocado a mas gente de lo esperado es porque mucha gente quiere eliminar privilegios y sanear la democracia.

ansiadalibertad dijo...

¡BRINDO POR TODO ELLO, OYE!


(Sí blogger está muy tocacoj...)

Bucan dijo...

Que no se despiste el PP porque con los resultados del 22-M, que son buenos, no es seguro que en unas generales pudieran formar gobierno.

Y en unas generales, a ver como reacciona el voto de izquierda, que podría tender al voto útil con el PSOE, porque no escarmientan nunca.

¿Que quieres decir?. ¿Hay algún problema con blogger?.

candela dijo...

Yo les montaba una moción de censura "a la voz de ya". Que se retraten aún más, y los nazionalistas también, la gente tiene ganas de acción.

Espero que hayan interpretado bién el mensaje, no se puede gobernar a espaldas de las personas. Aunque no se yo..

¿Qué pasa otra vez con los blogs?

si, bwana dijo...

Me sucede lo mismo; este blogger anda trastornado después de la paliza del 22.

CAPITAN TRUENO dijo...

He pasado esta tarde, a la vuelta del trabajo (porque yo soy un fascista que trabaja y paga impuestos), por la Plaza de la Montañeta en Alicante.
30 ó 40 desarrapados, con más roña que el palo de un gallinero con gallinas salmonelósicas. Eso sí, con megáfono, dando un mítin sobre alguna de las sandeces que tienen escritas en los pasquines pegados en suelos y paredes de las bonitas pérgolas que nos puso Sonia (la alcaldesa, antes y ahora).
El poco césped que hasta ahora brillaba verde en esta ciudad tan poco agraciada con la lluvia, estaba amarillo, chafado y destrozado por las pezuñas de estos nuevos Atilas.
Y 30 ó 40 tontos del haba mirando y jaleando.
Y luego se quejarán d elo que hay que pagar para la limpieza de la ciudad.
Con los morros les hacía yo limpiar la mugre.
!Qué asco de chusma!.

Maribeluca dijo...

Sevilla, prometerlo lo prometió antes de perder por segunda vez, luego ya nunca más se supo salvo que esas reformas gordas hay que hacerlas "por consenso".

En lo de las jaimas dices bien, los que manejan las masas son muchas cosas, pero no tontos del todo.

Maribeluca dijo...

Carlos, ojalá podamos celebrar algo tan elemental y de cajón algún día.

Maribeluca dijo...

Bucan, eso que no se despiste que ya sabemos cómo las gastan,increible que todavía les haya votado alguien.

Me ha sido imposible publicar en tu blog hoy y en otros varios me sale que el explorer no puede conectar, etc.

Maribeluca dijo...

Candela, pocas excusas hay para no hacerlo desde luego.

Maribeluca dijo...

Bwana, el tuyo al menos sí he podido verlo, otros ni eso.

inisfree dijo...

Los comerciantes de la zona están ya hasta el gorro de sus ilustres invitados. Vaya Usted a saber por qué.

Si seguro que hacen mucha caja con ellos, ¿verdad? Sí, los co...

La política está interesante estos días. Yo abogo en mi blog por la moción de censura con participación pepera y convergente, para que los demás, PNV sobre todo, se vea obligado a retratarse.

Y, como no, por simple decencia democrática.

Maribeluca dijo...

Capitán, en mi ciudad también hay unos cuantos y ayer me paseé entre ellos brevemente para que no se me escapara la risa o una pedorreta ante alguna de las pancartas, que si la igualdad animal y tal pascual,un día nos ponen a un chimpancé de presidente y es probable que lo haga mejor que cualquiera de estos...en fin!

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Les cuesta, les cuesta irse. Por algo será. La política tiene eso. Se acostumbra uno a ser alguien (le ponen coche oficial, todo el mundo le ríe sus tontas gracias, aparece a cada momento en la tele, cobra lo que no está escrito ...), y tiene un mal trago volver a ser del montón.

Bucan dijo...

Yo he intentado comentar en el de Candela, que no tiene la opción de nombre y URL y no puedo comentar como usuario de Google.

En el tuyo puedo con la opción nombre y URL.

Nat dijo...

Ay, qué bueno, Maribeluca. Te has salido. Lo mejorm lo de los "milagros laicos". En favor de los progres campistas (que no camperos) he de decir que lo tienen todo muy bien organizado y muy recogido y para haber sido 17000, tiene su mérito. Pero sí, ya toca recoger. Ya les han oído hasta en la China, todo el mundo nos conoce. Yo también estoy indignada indignadísima y no me da por acampar 15 dias a costa del personal. Ahora toca hacer la revolución desde casa (el que quiera, claro).

Nat dijo...

¡Y no te metas con los animales que me enfado!! :P

Maribeluca dijo...

innisfree, a ver si hay lo que tienen que tener, ya me pasaré a verlo en cuanto me sea posible.

Maribeluca dijo...

Tío chinto, cuánta razón te asiste...¿qué será de tus maravillosos relatos sobre Pepiño comiendo percebes? es musa de enormes y casi inigualables posibilidades

Maribeluca dijo...

Bucan, y sales como anónimo te devuelve al inicio, te pide la contraseña treinta veces...menos mal que es gratis.

Maribeluca dijo...

Nat, jajaja me has pillao, pobreticos que sólo me meto con los de dos patas...pues sí, que recojan y que los aguante su mami o su parienta-o, lo malo es que le han cogido el gustillo a los happenings y se pasan por los bancos y las teles desafectas al rojerío montando pollos...un besito.

Doramas dijo...

Hola, ahora lo que hace falta es una auditoria en todos los lugares en que el PP tenga mayoría y que se enteren todos de las barbaridades y atracos a las arcas publicas. Ahora es el momento de hacer desaparecer al psoe.
Blogger sigue teniendo problemas, hay una opción para comunicarles estas cosas, a mi hoy me lo han arreglado y empezaré a visitaros a todos.

Jesús dijo...

España es ingobernable, hay que estar loco para meterse a político, ergo ningún político puede dar confianza

Bettina dijo...

Pues, que se prepare bién Rajoy......o si le dá pereza,con dejar a Esperanza Aguirre en su puesto y listo ! Ella ya está hecha, forjada para aguantar y hacer frente a lo que le echen y mucho me temo.....que los "indignados" (que ya han mostrado la patota...)van a proliferar y se requiere a toda una mujer como ella,para sortear a toda ésa panda de ociosos de mala leche !
Rajoy : O te pones a ello o....deja paso a la Gran Señora !
Muacks,Superguapa !

Maribeluca dijo...

Doramas, debe haber un déficit oculto estratosférico, vamos a tardar años en recuperarnos...la PSOE tiene que reciclarse y refundarse porque no son una izquierda socialdemócrata a la europea y siguen reivindicando a Pablo Iglesias por mucho que Felipe intentara ocultar los resabios marxistas,o eso, o que dejen a Rosa Díez que es lo que más puede parecerse a eso.

Maribeluca dijo...

El Periódico, bueno o casi, porque a menudo parecemos la aldea de Astérix y todos atizándonos con el pescado, y aunque se han desprestigiado mucho ellos solitos, también hay políticos serios que piensan en el bien público.

Maribeluca dijo...

Bettina, aunque es lo que nos gustaría a muchos, no parece el momento más indicado para "aventuras" ¿verdad? y sin embargo, es muy posible que conociendo el tancredismo rajoyesco,volvamos a pedirlo a gritos en próximas ocasiones, si fuera espabilado escucharía un poco más a sus bases en lugar de creerse que la cosecha es únicamente debida a sus silencios..otro gordo para ti.

isra dijo...

jajajajajajajaja

Mariano pico y pala... que sentido del humor tienes.

Como en estas elecciones, que sale presumiendo de hacer tropecientos mil kilómetros y él no tienen ningún mérito, los que han renovado ha sido porque lo hicieron bien, y los que no por demérito de los sociatas.

por cierto, ahora que las cargas policiales no serían un peligro grave deberían limpiar de una vez sol.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca; con la aplastante victoria del PP al tío Marianico lo tenemos la mar da farruco, se nos ha venido arriba y en estos momentos es más chulo que un ocho. Si lleva mucho pero mucho tiempo sin decir prácticamente nada, y cuando lo hacía decía siempre lo mismo, ahora pide elecciones anticipadas, y ZP parece ser que no está por la labor de darle o darnos ese gustazo, ya que yo también opino que el actual PSOE está visto para sentencia. Pero Rajoy no debería tener prisas y elaborar un proyecto y programa como dice el PP que sirva para sacarnos de esta situación, y gobernar para todos los españoles. Pero repito que no corra, porque si fracasa le van a dar más palos que a una estera, y como dices desde luego que se tome buena cosa de vitaminas, porque a la primera de cambio que flojeé Marianico se nos cae. Besitos Maribeluca.

Maribeluca dijo...

isra ¿verdad que sí? pero no seamos demasiado crueles aunque coincida plenamente con tu análisis, a cada cuál lo suyo, y patearse las calles se las ha "pateao", ahora toca currar en otro sentido mucho más difícil.

Maribeluca dijo...

Rafa, las euforias pueden provocar esas cosas y sin embargo, lo poco que llegué a ver, era cuando decía que a trabajar para todos los españoles, algo que Zapatero jamás hizo...veremos cómo acaba la cosa, porque fácil remedio no tiene desde luego, pero con Felipe también había un paro y despilfarro altísimos y supieron cómo arreglarlo así que esa pequeña esperanza tengo, la cosa de la ETA y la división nacional personalmente me preocupa bastante más...

Tabernero dijo...

A Rajoy la PSOE le ha colgado el sambenito de que no da un palo al agua,y me temo que el infundio ha acabado por convencer a muchos de sus votantes. A mí no. Cuando se calla es por alguna estrategia que él sabrá.
Yo le pido ya tres cosas:
1)mano dura con la corrupción. Al primer traje que asome por el horizonte,expediente disciplinario al canto.
2)"limpieza" total en los Ministerios, la Policía Nacional, el CNI, etc. No vaya a pasarle como a Aznar, que puso ministros y directores generales nuevos, pero de ahí para abajo dejó intacta toda la trama de infiltrados. Que no olviden cómo, por ejemplo, el 11-M la oposición tenía toda la información y al bueno de Acebes se la racionaban y colaban.En Andalucía en concreto, hasta los conserjes de los edificios oficiales son militantes socialistas.
3) cesar a Arriola YA.

Maribeluca dijo...

Tabernero, en lo de cesar a Arriola (y a su señora) no puedo estar más de acuerdo porque nunca he entendido lo que pintan en el PP, pero cómo van a hacerlo si están convencidos de que han ganado por no hablar de lo que hay que hablar..en cualquier caso, cuando pasa de ser una táctica puntual para convertirse en clave de identidad se llama "cobardía" y tarde o temprano habrá que retratarse en asuntos esenciales.

En el resto estamos de acuerdo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

El pueblo ha hablado y ha castigado de manera clara al PSOE. Más aún, las urnas han pedido claramente a Zapatero que convoque elecciones y se vaya a su casa.

El resultado de Esperanza ha demostrado que el pueblo quiere que hay que ser claros en las ideas y al tomar decisiones. Quiere aque los responsables se mojen y se dejen de buscar siempre peros.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Exacto José Luis, un abrazo y a ver qué pasa por allá arriba.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

pues la verdad es que el testigo que recibe rajoy es de aupa, pero bueno, alguien tiene que intentar repara el daño que ha hecho zp. lo malo, es que, cuando los sociatas esten en la oposicion, la de pataletas que daran, con que la crisis no mejora y demas, pero esto desde el primer dia, y ya nos han adelantado, que esto no estara mas o menos como antes de la crisis hasta la nada despreciable cifra de quince añitos, vamos, que ni pintao para el duo dinamico.

a los perroflautas de sol, les digo, que ya es hora de que cada uno se vaya a su puta casa, eso si, limpiando el estercolero, y, arreglando la jardinera, que la verdad, no he visto imagen mas patetica, que la de ver a un tipo de estos tirando de azada para poner luego cartelitos de verduras, increible. no quiero ni saber lo que pensaran los que quieran visitar españa, o madrid.

en fin, vamos a ver que pasa ahora con los pepitos.

saludos maribel

pd: se comenta por ahi que fallan los blog por el navegador, yo funciono con gugel chrome y va a la perfeccion, prueba a ver si es eso.

Maribeluca dijo...

el que dice, ya digo que no le arriendo semejante ganancia y para nada quisiera estar en su pellejo, además las movidas callejeras volverán no te quepa duda, esa es la idea de la "democracia real" de muchos.
No sé si dependerá del explorer el mozilla o demás puñetas en vinagre, parece algo de "blogger", aunque como decía no sé quién últimamente hay demasiados fallos también en ciertos foros y en facebook, y ya es para pensar mal.

Bucan dijo...

Maribeluca, si te pasas por el blog de Candela dile que no puedo comentar en su blog con la cuenta de Google y como no tiene abiertas más opciones, no puedo decirselo.
No sé si a otros les pasará lo mismo.

Doramas dijo...

Aquí en estas islas, nos encontramos con otros tontoloscojones, que hoy se han ido a los bancos con caretas de corderos. Para mi, que esas caretas demuestran claramente lo que son "esos", unos corderos dirigidos por "alguien", que no se moja, pero que intenta desestabilizar a esta sociedad que por fin toma un rumbo.

Maribeluca dijo...

Doramas, ya han enseñado suficientemente la patita para el que quiera verlo, vamos a tener un grave problema de orden público como se ha demostrado hoy en Barcelona...