viernes, 20 de mayo de 2011

ILEGALES

Bien, bien, caretas fuera queridos...no es porque no estuviera ya bastante clarito quién es el amo-salvo para algunos idealistas y soñadores incombustibles- pero entre alguna pancarta suscribible para atrapar incautos, la misma morralla de siempre; y luego, la prueba del algodón, se pasan la ley por el forro-sucísimo a estas alturas- de sus caprichos de niñatos (y no tan niñatos, recordemos que el panfleto inspirador es de unos nonagenarios de la carcundia chekista), y les sale gratis...ni polis desalojando, ni multazo que te crió como a cualquier honrado contribuyente, y toda la comprensión del Jodierno y acólitos, y algún sandio centroide.

Ya lo sabemos, aquí para gozar de estima y predicamento, de la comprensión de las autoridades presuntas y de los medios, o hay que ser un hombre de paz encapuchado, o un grupo anarcoide piloso que se constituye en "pueblo y ley" por sus mismísimos; nada conseguirán sin embargo si siendo cientos de miles o un millón se manifiestan duchaditos y educadamente contra la claudicación ante los bilduetarras, o contra el aborto, etc, y luego regresan a su casa, o si les deniegan el permiso y acatan la ley, no señor, en esta España de hoy, saltársela tiene premio ¿verdad Rubalcaba? igualito que tú aquella jornada de irreflexión y agitación, y como salió fetén, pues los hay que nunca aprenden ¿verdad Mariano?
Pues ahí están otra vez, intentando asaltar el Palacio de Invierno, y pidiendo la abolición del "mercado", los banqueros, la expropiación de otros pero su casa gratis, la III República, y todas las utopías y monsergas habituales, qué espontaneidad sí, mejor dicho qué ingenuidad terrible la de muchos, es tan flipante casi como los petas que se lían los del "marijuana party" estos....se han aprovechado del descontento nacional para sus fines.
Por cierto, tampoco les mola la Ley de Partidos, mira qué casualidad, el mejor instrumento que hemos tenido para mantener a los etarras fuera de las instituciones, pero como de costumbre, de casual nada, casi todo el mundo conoce la connivencia de okupas y borrokos salvo los que no quieren enterarse, que también hay quien vive en los mundos de Yuppi y cuando se lo cuentan, cargan contra el mensajero, y si no que se lo pregunten a César Vidal...yo también me peleaba con los que me decían que los Reyes eran los padres, cuánto iconoclasta esaborío hay...
Si no les gusta como está esto montado, que se monten un partido, que ya lo hay..entre los de Izquierda Undida y los de la CNT y alguno más se reparten esta parroquia, y claro, como tocan poca bola, pues a montarla. Dicen que no son violentos-salvo con algunos periodistas y algún transeúnte preguntón tengo entendido- pero que me digan si es pacífico desobedecer la ley y tomar la plaza como lo están haciendo...hombre, más pacífico y menos molesto sería que la insumisión fuera fiscal y ninguno pagáramos impuestos ¿no? total, para lo que hacen con nuestros dineros...mira que si se extiende la idea ¿será comprensivo entonces el Jodierno? imagino que conocen la respuesta, y estos del campamento lo que quieren son más impuestos y que los paguemos los demás, mientras miles de parásitos viven del sudor ajeno, y...esos malvados mercados...pero en la cueva del hombre puro y primigenio no hay internet ni os lleva nadie la pizza chatos, tendríais que volver a cazar para subsistir, y cazar también es de fachas como torear, y se acabaría la igualdad animal, y tendríais que llevar taparrabos en vez de gayumbos de marca y Converse cochinas, y a ver quién es el tonto que os cambia un cartón de Don Simón por la palestina o la camiseta del Ché.

31 comentarios:

si, bwana dijo...

¡Cuántas verdades en tan poco espacio! Me pregunto si nos permitirán ir a votar el domingo.

Bucan dijo...

Al principio se vieron profusamente puños en alto y banderas de la desastrosa II República. Indica ya por donde iban los tiros. Parece que después decidieron disimular más para captar a más incautos que acudieran a hacer de tontos útiles.

Con los problemas concretos que tiene España de nacionalismo, caciquismo y corrupción, se dedican a desbarrar contra las injusticias mundiales. Hablan de banqueros para no hablar de "cajeros", que son las Cajas, bajo los poderes políticos regionales, las que han acabado descapitalizadas y con cargo al contribuyente.

Esas fotos de algarada callejera van a pasar factura económica a España. A ver quien va a venir a invertir con tales imágenes. Es jugar con fuego, porque las algaradas griegas le dieron la puntilla a Grecia.

Maribeluca dijo...

Bwana, pues yo creo que mucha gente lo va a hacer con más ganas que nunca.

Anónimo dijo...

Mira, Maribeluca, tal como cuentas, lo que se desprende de toda esta movida (probablemente creada por Rubal) es que sus componentes son muchísimo más ignorantes que las eñoras que se dedican a la limpieza de escaleras y de oficinas.

Lo último que han declarado es "que la soberanía nacional ahora radica en Puerta de Sol, y no en el Parlamento".

Tannhäuser dijo...

Yo desde luego, voy a ir a votar y defenderé mi derecho a estar indignado y emitir un voto políticamente muy incorrecto, rompiéndole la cara a cualquiera que intente impedírmelo. Si hay que empezar, se empieza.

Ah y enhorabuena por el post.

Maribeluca dijo...

Bucan, bastante desde el principio sí, pero había alguna otra sobre el control del gasto, listas abiertas y demás que a casi todos nos parecen bien, y no pocos tertulianos diestros encantados con que por fin algo se mueva...desde luego, no así.Y encima ni siquiera van a Ferraz jeje, si es que encima están muy vistos

Maribeluca dijo...

Javier, hay mucho tonto útil de los de siempre me temo, y también algunas lecturas mal digeridas pueden causar estragos

Maribeluca dijo...

Tann, pues me parece fenomenal tu voto incorrecto y yo votaré con muchas ganas también, indignados no sólo están estos...abrazo

candela dijo...

A Rubal ya le canta el alerón, pienso como Maribeluca, que algunos van a ir a votar con más ganas que nunca.

Este país da ya vergüenza, gobernados por unos sectarios sin escrúpulos que utilizan a estos arrastraos para no dejar sus poltronas y seguir viviendo eternamente de la mamandurria.

Sevilla Opina dijo...

La caen que mas informa del tema, Intereconomía, es la mas odiada por los perroflaúticos y es que ellos odian la libertad de expresión e información.

isra dijo...

Hay mucho ignorante con mucho tiempo libre,les llenan la cabeza con aventuras ficticias de mayos del 68 y carreras delante de los grises y no saben que todo lo que (les)escriben en las pancartas nos llevarían a una democracia donde retomaríamos noticias como el muro de Berlín en el 61 o la defenestración de Praga del 48.

Lo dicho, su gilipollez está a la altura de su ignorancia, ya ves, un coctel explosivo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

A estas horas, cuando queda muy poco para que den las doce, siguen afluyendo en gran número manifestantes a la Puerta del Sol. Creo que al indecente Rubalcaba se le ha ido de las manos un grave asunto de manifiesta ilegalidad que, probablemente, organizó él mismo. Al margen ya de que se viole la jornada de reflexión, se ha creado un problema de seguridad ciudadana que puede estallarle en todo el morro al "inteligente" Ministro de Interior.

Navegante dijo...

Hablando de ilegales.....

Señores la arternativa al PSOE !ta ta tachannnn¡¡¡

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN QUE SE PRESENTAN EN MAYO
- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
-Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)
- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios
- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios
- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación
- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas
- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

presentando esto a las listas que se podía esperar....

Anónimo dijo...

Sí estos hijos -por no decir victimas- de la LOGSE tuvieran media idea de ese Mayo del 68 al que parecen querer emular, sabrían que de allí salió un triunfo para la derecha gaullista. Dios quiera que los posibles votantes del PP que pensaran abstenerse acudan en masa con más ganas que nunca, como tú dices.

Lo que comentas de que hacen ruido porque ni la CNT ni IU tienen presencia en la calle me recuerda a la revolución del 34. Como la gente libremente no vota a sus partidos o se afilia a sindicatos afines, quieren imponernoslo por las malas estos hijos bastardos de Fidel Castro. Si es que siempre es la misma historia...

J. Mª Tabernero dijo...

Admirada Maribel: yo llevaba mucho tiempo diciendo que era necesario emprender cuanto antes la lucha de clases contra ESTA clase política -privilegios abusivos (sobre todo en estos tiempos de crisis económica),corrupción muy generalizada, hipertrofia del voto nacionalista, manipulación del poder judicial y del "cuarto poder",incumplimiento de promesas electorales y cumplimiento por sorpresa de no-promesas, etc.- y ante ESTAS elecciones municipales he dicho varias veces que mi lema era "no votes a un político". En esto coincido con "los indignados". Pero su movimiento es un caos, la expresión de un malestar, o de muchos miles de malestares, inconcretos, emocionales ante todo. Cada uno pide una cosa, unos insultan a Esperanza Aguirre, otros rechazan cualquier bandera o sigla, otros fuman porros,otros piden más Estado... ,y llegan los aprovechateguis de siempre, que son IU, CNT, PSOE, "antisistema",etc. para dominar y dirigir la cosa: ¿por qué la protesta precisamente AHORA? ¿por qué precisamente AHÍ? ¿porqué al margen de la legalidad? Espero y deseo que esto no sea sólo el "precalentamiento" para los tiempos que seguirán a estas elecciones (si llegan a celebrarse) y a las generales del 2012.Yo tengo clarísimo mi voto: el mal menor.

Maribeluca dijo...

Candela, la poli sólo para los abuelos con carnet de pepero que insultan a Bono y para Enrique de Diego en Ferraz, pero de qué legalidad hablamos con un Gobierno que se salta la Constitución como y cuando le sale...

Maribeluca dijo...

Sevilla, me parece un poco tonto que les hagan tanto el juego, aunque anoche me reí un montón con Luis Losada entrevistando al porrerete feliz, no sé si lo viste, si no búscalo en youtube porque merece la pena.

Maribeluca dijo...

isra, miedo dan las recetas desde luego, para eso Virgencita me quedo como estoy, además los anónimos tolerantes y valientes me lo confirman jeje

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, hombre, ayer era Viernes y hacía calorcete, no todos eran del gremio, hay que comprender que inspira gran curiosidad y mucha gente se arrima a ver, y hay turistas, etc, pero ya veremos lo que dura.

Tienes mucha razón en lo de seguridad, había un portavoz policial preocupadísimo y diciendo que ante cualquier eventualidad ya fuera de orden o médica, aquello era infranqueable como no fuera "cargando", y eso ya dice bastante de los organizadores, luego a reclamar al maestro armero...

Maribeluca dijo...

Navegante, "touchée" jeje...aunque "imputados" no equivalga a "culpable"- salvo si son del PP- convengo en que no deberían ir en las listas, pero también tengo en la mente casos frescos como el de Marta Domínguez y alguno más antiguo y bastante sonado con el lino y demás; los que son de Madrid por cierto, han sido apartados, lo cuál me parece muy bien y otros partidos deberían imitar.

Bueno, al margen de eso ¿y qué? pues vota lo que te parezca.

Indignados estamos casi todos los españoles, de eso caben pocas dudas, que queremos que se reforme el sistema electoral, los jueces no sean digitales y una serie de cosas vale, que yo he puesto a caer de un burro a "querido Emilio" también, pero de ahí a las recetas que se proclaman y a colocarse fuera del sistema hay un ABISMO...ya sé que no todos los que apoyáis esto las compartís todas, pero también es lo que se ha impuesto y muchos deberían ser conscientes de lo que están apoyando con su presencia..si esto es lo que se supone va a arreglar algo, como ya he dicho, Virgencita Virgencita...la vida está empedrada de decepciones, yo soy más realista que eso.

Maribeluca dijo...

Red Forman, no hemos aprendido nada de la Historia eso parece claro, y suscribo todo el comentario.

Maribeluca dijo...

JM Tabernero, dado que el mundo ni es tan espantoso ni tan paradisiaco como lo pintan, soy bastante partidaria de esa teoría en casi todos los ámbitos, aunque también tenga sus límites, y en este presente momento se hace bastante patente y necesaria a mi modo de ver, cuestión de prioridades como escribí hace poco.

Un cordial saludo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo de este Jodierno -como tu dices- no hay por donde cojerlo. Cualquier cosa menos seriedad, responsabilidad y acatamineto a las leyes aunque no nos gusten.
Fuera de nuestras fronteras, se están riendo a mandibula batiente de nosotros.
El comando este, con la bendiciónn de RuGALcaba, se ha retratado de cuerpo entero: hasta ahora han estado viviendop de sus padres, pero como esta bicoca no va a durar siempre, hay que prewparar el futuro por si las moscas: que sea Papá Estado el que los mantenga, pero sin hacerles trabajar.
Y luego, no son todos los que están. Hay tontos útiles que no saben de qué va la fiesta y colaboran altruistamente.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, más que reirse, que ya ves que surgen imitadores por ahí (y cómo mola apuntarse a cualquier sarao)los pocos dineros que quedaban y las perspectivas de inversión, huyen despavoridos...tú lo sabrás bien que sabes más que yo de esos temas, pero se ha vuelto a disparar la prima de riesgo...con algaradas callejeras y nula seguridad jurídica pasan estas cosas. Gracias perroflautas.

Jonás dijo...

Lo que estamos viendo estos días explica claramente porqué en España no hay "sociedad civil". Cada vez que intentamos algo viene la izquierda y lo jode. Las personas decentes, que tenemos familia, trabajo y obligaciones, no podemos dedicar el mismo tiempo a una asociación que un "liberado" o un perroflauta subvencionado. Por eso siempre terminan adueñándose de ellas y expulsando a la gente normal.
Lo que también está claro es que esta chusma constituye la fuerza de choque de otros mucho más poderosos que los utilizan para que les hagan el trabajo sucio.


Pero no podemos rendirnos.

Jonás

Maribeluca dijo...

Jonás, estoy bastante de acuerdo con lo que apuntas y desde luego no hay que rendirse, pero si alguna cosa buena ha tenido el paso de Zapatero es que sus medidas radicales y sus ensayos sociológicos han hecho despertar ciertos movimientos ciudadanos que antes no existían, y hemos visto grandes manifestaciones que nos hacen ver que ni mucho menos está todo perdido,y si además la oposición ejerciera de tal como está mandado, otro gallo cantaría.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

NOTA: si mañana no se publican comentarios es porque estaré muy ocupada, mis disculpas.

isra dijo...

Un poco raros los resultados aqui no?, pp+upd?

Maribeluca dijo...

isra, pues sí, ya se verá cómo se retrata cada cuál (jeje)o si se puede gobernar con la exigua mayoría, supongo que se aliarán todos los perdedores como suele suceder en estos casos...veremos.

CAPITAN TRUENO dijo...

Lamento, Maribleuca, que en mi blog una desprensiva te haya insultado.
Ya ha tenido la contestación que, a mi juicio, se merece y en el mismo lugar de su fechoría.
Y en otro oden de cosas, ya cayeron las altivas torres sociatas.
Ahora, al asalto final de la fortaleza.

Maribeluca dijo...

Capitán, "ladran, luego cabalgamos"..no te preocupes, conozco a la progra disfrazada en cuestión, y muchas gracias por tu defensa, un abrazo.