miércoles, 4 de mayo de 2011

"SAYONARA, BABY"

"Un bodorrio, un santo nuevo y un cabronazo menos"...no señores, que no es el último estreno en la gran pantalla, sino el trailer del último fin de semana y encima muy resumidito...eso sólo sin contar las aparentemente buenas noticias sobre los bildurros- que esperemos no se queden en presuntas- las presiones y los jueguecitos de "poli bueno, poli malo" de ciertos prebostes, y el festejo patético de los mamandurrieros sindicados del sobaco seco, por no mencionar la corrupción que aflora por doquier, y muy especialmente en la taifa andalusí...lo de "Corrupción en Miami" una risa, oigan, pero ¡viva la Feria y al rico pescaíto frito!

Y luego pueden pasar meses sin que pase ná...qué estrés, qué alboroto, necesito un reposo noticioso.

Parece ser que Obama por fin acierta en algo, y lo digo porque todo lo que era malo en Bush, es aceptable y hasta bueno en Obama, por algo le digo "el de Porres"...

No seré yo quien le ponga a parir por defenderse en un estado de guerra, que eso es lo que han declarado los yihadistas y todavía hay quien no quiere enterarse, pero es evidente que para algunos su mito pseudoprogre- y lo es en algunas cosas- queda bastante perjudicadito.

De paso se ocultan la chapuza de guerrita en Libia y el pasotismo y manga ancha con Siria.

Tampoco caeré en el triunfalismo infantiloide de quienes creen que muerto el cerdo se acabaron la triquinosis y la rabia, porque casi todos sabemos que es una hidra de muchas cabezas ,y no es una guerra convencional, sino difusa y muy cobarde que durará mucho muchísimo tiempo, pero está bien que sepan que Occidente no se rinde...al menos, algunos. Pena que la Fallacci no se haya enterado.

Parece que el valeroso muyahidín usó como escudo humano a una de su siervas-que es en lo que son especialistas toda esta gentuza -cuando los chicos de la Navy Seal le dieron matarile, y que luego acabó en el fondo del mar matarile rile rón , pero ya se sabe lo que pasa siempre con estos asuntos...nunca pisamos la Luna, los protocolos y los sabios esos, el doble de Elvis era Elvis operado que nunca se murió, y demás parafernalia habitual.
A mi se me ha jorobao el grifo tres veces, y ya me está oliendo que es cosa de la CIA o de Rubalcaba que le caigo mal.

Claro está ,que eso tampoco significa que tengas que tragártelo todo según te lo sirvan, pero bueno, resulta que muchos de los que ven conspiraciones absolutamente en todo, no ven nada raro es unos cantazos de aúpa, y aunque haya hasta pruebas documentales, fotos, y lo que sea menester, siguen sordos y ciegos ante las evidencias. Porque resulta que aprovechando que el Osama es como el Pisuerga en el famoso dicho, quieren cerrar para siempre ese molesto asuntillo del 11-m y su muestrario de "contradicciones"- vamos a dejarlo ahí- cuando lo único que no ha reivindicado el susodicho cerdo con perdón de los gorrinos, es justamente ese atentado, y cuando lo único que quedó claro en esa chapuza judicial, fue que el autor intelectual y mandamás máximo es desconocido...por cierto, los que lloran tanto por los de Guantánamo que se acuerden de ese condenado a tropecientos mil años, absolutamente incomunicado, y al que nadie quiere escuchar, y que fue visto en varios trenes a la vez...menudo yihadista está hecho.


En fin, necesito digerir tanto nervio informativo y encima preparar un evento familiar, de modo que les pido disculpas si no puedo atenderles en esta ocasión como acostumbro y se merecen.



Posdata: ¿se imagina alguien que Ben Laden pudiera ser candidato a la alcaldía de Nueva York...?

16 comentarios:

isra dijo...

Ay esa última reflexión, tiras a dar..

Aunque habría sido más noticioso la beatificación de Osama o la irrupción de los SEALS para cargarse a la familia real británica...y si esto parece absurdo imagínate darles millones y millones a hijos de puta que pueden pegarnos un tiro en cualquier momento.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Fue Obama el responzable de la muerte del terrorista Ben Laden. Si allega a ser su antecesor en el cargo, más de media España se hubiera echado a la calle a protestar por tan grave atropello.
Aprovechamdo que el Pisuerga pasa por Valladolid, querran cargarle al muerto lo del 11M nuestro. Y a los responsables del 11M no hay que ir a buscarles tan lejos; les tenemos mucho más cerca.

Un abrazo

aspirante dijo...

Lamento lo de tu grifo.
Aquí, cogemos a Bin Laden y los ponemos coche oficial, escolta y un sueldazo de tres pares, todo ello derivado de su condición de representante de un partido político en alguna comisión de derechos humanos en algún parlamento.
Para algo España es diferente.

Trecce dijo...

Un día de estos, creo que mañana, habrá una especie de homenaje en la zona cero donde estará Obama y al que estaba invitado Bush, que finalmente no irá, al parecer ofendido porque no se reconoce que gracias a las torturas a que fue sometido en Guantánamo el correo preferido de Ben Laden, se ha podido localizar al terrorista.
Ah, yo también me acuerdo mucho de Oriana Fallaci, ella sí fue valiente con sus denuncias a las que muchos no sólo no hicieron caso, sino que la demonizaron.

Anónimo dijo...

Con los progres-regresivos se te pueden romper los grifos y hasta tener goteras en el desierto.

Me apunto a lo que te dicen ASPI e ISRA y poco más se puede añadir a lo dicho por tí y los comentaristas.

Bucan dijo...

Eliminar a Bin Laden creo que sí que tendrá repercusión entre el terrorismo islámico. Es un palo para ellos que su gran Alá no haya podido proteger a su iluminado discípulo de los fusileros de los SEALS.

Por otro lado, en realidad Bin Laden tuvo suerte. Estaba enfermo y acorralado. Dos tiros le mataron en el acto. No tuvieron tanta suerte los miles muertos en la Torres que murieron abrasados vivos. Ni los desmembrados y mutilados en otros muchos atentados. Bin Laden merecía un fin algo más lento.

Helio dijo...

El progresismo de Obama no tiene nada que ver con el que manejan por aquí. En EEUU creo que solo hay derecha y conservadurismo, además los presidentes saben perfectamente como aumentar su popularidad cuando presienten que decae.
Por cierto creo haber leido que sabian donde estaba Bin Laden desde Agosto.

Navegante dijo...

Desde luego vamos a respirar mas tranquilos con ese bajo tierra,estooo bajo agua...jeje,,Bin tanpoco negó la autoría del atentado.

candela dijo...

Tienes razón, tanta noticia junta que ya agobia, yo ya estoy empachada de Osama y Obama para meses. Y además estoy de un mosca..

Porque parece ser que quieren hacer "algo" con la paga extra de los funcionarios, ese ´joputa podría haber palmado (real o virtualmente) un poco más tarde, que ya está bién ce chupar cámara.

ansiadalibertad dijo...

Creo que al menos una calle o una plaza sí 'le poncrán', Akí, no en Nueva York, claro.
Me pido que le den las de Carrillo, Me joderá un poco menos.

si, bwana dijo...

No quiero ni pensar si hubiera sido Bush, ¡la que habrían armado los progres!

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Los "rojelios" de última generación andan diciendo ya, tratando de poner con ello una mala nota al comando ejecutor, que Bin Laden se encontraba desarmado. Como respuesta a esos necios, digo yo que más desarmada estaría cada una de las víctimas del jefe de Al Qaeda.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Dond está Bin Laden?
matarile, rile, rile.
¿Donde está Bin Laden?
matarile, rile , ron.
En el fondo del mar
matarile, rile, rile.
En el fondo del mar
matarile, rile, ron.
Chim pon.
Y ahora, a por el siguiente
!Al ataquellllllllllllllll!
Un consejo para los SEAL, al próximo, antes de darle el tiro de risa, otro en la pelotas.
Besitos y feliz evento.

Old Nick dijo...

Buenas y santas Tardes de Mayo, EL MES DE LAS FLORES Y DE MARIA, Querida Maribeluca y la Compaña ;)
(El Recuerdo del Mes de María, lo Pongo Para FASTIDIAR A LOS "DE SIEMPRE" jejejeje).
Efectivamente A Alubión de Noticias, CIERRE DE ANÁLISIS...
Aplausos por el Título y su Desarrollo.
¡A Cualquier Cosa llaman WAR, desde los USA Y OTANEROS, Hasta los Polisémico/Diarréicos del ZP y su Amiguete Alonso!
Los Hermanos Masónico/Conjuntados y sus Gomierdos Respectivos, Montan una Serie de Entregas de Acción y Madelmens, Para Hacer Como que se Cargan al MALO MALÍSIMO, del Cuento del 11S, Mientras O"B"AMA(Por Nombre de Pila Barack HUSSEÍN), Se Afana en LEVANTAR EN PLENO PUNTO ZERO DE NYC, UNA MAGNA MEZQUITA...
Y es que Allahû Aqbar, en Todas Partes Donde llegan las "SUBVENCIONES Y PERMISOS ADECUADOS".
¡Y No será porque No EXISTAN PARALELISMOS MÁS QUE SOSPECHOSOS ENTRE LOS "ACCIDENTES" DEL 11S,11M y 7J y Sus "INVESTIGACIONES OFICIALES"...
Y Encima, Se han Juntado, El Día de la Madre y LA FIESTA DEL TRABAJO, Con la Beatificación del "Puñetero ^Polaco" Como le llaman Algunos...
¡Y los Probeticos Useños, Con Cara de Idiotas, Contentos y Otra VEZ DISPUESTOS A VOTARLE AL ZP DE ALLÍ, PORQUE SE HAN CARGADO A UN "EJECUTOR DE PLANES DE LA CIA" QUE LES SALIÓ RANA y que Veremos A ver, A la Vista de las SIGUIENTES ENTREGAS MANIPULADAS, Si de Veras está MUERTO, Que Yo NO ME LO CREO.
¡En Fín! Cada Uno Con su Lío, que Así Nos Vá por Aquí con Mister ZP y sus PARIDAS DE DOBLE SENTIDO Y PASO...
Pero Si Alguien Espera QUE DE VERDAD PAGUEN SUS DELITOS Y CRÍMENES LOS QUE LOS HAN COMETIDO Y TAPADO, Es que Aún SE Creen Cuentos de Hadas Tipo Grimm o Disney.
¡Atentos Mejor, a Libia, Siria y Otras "Gasolineras Cercanas" y Especialmente la de Marruecos, porque Una Vez que Nuestros O"B"AMEÑOS ALIADOS, Hayan terminado la Macrobase Areonaval en Morilandia, al Probe Mojamé le Quedarán Dos Telediarios y una Noria, antes de que "Le Monten la Verbena" y el Pais "Se le Vaya de las Manos"...

Querida Maribeluca, Recemos y Engrasemos los Zurriagos y los Trabucos, porque me Da en la Nariz que el Pifostio, Podría Estallar por Aquí, Si los ERE-Mitas y Otras Familias Fraternales Pierden las Municipales...
¿Será un Capullo?¿Será un PP?
¡Al Fin de Mayo, Te lo Diré!

Saludos un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Nota- Si quieres ver Mi Postura y Análisis del Caso de O"S"AMA, Mira Mi Sonetario Incorrecto o Poesia Satírica General...
Abrazo.

Sevilla Opina dijo...

Yo quiero que, como estñán localizados Josu Ternera y De Juana Cahos, pues que vayan los Geos y les den lo que se merecen. Caso contrario tendría que pensar que Zapatero protege el terrorismo.

Maribeluca dijo...

Muchas gracias a todos.

Cuando me recupere un poquitín, vuelvo. Estamos para pocos trotes...