martes, 10 de mayo de 2011

"¡A TRIUNFAR!"

Los de la capucha y la dinamita están exultantes; parece que el hombre de paz Otegui ya lo tenía bastante claro en la conversación con la parienta que publicaba "El Mundo" el 27 de Abril donde ya se veían de alcaldes de su pueblo, y para qué negarlo, los demás también lo veíamos -y lo olíamos-venir de lejos, bendita inocencia (o lo que sea) a quien le haya producido sorpresa el fallo del Constitucional, vulgo "Prostitucional"...


El brazo tonto de la ley, en realidad algo peor, ha retorcido el Derecho para intentar- sin conseguirlo- dar una pátina de honorabilidad a un apaño infecto ,y que quienes asesinan a la Nación y a sus ciudadanos tengan más poder-y más pasta para balas- para lograr sus fines...y lo han hecho de tal modo que se han escandalizado hasta a sí mismos, aunque siendo puñeteros digitales a algunos todavía les queda algo de vergüenza, así que se puede decir que se han inmolado como alto tribunal en el ara de la indignidad...espero que Sus Fechorí digooo "sus Señorías" no se sientan ofendidas, ya que además recientemente, otro tribunal de postín- y "uropeo"- ha sentenciado que decir que el Rey es el jefe de los torturadores no constituye afrenta alguna al honor, así que arrieritos somos y verdes las han segao, etc, etc.



A las víctimas de estos valientes del tiro en la nuca y el chupinazo con mando a distancia que les vayan dando, como ya es costumbre. En realidad lo somos todos de una u otra forma porque no dejamos de estar sometidos a un chantaje permanente, pero claro, quien ha sufrido el zarpazo directamente en sus carnes y ha confiado en que se hiciera Justicia, debe sentir una impotencia y una rabia casi sin límites, y se les debe hacer cada vez más difícil vivir en un país como el nuestro donde ser un hijo de la Grandísima acaba teniendo premio....casi lo único que nos queda es que algún tiparraco de estos cometa algún desliz con el fisco en plan Capone, y ni por esas...aquí valen más los cantos de sirena que los informes de las Fuerzas de Seguridad, el Supremo y hasta los hechos probados con tal de que se salga con la suya el Gobierno.



Por lo menos disimula un poquito Pachi, por lo menos no parezcas tan tontín Basagoiti ,haciendo de palanganero en lugar de romper inmediatamente el ya fenecido Pacto.


Y sobre todo, no nos toméis a todos por gilipollas.

35 comentarios:

David (el que dice lo que piensa) dijo...

imagino que habras visto la salida de un etarrucho, de la carcel, portando la pancarta de bildu, eso para empezar, porque segun sus señorias, hijos de p...., no podian ilegalizar este partido basandose en simples sospechas.

otra es, que bildu, ya ha tenido la desfachatez de proponer o exigir, un estatuto vasco-navarro, para flipar.

yo la verdad, es que con este tema me encabrono mucho, y logico es, que desde el extranjero nos miren, como diciendo: ¨estos son autenticos gilipollas¨, refiriendose a nosotros, el pueblo español.

saludos maribel

isra dijo...

Es lamentable la postura del pp con la cantidad de muertos que han puesto, y no sólo física, también políticamente, sólo por tocar algo de pelo (Mayor Oreja o Maria San Gil).

Basagoiti es un miserable y Rajoy un pelele.

El psoe lo ha corrompido todo aprovechándose de la cobardía del pp y su manía de salir de perfil (joder, siempre sale con el perfil malo).

Y lo peor de todo, que la pantomima se la veía venir desde muuuuy lejos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Qué pena tener que reconocer, Maribeluca, que, cuanto dices, es la pura realidad! Se ha llegado a una situación tal que podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que estamos en las negras manos de unos asesinos. ¡Qué habrán pactado con el Gobierno, que no esté ni siquiera en las actas!

Maribeluca dijo...

el que dice, la he visto, la he visto...y me ha estropeado la digestión, como a cualquier persona normal.

Y encima sale Pascual- mira, nombre de mayordomo-diciendo no sé qué chorrada de la piel de gallina...eso me pasa a mi con los sepulcros blanqueados y con los traidores, qué cosas.

O arreglamos esto- si es que tiene algún arreglo- o hay que emigrar de esta MIERDA que lo inunda y corrompe todo.

Maribeluca dijo...

isra, por desgracia estoy bastante de acuerdo contigo; hay quien aún lucha y da la cara, pero estos tíos se están cargando el partido...

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, en mi opinión la clave es lo del Estatuto catalán, se les concedieron muchas cosas saltándose la Constitución y todo lo saltable, y sin necesidad de tiros, con un puro chantaje económico y de poder; pues a estos lo mismo, y como el pueblo español traga con todo...

candela dijo...

Ni escucharon a Mayor Oreja antes ni lo escucharán ahora. No quieren ser ellos los que tacticamente rompan con el PSOE en vascongadas.

No se dan cuenta de que a pesar del pacto, el PSOE les ha estado poniendo los cuernos con Bildu y el PNV, pero desde hace ya tiempo. Se debería haber roto ya cuando se publicaron las actas de ETA.

NO SE DAN CUENTA DE QUE SUS VOTANTES YA SABEN QUIÉN HA ROTO DE FACTO EL PACTO DE LAS NARICES.

Que cabreo, y qué desilusión.

si, bwana dijo...

Ésto se veía "devenir", como bien dices. Sencillamente confirma la terrible deuda que tiene la pso con la eta y que hay que pagar.

Anónimo dijo...

Sí, todo sigue como en los años 1980 más menos, cuando los etarras manejaban todos los hilos del Estado gracias a los sociatas.

Veinte años perdidos. Y los ropones cada vez con menos prestigio que un rumano haciendo juegos de naipes.

Como comenta ISRA creo que tanta culpa como los mangarranes profesionales que gobiernan, la tienen los Peperos de la señorita Pepis.

El Basagoiti debiera de haber mandado a hacer puñetas al Pachi Nadie, allá se las arregle con PNV, y ser algo digno. Pero ya que no se va, lo van a echar los peneuveros que ya han pactado con Zapatitos hacerse cargo del Gobierno Vasco en brevísimo plazo.

Old Nick dijo...

Ante Tanta TRAICIÓN "LEGITIMADA POR LOS PERROS PUÑETEROS", a la "VOZ DE SU AMO Y CÓMPLICES "CALLADITOS" QUE SÓLO HABLAN DE ECONOMÍA", Querida Maribeluca, Me Viene a la memoria, que Tampoco el Irresponsable, ESTÁ EN SU LUGAR, NI A LA ALTURA DE SUS "DEBERES"...
Recuerdo que Siendo Jefe del Estado "En Funciones" Ordenó la "Retirada GEneral Sin pegar un Tiro, del Ejército en el Sáhara,"Montó los Pifostios de 23 F y el 28 O y Sin Ninguna Reacción, Permitió que "El Equite Manchego" Mandase a la Reserva al General Mena, por "Brindar por El Ejército y su Función de Garante de la Unidad de España",-(Constitución Dixit)-. NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO MARIA EMILIA Y Parte de EStos, Sus, Casposos MUCHACHOS,"LEGITIMARON EL ESTASTUT FOTUT" y Ahora ¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO EN MARRUECOS "EN VISITA PRIVADA"? ¿Preparar Quizá, LA LIQUIDACIÓN POR DERRIBO DE CEUTA, MELILLA,ISLOTES Y CANARIAS?
Porque de TAN ESFORZADO PALADÍN MEDIADOR Y "PADRE DEL PUEBLO", NO CREO QUE PODAMOS ESPERAR NADA BUENO, Cuando Su ÚLTIMA SALIDA HA SIDO "NO ASUSTIR,-NI POR CUMPLIR-, A LA CELEBRACIÓN DE LA "PASCUA MILITAR"...
Ante Tales Ejemplos de Valor y AMOR A LA PATRIA y el Esforzado Combate de Mari-ANO y sus Huestes, "De la Extrema Derecha",-Faisán Dixit-, Sólo me Queda el REcuerdo Admirativo, del Parlamento y EJÉRCITO HONDUREÑO, que EChÖ A UN PRESIDENTE INDIGNO Y LADRÓN, QUE QUERÍA "CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y OTRAS LEYES PARA SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE" Y CONSTITUCIÓN N MANO, LO CESARON Y EXPULSARON DEL PAIS.
¡SE QUEDARON CORTOS! DEBÍAN HABERLE JUZGADO Y ENCARCELADO A PERPETUIDAD, POR TRAIDOR Y LADRÓN...
¡Recemos Maribeluca y Engrasemos ZURRIAGOS Y TRABUCOS, QUE ESTO NO VA A ACABAR "PACÍFICAMENTE CON UNAS ELECCIONES" y si no ¿A FINES DE MAYO TE LO DIRÉ!

Un Abrazo
y ¡FUERA SINVERGÜENZAS DL PRIMERO AL ÚLTIMO!
y
¿RIU RIAU!

Old Nick dijo...

Y Pásate por Casa que se Te Echa de Menos ¡Maja!
¡¡RIAU RIAU!!

ansiadalibertad dijo...

Ojalá que el sábado SE NOTE, por la cantidad y la 'calidad', que en España aún queda algo, porque a mí me dan ganas de cosas muy feas y se me acabaron las ideas y las palabras.

Bucan dijo...

Es inútil darles leccione de democracia a los que apoyan a Bildu porque lo toman como debilidad. Y con la sentencia del TC, ya están crecidos otra vez. Ven que aquí se cede siempre, no tienen porqué cambiar, sólo disimular un poco de vez en cuando para volver a las instituciones y servirse de ellas.

Y es que estamos más que ante un grupo terrorista, es toda una ideología nacional socialista la que se está incubando y esparciendo.

Trecce dijo...

Y mientras tanto, el ciudadano de a pie, incluso el que no tiene tendencia política definida, qué pensará cuando le pongan una multa por fumar en sitio prohibido, por exceder en 10 Km. el límite de velocidad, cuando le manden una carta de apremio por demorarse unos días en pagar sus cuotas de la Seguridad Social... Mierda de ley del embudo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo que no tiene nombre es que un tribunal meramente político, enmiende la plana a un tribunal jurisdicional. Es el mundo al reves.

(No se porque, pero veo en la re,lación de blogs que sigue ahíuna entrada mía de hace ya tiempo y que por lo que veo no cambia cada vez que publico un nuevo post.
Saludos cordiales

Tannhäuser dijo...

Pues si, Maribeluca, nos toman por gilipollas, o al menos les toman a esos "tontos de los cojones que votan a la derecha", partido que como el tribunal de apaños de la constituta ha dicho que BILDU puede presentarse, pues ellos, siempre respetuosos del Eatado de Desecho, dan de lado a las víctimas del terrorismo.

Ante esto, convendría que los "tontos de los cojones", se leyesen los programas de Alternativa Española y del Frente Nacional, quien sabe, a lo mejor descubrían que les gustan más que el del PP.

Helio dijo...

Somos muchos los que pensamos que lo que está ocurriendo es una hoja de ruta marcada por los socialistas, no tenemos mas que mirar las declaraciones contínuas de Eguiguren, patxi, Odon, etc.
Es posible que los busquen la rotura del apoyo del PP por alguna razón de peso, el tiempo nos irá desvelando las verdaderas intenciones.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Maribel: lo de Bildu, con recochineo etarra incluido al Faisán, del Faisán al PP y a todos, es para mí el testamento político de Zp, la ofrenda de Mr Rub extorsionando al TC, junto a la sentencia del Estatut: dejarlo todo desatado y bien desatado. Día de la Infamia, el de la sentencia del TC
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

Candela, está clarísimo que ellos están más cómodos con el PNV que con el PP...en cuanto a Don Jaime Mayor tenía toda la razón en cuanto decía y dice y por eso intentan "demonizarlo", pero no pueden porque la gente tiene muy buen recuerdo de él en Interior (igualico que Rubal)

Maribeluca dijo...

Efectivamente Don Bwana, pero cabrea igual que si nos pillara de nuevas ¿verdad?

Maribeluca dijo...

Javier, discrepo un tanto...tanta no, porque todos los avances importantes se lograron en los gobiernos de Aznar, pero sí desde que Rajoy decidió "cambiar de estrategia" y "caer simpáticos" tras el segundo batacazo, lo que tampoco me consuela en estos momentos.

El Pacto debió ser entre Mayor Oreja y Redondo Terreros, que no era ambiguo como Pachi, pero por algo acabaron quitándolo, como después ocurrió con San Gil...

Confieso que no me pareció del todo mal en un principio, pese a tener que tragarse sapos, pero ahora ya no le veo sentido alguno.

Maribeluca dijo...

Old, absolutamente NADIE está a la altura de las circunstancias que atravesamos, y no pienso en las económicas, que también...son bastante peores la moral y la institucional, son los tiempos que nos toca vivir, mejores en unas cosas y peores en otras, con eso habrá que lidiar como se pueda...

Y aunque a veces no comente sí me paso por tu casa y las que puedo, pero voy de culete con el tiempo jeje, abrevia un poquitín leñe, mira si es que ahora mismito mientras contesto, estoy friendo pechugas para esta gente y no puede ser...le faltan horas al día y por la noche ya no estoy operativa.

Maribeluca dijo...

Carlos, ojalá sea así, aunque el daño ya está hecho...y esta vez se lo han montado bastante mejor los tipejos.

Maribeluca dijo...

Bucan, así es, y es repugnante ver el enaltecimiento que hacen desde que salen por la puerta y sin arrepentirse un ápice, luego si alguna víctima llegara a vengarse sería "lo peor", y los que criticamos esto, unos fascistas ultramontanos todos, hay que joderse.

Pero fuera del sector progre y justificador, también hay bastantes votantes socialistas a los que esto no les hace ninguna gracia, que lo tengan presente.

Maribeluca dijo...

Trecce, efectivamente, nos tienen acogotados por nimiedades y ser un cerdo asqueroso sale a cuenta...ergo...(pero sólo si eres muy rojo y vas en pandilla,y para todo hay que valer)

Maribeluca dijo...

José Luis, debería desaparecer tal como está ahora porque sólo vale para despropósitos y politiquerías.

Ya miraré, es cierto,he estado fuera pero pensaba que no escribías.

Maribeluca dijo...

Tann, el Frente N. no me gusta nada y tampoco el lobo ese que se pasa por nuestro querido foro, pero AES es otra cosa, aunque desde luego tampoco es que quien está al frente sea santo de mi devoción, y desde luego es obvio que no tiene la menor posibilidad...cuando llegue el momento, ya veré qué día tengo y si voto castigando, me pongo una pinza o me quedo en casita, o voto nulo con recadito.

Sin embargo, sí te digo que a Esperanza la votaré con muchísimo gusto.

Maribeluca dijo...

Helio, si los catalanes pueden ser "lo que ellos quieran " saltándose lo que haga falta por la puerta de atrás,y sin preguntar a los demás españoles, por qué los que matan van a conseguir menos...

Maribeluca dijo...

José Antonio, desde que mandan éstos, no paramos de tener "días de infamia" y ya no hay cuerpo que lo aguante.
Ojalá se adelanten las elecciones.

Pápulus dijo...

¿Y ahora qué?

Está meridianamente claro, y así lo demuestra la historia, que el socialismo allá donde llega intenta por todos los medios anular, pervertir la legalidad con los medios que sea, preferiblemente la violencia – basta ver los millones de víctimas del marxismo – y anular todo vestigio de libertad individual y propiedad privada.

Como a nivel internacional en Europa eso ya no es permisible, bien sea por las relaciones cada vez mas estrechas con USA o por el propio cinismo de los políticos de la zona, se imponen nuevas fórmulas para alcanzar los mismo fines y España, al parecer, es el mejor laboratorio para ello. Debe ser porque se concentran mayor número de gilipollas que en el resto de Europa.

Ocho años de experimentos con éxito y al final, el último. Destrozar el Estado de Derecho, anular una Constitución sin derramamiento de sangre y con el aplauso, por un lado, de la mayoría de los politiquillos de turno y el silencio cómplice de los otros.

A ello se pusieron, con todo el celo posible, los seis infames magistrados del T.C. que parieron el engendro – llamado sentencia – de legalización de la coalición política que representa a los terroristas etarras. Es inconcebible que en un estado democrático los terroristas asesinos que quieren acabar con él estén representados en las urnas.

Con ello, aparte de acabar con todo lo realizado por las Fuerzas de Seguridad del Estado en la lucha antiterrorista, se han cargado la Ley Orgánica de Partidos Políticos, la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y parte esencial de la Constitución y por ende, una agresión más al Estado de Derecho.

Entonces la pregunta del millón es la siguiente. Si los miembros del T.C. se pasan la legislación vigente por el arco de triunfo, eliminan la legalidad de las sentencias del T.S., ¿por qué los demás españoles tenemos que obedecer unas leyes que ellos se saltan a la torera?

Maribeluca dijo...

Papulus, eso es lo que muchos nos preguntamos y así es como se entra en la senda bananera me temo...me gustaría ver como las asociaciones policiales y demás- Manos Limpias aparte- se querellan o lo que sea contra esta panda de prevaricadores nada presuntos...y en cuanto a los bildurros es de traca su última salida, nos tendrán que llevar al banquillo a todos los españoles...

Esto no hay por dónde cogerlo, saludos.

aspirante dijo...

De esta gentuza no se podía esperar otra cosa, por lo que repugna pero no sorprende.
Lo que da miedo es la reacción de complicidad del PP, excepto Esperanza y algún otro más.
El silencio de Marianico y la negativa de ruptura del pacto con el Psoe de Basagoiti asustan.
Ni ellos son tan tontos como para dejarse engañar tantas veces por los mismos y en lo mismo.
Sólo podemos pensar en un reparto de papeles en una mala obra.

(Por cierto, cómo es que no he visto yo este post tuyo antes? Hoy no entro en mi blog usando el Mozzilla, que es el que siempre uso. Misterio)

Maribeluca dijo...

aspirante, algo pasa con los contadores y con los títulos, serán los electroduendes jeje

Comparto tu inquietud,pero hay más gente y no sólo Esperanza, espero que no estemos ante el "suicidio asistido" del PP como escribía ayer Federico en su columna, pero es ciertamente preocupante.

Bucan dijo...

Menuda caída de Blogger. Ha sido bestial. Han desaparecido los últimos post y actualizaciones. Estoy probando a ver si funcionan los comentarios.
Si lees el mensaje, es que funcionan, je, je.

Maribeluca dijo...

Hola Bucanero, afirmativo jeje, saludos