sábado, 18 de junio de 2011

LA TOMA DE MADRID

Esto mejora por momentos, y seguimos para bingo señores...

Resulta que los bilduetarras prohíben el paso a los escoltas de los amenazados y desenchufan los detectores de metales, el alcalde de San Sebastíán tiene como principal asesor al último portavoz batasuno, pero resulta que está lleno de "sensibilidad animal" y el criaturo es vegetariano y quiere prohibir los toros, no me digan que no es humor negro viniendo de donde viene, un sarcasmo más bien...y terrible.

Gracias a un convenio, es muy posible que pronto puedan disponer de los datos fiscales de todos los españoles ¿cómo se come esto? así que no habrá que sorprenderse si algún día recibimos la petición del impuesto revolucionario con sello oficial ¿hasta qué punto de degradación moral llegarán nuestras instituciones y muchos gobernantes? viendo tantos desmanes no es muy difícil predecirlo...ya se lo ha recordado Rubén Múgica en una carta a Zapatero "no habrá días en el calendario para perdonar lo que has hecho", y si se descuida el otro le colocará otra vez el rollo de su abuelito, porque tendrá muchas cosas, pero de vergüenza anda escasito.

Y hablando de batasunos y simpatizantes, resulta que hay al menos un par de ellos entre los convocantes que pidieron permiso para el movidón que preparan mañana; estaba yo extrañada preguntándome cómo es que de pronto se tornan legalistas cuando hasta ahora han hecho lo que les ha salido del forro gratis total, y resulta que es que la cosa estaba organizada ya desde el mes de Marzo y luego, cuando "surgió espontáneamente" el 15-M, decidieron unirse todos en alegre compañía.

Además contarán con alguna sección de falangistas y algún diestro que no se entera de nada, y si se entera allá con quién se junta, Santa Lucía le conserve la vista, aunque a estas alturas de la película los veo para vender cupones...en fin, Corriente Roja, la Coordinadora Antifascista, etc, etc, demócratas de esos de toda la vida.

Y como digo, una señora que andaba pidiendo el voto para el PCTV de las Nekanes y un señor de Izquierda Castellana protagonista de varios altercados entre los convocantes.

Se esperan unos 50.000 marchando sobre Madrid, y de ocurrir algo, NADIE se responsabilizará de NADA, (se sabía, pero lo han rubricado en un comunicado por si las dudas) tampoco Rubalcaba como viene siendo habitual desde que se pusieron tan chulitos con los controladores, aaah, pero aquellos llevaban corbata y la gente les tiene tirria porque tienen pasta...conste que fui de las pocas a las que les pareció bien que se les aplicara la ley, pero o a todos o a ninguno queridos, o si no rompemos la baraja.

No, si ya sospechamos que precisamente de eso se trata.

Personalmente, creo poco en las casualidades, y todas esas movidas universitarias, los asaltos a capillas, la intimidación a conferenciantes, la hostilidad a lo religioso, la censura y la mofa a los medios discrepantes al zapaterismo,la bandera morada hasta en la sopa, etc eran la antesala de esta culminación que se avecina.

Nada menos que el Frente Popular resurrecto y "ganando" ahora su proyecto.

No hay más que ver que el postre es sacar los huesos de Franco a pasear y demonizar a todo el que no esté de acuerdo.


Resulta que luego la "radical" soy yo por señalar todo esto.




Posdata: pues yo tengo un sobrinito a punto de nacer y pienso ir a conocerlo al hospital...como no me dejen pasar, aviso..."yo, por mi sobrino maa-to."

Psst, seño Pajín...los indignados FUMAN.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

"todas esas movidas universitarias, los asaltos a capillas, la intimidación a conferenciantes, la hostilidad a lo religioso, la censura y la mofa a los medios discrepantes al zapaterismo,la bandera morada hasta en la sopa, etc eran la antesala de esta culminación que se avecina. "

Buen estudio de lo que está sucediendo.
Creen, como siempre han creído los totalitarios, que con movilizaciones al estilo etarra pueden impedir su pérdida de PODER.

Les venía de maravilla la legalización de los etarras porque son sus naturales aliados.

Bucan dijo...

Los tiros van más o menos por donde apuntas. En tiempos de crisis y decadencia, los grupos radicales aprovechan para agitar las aguas.

Y como en tiempos de crisis y decadencia siempre hay mucha más gente descontenta, es relativamente fácil conseguir que hagan de tontos útiles para los fines de los radicales.

Cuando a un país se le lleva a la ruina a la que le ha llevado el PSOE, con la colaboración desde luego de nacionalistas y caciques de Espanistan, nada bueno puede salir de él.

Maribeluca dijo...

Javier, elecciones municipales que gana la derecha,guerrilla urbana, desligitimación de la voluntad popular...una sensación de dejá vu harto desagradable, las circunstancias son diferentes en muchos aspectos, pero en otros un calco.

Maribeluca dijo...

Bucan, pues precisamente los más culpables de la cosa se están yendo de rositas con eso de culpabilizar a todos por igual,menuda excusa, como lavarse las manos de cualquier cosa que pueda ocurrir...qué fácil y qué barato,éxito garantizado.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Muchos pensamos que la marcha de mañana será un ensayo de lo sucederá cuando Rajoy esté en La Moncloa. Pero... ¿y si lo fuera de las marchas descomunales que le impidan, precisamente, llegar a La Moncloa?

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, me temo que no son excluyentes y también que tengas bastante razón.

Buenas noches.

Old Nick dijo...

Yo Ya Lo He Dejado Claro POr Activa y Por Pasiva. ESTA ES LA REVOLUCIÓN Y SERÁ TELEVISADA Y NADIE HARÁ NADA.
Así que Querida MARIBELUCA.
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE MAÑANA Y LO QUE DEJE...
Si No Hay Más remedio que EL LÍO, como decía la Vedette, "¡Gracias por Venir y QUE EMPIECE LA FUNCIÓN!"
¡Animo y RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Tu si que Fumas, puros de los gordos.

Tannhäuser dijo...

Muy bueno el análisis de este engendro, además me has hecho reir, pese a lo triste del tema.

Lo que no acabo de entender es cómo viendo lo de bildu, no se le planta la policía en bloque al ministro y le manda a la mierda.

De todas formas creo que a los "indignados" les va a salir mal o al menos no tan bien como pensaban; a la larga ésto les va a desgastar y a enfrentar con la población que les pasará factura en las generales. Creo recordar que también tras el mayo del 68 arrasó Degaulle.

Y volviendo a bildu, la pena es que cuando entre el PP no va a depurar responsabilidades, porque lo cierto es que debería procesar por traición y colabopración con banda armada a cada magistrado que les haya apoyado y a cada periodista que haya cantado sus excelencias.

Herep dijo...

Buenas Maribel,

Te sigo pues me gusta el tono irónico y sarcástico del blog.

Creo que toda acción conlleva una reacción...y si la extrema izquierda (acción) capitaliza el descontento de la ciudadanía, ¿qué sería la reacción lógica? ¿Los conservadores movilizándose en la calle, también? ¿Capitaneados por quién? ¿Por Rajoy?
Nubes de tormenta... a lo lejos...

Un saludo y que pases un buen día.

Maribeluca dijo...

Old Nick, quizás les "interese" portarse mejor después de todo ¿no crees? demasiados ojos los contemplan...

Maribeluca dijo...

Anónimo, sí como los de Fidel..y los otros porros a tutiplén.

No sé si eres así de tontito o te lo haces.

Maribeluca dijo...

Tann, yo también lo creo porque cada vez veo más gente descontenta con ellos, se les nota demasiado.

En lo otro me temo que también tengas razón.

Maribeluca dijo...

Herep, gracias y bienvenido, me suenas de haberte visto en alguna parte; pues sí, acción-reacción, todo es más antiguo que la tarara, pero sigue funcionando bastante bien, y mira que tenemos aguante...pero al final de tanto buscar alguno acabará encontrando.

Por otra parte, lo único positivo del "reinado" de ZP es la de movimientos cívicos- éstos respetuosos del orden y la ley-que han removido adormecidas conciencias.
Nos vemos.

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, íntimas,profundas letras le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen domingo, besos sinuosos..

Anónimo dijo...

Pues los puros cubanos dicen que son los mejores del mundo.

candela dijo...

Yo espero que se hayan comido una merde a pesar del ruido, son los mismos de siempre, los cutremuertos quemaiglesias, los frikis de la Complutense, y Rubalcaba los debe tener como olivas, porque no puede hacer nada; le toca pagar aunque el PSOE se vaya al peo, que no es que me importe, pero todo esto le pasará factura y espero verlo y brindar, aunque sea con sangría.

Maribeluca dijo...

don Vito, ¿sinuosos? oiga, que una es muy decente...¿la poesía? pues no es mi género literario favorito, aunque algunas hay muy bonitas y le agradezco la invitación, así que le devolveré la visita.

Muy amables palabras sobre mi blog, un saludo.

Maribeluca dijo...

Anónimo, y lo son, pobre consuelo para los pobres cubanos, mi padrino era cubano y por fortuna pudo escapar de Fidel.

Maribeluca dijo...

Candela, yo también creo que al final les pasará factura; al final eran menos de los que decían y salvo algún incidente aislado, la cosa no ha sido para tanto, claro que el día no ha terminado y ya llegará la fresca...

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Acabo de enterarme por el foro rebuznómetro de que el jueves pasado fué tu cumpleaños, ¡¡¡muchas felicidades!!!.

cloe.de.marila dijo...

jajajaj es verdad fumaban. Todo es la continuación del socialismo anterior, la de guerra y felipe, con el agravante que ahora tienen que pagar también la deuda a eta por el 11m, por eso se está sacrificando este alfredo...atte: cloe
pd: difícil publicar comentario..xDD

Anónimo dijo...

Claro, pero lo que fuman ellos es ilegal y eso mola, la seño Pajín solo va a por los que fuman tabaco.

A mi lo de que el etarra ese sea vegetariano y prohibicionista respecto a los toros no me sorprende lo más mínimo; también Hitler amaba a los animales e impulsó medidas para su protección mientras exterminaba a judíos, gitanos y demás; y en última instancia nazis y etarras nacen de la unión entre nacionalismo y socialismo: lo raro sería que no tuvieran similitudes.

Saludos.

El sibarita pobre dijo...

Es reùgnante lo de BILDU y el PSOE, ¿en nombre de qué estupida idea les han permitido legalizarse? ¿cómo han podido ser tan bastardos? ¿No se acuerdan de los muertos? Alguno era de su partido. "No hay días en el calendario para perdonar lo que has hecho".

Siempre pensé que la compulsiva necesidad de la izquierda de realizar películas de la Guerra Civil responde a el loco intento de ganar ahora lo que perdieron antes (por cierto, películas hechas con mi dinero).

Indignados, iros a casa, una ducha sin miedo al jabón y a trabajar o estudiar para encontrar un trabajo.

Maribeluca dijo...

Muchísimas gracias Tann.

Maribeluca dijo...

Cloe, pienso como tú, tienen que "finiquitar" lo que se traigan como sea ,y cuanto peor sea la herencia que dejen a Rajoy, más agitada estará la calle y para eso andan calentando motores...

Lo de los comentarios lleva una temporada muy tonto en general, saludos

Maribeluca dijo...

Red Forman, efectivamente a los nazis les pirraba la "perfección y la vida sana" que no veas, pero mira lo que hacían con el resto...

He querido señalar lo del fumeque como podría señalar otras muchas cosas, a lo que les aplican la ley con dureza extrema, mientras lo de esa gente sale gratis.

Maribeluca dijo...

El sibarita, luego no quieren que la gente piense mal con las cosas raras del 11-M...es todo repugnante.

Voto por eso último, pero creo que les parece más divertido acampar y chillar, chillar y acampar...

El Centollo Malabar dijo...

olles no te pases kon l@s eusko okagarriak ke ay grandes nekanes komo la gran kantante d folklore basko neka loreak o komo la ija ke tubo kon andoni merlenka ke se yama nekatxu

ade+ d sus otros igos errosali loreak y andoni loreak aunke ese se murio

Maribeluca dijo...

Centollo, bale tronko higual me e ido vastante de la oya lla lo harreglaré...

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo cuando Neka Loreak pidió una peseta a todos los vascos para pagar las deuda que tenía con la Hacienda Foral y lo de "si me queréis, irse [a España]". LOL. Y lo primero, efectivamente, no son gudaris, son ocagarris.

Maribeluca dijo...

Anónimo, gracias por la aportación.

CAPITAN TRUENO dijo...

La situación en el sexenio 31-36 no difiere tanto de la actual.
Antes fusilaban al ciudadano y ahora lo matan de hambre y desesperación.
Y además, por si acaso se escapa alguno, dejan a sus hijos sin trabajo ni esperanza de tenerlo.
¿Otra diferencia?, que ya no existe España.
Una delicia.

Maribeluca dijo...

Capitán T. en efecto las ansias liberticidas y los rencores de tantos son bastante semejantes a entonces, pero por fortuna otros parámetros difieren...