martes, 7 de junio de 2011

RUFUFÚ

Los sociatas y sociatos están muy enfadados porque los del PP dicen que no hay un euro y sólo quedan telarañas en los cajones; no sólo eso, sino que los muy malpensados dicen que en la Castilla manchega se están llenando furgonetas con bolsas de basura repletas de papelotes, que los peperos insinúan que son facturas y cositas que no constan en los ordenadores, y los otros dicen que son documentos privados de cada quién, y que nadie entiende que no guarden en su casa, pero en fin, que haberlos haylos -los papelotes- y ahí están las fotos de las bolsas en las furgonas; si unos tienen la convicción de que se está cometiendo el delito de destruir documentos públicos que lo denuncien, y si los otros están tan agraviados, que hagan lo mismo, en lugar de adoptar poses de damisela ultrajada...de lo que no se tiene noticia es de dónde está la pasta.

Los agricultores no han recibido las ayudas europeas, los de Cáritas no han visto las ayudas prometidas para dar de comer a tanto pobre de nuevo cuño gracias al zapaterismo, etc, etc, pero no son sólo estos los que hablan de BANCARROTA sino que el Financial Times compara la deuda de esta región con la de Grecia a su escala, y los de la agencia Moody´s hablan del reto catalán al Estado por lo del tope de déficit (y si fuera sólo por eso, majos...), así que la cosa no queda en la cantinela habitual de los que no arriman el hombro y antipatriotas y tal...menudo papelón está haciendo Marcelino "mezquitas", como le decían en su tierra.

Y para papelones también el de las ministras del ramo con lo del pepinazo y el de la hamburguesa Cornelia que es reincidente en el agravio y la desfachatez.

Los indignaditos ,otros que también bailan, aunque cada vez menos...las feministas se quejan de que las soban las lolas y ya no se quedan a dormir, los comerciantes y paseantes están que trinan, les cae la del pulpo -la culpa será del cambio climático- y cada vez les hacen menos caso en la tele...será por eso que han hecho otra performance en un Carrefour murciano-casualmente siempre montan los pollos en las teles y mercados de sitios "del PP"- y han intentado coaccionar al gerente para que les "donara" comida y cosas para los pobres, qué corazón tan tierno e incomprendido, y de paso fastidiar a todo el que anduviera por allí en la cola de las cajas. Les ha salido mal, y por tanto, han prometido que volverán, un pasito p´alante y a bailar la yenka hasta que alguien decida aplicarles la ley como al resto de españolitos o se encuentren con un verdadero indignado, y entonces, veremos qué pasa...

Por lo pronto, anuncian molestias en las tomas de posesión salidas de las urnas y una manifa para el 19 de Junio para que no los olvidemos, pero no son capaces de acordar si se van o se quedan ni ninguna otra cosa entre ellos mismos, lo normal por otra parte.


Las encuestas señalan que RuGalcaba o Aldedo da lo mismo, la gente se imagina un faisán achicharradito.

44 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Qué razón tienes al decir que los del 15-M siempre montan sus saraos en tierras del PP. Da qué pensar, ¿no?
¡A ver si va a resultar que la acampada de Sol constituye un negociado del Ministerio de Interior!

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, aunque estén en casi todas las ciudades, los espectáculos por ahora los reservan para los mencionados, la cosa canta por soleares ,y por mucho que lo intenten disimular son los típicos antisistema de toda la vida.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca como apuntas mucho está hablando el PP de las furgonetas repletas de papelotes, documentos, facturas y demás que los sociastas están sacando de Castilla-La Mancha. Unos dicen que se tratan de documentos privados, y los otros dicen que esas sacas porque no creo que lo carguen a granel pueden esconder "cositas feas". Coño si dicen que tienen hasta fotos de esas furgonetas que investiguen dónde se descargan y si tienen pruebas de irregularidades que denuncien, de lo contrario es como el que tiene un tío en "Graná, que ni tiene tío ni tiene na". Los documentos oficiales no pueden ir a parar a cualquier fábrica de papel para su destrucción, ni vertedero, ni planta de reciclaje cualquiera, ya que se necesitan de unos sitios específicos y unas autorizaciones concretas. Así que tan difícil no es, por lo tanto sino prueban nada cero patatero. Un besico Maribeluca.

si, bwana dijo...

Repito lo que he dicho alguna otra vez: leyendo este Blog se ahorra uno el recorrerse los diarios nacionales. Es una recopilación estupenda de las noticias importantes.
Los de "Rufufu" eran mucho más chapuceros que los socialistas. Éstos no necesitan agujerear las paredes.

Bucan dijo...

Si esos acampados no fueran dirigidos de forma subterranéa por movimientos de izquierda, hubieran sido disueltos hace tiempo. Pero a estas alturas me parece que ya es mejor dejarles que se consuman por sí mismos para no darles motivaciones de activación nuevas.

En cuanto al déficit público, me temo que el real es bastante más alto que el que se reconoce. Esperemos que no nos cueste un disgusto. Como decía Carlos Sánchez en El Confidencial, para sostener el sistema autonómico haría falta una España y media. Y lo que tenemos es una Espanistan.

candela dijo...

Menudo espectáculo bananero están dando los Barreda. Cuando lleguen los peperos se van a encontrar las mesas de los despachos con arañazos y uñas incrustadas.¿Qué asco, no?

Lo del 19 promete, porque dicen que irá para largo, y encima en verano, menudo tufo van a dejar por las calles maja..pero si Rugalmamón se crée que con eso va a ganar votos, le auguro todo lo contario ¡Que hartazón!

Tannhäuser dijo...

Pues si, ya se han quitado del todo la careta los acampados indignos; sobre todo lo de montar broncas en las tomas de posesión de sus cargos a los ediles del PP lleva la marca de la casa: aparato de agit-prop del PC. Quod erat demostrandum.

Lo que me parece gracioso es la timoratez ursulina de las "compañeras" del partido, tan dadas ellas al amor libre y ahora con estrecheces. Vivir para ver.

Anónimo dijo...

Genial la ironía de la real realidad de estos cuatreros con verborrea.

Como decía alguien ayer en una tele, si los papeles que sacaron del Gobierno de Castilla La Mancha eran PRIVADOS, significa que se dedicaban a sus actividades privadas y no daban golpe en el puesto de trabajo público.

Pero hasta los del PNV saben que los sociatas de actividad "privada" la única que conocen es la del trilerismo y para eso no se necesitan papeles.

Los "indinaos" terminarán por cogerle el gusto a vivir de mendigos florecientes y otra plaga de vagos que se nos viene encima por todos los rincones del país.

Ay Señor llevame pronto.... dijo...

No Doña Maribeluca no, que lo de que a las feministas les soban las lolas no me lo creo, porque hay que tener estomago, que metes la mano ahi, y al mejor solo sacas un muñon, que seguro que la mugre interna es mas corrosiva que la sangre de ALIEN...

CAPITAN TRUENO dijo...

Para lo de las bolsas hay dos explicaciones muy acordes con el quehacer diario sociata: Una es que se han pasado 30 años tocándose el bolo y soo se dedicaban a leer el Marca, perdón el Sports, y lo guardaban; y la otra que son las fotitos de las amiguitas, amiguitos o amiguetes, que ya se sabe que cuando trinca un cargo un sociata se dedica con fruicción a cambiar de casa, de coche y de partenaire.

Anónimo dijo...

El PP se va a llenar de indignados votantes.

Old Nick dijo...

-¿Donde Vamos con Este Jodierno?
¿Donde Vamos con Tanto Ladrón?
-A la Mierda, o al Más Puto Infierno,
Como siga este Infame Follón...
-¿Y Por qué se Permite Tal Guasa
de Papeles Robo y Destrucción?
-Porque Todos Saben lo que Pasa
cuando llega "La Jubilación"...

-¿Y Por qué la Gente no se ha Ido
de la Plaza y la Puerta del Sol?
-Porque Alberto quizá no ha Querido
mandarles al "Primo Zumosol"
¿No, eh? ¡NO!
¡No, eh? ¡NO!
¡Pues Eso Enseguida lo Arreglaba Yo!

Pues Sí Querida Maribeluca y la Compaña.
¡De Zarzuela a Moncloa, Esto es un SAINETE de PUñetera Pena!
Y Encima SIGUE EL "ESTADO DE ILEGALIDAD FLAGRANTE, PERMANENTE Y ABSOLUTAMENTE IMPUNE, POR "MANIFIESTO INCUMPLIMIENTO REINCIDENTE" DEL ORDENAMIENTO LEGAL VIGENTE, DE ESAS "AUTORIDADES", QUE EN SU DÍA "PROMETIERON CUMPLIR Y HACER CUMPLIR"...
¡Pásate por Casa y Verás Canela Fina!
Ya No se Acuerda "EL PUEBLO", de que Cuando el "RATONCITO CON BIGOTE" Entró en la Moncloa, lo Primero que Tuvo que Hacer, "FUE PEDIR UN CRÉDITO EXTRAORDINARIO" ara Poder Pagar las Nóminas de los Funcionarios y los Gastos Corrientes de "Mantenimiento", Porque los Hermanos de la Orden Felipense, lo habían dejado Todo Vacío y "Limpio Como una Patena"...
Lo Asqueroso del Asunto, No Es Que Haya LADRONES Y/O MALVERSADORES DE CAUDALES "DE NADIE".
Lo Que Hace que al Pasar por la Puerta de Algunos Juzgados, Uno, se TAPE LA NARIZ, es el HEDOR QUE SE FILTRA POR DEBAJO DE LAS PUERTAS...
Si Se Quiere RECUPERAR "PARTE DE LO DILAPIDADO/REPARTIDO, POR LOS PRÓCERES "SALIENTES", Sólo Hay que Investigar "LO QUE TENÍAN" y RESTARLO DE LO QUE HOY TIENEN" y Si Las CUENTAS "NO SALEN", ¡Pues EMBARGO, PROCESO Y AL TRULLO!
¿Ves que Fácil?
Pero Olvidaba que Esto Ya No Es CASI ESPAÑA...
Sólo es "LA GRANJA DE PEPITO, El Pequeño Hermanito",Donde Como Decía de la Suya, el Buen George ORWELL, "Siempre Habrá Cerdos Más Iguales que los Demás"...
Me Estoy Pensando SERIAMENTE, ECHARME A LA CALLE CON EL TRABUCO DEL BISABUELO EN UNA MANO Y UNA PANCAERTA EN LA OTRA, Y DEDICARME A "OBTENER JUSTICIA DISTRIBUTIVA POR MI PROPIA MANO"...
¡Saldría Más Barato que los Tribunales y la "REDISTRIBUCIÓN" Sería Rápida y Limpia!
¿Por qué Pagar IMPUESTOS, Si Estos PAJARICOS NUNCA TIENEN SUFICIENTE ALPISTE?
¡Que PAGUE SU TÍA!

Saludos Abrazos
y
¡¡RIAU RIAU!!

isra dijo...

Anda y que les den a los de Cáritas... con lo que mola el aeropuerto de Ciudad Real.

Porque todos tiene cadáveres en los armarios no auditarán las cuentas, pero si lo hiciesen los socitas castellanomanchegos iban derechitos a la cárcel.

Maribeluca dijo...

Rafa, hombre, todo el mundo sabe lo que pasó en el felipato y hay ciertas comunidades que nunca han cambiado de signo durante décadas, así que no hay que ser demasiado imaginativo para maliciar lo que puede haber ahí, en Andalucía hay facturas impagadas en pesetas, pero lo que se teme es que cuando lleguen las auditorías no quede nada que auditar; sin embargo, las cosas hay que hacerlas bien como apuntas y como digo.
Besico.

Maribeluca dijo...

Bwana, qué majo eres.
Pues lo de Rufufú fue pura asociación de ideas porque no tenía muy claro como titular una mezcla de chapuza con latrocinios de por medio, presuntos por supuesto...

Maribeluca dijo...

Bucan, eso lo tenemos muchos bastante claro, y si no que le pregunten a Alcaraz.
Parece que los de Europa también se conforman con un techo de gasto en lugar de disolver las autonosuyas ruinosas.

Maribeluca dijo...

Candela, pues sí, y eso que éste parecía más refinado y menos populachero que Bonodicto.
Nos van a dar "el veranito" que ni el plasta de Georgi Dan con la cancioncita...

Maribeluca dijo...

Tann, eso mismo pensé yo jeje, quién sabe si queda algo de pudor o algo semejante al "romanticismo" en algunas de ellas,y cuánto aprovechadito suelto...

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Maribel: yo creo que el aeropuerto fantasma ese de Ciudad Real debería ser el lugar ideal para montar el museo de los horrores zetapeicos: lo que el Viento se llevó.
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

Javier, cómo será la cosa que ni siquiera se atreven a negarlo y se buscan la excusa de lo "privado", los tan valedores de lo "público", pero es que hoy día es casi imposible ocultar nada y siempre hay quien ve algo y se chiva, los primeros los interesados en caer bien a los entrantes, porque hay mogollón puestos a dedo...

Maribeluca dijo...

Ay Señor, "llévatelos pronto", a su casita se entiende...las que salieron en la tele parecían maromos.

Maribeluca dijo...

Capitán T. lo de tocarse el bolo y leer el Marca debe ser deporte nacional, lo malo es quien cumple con su deber y se lleva la fama igual, lo que pasa que sobran tropecientos mil viviendo de la teta estatal y eso no hay ni cuerpo ni país que lo aguante.

Maribeluca dijo...

Anónimo, yo me sé de varios que se iban a quedar en su casa hasta que vieron el circo de Sol, no le quepa duda.

Maribeluca dijo...

Old Nick, que no te pase nada si pagas tarde, ya ni que pague su tía...es una vergüenza de abuso viniendo de Doña Morosa Administración; no estaríamos tan hundidos si ellos cumplieran con sus obligaciones como cada quién, pero se nota que somos siervos de la gleba de Nottingham...

Y al alcalde ni me lo mentes, con lo pijotero que se pone con la basura y con los mendigos, y tampoco mueve un dedo ni para afear la conducta a Rubalcaba.

Maribeluca dijo...

isra, en efecto, unos más que otros, pero casi todos; lo único distinto es que en algunos sitios "luce" en algo y en otros ni siquiera eso, pero es triste consuelo al despilfarro.

Maribeluca dijo...

Ups! José Antonio, sorry...dineros en paridas mil como la que señalas, saludos colega.

Doramas dijo...

Ahora todos os apesebrados al psoe, empezaran a salir a la calle con eslóganes de "que viene la derecha" y así comenzar a asustar a los que aún creen en que ser de derechas es ser facha o ultra-derechista.
veremos como termina el tema de las tomas de posesiones, pues la cosa esta muy negra. La ruina en España está emergiendo a los medios y no podrán censurarla, pero siempre les queda la salida de "TODO ESTO ES POR CULPA DE AZNAR".

Maribeluca dijo...

Doramas, pues esa mercancía averiada no pocos la compran, como que esto es culpa del neoliberalismo, que si la burbuja inmobiliaria aznariana..como si por haberse rebajado los préstamos hipotecarios hubiera sido el mal y hubieran obligado a la gente a comprar; además siempre se les olvida decir que si hubiera triunfado la Ley del Suelo que propuso en su primera legislatura, y los demás se encargaron de liquidar "por invadir competencias autonómicas", muchas trapisondas de los ayuntamientos no habrían podido tener lugar.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Todos hemos visto fotografías o tomas de TV de las furgonetas con esas bolsa de basura cargaditas.
No creo yo que los de las Consejerías tengan toda esa cantidad de documentos privados en su puesto de trabajo, o es que utilizaban su puesto para dedicarse de lleno a los negocios privados.
Pero, como han dicho algunos funcionarios, en las bolsas había documentos, pero una vez pasados por las trituradoras.
Que me digan a mi que, si eran documentos privados, que era necesario destruirlos antes de desaparacecerlos. Nada , que no cuela.
Y endeudados hasta las cejas.

Un abrazo

Bucan dijo...

Pero que neoliberalismo ni pamplinas. En España no hay más que corrupción al viejo estilo: concejales, promosaurios y políticos corruptos reunidos en casas de putas de carretera cerrando tratos de subida de precios de suelo.

Maribeluca, no entiendo lo de este sistema de comentarios y comentarios en entradas antiguas que me decías. ¿Qué otro sistema hay?. Yo veo todos los comentarios que entran, modernos y antiguos.

En la sidebar de la derecha, abajo, aparece el apartado comentarios, debajo de entradas. Pulso en comentarios y pulso en Atom, estando en la página principal del blog, y veo todos los comentarios. Si haces la prueba en mi blog, en la página principal, supongo que tú también los verás si haces lo que te comento.

Maribeluca dijo...

José Luis, si está más que claro para quien no tenga anteojeras, lo malo es que los otros amagan y no atizan.

Maribeluca dijo...

Bucan, pues eso, pamplinas y gordas, pero que ya sabes que tienen su público.

Lo otro te lo decía porque tanto en tu sitio como en otros, cuando dejo un comentario en otro post distinto al del día, por lo general queda sin contestar, y no es que importe porque suele ser una bobada, pero es que yo pienso que no lo ...si no es así, aclarado, pero antes de tener "moderación" también se me pasaban unos cuantos.

Pápulus dijo...

¡Que malpensada eres, Maribeluca!

Estos sociatillas son muy trabajadores. Se llevan los deberes para acabarlos en casa que no les ha dado tiempo.
¡Ejque!

Maribeluca dijo...

Pápulus, es que por lo visto no los hacen desde que iban a la guardería y ahora les entran las prisas.

El sibarita pobre dijo...

Estoy contigo, esto es una vergüenza, yo sí que estoy indignado. Los "perroflautas piojosos" se hacen abanderados de una sociedad en la que ellos sólo son parásitos y, desde una fingida neutralidad, atacan al PP como culpable del desgobierno de España (cuando son otros lo que gobiernan).

Y mientras tanto, ¡todos a por mi dinero!, me machacan a impuestos para pagar salarios de millonarios a políticos de tercera, coches oficiales para concejales de cultura de Cuenca, subvenciones salvajes para el cine de izquierdas, los gays, los republicanos, los sindicatos,...

¡Basta ya! Si quieren vivir en una permanente orgía, que lo hagan con su dinero.

PD: Me apuesto contigo lo que sea a que los "perroflautas" acaban con una subvención.

Anónimo dijo...

Es que estos del Carrefour ya se podrían enrollar un poco y comprender que los piojosos necesitan avituallamiento. ¿No ven que sólo actúan en Comunidades donde gobierna el PP y estás son muchas tras el 22-M? Normal que estén indignados ante tanta incomprensión los pobres...

Y qué decir de las "indignadas" que no entienden las necesidades de los indignados, ellos que iban ilusionados pensando que eran campamentos donde había amor libre y esas cosas tan hippies. No sé como ellas no se dejan llevar por la magia del lugar, ya sabes, las ratas, el mal olor y el calimocho, que son de un erótico...

Un saludo.

Maribeluca dijo...

El sibarita, efectivamente,estos son "sibaritas" a costa nuestra y otros lumpen que hacen de tonto útil para los más listos, unos chupópteros, que cada cuál se pague sus vicios.
Me alegra su vuelta, ya le haré una visitilla cuando pueda.

Maribeluca dijo...

Red Forman, y las mamarrachadas que piden en los manifiestos para luego presumir de estrechas jeje, lo malo es que a las autoridades "incompetentes y presuntas" se les está yendo la cosa de las manos y cuando se alimenta a la bestia...

En la entrada anterior hay un comentario dirigido a usted por si por alusiones deseara contestarlo.

Toni dijo...

Esta situación es inaguantable...
Yo creo que hasta El Quijote haría caso a Sancho si levantaran la cabeza.
Que no son molinos...que es un barranco...sin fondo.

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, muy gráfico ejemplo, tendremos que resistir con vitaminas o sin ellas,amigo.

Ricardo Miñana dijo...

Interesantes refelxiones,
es un grato placer leerte.
Que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Maribeluca dijo...

Ricardo, muchas gracias y bienvenido.

Anónimo dijo...

Hola:
No está mal el resumen de la semana, aunque es difícil hacer un resumen de una semana sociata, ya que da para escribir varios libros. Son tantas cosas las que hacen mal, que uno no da abasto para asimilarlo todo. "Los episodios nacionales" de Benito Pérez Galdós son una hojita de nada al lado de lo que da para escribir esta piara de sociatas...
No os preocupéis, que pronto se irán por donde han venido y tendremos unos gobernantes mejorcitos. Bueno, mejor que esa gentucilla es incluso mi vecina la Mari...

Maribeluca dijo...

lingualat., me he vuelto loca buscando tu entrada jeje, me parece que esto iba algo más arriba.

Esperemos que todo empiece a mejorar cuando entre otro Gobierno, pero barrunto que va para largo que se arregle de verdad.
Un saludo.