miércoles, 15 de junio de 2011

TODOS CONTRA TODOS

Los "pacifistas" van a más.

Lo del Parlamento catalán es un salto cualitativo, por no hablar de los numeritos en los hiper, en las sucursales bancarias y hasta en los desahucios, y por no hablar del acoso a Zanjardón que no puede pasear al perrito ni recoger las caquitas a gustito (un suponer).

Los de los porcentajes han tenido que acudir en helicóptero y el señor Mas ha dicho eso de que nadie se enfade cuando se vea obligado a aplicar la fuerza contra los energúmenos; perfecto Arturito, yo te apoyo, pero aplícate el cuento cuando te toque si es que hubiera narices para aplicaros alguna vez la ley a algunos, aunque llegara el caso- la Moreneta no lo quiera- de tener que suspender la autonomía o mandaros a los milites ¿que no...?

A Don Cayo, de patricio sólo el nombre, le han vapuleado sus camaradas compañeros por hacerse la foto, a pesar de ser un partido minoritario de esos que son tan buenos, (si son de izquierdas claro).
Es lo que suele pasar con "la bestia"-entiéndase como masa enfervorecida, que encima son muy sensibles a los adjetivos las criaturas- cuando se confraterniza o se la alimenta, un día le apetece más y ¡ ÑACA!

Lo del pijopera del sheriff de Nottingham también ha sido muy desagradable; tanto, que su nene ha escrito en El Paisa y todo para protestar ante el atropello sufrido en tan progres y de ordinario comprensivas carnes, pobrecillo no se lo merece, él que junto con Burracalv digooo RuGalcabr estooo ¿cómo era coñe? ah sí, Galdedo , se las ha visto y deseado para que los campistas estuvieran a sus anchas y ningún viandante o comerciante osara estorbarles las liendres...atención señores,  vivienda en propiedad-es un super robo- en pleno centro de la capital, inmejorables vistas al oso y el madroño, los metros que le peten, todo exterior y muy luminoso, por cero euros de IBI y servicios todo incluido, razón el ÉSE de la Bernarda, hágase un chabolo en Sol, sale gratis...(imprescindible "carnet" de chuchoflauta), especuladores, amas de casa ,y público en general, abstenerse.

Esto y más es lo que se logra sembrando vientos y consintiendo la "kale borrika".

Como siempre, o casi, Aguirre ha dado en el clavo con la definición de la cosa.
Y además apunta reformas valientes y concretas en la correcta dirección, sería muy deseable que se tomara nota y se obrara en consecuencia, por algún sitio hay que empezar.

Podían aprovechar y seguir por el Constitucional, ahora que después de poner el huevo les pitan los oídos y los más están locos por irse, pero no les dejan y volverán a cambiarse los cromos, éste no me gusta, ésa la tengo repe y si tú me das yo te doy...no, si pena tampoco es que den mucha, pero a veces ciertos remedios, más que curar, matan y los (OO) sin cerebro nunca trajeron nada bueno...y los "indignados" tampoco son Espartaco.



Posdata: y encima a uno le toca la Primitiva, qué malvado es el Destino, un nuevo puerco capitalista.

41 comentarios:

Trecce dijo...

Un nuevo millonario, gracias a doña Primi, que habrá pasado de indignado a entusiasmado.

Ytalytal dijo...

Maribel, Este post es el motivo del mío de mañana.
Estamos todos "indignados" con este asunto y el que (se supone) que tiene que poner orden, o sea, Rubalcaba, está de vacaciones pagadas por todos mientras medita cómo va a hacer como flamante candidato.

Es una verguenza y tendrían que rodar cabezas.

José Antonio del Pozo dijo...

Crean un monstruo que a veces luego les devora. ¡Ay, Cayo Lara! ¡Ay...!
En el fondo: 40% de paro juvenil y la complacencia gubernamental en no hacer un plan de choque para luchar contra ello. En vez de ¡manos arriba, esto es un contrato! se precisan contratos, aunque sean ahora precarios que vinculen a esos jóvenes al sistema productivo.
Saludos blogueros

Tannhäuser dijo...

Has estado sembrada, me he reido un rato... hasta que he llegado al final y me has recordado lo de ese hij·@#¿¿/€grrlhmnnn& al que le ha tocado la primitiva.

¡Que difícil es, a veces, aceptar la voluntad de Dios!. Y no digamos nada comprenderla.

Maribeluca dijo...

Trecce, ¿por qué le toca a quien dice odiar el capital y los mercados? ¡a mí me gustan, leñe!

Maribeluca dijo...

Ytal, si al segundo día se hubieran bloqueado e impedido la toma de las calles y las consiguientes multas, la cosa habría cambiado...no digamos si ya después de lo que dijo la Junta Electoral Central se hubiera garantizado la ley.

ansiadalibertad dijo...

A mí me gustaaaaa

¡A LAS BARRICADAS!

Maribeluca dijo...

J.Antonio, les parece mejor que las empresas no puedan contratar gente porque muchas veces es como si tuvieran que "casarse" con los empleados y a cambio lo pagan quienes necesitan un porvenir

Maribeluca dijo...

Tann, me da que el Señor pasa bastante de estas cosas porque muchos "le tenemos frito" jeje ,y así ha de ser, aunque a veces sucedan milagros y alguna vez le toque a quien lo necesite realmente (pero estas cosas dan rabia,eso sí)

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca a ese indignado que le ha tocado todo ese montón de pasta, según ha comentado va a iniciarse en asuntos empresariales. Esperemos que sea cierto, que cree una empresa y contrate a varios trabajadores. O igual ahora ocurre todo lo contrario, y a sus compañeros de fatigas ni los mira. Mi abuelo decía que había muchos comunistas de boquilla, y cuando juntaban cuatro perras, eran de la peor canalla. Un besico.

Maribeluca dijo...

Carlos querido, ya sé que tiene su morbo que sufran los de la casta por sus pecados, pero aparte de que así no, les está tocando a muchos inocentes...supongo que sabes lo que te pasaría si les contaras tantas cosas que pones en tu blog, ya sé que sí.

Toni dijo...

Lo del Parlament de Catalunya es el comienzo del fin de "democracia real", o lo que queda de ella...
Esto va a terminar muy mal.
Espero equivocarme.

Salu2

Ytalytal dijo...

Me encanta Carlos porque con esto está feliz...

Al menos alguien se lo pasa pipa.

Un saludo, Carlos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Esto empieza a pasar de castaño oscuro. El ensayo general está saliendo perfecto, y, muy pronto, ya con Rajoy en La Moncloa, se levantará el telón.

si, bwana dijo...

Pues va a salir carillo lo de ir reduciendo los okupas a base de premios millonarios. Porque supongo que el gachó premiado no vuelve por las chabolas, ¿a que no?
Me asombraría verle repartiendo el premio con sus amiguetes de escampada.

candela dijo...

El perroflauta del millón quiere montar una empresa. Yo le aconsejaría que contratara a todos sus colegas de mugre y hez y les hiciese un contrato indefinido para dedicarse a la cría del chiche de Sol. Bién envasadito en cristal haría furior entre los turistas.

Gallardón, que quieres que diga hija, mal está, pero se lo ha currao a pulso. Y los cataleches també.

CAPITAN TRUENO dijo...

Busco voluntarios para ir al chamizo del piojoso y, en nombre del Comité (de lo que sea), incautarnos del boleto de la primitiva.
Por ser un ratito sociata no pasa nada ¿verdad?.
Al fin y al cabo una persona de convicciones tan fuerrrrrrtes, no creo que haya canbiado de opinión sobre la malvada propiedad privada.
¿O sí?.

CAPITAN TRUENO dijo...

Port cierto, la entrada,GENIAL.

Bucan dijo...

Esas cosas si no se cortan desde el principio, van a más. Pero no lo cortaron, entre otras cosas, porque se sienten sin autoridad moral para hacerlo. Saben que han arruinado al país y que muchos de ellos, sus familiares y sus amigotes han trincado lo que no está en los libros. ¿Con que fuerza moral muelen a palos a esas hordas que se apropian de la via pública?.

La solución sería que les tocara la Primitiva a todos los acampados. O mejor, a todos los ciudadanos. Mira, una propuesta propia de ZP.

El sibarita pobre dijo...

El "indignado" de la Primitiva dice que va a abrir un negocio con el dinero. Seguro que, si le acampan en la puerta, llama a la Policía.

En este país la ley no es igual para todos, si eres un perroflauta ocupa puedes acampar a tua anchas, si eres un nacionalista catalán puedes saltarte el límite de gasto, etc... Pero como yo me pase un pelo... Y encima Leire apretándome más con la ley de igualdad de trato, me van a llover las multas.

Anónimo dijo...

SI MI BLOG OTORGARA PREMIOS, TE DARIA DOS...
MUY BUENO, ENHORABUENA.

http://suspirosdespana.blogspot.com/2010/02/salvaguarda.html

SEMPER FIDELIS

Maribeluca dijo...

Rafa, a ver si es verdad, y qué fácil es ser de la gauche divine y caviar estando forrado o siendo duquesita (creo que hay una muy famosa por ahí)

Maribeluca dijo...

Toni, va a terminar mal, pero para QUIÉN, he aquí la cuestión...

Maribeluca dijo...

Ytal, Carlos es entrañable.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, pero igual se han adelantado demasiado y pasado de frenada ¿no? aunque la cosa parece bastante clara.

Maribeluca dijo...

si, bwana, el otro día alguien comentaba como se iba abriendo paso entre ellos ofreciendo empleo jejeje

Maribeluca dijo...

Candela, voto por ello, aunque ello le convierta de inmediato en empresario explotador; ya he dicho que pena me dan poca los que con niños se acuestan y se levantan meados, pero no deja de ser intolerable.

Maribeluca dijo...

Capitán T. porque aprecio aún mi pellejo, pero no estaría mal...yo creo que ya habrá cambiado de principios como Marx (Groucho)
Amable que eres.

Maribeluca dijo...

Bucan, no les ha interesado y punto porque les venía bien, mira cómo les tembló el pulso con los controladores...claro, que esos llevan corbata y no montan piquetes, pero ahí sí se hizo cumplir la ley.

Muy bueno...el dinero no es de nadie, sólo del viento...

Maribeluca dijo...

El Sibarita, eso que dices es una verdad como un templo y rompe por principio con lo que debería ser una democracia avanzada o siquiera digna de tal nombre; ése dicho, que lo he visto más o menos reflejado en alguna pancarta de esta gente, podrían empezar aplicándoselo a ellos mismos.

La igualdad ante la ley es irrenunciable en un Estado de Derecho (no de Desecho)

Maribeluca dijo...

Belloterix, muchísimas gracias.

Creo que se te ha olvidado que nos "conocemos" de hace tiempo y ya me tenías de seguidora, pero luego estuviste bastante tiempo sin publicar, pero alguna vez me paso aunque no comente.
Saludos.

Old Nick dijo...

Negras Tormentas
Agitan los Aires
Oscuras Nubes
Nos Impiden Ver...
..................
..................
¡A las Barricadas
a las Barricadas,
nos importa un Bledo
perder una "Elección"
Tenemos la Calle
y Nadie Nos Echa
Porque el Buen Alfredo
es "Colegui Molón"...

¡En Pie Juventudes
del "Que No Nos Falla"
Sacad las POrras
y a Montar Follón,
que la Gente CARCA
es Tonta y Cobarde
y le Tiene Miedo
a la REVOLUCIÓN....

Madrid será Nuestro
gracias al Jefe
y Arderá el Congreso,
por Nuestra Acción,
Somos Lobos Fieros
y No Perroflautas
y si nos Enfrentan,
No Tendrán Perdón....

Dura Versión de ¡A las Barricadas!
¿Verdad Querida Maribeluca?
Hoy No Tengo Ganas de Reirme.
QUEDAN SÓLO 24 HORAS PARA "DETENER TODA ESTA MIERDA ORGANIZADA, CONSENTIDA, "AUTORIZADA" Y PROPICIADA POR EL "BUEN ALFREDO"...
Tal Como Yo lo Veo y -Le Pido a Dios, Que Pueda Equivocarme-, LA CHUSMA "TOMARÁ MADRID" el SABADO.
Yel SISTEMA QUE SÓLO ES UN CADÁVER "SENTADO" TERMINARÁ PR CAERSE POR SU PESO...
A lo Mejor El Moncloano y su Vecino el ZARZUELERO, SE PLIEGAN A LOS DESEOS DE "LA VOZ DEL PUEBLO INDIGNADO" Y NOS JOROBAN DEFINITIVAMENTE DE UNA VEZ...
Si No Se Reacciona, LA COSA, ACABARÁ MAL.
Ya Digo que Espero EQUIVOCARME por el Bien de España y de Todos.

Un Abrazo. Un Brindis
¡Animo y Engrasa el ZURRIAGO POR SI LAS MOSCAS!
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Old, no me extraña, la cosa ni pizca de gracia tiene...pasó el momento de las advertencias y las multas y es hora de ser más contundente y que conlleve serias consecuencias para los organizadores de tal cosa.

El Domingo 19 veremos qué sucede, pero visto lo visto, es fácil imaginar que nadie estará a la altura de sus obligaciones.

David Gerbolés Pérez dijo...

Un día muy triste para la democracia de nuestro país.

Además de volver a poner a Barcelona (y van unas cuantas veces) como capital del vandalismo y la delincuencia.

Maribeluca dijo...

David, no en vano desde el ayuntamiento y otras instituciones han hecho la vista gorda e incluso alentado el movimiento okupa y demás antisistema...ahora no pueden quejarse demasiado si les pintan una cruz en el abriguito.

Claudia dijo...

Pues ahora sí que os va a entrar la risa (o no) cuando veáis el comunicado de los indignaditos

Como parte del #15m me declaro una persona pacífica y condeno radicalmente todo tipo de violencia: la de los violentos infiltrados en nuestras manifestaciones, y la del Estado, que ha causado más dolor y heridos. Además, condeno la manipulación mediática que enfatiza la información sesgada, parcial o errónea con el propósito de demonizar a los ciudadanos.

Jajajaja… claro, claro… Seguro que hubieran dicho exactamente lo mismo si la manifestación hubiera sido a favor de las víctimas de ETA o una manifestación pro-vida y hubiera habido disturbios…

Maribeluca dijo...

Claudia, está claro que en tal caso se exigirían responsabilidades, nadie está libre de que se le adhieran indeseables, pero tú como asociación convocante o lo que sea te haces responsable y al tiempo debes poner los medios para que eso no suceda en la medida posible o apechugar con la multa correspondiente... no estamos en ese caso porque sólo hay que ver la estética y las consignas, más claro agua, pero lo mismo que corean utopías y mantras anarcas,rehúyen todo deber y responsabilidad...no sé cómo hay gente "de orden" que se empeña en no verlo, porque anda que no es viejo eso de equiparar la violencia legítima de los cuerpos y fuerzas de seguridad con las de la turba...y además comprobado que hay batasunos convocando en lo del Domingo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Se trata, querida Maribeluca, del ejército de Rubalcaba y actuan con todas las bendiciones de este. Embestirán contra todo lo que se mueva, pero no contra el PSOE.
Está haciendo ensayos con ello, para las próximas elecciones y para despues de estas, si gana el PP.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, ahora les interesa, pero acabará volviéndose contra ellos igualmente, que es lo que suele pasar con estas cosas si no se las corta a tiempo... y si no que se lo pregunten a los del entorno del PSC y la Esquerra y a Cayo Lara.

Javier Muñiz dijo...

Hola Maribeluca,regreso ligero de equipaje a tan bella casa, me quedo en ella como mero okupa, gracias, buen día, besos protagonistas...

Maribeluca dijo...

don Vito, no me hable mucho de "okupas" jeje...saludos.