lunes, 25 de julio de 2011

TOTUM REVOLUTUM

No hay quien consiga ponerse al día ante tal avalancha de acontecimientos...y eso que por lo general, todo parece adormecerse y ralentizarse en temporada estival y de dolce far niente.

Cuando me marché- y sólo de Domingo a Viernes- estábamos en eso de Lavapiés guetto sin ley, qué mala es la Mari Cospe que osa mentar el agujero castellano-manchego y nos desestabiliza la prima de riesgo (como si hiciera falta) y no hay que mentar el pecado ni el pecador, la miembra Bibi era nombrada Honoris Causa en una universidad que no debe conocerla muy bien, había un senador putero y matasietes que se iba de pilinguis con su nene y luego montaba un pollo- "¡usted no sabe con quién está hablando!"- pero la culpa era de los del PP, qué majo es Iñaki de Rentería que también lo soltamos pese a lo que diga la Policía, el fiscal Conde Pumpido, más conocido como "Cándidooo, maloooo",  se sacó de las puñetas polvorientas- del ese y del lodo del camino- una argucia para salvar el trasero a los polis de Rubal por la faisanada porque "pío, pío, que como no hay afinidad ideológica" con la banda ellos no han sido...fenomenal noticia para cualquier mercenario y sicario del mundo y como todo el orbe sabe jamás un poli corrupto ha existido..no digamos un político; hasta Camps, claro.

Vaya por delante que me alegra que haya dimitido, sobre todo, por tonto; pero resulta tan risible como sangrante el jugo que han podido sacar a tres cochinos trajes - a los que no han podido demostrar contrapartida, de ahí el término de "impropio" unido a las palabras cohecho pasivo, lo cuál no me parece baladí ni irrelevante- los de los ERES fraudulentos, los hijitos colocaditos, y demás gatuperios galopantes y demostradísimos, y otros con indicios más que evidentes de "desequilibrios patrimoniales" que no les apetece investigar, así que aunque les moleste a Rubalcaba y a Valenciano los vamos a "comparar" todo lo que nos de la real gana porque ,efectivamente, no hay "ni punto de comparación" al lado de la CORRUPCIÓN institucionalizada con mayúsculas, del expolio al ciudadano para tirar la pasta a la basura o llevárselo crudo ,y en componendas vergonzantes con terroristas.  Y punto.

Veremos a quién sacan ahora en el guiñol para que le atice Cristobita.

A todo esto, se ha unido el impacto de la masacre de Oslo.

En un primer momento, pensamos en "los de siempre", lógico. Pero no, al parecer ha sido un noruego alto, rubio, y "facha", lo que ha puesto muy contentos a algunos que parece que se han encontrado un palito y caca.

Aparte de que todavía me cuesta creer que esto lo haya liado un tipo solo, el retrato de un "ultracristiano con mandilón- hay que echarle- amante de la iconografía pagana de los nazis y prosionista" entre otras cosas que se dan de tortas, indica una empanada mental de aúpa, especulaciones interesadas aparte. Tiempo tendremos de ir conociendo datos precisos, pero por ahora, lo que yo veo es un sociópata típico, con una frialdad terrorífica, ausencia de empatía y un ego absolutamente desmedido, que ha acabado de un plumazo con el buenismo idílico- y bastante simplón- de los nórdicos.

Y al contrario que otros, que o hacen repugnantes celebraciones como con las Torres Gemelas, o piden cava y langostinos en la cárcel cuando asesinan a un político y su esposa, o incluso condenando el modo, le encuentran "justificación" como tantas veces hace la izquierda, esos a los que ellos nos tachan de ultras y de "caverna mediática", no haremos eso sino que lo condenaremos sin paliativos y pediremos que se le aplique todo el peso de la ley (que será poco porque son progres)

Que descansen en paz los muertos y se les haga justicia, le duelan menos o más al señor Pérez.

32 comentarios:

Maribeluca dijo...

Y a todo esto, me he dejado en el tintero el pufo griego, la memez de todos los veranos del Sebas con las corbatas, el pensionazo, etc, etc...pero una ya no está para tanto trote informativo.

Feliz fiesta del Santo Patrón de España.

Bucan dijo...

Camps no debió presentarse a las elecciones como muchos le aconsejaron ya entonces porque su situación era insostenible: aún no ha entendido que el PP no puede soportar desgastes así cuando a un líder le pillan con amistades peligrosas, al margen de si el ciudadano Camps es culpable o inocente. El PSOE podrá, porque tiene otro tipo de votante más fanático pero el PP no.

Lo del senador no es más que una muestra del tipo de gente que medra en los partidos políticos y en el PSOE en particular: cuanto peor, mejor.

El tipo ese de Oslo es un psicópata de libro, como bien describes en el artículo. Y tenían datos de él para haberle metido mano hace tiempo. Pero el buenismo actual imperante se debe pensar que la civilización se construyó dando palmaditas en el lomo a los canallas esperando que fueran buenos. Por otro lado, ETA está llena de psicópatas similares a los que el nacionalismo justifica sus crimenes.

Sevilla Opina dijo...

Esto es muy raro. Habrá que esperar

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Creo que ya no te dejas nada. Has vuelto en forma, con los bríos necesarios para seguir repartiendo leña, esa que habrá que dar, ya que el nuevo curso político promete escándalos aún mayores. ¡Duro, y a la cabeza, sea esta de Zapatero o de Rubalcaba!

Ocón dijo...

No me extraña que se queden cosas en el tintero (Duran confesando/lapsus?), entre todos van mucho más rápido que nosotros los reporteros amateurs.

Es cierto (todo pero especialmente...) que el tipejo loco este ha resultado 'serlo todo a la vez'. Menos sociata. Qué cosas.
Y ya es mala suerte, ni un puto segurata en la isla ¡joder!.

¡Pobre Santo Patrón de España!, diría yo.

Os veo por ahí

Tannhäuser dijo...

Muy bien dicho todo Maribeluca.

Respecto a lo de Oslo, la barbarie cometida por ese loco, porque lo es, presenta muchas semejanzas con otros crímenes realizados por unos... a beneficio de otros, tales como el asesinato de Kennedy, el casi asesinato de Reagan, los atentados del 11M o el de la estación de Bolonia.

Y como en aquellos, en éste el autor es un elemento comodín que puede ser atribuido al grupo o ideología que convenga; además, está como una cabra, pues como bien dices, tiene un gazpacho mental de ideas antagónicas e incompatibles conviviendo en su cabeza, lo que es muy socorrido, porque permite primero manipularle y dirigirle hacia la realización del crímen y después, enfocar la opinión pública en dirección divergente de la del beneficiario del mismo.

Además, como en aquellos, el autor ha dispuesto de una información, un vacío de seguridad y una capacidad logística que a todas luces, le supera.

También, como en aquellos (y otros muchos) la masonería no andaba lejos, como demuestra la fotografía del miserable con mandil, pese a la deliberada ocultación y desprecio de este hecho por parte de la prensa.

Para responder a la pregunta ¿qui prodest?, ésto es, para situar dentro de un contexto geopolítico esta atrocidad, puede ser muy útil la información contenida en el artículo del que te copio seguidamente el enlace.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16739

Javier Tellagorri dijo...

Eres una bruja de escribidora, Doña Maribeluca, porque metes toda la información de una semana mezclada y relacionada, de forma que en adelante va a resultar innecesario leer prensa y opiniones de politólogos.
Les das un baño a todos. Y no tiene vuelta ni revuelta lo que cuentas porque es tan incuestionable como que el agua moja.

En "estando" muchos bastante hartos de repetir las sinsorgadas de esa gentuza mangante y atribuidora de rapiñas a los prójimos, leyéndote nos devuelves el interés por los mamoncetes de costumbre.

Un abrazo

Herep dijo...

Maribeluca,

Feliz fiesta en este Agosto repleto de noticias, a cada cual peor, nacionales e internacionales...
... seguimos igual, a la deriva.
¡Dios, que lleguen pronto las vacaciones!

Un saludo.

Epiro dijo...

El asunto del dolor de Alfredo porque son socialistas es sencillamente repugnante.

Trecce dijo...

Con corbata o sin ella, la cosa está que arde y a uno, muchas veces, le da la impresión de que esta gente del poder está a lo suyo, sin quererse enterar de lo que está pasando en muchos hogares.
Aunque yo ya estoy un poco más tranquilo sabiendo que Alfredo tiene la solución.

si, bwana dijo...

Efectivamente, es imposible estar al día con tanta cantidad de acontecimientos. Para poner la guinda, han vuelto los indignantes a Madriz.

Maribeluca dijo...

Perdonad todos, pero no he podido entrar antes.

Bucan, estoy de acuerdo contigo; además se pasó de frenada forzando aquella reunión con Rajoy aprovechándose de que éste le debía mucho por su apoyo en el famoso Congreso Búlgaro, sólo quería resaltar la vergonzante doble vara de medir.

La libertad la hemos conquistado y no nos la ha regalado nadie, de eso se olvidan los "pacifistas" y demás lelos que por el mundo pululan, mientras otros se juegan el culo para que ellos puedan hacer y decir gilipolleces.

Maribeluca dijo...

Sevilla, puede que haya algo más o tal vez sólo sea obra de un psicópata y no haya que buscarle tanta explicación...el MAL existe.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, apuesto a que sí, pero gracias. Se hará lo que se pueda, vitaminas extra vamos a necesitar.

Maribeluca dijo...

Carlos, cuánto me alegra que vengas, leñe! pensaba que ya no querías nada con los amigos jeje

Lo del catalanista oscense es de traca, evidentemente las mayorías absolutas le tienen que poner de los nervios porque de su ausencia viven y engordan a placer, no te j...

Los nórdicos tenían a los polis con un simple spray, supongo que aunque sea terrible decirlo "la letra con sangre entra" y hayan aprendido que hay seres con los que es necesario emplear la violencia.

Nos vemos.

Maribeluca dijo...

Tann, ya leí el artículo que me mandaste.

No sé qué decir, aún es pronto; parece que al final sí puede haber cómplices.

Puede que tengas razón o que simplemente sea un perturbado como hay tantos, que con tanto eco mediático se multiplican para lograr su mmento de gloria.

Maribeluca dijo...

Javier, me ha gustado eso de "bruja escribidora", eres muy amable. También me apunto eso de "sinsorgadas", me encanta aprender palabros.

Otro para ti, majo.

Maribeluca dijo...

Herep, que todavía estamos en Julio jeje, eso son las prisas que tienes por marcharte...

Maribeluca dijo...

Epiro, imagina que alguien del PP dijera algo remotamente parecido, ya había ardido en la pira...¿es un comentario "ultraprogresista" o sólo "ultracerdo"?

Bienvenido.

Maribeluca dijo...

Trecce, las soluciones de Alfredo nunca traen nada bueno...que no nos pase ná.

Maribeluca dijo...

Bwana, estoy muy estresada.

De esos que menciona ya ni me apetece hablar, pandilla de porculeros. Apuesto a que calientan motores para fastidiar cuando venga el Papa.

Ocón dijo...

Moi, je suis monsieur Guadiana (you know)

Candela dijo...

Con tanto, y todo es lo mismo en realidad. Los estertores desesperados de un gobierno mafioso y totalitario.

Ese loco no pudo montarla él solo, pero veremos si algún día se sabe la verdad. De momento, preguntémosnos quién está sacando partido a este horrible atentado y recemos por las víctimas.

PD: Es irte tú y se montan unos belenes que para qué. Más vale que te quedes en casita el resto del verano jajaja!!!

Un abrazo.

PELAYO RETURNS dijo...

COMO DIRIA A AIDO CON SU KULTURETA ESPECIAL POS KE LES DEN NO TE FORNIKA,
LESCHE, PA LAS MIEMBRAS

Maribeluca dijo...

Candela, parece que lo hagan a propósito ¿verdad?
Lo raro es que el tipo ese no buscara una madrasa o una mezquita ya que es tan islamófobo, lo que está claro es que la izquierda se ha encontrado un chollo y no va a parar hasta exprimirlo.

Maribeluca dijo...

Pelayus, aún no me he repuesto de lo del ser humano Bibiano con toga y birrete con lo cacho analfabestia que es...está claro que en la vida hay que tener buenos padrinos.

José Antonio del Pozo dijo...

Pues le has dado una buena mano al patio, Maribeluca: todo claro como los chorros del oro. Yo creo que los terroristas se admiran en el fondo entre sí, tales para cuales.
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

José Antonio, pues claro que sí, y hasta entrenan juntos, pues el "enemigo común" une a extraños compañeros de bomba lapa...

isra dijo...

Pues a pesar de la ingente información desde hace unos días vivo sin vivir en mí, y es que escuchando la radio oí LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE OIDOS ESCUCHARON, resulta que la selección de júrgol sub no se qué la llamaban LA ROJITA.

Ya sólo falta que nos den por el culo y no nos paguen.

Maribeluca dijo...

Bueno isra, eso ya lo hacen todos los días jajaja; no está mal,pero eso va a ser que te has perdido a Invistus-Fostiatus, está que se sale Tomasito.

Old Nick dijo...

¡Bienvenida Maribeluca, las Trincheras te Saludan!
Mu Gueno Tu POst, Como Siempre.
Por Aqui la Mierda de Siempre y por Ahi Fuera, un AUTOATENTADO COMO LOS QUE SUELEN HACER LOS SERVICIOS SECRETOS, "PROPIOS Y EXTRAÑOS"...
Yo les Llamo, de la SERIE 11.
Y PUNTO.
Ya Se Vera lo que Sale, Que Sera, PERSEGUIR CUALQUIER INTENTO DE DEFENDER LO PROPIO FRENTE A LA MORISMA, CON EL CUENTO DE LA XENOFOBIA Y EL RACISMO...
¡Por Cierto Me Pregunto y lo he Leido Hoy por Ahi, que el Judio Salomon Ben Ami, ESTA DE "NEGOCIACIONES DE PAZ Y DESARME" CON NUESTRA ETA!
¿Que Pinta Ahi? ¿O Sera el MOSSAD el PAGANO Y DIRECTOR DEL CUENTO?
Un Brindis
un Besote
APLAUSOS
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Perdóname Old, contesté la entrada anterior y te me quedaste colgado porque salí de viaje.

Pues lo del señor Ben Ami me ha sentado fatal porque me parecía un tipo agradable y le tenía cierta consideración, pero ¡anda y que se largue a negociar con un suicida palestino y les regale el Muro de las Lamentaciones...habráse visto!