lunes, 1 de agosto de 2011

DE VOTAR Y BOTAR QUÉ GANAS TENEMOS

No pensaba entrar en unos cuantos días porque anda una visitando a la familia y entrando por estos lares un poco a salto de mata, y la inspiración se hace esquiva al no estar entre mis cosas, pero como ya dije hace poco, este es un verano atípico en cuanto a noticiones, y nada, que he vuelto a sacar la pata de casa, y ha salido el MastuerZo diciendo que se nos va...si lo llego a saber me largo mucho antes.

Otra trola más para su rosario interminable, que no se apeaba de la cantinela de que agotaba la legislatura hasta el ultimísimo segundo, palabrita del niño Pepe Luí, aunque el chiringo se fuera al carajo. Pero la realidad se impone, y los empresarios y los mercados apremian, mal que le pese a "querido Emilio" que debió quedarse solito para vestir a este "santo", y que esto es una merde lo pintes del color que lo pintes.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...y el mono ni te cuento.

Han sacado por ahí una encuesta de traca que dice que lo del 22 de Mayo era coña, y que Galfredo es el Majo de España, el más alto y guapo no han dicho no vaya a salir Bertín Osborne, pero el más "honesto" sí, aunque yo me lo pensaría antes de comprarle un coche usado, no sé...Bono ha dicho que es más importante y manda más que el Papa- es lo que tiene comulgar rojquillaj, qué quieren- y la señora Valenciana que lo del pájaro es un montaje de la derecha.

 Veremos qué sale de la "reunión de pastores" con puñetas para lavar ovejas negras y dejarlas como el corderito de Norit, y si no igual va y lo casca la doña del jefe en un libro, pero toda España tiene claro y meridiano cuál es el delito (alta traición aparte).



En fin, hasta para marcharse tienen que tocar las narices con la fechita de marras. Es marca de la casa.

Por mí que hubiera sido el dieciocho de Julio mejor, pero conociendo el paño, habrá truco del almendruco y lo mismo sacan a Franco- al de verdad- en su ataúd del Valle el día de antes por aquello de animar la Jornada de Reflexión y esas cosas a las que nos tienen acostumbrados, mientras los indignantes gritan "no pasarán" o alguna consigna de esas...se admiten apuestas, porque estos no se largan sin colar alguna putadita de rondón (y Mariano se resiste a destacar y a abandonar el pelotón, mira que le gusta chupar rueda...)

Pero mientras, menos da una piedra.
 Regocíjense y bailen ante la idea de perderlos de vista.

Qué alegría, qué alboroto, un día menos para que se largue el ZaParrastroso...

28 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

"Regocíjense y bailen ante la idea de perderlos de vista".
Con eso me estoy consolando, Maribeluca. Cómo estarán las cosas, que estoy deseando ver arrasar a ¡Rajoy!. Que obtenga una holgada mayoria. Absoluta, sin nazis por medio.

... y luego a rezar, si aprendo.

Nos vemos

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Me encanta lo de Galfredo! Para que no haya la menor duda -que no la hay- podría ser, por aquello de la barba descuidada y guarrindonga, Galfredo el Velloso.
Yo también me espero, Maribeluca, cualquier jugarreta indecente, propia del juego sucio que practica, de este vergonzoso candidato. Algo gordo veremos días antes del 20-N.

Maribeluca dijo...

Ocón, no te creas que mi entusiasmo por el de Pontevedra es "manifiestamente mejorable" como él diría, así que me siento más o menos parecido...

(Es facilísimo, basta con hablarle "de tú")

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, las cosas claras y el chocolate espeso.

Qué cosas habrán de contemplar aún estos ojitos nuestros...

candela dijo...

¿Te acuerdas de Ekaizer?

Nuestros miedos hablan por nosotros, y como estamos deseando perder de vista a Rodríguez y a Pérez no nos lo acabamos de creer y eso aumenta la sensación de miedo.

Seguro que montan algo pero ¿De qué les sirvió montarla el 22M? Son unos payasos, pero están desesperados y no hay que perderlos de vista.

Por cierto, vi en la tele a los del 15M, enjaulados tras unas vallas ¿acabarán los madrileños echándoles cacahuetes? ¿Se desplazarán al zoo para hacer la competencia a la jaula de los monos?

A mi es que ya me da igual a quién pongan en el PP, pero por favor, que estos desaprensivos desaparezcan de una vez, que esto ya no hay quién lo aguante.

Canalla, tu en los pinos y yo con el aire de bote..

Besitos Maribel.

Bucan dijo...

Parece ser según dicen algunos rumores que tuvieron que convencerle Rubalcaba y Bono con bates de beisbol para que diera su brazo a torcer y adelantara las elecciones. Ahora, a ver si llegamos a esas elecciones sin quebrar, que esa es otra.

Anónimo dijo...

Como ultimamente observo que el Zapatitos te inspira mucho, escribes unas ironías insuperables.

Genial lo de GALFREDO.

Está incluso asegurado por las más importantes cías de seguros que nos hará la putadita made in su mundo de Alicia, por lo que no le des ideas con sacar la víspera del 20_N al Franquito de su losa.

Maribeluca dijo...

Candela, me acuerdo de muchos y de la pobre madre que les dió sopas...

En cuanto a esos, efectivamente o cacahuetes o un tortazo, porque eso de que se bañen en pelota picada en las fuentes o se sienten en mitad de la calzada e impidan pasar a los coches mosquea mucho al personal.

Ánimo, que ya te queda menos...un besito fresquito.

Maribeluca dijo...

Bucan, qué desgracia ni poder celebrar la cosa como se merece, menudo panorama.

Maribeluca dijo...

Javier, pues mucho me huelo que por ahí se andará la cosa, mucho más no les queda por j..estropear.

Eso sí, como bien dices, perderemos una inagotable fuente de inspiración.

Tannhäuser dijo...

Y que lo digas, ya ha dicho Rubalcaba que el 20-N España tendrá la mayor sorpresa de la democracia y tratándose de él, eso puede significar cualquier cosa, pero nada bueno.

si, bwana dijo...

Pese a la alegría que nos ha dejado el adelanto, no puedo quitarme de encima el temor a una jugada de las suyas, del que tan bien identifica como "Galfredo". Ése no se presenta a unas elecciones para perder así, por las buenas.

Herep dijo...

La verdad es que desconectar este verano es tarea harto difícil.
Pero el tema de la encuesta bien valen unas letras... podrían, siguiendo la estela indignada, proponer que las elecciones fueran abolidas y se agarrase la encuesta del CIS para formar Gobierno.

Total...

Un saludo, Maribeluca.

Trecce dijo...

Al menos, el desgobierno actual ya tiene fecha de caducidad. Y aviso a navegantes: Que no se duerma D. Mariano.

el presunto padre de favila dijo...

MI QUERIDISIMA MARIBELUCA QUE SE VAYA EL OBAMA BLANQUITO ME HACE MUY FELIZ PERO A LA MUJER BARBUDA ME PARECE QUE LE FALTA UN POQUITO DE EMPUJE. APUESTO DOBLE CONTRA SENCILLO QUE ANTES DE LA PRIMAVERA 2012, LOS SINDICOS MONTAN UN APIFOSTIE

Maribeluca dijo...

Tann: caramba, esa frasecita concreta me la perdí..."lagarto,lagarto"...

Maribeluca dijo...

Bwana, en mi opinión es muy mal candidato y es en la oposición donde se encuentra en su elemento,justo al contrario que su adversario, pero un sujeto así nunca es para confiarse.

Maribeluca dijo...

Herep, lo cierto es que soy algo "adicta" a las noticias y casi nunca logro desconectar del todo, pero este año se suceden a ritmo vertiginoso.

Pues es verdad, los has clavado, más o menos así es el nivel de lo que se oye entre estos que se llaman a sí mismos "la voz del pueblo"...

Maribeluca dijo...

Trecce, está más caducado que el primer yogur griego jeje, pero no han parado de echarle estabilizantes y colorantes; en cuanto a Mariano, más bien lo que tiene que hacer es despertarse.

Maribeluca dijo...

"Presunto padre de Favila" (jo jo)no apuesto porque no tengo posibles y encima vamos en el mismo equipo, no creo que andes desencaminado.

Old Nick dijo...

Querida Maribeluca. ¿Otra Vez por las Trincheras? Te Hacia Aguantando Moscquitos, Ronquidos y Ruido Nocturno Chiringuitero por la España Costera... ¡Con el Calor que Hace!
Si Quieres Ver lo Que Pienso, Pasate por Casa, que te Echo a Faltar, Maja.
Lo Del 20-11-2011 y lo que Puede Pasar el 11-11-11, No Es Una Fecha Elegida POR AZAR.
Si encima Coincide con las Muertes de Jose Antonio Primo de Rivera y Franco ¡Ni Te Cuento!
A lo Peor, La SORPRESA DE Rodriguez-Peres, podria ser SONADA.
Sin Animo de Ser PROFETA, Yo me Temo, que Intentaran Otro GOLPE Antes de las Elecciones...
Algo que Deje Mas ESTUPIDIZADO Y PASIVO AL "PERSONAL DE A PIE"...
Y no Te Rias de los INDIGNOS INDIGNADOS...
¡Podrian Armarla GORDA y TOLERADA!
Estando el Buen Alfredo por Medio, Cualquier Cosa Es POsible por estos Pagos...
Por Cierto ¿De Que Hablarian los Tres HERMANOS LOGICOS EN MONCLOA?
Esta por VER, Pero Tambien Me Temo Que No Sera NADA BUENO...
Un Aplauso, Como de Costumbre.
Un Besote
Un Brindis con Rubia Fresquita
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Old Nick, y espérate no tenga que actualizar porque al paso que lleva esto tengan que adelantarlas a Septiembre...gracias por echarme de menos, la próxima cañita será a tu salud,majo.

Donde estoy, por fortuna hace bastante fresquito.

CAPITAN TRUENO dijo...

Cada día que pasa sin irse es una eternidad.
Cada día que pasa sin irse son 86.400 segundos que tienen para pensar que nueva maldad nos van a hacer o que pufo nos vana dejar.
Cada día que pasa, en suma, es un día más de pesadilla.
Y ya puestos, si no fuera por la lejanía, antes que el 20N, o el 18 de julio, preferiría el 1 de abril.
Besitos.

Maribeluca dijo...

Pues sí Capitán..."cautivo y desarmado", pero encima de la que han pifiado quieren corresponsables del Hundimiento, y me temo que algún idiota tragará y nos la volverán a clavar a todos...

Idem.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A estos, ni con agua hirbiendo. Piensa que ZoPenko aún no ha colocado a todos sus incondicionales y quiere hacverlo. RuGALcaba quiere tiempo para montar sus pagtrañas.
Y mira por donde ahora nos sale el Bojno que dice que, mientras no se arregle esto, que no haya elecciones y que se foerme un Gobierno del PSOE y PP para intentar salir de esta (Supongo que mandando el PSOE) Una idea muy luminosa. Esto si que es buscar ser arte y parte al mismo tiempo.

Un abrazo, Maribeluca

Maribeluca dijo...

José Luis, como le he dicho a Capitán Trueno se buscan pardillos para comerse juntos el marrón...veo que sigues "en el pueblo", disfruta mientras puedas.

Jesús dijo...

Un parentesis en la pólitica, participa en nuestro concurso literario

Maribeluca dijo...

El Periódico del Prat, gracias por invitarme a participar, el tema se las trae...ya veremos si consigo inspirarme y te puedo mandar algo, ahora mismo cero concentración y cero inspiración.
Saludos.