viernes, 19 de agosto de 2011

LA BILIS Y EL ORGULLO

Pues eso, que tienen el hígado para paté, y no precisamente del fino para gourmets.

Se les salen los entresijos, las gallinejas, los esputos, y las mollejas, qué ascazo oiga usted.

La rabia a veces está muy bien, cuando es justa y de ella extraes algo positivo y constructivo; me estaba acordando del libro de Oriana Fallacci tras la salvajada del 11-S y no puedo estar más de acuerdo con el título y el contenido, pero esa rabia reivindicativa cuando es atacado lo tuyo, unida al orgullo de formar parte de algo y defenderlo, nada tiene que ver con los espectáculos vergonzantes de iracundia vengativa y rencorosa, mentirosa y profundamente injusta que están protagonizando algunos.

Ya han conseguido que en todo el orbe sepan en qué clase de poblado chabolista nos hemos convertido, y aparte de eso poco más, solamente demostrar una vez más la clase de indeseables que son: unos analfabetos funcionales los más, unos vándalos sin romanizar bastantes, y unos intolerantes todos. 

Y además "delincuentes", porque aparte de agredir físicamente a quienes no se metían con nadie, también está tipificado ofender y vejar los sentimientos religiosos de la gente, váyanse enterando.
Y eso tan recurrente y original de "arderéis como en el 36", no sé  cuál, pero seguro que catalogación penal tiene...

Porque de manifestación "laica" nada, en todo caso "laicista" y de un fanatismo antirreligioso soviet que tira de espaldas...con la Laica Inquisición Pogre hemos topado.

Espero que haya denuncias porque ya está bien de hacer el pardillo, que anoche y hoy quieren más.

Por descontado, estaba cantadísimo lo que pasaría por mucho que intenten disimular los del Jodierno.
Los policías están que trinan contra la delegada de la dulce voz y el talante necio, y no es para menos, porque están teniendo todo el tiempo que bregar contra las masas y bailar con las más feas (y feos)

Porque serán la rabia y el odio, pero como bien apunta mi amigo Tann en su blog, "El Rincón de Tannhaüser", parecen los orcos de Mordor; contra los hobbitts y los elfos que siguen al anciano sabio vestido de blanco, añado yo, ya puestos con la peli...y seguro que podríamos divertirnos encontrando más semejanzas, pero no es momento.

Están como la Hidra porque no han conseguido "descristianizar" España y ante la alegría y el orgullo de tanta gente venida de todas partes a encontrarse con el Papa.

Benedicto ya soltó unas cuantas verdades en presencia del Zéjas nada más bajarse del avión, con esa suave firmeza que le caracteriza, como para que éste se hubiera escondido bajo la silla si tuviera algo de vergüenza, pero no, le vi aplaudiendo flojamente y con esa sempiterna mueca de Joker en la jeta de hormigón que gasta...sobre todo, cuando mencionó la persecución y hostigamiento "más o menos larvada" a los creyentes, apuesto a que en su interior dio un respingo..."No os avergoncéis del Señor" añadió, y claro está que no nos avergonzamos de ÉL, sino  de semejante presidente y del Gobierno.

A estas horas están reunidos, ya me gustaría ver y ecuchar a través de un agujerico.

Mi temor es que el Santo Padre sea en exceso sutil para tales entendederas, porque tengo para mí que el milagro de San Pablo ha se der más costoso de aplicar en semejante caso y que ni que se cayera mil veces de un jumento.

En fin, resumiendo: el que no quiera ir que no vaya, el que no quiera oir que no oiga, y al que vaya a molestar y a insultar que se la pique un pollo, porque no es respetable quien no respeta.

Así de simple y así de fácil.

"Y aquí paz, y después gloria"

"Y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga"

"Y Santas Pascuas"


Amén.


34 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Te ha quedado el post fetén.

Por cierto, a mi no se me había ocurrido comparar al Papa con Gandalf, enhorabuena, porque le va al pelo. En cuanto a los orcos de mordor, no hay comparación alguna... ¡son iguales! y a los Uruk-Hai de Isengard, también.

Yo quisiera poder ser también algo optimista y creer que va a haber denuncias, pero no lo creo; ya debería haberlas habido. Eso o... una contestación "ad hoc" para recibir a los orcos en su tercera algarada como se merecen; si esto llega a suceder en los 80, se iban a haber llevado pocas j*stias.

cloe dijo...

VIVA EL PAPA Y LO QUE REPRESENTA, VIVA LAS JMJ, Y VIVA ESPAÑA!!!!!

Helio dijo...

Estamos asistiendo a un espectaculo lamentable, de unos cuantos indeseables provocadores, que tratan por todos los medios boicotear los actos.
No puedo entender tanto odio a una institución que solo hace buenas obras en todo el mundo.
Lo que has resumido en las últimas lineas, muy bien dicho.
Un saludo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Si no lleváramos ya siete años con el vaso del aguante a rebosar, la actitud vergonzosa de estos indignados de mierda, consentida por esta caca de Gobierno, bastaría para colmarlo. ¿Hasta dónde va a llegar nuestro aguante? Porque, no nos engañemos, el comportamiento de esta infrahumanidad en la Puerta del Sol, en contra de los peregrinos venidos a la JMJ, es un paso más hacia el ataque frontal que desplegarán contra el Partido Popular, en cuanto éste ocupe el Gobierno.
Saludos.

Old Nick dijo...

Querida Maribeluca. Con Semejantes "JOVENES INDIGNADOS", que ya Se Ve que Estan Licenciados por EDAD, es con Quienes "Trabaja en la Calle"el Buen Alfredo...
Porque Ya lo Dice la Cancion REvolucionaria que se Cantaba en las Calles de Munich y Berlin en 1919.
"La Calle Pertenece a quien DEsciende a Ella y la OCUPA..."
Es un POco Xodido, Siendo Mamporrero a Sueldo, "Creador de Pifostios" en Manis Pacificas, Verse EN MINORIA...
Ademas. Como Esta Vez el ZaPo Cancionero, NO TIENE "AGENDA VIAJERA DE ESCAPE" y se Ha Tenido que Tragar Junto Con Juanon y el Resto de Cuentijtaj, la REcepcion a Pie de Escaleras, en Barajas, del "PUTO NAZI CON FALDITAS", como le llaman Cariñosamente, Alfredo se Ha Encargado de Montar una Recepcion LIGERA-
Y como la CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE, ¡Pues Hala!¡Tirad toos Pa Sol y a Hostias con Ellos!¡Que No nos Va A pasar Naa!"
Y en Esas Estamos-
Si El Polaco Dijo Algo que Me Gustaba- "NO TEMAIS"
El Aleman, Solo Ha Dicjo de Momento : "NO OS AVERGONCEIS DE SER CRISTIANOS"
lgo es Algo, Pero A mi Modo de Ver y Ser, INSUFICIENTE...
Debia Haber Dicho Despues : "DEFENDED VUESTRA FE Y VUESTRAS VIDAS", POrque los Borreguitos de Norit, Lamentablemente son masacrados Alegremente por ROJOS E ISLAMICOS... Cada Cinco Minutos Muere un Cristiano en EL MUNDO, SOLO POR SERLO... Dice la Estadistica.
¿Sabes? Es Bonito eso de Amar al Enemigo. Pero Ya Sabes Como Acabo EL QUE LO PREDICABA...
Yo Un poco Mas HUMANO, REcuerdo Otras Palabras Suyas y He Puesto a la Venta mi Manto a Ver si me Compro Una Buena Espada Toledana, Ante los Tiempos de Afliccion que Vienen de la Mano de los De Siempre DISFRAZADOS DE ATEOS Y LAICOS...
Un Brindis con Rubia Fresquita.
¡Que se los lleve a Todos Su Maestro el ASMODEO!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Trecce dijo...

Todo esto que está sucediendo, aparte de rabia, da mucha pena.
En cuanto a esa cantinela de los gastos que origina, que ya nadie se traga, yo digo, ¿es que los católicos no pagan impuestos?, ¿es que la estancia en Sol de los indignados, por ejemplo, no ha costado dinero? ¿es que tantas y tantas y tantas y tantas cosas que se hacen no lo cuestan y se pagan con nuestros impuestos y nadie nos pregunta? En fin, hacer demagogia, eso sí que sale gratis.

Herep dijo...

Aún me estoy riendo con la imagen de un Zapatero San Pablizado... y su caída del burro, más que caballo.
Y la delegada del Gobierno, en algún cursillo de cante jondo.

Una vergüenza, como bien dices. Un asco enorme...

... aunque prefiero escuchar al Papa que a estas ratas. Él, poco o mucho, dirá algo.
Los otros tan sólo contagian la peste.

Un saludo.

iskander dijo...

Agreden a menores despistados.Escupen a sacerdotes ose desnudan delante de monjas y les tiran preservativos a niñas de 13 años....muy valientes porque saben( o eso creen9 que el cristiano no se va a defender fisicamente.
De hecho tres calles cercanas a "la fiesta del piojo" un grupo de unos 15 indignaditos salieron corriendo frente a siete que les llamamos, simplemente les llamamos.
A veces la otra mejilla también está escarmentada y hay que hablar en el idioma que entienden estos mermados.

Anónimo dijo...

Muy bien, Doña Maribeluca. Todo bien ajustado a la realidad y sin curvas.

La cuestión es que éstos, el Zejas y sus indigentes mentales, llegaron con la infantiloide idea de destruir y hacer desaparecer la España de siempre, y de paso sustituir el Catolicismo por ateismo, a buenas o a malas.

Les jode las dos cosas : la España tradicional seria en vez de la maricona de sus mentes, y la España con gentes que van a misa y hacen caso a los curas.

Esta vez les ha tocado dar el puntillazo a la segunda parte y, como siempre, se han lucido : el gentío los mira mal. Porque creyentes, creyentes no habrá muchos, pero gentío que no le gusta que se prohiban las creencias las hay a montones. Y los "probes" se ha equivocado :lo del anticlericalismo es ya de siglo XIX. Hoy en el peor de los casos hay indiferencia. Pero a los indiferentes no gusta la intolerancia con nadie.

candela dijo...

P.C, piojosos sin frontera..y hasta unos que decían que eran de "La República de Cuenca" (se ve que ya estaban drogados cuando se inscribieron en la piara anti-Papa).

Pues nada, como tienen la venia de RBCB y del de la ceja, supondremos que esas son sus propuestas para el futuro, drogas baratas, roña e indigencia mental a borbotones.

O deberíamos entender que el que hoy se autoproclame socialista lo que le va es el bimbó y la tortilla.

Por cierto, también se dedicaron a robar carteras, que cosas, como sus mecenas y mentores..

CAPITAN TRUENO dijo...

Ya tienen la respuesta a la pregunta de su adorado líder Stalin: ¿Cuantas divisiones tiene el Papa?.
¿Tienes algo contra los pobres pollos?, encima que se pasan la vida encerrados, se la tienen que picar a esos mugrientos que Dios sabe la de bacilos asesinos tendran en la fuchinga.
Bezitoz. Y a ver shi nosh tomamosh unash coshitash en la terrashita del Thyshen.

Maribeluca dijo...

Tann, en los ochenta no estábamos tan divididos como ahora gracias a este Gollum miserable...desearía que ninguna dulce Eowyn se viera obligada a blandir espada, pero a veces no queda otra que plantar cara y defenderse.

Por cierto ¿no piensas que Frodo es bastante gilipuertas? si hubiera hecho caso al bueno de Sam, se habría librado del bicho mucho antes...

Maribeluca dijo...

Cloe, me uno a tus vivas, y que Dios nos bendiga a todos.

Un abrazo amiga.

Maribeluca dijo...

Helio, es una pena, pero por otra parte, más gente será consciente de nuestro problema.

El Papa lo tiene más que claro hace tiempo y por eso nos tiene como prioridad.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, y lo que nos queda por tragar aún, me temo.

Sin embargo, es de esperar que de toda esta alegría y la fé renovada de este encuentro, se cosechen buenos y abundantes frutos para contrarrestar, no me cabe duda de que así será.

Maribeluca dijo...

Old Nick, ellos están aún más anticuados que esos de Berlín, pero ni se dan cuenta los pobres.

"La plaza es nuestra" dicen los muy patéticos, lo malo es que les han permitido creérselo y a eso no hay derecho.

"No tengáis miedo" es lo mejor que ha dicho un Papa en todos los tiempos, pero no seamos demasiado injustos, cualquiera saldría "perjudicado" en comparación con el huracán Wojtyla, y este señor chiquitito al que pintaban como un monstruo, es prudente a la par que sabio.

Lo de la rubia fresquita que no falte con estos calores.

Maribeluca dijo...

Trecce, pues eso digo yo, y parte de nuestro dinero lo usarán para abortos criminales o vaya a saber qué barbaridades.
Pero es que encima casi todo está patrocinado por voluntarios y entidades privadas, si lo ha reconocido hasta Pepiño...por no mencionar la cantidad de dinero que se va a recaudar en lugar de las pérdidas que ocasionan los protestones estos.

Maribeluca dijo...

Herep, es que yo también me he reído un rato imaginándolo, es que un pollino no está lo bastante alto, si se cayera desde una jirafa o un camello igual...

Hay más miga de lo que parece en cada palabra que dice el Papa.

Maribeluca dijo...

iskander, es que son muy valientes ya te digo, seguro que mañana se van a repartir chorizos a los que salgan de la Mezquita de la M-30 y alguna vacaburra se sacará las domingas como en la capilla...

Maribeluca dijo...

Javier, creyentes hay muchos, practicantes menos, pero forma parte de los pendulazos de la vida y todos somos un poco hijos de la época que nos ha tocado vivir ,con lo bueno y lo malo, de modo que aunque sea preocupante la pérdida de valores, tampoco veo "el fin del mundo" como otros.

Sin embargo, la intolerancia no debe ser tolerada.
Desde la educada y amable discrepancia no hay problema ninguno, y se agradece el apoyo moral y la comprensión.

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Candela, y los Ateos de Albacete, y otras asociaciones "pintorescas", tendría hasta gracia si no fueran coaccionando a la gente.

Lo que no veamos por estos pagos...

Maribeluca dijo...

Capitán T. anda que no te molan los sitios donde te clavan jeje, pero no tienes mal gusto.

Me apunto lo de fuchinga, me ha gustado mucho, (no debe haber cosa con más denominaciones en el mundo)

Bucan dijo...

En España se politiza todo por parte del tontipogresismo. Si se convocase un acto para reivindicar las canicas de jugar infantiles, por ejemplo, y lo convocase alguien del grupo no tontiprogre, los tontiprogres rápidamente contraatacarían.

Esos que arman follón ni son ateos ni nada. El ateo niega la existencia de ningún Dios pero no para acabar creyendo las patéticas ideologías tontiprogres. El ateo es pragmático, no fanático.

Y a todos esos folloneros, lo que tendría que preocuparles ahora es el islamismo que es antidemocrático.

Maribeluca dijo...

Bucan, estoy básicamente de acuerdo, en general a nadie debería importarle y molestarle algo en lo que no cree, pero esto demuestra que el fanatismo religioso tiene su cara inversa pese a que tanto se niegue, y este ateísmo hostil y militante concreto, causó- y sigue causando- millones de muertos en todas partes del mundo. El islamismo "les mola" en cuanto que les sirve contra el enemigo común, ya se sabe que estas cosas hacen extraños compañeros de cama...

isra dijo...

Pues anda que lo llevas claro, intentando dar clases de educadción a estos cerdos.

Igualito es ver a los grupos que he visto en cercanías estos días yendo a Madrid que los guarros que esperaban un día en la estación para ir a hacer el cerdo a la capital.

Se ve que te funciona el aire acondicionado, este caloruzo no merma tu depurado estilo de repartir estopa con gracia y clase.

Maribeluca dijo...

isra, me limito a constatar hechos y a dar mi opinión porque sé de sobra lo inútil que es echar margaritas a según quiénes o que surja una chispa de raciocinio en medio de la demagogia y la burda consigna.

A ver si afloja esto porque ya ni con aire ni sin aire, se está haciendo insoportable...

rataplan dijo...

Maribeluca, hemos estado siguiendo paso a paso la visita de Su Santidad hasta la despedida en estos momentos.
La visita es IMPORTANTISIMA, ya hablaremos de ello.

Pero, lo que quiero señalar ahora es la cobardía del jefe de los delincuentes al no presentarse donde debería estar. El que sigue a este sinvergüenza está pagado, ya sabemos quiénes son. Y se creía el zETA que a Benedicto XVI le podía comprar, como al resto.

Anónimo dijo...

Hola Maribel, lo que ellos quieren hacer con nosotros esta bien claro (es nuestra ventaja, los bobos lo anuncian todo).
¿Pero que haremos nosotros con ellos?. Por que ya me contaran, con estos deshechos de tentadero, que puñetas se puede hacer.

EL PELAYETE dijo...

CON QUE ELEGANCIA Y SEÑORIO DESPIDIO EL ZAPARRASTRO AL PAPA, NI FUE NI FALTA QUE HACE, EL RESTO DE LA FAMILIA DE VACACIONES GRATUITAS QUE PARA ESO SI SON NUESTROS IMPUESTOS,QUE ASCO Y QUE VERGUENZA, POR LO TANTO ME VOY CON MARIA ANTONIA IGLESIAS DE VACACIONES ASI SEGUIRE VOMITANDO, O MEJOR LA PAJIN QUE ESTA SI QUE ME PONE.. de los nervios claro

Sevilla Opina dijo...

los trolls de la PSOE rumian su fracaso en las cloacas de Ferraz

Maribeluca dijo...

rataplan, yo también creo que será un importante revulsivo y hará mucho bien en tantos corazones maltrechos y adormecidos...y de paso se chinchan los demócratas de pacotilla, que por mucho que hagan mofa y befa, tiene y tendrá el triple de "fans" que ellos.

Maribeluca dijo...

Zorrete, hola y bienvenido a esta casa; no me provoques con semejante pregunta que estoy intentando ser buena...

Maribeluca dijo...

Pelayete, pues casi mejor, porque si lleva a las góticas igual les da vueltas la cabeza o salen volando convertidas en murciélagos...qué poca clase por Dió, y la Sonso que ocasión desperdiciada de emitir gorgoritos.

Pero ya sabes, envió al ilustre comulgador de majdalenaj, aunque casi se traga también el anillo papal...de donde no hay,poco o nada se puede sacar.

Maribeluca dijo...

Sevilla, parece que les han sonreido mucho y hecho ningún caso- o eso espero- en lo referente al Valle de los Caídos y alguna otra trampa saducea.