martes, 16 de agosto de 2011

MITAD DE AGOSTO

Vuelvo y se derrite el asfalto, fenomenal recibimiento; por fortuna, un verano de esos tan majos y que tanto le molan al personal aunque se disparen los asesinatos, decidimos invertir en un aparato de aire acondicionado para el salón- para no acabar engrosando las estadísticas - y aquí estamos ahora recluidos,(hagan el favor de no chivarse al tonto l´bombilla y l´corbata no vaya a ser pecado), eso sí, como saques la pata para ir a otra parte de la casa es la risa, menos mal que ya va quedando menos de tostonazo...los yogures y los huevos ya caducan en Septiembre, qué ilusión.

Los que no tienen fecha de caducidad son la estulticia nacional y el esperpento de sesión contínua de este camarote de los Marx, y eso que me he perdido cosas; claro que no es sólo aquí, aunque seamos cum laude al menos en eso, porque un día puse la tele y aparecieron imágenes así como de guerra y resultó que era Londonistán y había edificios en llamas, y saqueadores robajamones, aunque allí son más de teles de plasma- nunca han sabido comer esas criaturas- y todas esas cosas de primera necesidad de toda la vida....dónde habrá quedado la famosa flema británica, el caso es que allí la gente es mucho menos comprensiva que en el continente con esos pobres chicos y exigen mano dura al Gobierno y a la poli- igualito que aquí- y hasta han contratado a un sheriff de las colonias para meterlos en cintura, incluso puede que acaben limpiando los destrozos con la lengua, mire usted qué pena...

Como bien dijo Cameron, es ante todo y sobre todo, un problema cultural y educacional, de gente acostumbrada a recibir todo sin aportar nada a cambio a la sociedad, esa es la única "integración" que desean, la de poner el cazo, y ahora que esto no aguanta más y hay que ir apretando el grifo, se creen con esos supuestos derechos a perpetuidad. Pero allí no les saldrá gratis, o eso espero.

Aquí, sin llegar a tales extremos por el momento, hay conatos por distintos sitios, y cada vez menos espaciados en el tiempo. Pero los polis son los malos, claro; aunque tengo la impresión de que los alborotadores autóctonos suscitan cada vez menos simpatías, al final la gente normal se harta de ver tíos bañándose en bolas en las fuentes públicas, haciendo sentadas que impiden el tráfico, y haciendo NADA que no sea molestar...ahora les fastidia con jota que venga el Papa y se les acabe su patético protagonismo sobredimensionado por los medios ávidos de sensacionalismo.
 Comparados con los millones de peregrinos de todo el mundo que se reunirán estos días en la capital reivindicando alegría y esperanza en contraposición a tanta rabia y odio, son como un piojo en un trigo, pero aún así se harán notar porque hay quien nunca ceja en su afán de molestar al prójimo y hacer el ridículo ( en especial lo último)

Eso sí, mucho rasgarse las vestiduras progres y mucho levantar las patas por alto y publicar trolas sobre los dineros que nos iba a costar la cosa y luego los de la Secta se quedan con los derechos de retransmisión del acontecimiento (traduzcan aquella frase famosa de "París bien vale una Misa" en versión "rojelia" que diría el gran Capmany)

 Siempre tan coherente el tal Roures, y Monseñor Rouco, también.

En fin, qué comentar que ustedes no sepan...seguimos con los despilfarros, alcaldadas, las ruinas caracoleras, y hasta lo más probable es que haya que adelantar las elecciones adelantadas, esto todo es un primor, pero ya ha dicho Pepiño que la Historia  pondrá en su sitio al Zéjas, lo que nadie sabe es cómo se llevará entonces lo del reciclaje.

Y el Ángel de la Guarda de la Espe que no descansa ni en vacaciones.

Mitad de ferragosto.

35 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Ya veo que vuelves en forma, y ya ves que todo sigue igual. Aquí nada cambia, como no sea la sombra con el transcurso del día.
Tranquila, Maribeluca, que no me chivaré del aparato que has instalado en el salón, para contrarrestar el rigor de la canícula.
Un cordial saludo.

Old Nick dijo...

¡Maribeluca!¡Bienvenida de Vuelta a las Trincheras!
Ya Sabia Yo que No Te Ibas a Perder EL EVENTO PAPISTA Y JUVENIL...
¡Pos Eso!
Que Tengas Cuidiao con los INDIGNAOS A SUELDO DEL CHUPACABRAS, QUE LOS DIRIGE DESDE UN OVNI, PARA "DESANGRAR BORREGOS Y PASAR POR HACIENDA HASTA A LOS CHATARREROS, CARTONEROS Y BUSCAVIDAS Y OTRAS MENUDENCIAS...
¡Pasate por Mis Casas y Ponte Al Dia Si Quieres! QUe el Bardo y Yo estabamos de RETEN E IMAGINARIAS este Mes, Maldito y Caluroso...
¡Ya Nos Contaras, "Desde Primera Linea", Si Pasa ALGO QUE NO SALGA PR LA MIERDA TEDETERA HABITUAL...
Un Besote
un Brindis con Rubia Fresquita
¡De Nuevo Bienvenida al Lio!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PELAYUS FUCK UP dijo...

JOPE QUE BIEN SOY EL PRIMER COMENTARIO A TU ESCRITO, PERO LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NI UN DURO PARA IR AL RIO MANZANARES.COMO VES YO SOY DE NUMEROS Y TU COMO ERES DE LETRAS ME GUSTARIA QUE ME ACLARASES POR QUE LOS SOCIATAS OMITEN EL APELLIDO PATERNO VG. PEREZ RUBALCABA, LE DICEN RUBALCABA.
RODRIGUEZ ZAPATERO, LE LLAMAN ZAPATERO.
CREO QUE ES PORQUE NO SE HAN HECHO EL ADN PATERNO
¿LO PILLAS?
BUENO TAMBIEN LES LLAMAN OTRA COSA, PERO COMO ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL , EVITO PALABREJAS ALTISONANTES

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, algún día has de hacer la biografía del Sebas cuando termines la de Pepiño, tampoco debe tener desperdicio...

Maribeluca dijo...

Old Nick, creo que como esto no afloje lo veré por la tele, pero bueno..ya te visitaré en seguida que sois muchos y ando de compras y limpiezas, no te creas que ando con demasiadas ganas de "lío", estoy bastante harta de estar harta, y se me quitan las ganas, (pero seguro que sale algún merluzo que me las devuelve)

Maribeluca dijo...

Pelayus Fuck Up, es que aún no había publicado jeje, pero no te resta ni un ápice de ese salero garboso...

Lo pillo, lo pillo.
Una panda de "renegados de padre" es lo que son en su mayor parte. Cría cuervos (o burras calvas) y te sacarán los ojos, que dice el refrán...y se quedó corto.

Tannhäuser dijo...

Bienvenida Senhora a esta plaza sitada
que non acoge agora a ninguna acampada
de los chuchos con flauta, de la gente indignada,
sino de peregrinos que esa es gente educada.

Se os recibe con gozo et con grad alegría
regresada de ¿Soria?, la Castilla bravía
a los vuestros cuarteles, bienhallada, a fe mía
e por tal os saludo por la cuaderna vía.

Helio dijo...

Bienvenida al asfalto,que estos días está que echa humo.
Apenas ha habido cambios, seguimos con los sustos económicos, y el personal ejecutivo desaparecido, pero cobrando a fin de mes su buen estipendio.
Mientras tanto los indignados como bien comentas, no se resignan
a perder protagonismo con la oleada de juventud sana y educada que se les viene encima.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo al club, Doña Maribeluca, y que disfrute vuesa merced de tanta algarabía piji-progre que le desborda por los Madriles.

Se te ve con el ánimo de siempre de dejar las cosas cada una en su balda, todo muy ordenadito.

Un cariñoso saludo

candela dijo...

¿Como se te ocurre comprar un aparato de aire acondicionado? ¡Antipatriota! ¡So facha!

¿Qué tal por los pinos? Al menos por allí no verias perroflautas..Bienvenida a las trincheras, como dice Old..

Me parece que los anti Papa se van a pegar un morrazo descomunal, el mismo que espero que se pegue Pérez y que esto sí que pase a los anales de la historia.

¡Ale! A acabar de desacer las maletas y al tajo..

Muchos besitos.

Herep dijo...

Maribeluca,
¡Qué bien sientan las vacaciones!
Está el patio como para ausentarse unos días... la movida de Londonistán, verla e imaginarme qué pasará aquí fue uno... aunque he de reconocer que ver a los lords peluquines sudar me divirtió mucho.

Un saludo y buen verano.

Bucan dijo...

Aqui en Espanistan no me extrañaría que Rubalcaba les pusiera un Ministerio a esos del 15-M. El que más chille, Ministro.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Maribel: dice hoy Cameron que va a poner a los violentos detenidos delante de las víctimas para que se den cuenta de su barbarie. Que les van a hacer limpiar y reponer a ellos lo que con su vandalismo arrasaron. Ojalá. Sería un cambio revolucionario.
Saludos blogueros
(no sabía lo de la Secta y la trasnmisión, estamos locos todos entonces)

CARLOS CC dijo...

Maribeluca.
Bienvenida de nuevo. Te echabamos en falta y veo con agrado que vienes con las pilas bien cargadas.
Un beso.

Trecce dijo...

Con respecto a lo de Londres, que se convirtió en el Londonderry aquel de los peores tiempos, pues eso, que algunos, cuando deciden enfadarse, les da por romper cosas de otros que no tienen, ni por asomo, culpa de nada, es más, que en muchas ocasiones tendría más motivos para cabrearse que los que le han machacado lo que tanto esfuerzo le costó levantar. A mí, esas injusticias, me ponen enfermo, que un tipo, un gilipollas demente decida que el escaparate de tu tienda es el culpable de los males del mundo y te arruine la vida...

inisfree dijo...

Habría que adelantar un poco más las elecciones, sí. Por ejemplo, resucitar la Teoría de la Relatividad y a ver si podemos situarnos en, por decir algo, marzo de 2004. Ésa sería una buena fecha.

En cuanto a Roures, Público y la JMJ, es todo un festival de chorradas.

Hay que ver lo que les jorobe que corten una calle al tráfico para aparcar autobuses. Si se corta para quemar contenedores mucho mejor, donde va a parar.

Maribeluca dijo...

Tann, qué bonito recibirme con la cuaderna vía...en efecto, de la Castilla antaño bravía y fronteriza donde se untaban con la morisma día sí, día también.

Saludo gordo.

Maribeluca dijo...

Hola Helio, gracias, ya os iré visitando poco a poco.

Maribeluca dijo...

Javier, otra cosa no seré, pero intento ser ordenadita ,sí (y otros me lo descarajan y me ponen de los nervios)

Lo mismo te digo.

Maribeluca dijo...

Candela, pues vi uno, pero era bastante pacífico y buen chaval; sin embargo, me contaron que ante la posibilidad del cierre de una maderera que hay de la que vive toda la comarca, se presentaron alli unos cuantos con un retrato del padrecito Stalin a decir eso tan bonito del mejor patrono es el que está muerto o alguna frasecita similar tan tolerante...dinero para viajes tienen.

Hoy con este infierno poco tajo,ya me di la paliza ayer, en cuanto pueda me largo a la piscina, ya te iré a ver maja.

Maribeluca dijo...

Herep, y cuando empiecen las clases ni te cuento, jeje

Por estos pagos ya hemos tenido revueltas en Salt y habrá más, en Colmenar Viejo en Madrid hay peleas entre bandas marroquíes y latinas y los habitantes se encuentran preocupados e indefensos ante la situación.

Creo que para los inmigrantes ilegales debería ser motivo inmediato de expulsión.

"Saludos corrrdialeees"

Maribeluca dijo...

Bucan, ahí tienes a la Pajín y a Pepiño, ahora "Don José"

Maribeluca dijo...

José Antonio, es el que tiene "la señal" y se la proporciona al resto, pero igual es para enfocar más a los antipapistas cuando la intenten liar, yo es que soy muy malpensada de toda la vida de Dios...lo de Monseñor tampoco me parece que tenga mucha explicación (o sí, después de lo que han hecho en la COPE)

Maribeluca dijo...

Carlos CC, pues se agradece que echen a faltar a una.

Nos vemos, un besito.

Maribeluca dijo...

Trecce, buena definición "un gilipollas demente" porque son las más de las veces unos descerebrados sin pizca de raciocinio, salvo el cabecilla que los azuza claro...estoy de acuerdo contigo.

Ya me pasaré por tu sitio.

Maribeluca dijo...

innisfree, ya puestos como dije el 18 de Julio pasado, y algo nos habríamos ahorrado.

Festival de chorradas y ridiculeces por descontado, pero algunas son graves. Van a tener a un comité de comisarios políticos apuntando cada palabra que diga el Papa para intentar tildarle de homófobo y demás monsergas los de la Laica Inquisición Progre.

Menudos guardianes de la libertad de expresión y la tan cacareada tolerancia...para vomitar.

Anónimo dijo...

Cameron dio un discurso antes de llegar al poder conocido como "de la sociedad rota" en el que hablaba de los problemas de fondo de nuestra sociedad, que estaba muy bien, pero es que obras son amores y no buenas razones, aún no le he visto hacer mucho para atacar la raíz del problema. Lo mismo que cuando Merkel dijo que el multiculturalismo había fracasado, Cameron se subió al carro con unas declaraciones similares pero no veo que haya hecho gran cosa en ese sentido. Si es que toda esta gente no es mejor que Rajoy, tendrán más carácter o mejor presencia antes los medios audiovisuales, pero en el fondo...

Maribeluca dijo...

Red Forman, tal vez tengas razón, pero al menos las dicen (a Mariano no le oigo yo decir esas cosas, aunque a Esperanza sí)y ya es algo empezar a llamar a las cosas por su nombre e ir arrinconando complejos para empezar a poner los remedios. Sarkozy me parece que no los tuvo con los burkas ni con los campamentos de ilegales aunque le llamaran de todo.

Un saludo.

isra dijo...

Me quedo con el comportamiento de centenares de miles de personas en comparación con el de pocas decenas de guarros.

¿te imaginas un millón y medio de indignados por Madrid?

En fin, que no te digo na y te lo digo to la que está cayendo por estos barrios...

Maribeluca dijo...

isra, los guarros están que trinan te lo digo yo jajaja, será que cabalgamos un poco o bastante, a ver si charlamos de todo eso un día con una cerveza fresquita...ains!

Maribeluca dijo...

Para el DÉBIL MENTAL: pues entonces lo tienes muy sucio hijo mío, prueba a lavártelo con salfumán, y de paso la boquita también que huele hasta aquí.


En serio, a mí a veces hasta me diviertes, aunque las más aburres de cansino, pero deberías buscar ayuda o algo porque te pasas mucho tiempo por donde ni te quieren ni te gusta, y te da mucha rabia lo que en teoría no te crees, o sea, que yo que tú me lo plantearía y si buscas bien seguro que hasta lo tuyo tiene subvención.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Si no me equivoco, eso quiere decir que se acabaron las vacaciones. Aunque no importa, porque vendrás con las pilas cargadas a tope.
De lo demás, lo esperado, porque de los perroflautas esos que escuchan la voz de RuGALcaba no se pueden esperar milagros.
Menos mál que laauténtica juventud, la que tiene la cabeza sobre los hombros y que sabe comportarse -y por fortuna son mayoría- les han dado una buena lección a esosindeseables indignantes

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Hola José Luis, en efecto, aunque en realidad las amas de casa nunca tenemos de eso como no te vayas a un hotelazo y te lo den todo hecho, pero hemos visto a la familia y cambiado de aires que algo es...y ya de nuevo en casita que es donde mejor se está.

Los indeseables siguen empeñados en faltar al respeto y armarla, pero sólo logran quedar como lo que son.

Abrazo.

Lodicecincinata dijo...

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro (una de las empresas propietarias de La Sexta) es un comunista adicto al jamón pata negra, pero que no se va a vivir a Cuba para no tener que comerse el hueso. El comunista Roures es uno de esos espabilados que el Gobierno ZP está enriqueciendo con el dinero de todos los españoles.

La mangoneada TVE ZP compra los programas de Mediapro. Programas que podrían hacer perfectamente el personal de plantilla del despilfarrador ente público. Estos son los marxistoides que decían durante la transición “Too pael pueblo”

Lodicecincinato.tk

Maribeluca dijo...

Estoy al tanto de ello amigo Cincinato, como también del maridito de la Chacón y la "suerte" que ha tenido con las loterías, etc...desde luego, son legión, pero de famélicos tienen nada y menos.
Saludos.