jueves, 25 de agosto de 2011

MOVIDAS VARIAS

Me entero de que tanto la Generalidad catalana como Interior han prohibido una manifestación contra la construcción de una mezquita bastante grande y bastante integrista en Salt, el pueblo ya famoso por diversos altercados y movidas a cuenta de la elevadísima tasa de población inmigrante.

Si no hay cuidado, me da que en este caso no veremos repartiendo preservativos- o rodajas de chorizo- a "los laicos"...aaah nooo, que me ha dicho un faisancito que es que estos convocantes no son laicos, (igual son todos monjes), que es que son facherío racista xenófobo ,y por tanto, no tienen derecho a protestar ni a molestar al prójimo religioso siempre que lleve hiyab o babuchas...esa debe ser la explicación de la cosa, dado que los otros tenían BULA oficial para ese tipo de festejos, y también para los de índole más lúdica y psicodélica; por ejemplo, como esas macrobolingas donde se juntan mil guarros a darle a todo incluyendo el estramonio que se ha llevado al otro barrio a alguno...estaba acordándome de los que enmierdaban estos días los hermosos alrededores de Pinar Grande y Playa Pita en las tierras sorianas de mis amores, campando donde está prohibido acampar, encendiendo porros y fumando donde no se puede fumar, y dejando mondongos ,que será de todo lo más ecológico que hagan, con órdenes a los pobres guardias de no intervenir salvo para evitar que encendieran fuegos y  quemaran el monte o algún control de alcoholemia, menudo peligro encontrarse a uno de esos por la carretera...sin embargo, se han quejado tanto los pueblos vecinos del ruido y las otras molestias, que ayer al fin los desalojaron.

Ya está bien oiga, luego va un pobre despistadillo y le planta a sus nenes una tienda de juguete para poder echarse la siesta un rato, y cae sobre su lavada y peinada cabeza todo el peso de la ley en forma de jugosa sanción y no ha lugar al desacato, ¡eso le pasa por pagar sus impuestos y quitarse las legañas, hala!

Pero no quiero más hablar de ellos, sino de los furores ahorrativos que les han entrado de golpe a los manirrotos compulsivos, sobre todo a Galfredo.

Ahora quiere cargarse de un plumazo las Diputaciones, muy casualmente cuando ya no manda en casi ninguna desde Mayo, y lo primerito que va a hacer si gana, es establecer sin dilación pogromos de abuelillos porque sobran mogollón de yayos pochos...
Además, "él no quería", pero le ha convencido Zp de la imperiosa necesidad de reformar la Consti en dos tardes para hacer ahora eso tan malo que decía Rajoy de fijar un techo de gasto.

La cosa es que esos aguafiestas de Merkel y Sarko están hasta los pelendengues de tiritas y esparadrapos, de buenas palabras y promesas de reformas que nunca acaban de llegar, y de poner la pasta para que otros se la fundan, y más en desatinos, chuminadas y mamandurrias amiguistas varias, así que se acabaron las bromas.


Lo malo es que el arreglo se quede en fotoshop cuando lo que la interfecta precisa es cirugía reparadora mayor y respiración asistida...y que no cumpliéndose lo que está escrito ahora, sea igualmente baldío el remedio.

45 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Mucho me temo queesta innegable injerencia extranjera no va a ir encaminada al arreglo de España, sino a su definitiva destrucción de forma que quede para siempre dependiente de europa.

La razón es que ni al PSOE ni al PP les interesa reformar la constituta en lo referente a eliminar las malditas autonomías, ni a reformar la justicia ni la ley electoral, ésto es, ni se plantean acometer las reformas que podrían salvar a España y todo por intereses bastardos de partido. En cuanto a europa, para ellos cuanto más débil, pobre y dependiente sea España, mejor, con lo que aplaudirán las reformas ahorrativas en plan chocolate del loro que emprendan estos traidores.

candela dijo...

Es que las leyes están para cumplirlas, pero aquí eso suena a chino.

Espero que eso, y muchas cosas más, sean rectificadas cuando se peguen el fostión padre, previa escena de canibalismo que no me lo pierdo por nada del mundo.

Maribeluca dijo...

Tann, yo creo que eso hay que hacerlo, ahora bien, no únicamente.

Lo principal como bien apuntas son las autonosuyas, pero también más cosas. La cosa tal como está no tiene mucho más fuelle, pero eso requiere una altura de miras,una prudencia y una voluntad que ni se atisba de lejos actualmente.

Maribeluca dijo...

Candela, al parecer sólo para algunos.

No me extraña que la Policía prepare una demanda contra la delegada cazallera y contra Interior. He dejado en el face una página de recogida de firmas para urgir su dimisión por si quieres adherirte.

Anónimo dijo...

No hay derecho a que mierdicen SORIA, casi lo único virgen de Europa en temas de mendigos fumadores de porros y enemigos del agua de lavar.

Con lo recios que son los sorianos, por aquello de las rascas que sufren y lo poquitos que son que se conocen todos, debieran de darles carta blanca para limpiar a fondo todo lo extraño al modo que a ellos gusta :palo y tente tieso.

Aquí no hay naide capaz de modificar nada de nada y menos cuando van a ser otros los que se beneficien de algo, con lo que los gabachos encantados de tenernos comiendo en sus manos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Lo de Salt clama al cielo. No se entiende muy bien la actitud de la Generalid, o, lo que es casi lo mismo, se entiende demasiado bien. Va a ser que ¡Alá es poderoso! y que ¡la pela es la pela!

Toni dijo...

Y a mi que el matrimonio entre la alemana y el francés...me tiene mosca.
No me gustan un pelo, pero tal vez sea por eso del adn heredado...

Salu2

cloe dijo...

Muy bueno, conociendo a estos sociatas algo malo tienen que tener preparado para dar la puntilla definitiva a España y sino chorreón con Chaves y Griñán en esa reunión de compadreo.

Jesús dijo...

Lo de la constitución una perdida de tiempor. Seguiran haciendo lo que les de la gana.

Bucan dijo...

No me entra en la cabeza que en una sociedad democrática se permita construir o abrir centros donde se divulgue la barbarie del Islam, que por definición, es antidemocrático y no admite evolución porque no sería Islam. Es un código de conducta social y política donde deja muy claro, para empezar, que la mitad de la población, las mujeres, no son iguales a los hombres. Eso es inadmisible y nada más. Probablemente se tiene miedo a la violencia islámica y su terrorismo, pero pretender justificarlo es absurdo. Cualquier persona particular que divulgase cosas como las que dice el Islam, estaría en la cárcel o en un manicomio. La religión no puede ser excusa para difundir disparates.

Trecce dijo...

Lo de menos es pensar en lo que es bueno o malo para España, los partidos siguen yendo a lo suyo que es ganarle la mano al contrario y tener sitios donde colocar a los de la cuerda con el dinero de todos.
Es una pena.

Anónimo dijo...

En este país antes conocido como España, lo que no se puede ser es gente. Osea se, persona normal, que trabaja (si tienes donde), que no conduces bolinga, que te aseas y pones una mudita de ropa limpia y que ademas parezca que lo esta, pagas tus impuestos sin chistar (y si no te da igual, si chistas te mandan a la m..). Oño, tendremos que inventarnos que los normales, somos una minoría en peligro de extinción, que ademas no va al cine ni na. Mariano tiene que andarse con ojo, que el abrazo del oso Galfredo, es muy vírico.

CAPITAN TRUENO dijo...

Preservativo con extracto de guindilla mexicana para los laicos (qué risa cuando se lo pongan) y rodajitas de chorizo (con denominación de origen de la Junta) para los Mohameds.
Y aplicar la metodología de la fuga de Logan para el sociaterío.
¿No hay que dsr ejemplo?.

Herep dijo...

¿Para qué van a modificar la Constitución? ¿Para fijar un techo de gasto? ¿Pero quién se cree eso?

¿Quién cree aún en España que en este país se respetan las leyes... por muy Magnas que sean?

Matrix... quiero mi pastilla roja ya.

Old Nick dijo...

Buenas Noches Amiga Maribeluca. Como de Costumbre, Aplauso y Sonrisa Ironica, ante tu Repaso...
Lo cierto es que Si quieres Ver por Donde Saldra GALfredo, es por Donde ya Enseñan la PATITA.
Los MOROS INFILTRADOS.Y tambien los SUDACAS ASIMILADOS...
Por Ahi Van e Iran los TIROS FAISANERO SITELEROS.
Eso si Los Chikos Baskos, no MONTAN ALGUN "SIMPATICO Y OPORTUNO ACCIDENTE"
Que le BENEFICIE Y LE PERMITA "RESUCITAR EL ESTADO DE ALARMA" ESE QUE SACARON CUANDO EL LIO DE LOS "CONTROLEROS"...
Asi que A Dios Rogando, Pero la Estada Afilando.
Porque Camaeron que Duerme, Termina en la Plancha con SAl y un Chorrito de Limon...
un Cordial Saludo
un Brindis con Rubia Fresquita
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Y lo de la PERDIDA Y VENTA DE "SOBERANIA NACIONAL" ES LA PARTE DEL TRATO Y LAS ORDENES DE SUS AMOS DEL N.O.M.
asi que Atenta a Italia, que es la Primera que "HARA LO QUE LOS AMOS QUIERAN" y Detras, Nosotros...
¡¡RIAU RIAU!!

Helio dijo...

Raro raro, que al borde de una campaña electoral, con tanta urgencia abran el melon.
Tengo la impresión que algo muy grave nos deben haber dicho desde Europa, para que con tanta urgencia propongan este cambio, con medio partido socialista en contra.

Maribeluca dijo...

Javier, opino lo mismo.

Y en cuanto a lo último pues eso, con los precedentes cumplidores que tenemos sólo si tiene consecuencias-parece que en ese asunto las tendrá- cabe que no sea letra mojada.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, la prudencia está muy bien, pero no el miedo, que es lo que parece empieza a haber; y algunos se ponen aquí lo chulitos que no se ponen en su casa me parece...luego te escupen a la cara lo de "rasista senófobo" en cuanto les llevas la contraria en algo, que se lo tienen muy bien aprendido, y se salen con la suya gracias a los complejos.

Maribeluca dijo...

Toni, "quien paga, manda" hijo, al final a eso se reduce la cuestión.

Maribeluca dijo...

Cloe, no tengo dudas de que se van matando y dejando regalitos envenenados y el que venga detrás que arree...

Maribeluca dijo...

El Periódico del Prat, la mayoría tenemos esa penosa impresión basada en la experiencia.

Maribeluca dijo...

Bucan, lo cierto es que así es, y además sin ninguna reciprocidad por parte de ellos.

Además la de Salt puede convertirse en el mayor centro salafista en España y alrededores, lo cuál en mi modesta opinión debería hacer más fácil y urgente prohibirla.

Maribeluca dijo...

Trecce, está claro con los modos y las prisas que no es otra cosa que una imposición.

Maribeluca dijo...

Zorrete, somos más, pero no vamos por ahí metiendo el dedo en el ojo a los demás ni haciendo ruido.

Tarde o temprano las cosas volverán a su cauce, no hay bien ni mal que cien años dure.

Maribeluca dijo...

Capitán T. no es mala idea, igual se quedaban todos tranquilitos una temporada...

Maribeluca dijo...

Herep, pues a lo mejor eso sí´tienes que creértelo, porque si no se hace se cierra para siempre el grifo...otra cosa es que haya que reformar otras muchas, y que éstas no sean formas, en eso estoy de acuerdo.

Maribeluca dijo...

Old Nick, lo de los "baskos" es un pacto aparte entre ellos y los sociatas, veremos hasta dónde pueden seguir estirando la cuerda sin que se rompa, aunque desde luego el "pueblo español" tiene unas tragaderas espectaculares...

En fin, qué penita todo.

El sibarita pobre dijo...

La verdad es que eso de la intervención bajo cuerda de España es cada vez más claro, que el PSOE pida fijar en la Constitución el techo de gasto no puede ser idea propia. Lo que me asusta es que sé que lo que se gastan en chorradas como las películas de la Guerra Civil que por miles se emiten en cines vacíos, o las asociaciones de gays y lesbianas que insultan a mi religión, se lo seguirán gastando, así que imagino de donde sacarán el dinero. Que se vayan preparando los militares, van a ir en triciclo a Afganistán, a los funcionarios habrá que bajarles el sueldo a la mitad y los impuestos tendrán que subir, además habrá que trabajar hasta los 75 y la pensión se calculará incluyendo los años del parvulario...

Miedo me dan estos de lo que pueden hacer en unos pocos meses.

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa del asunto catalán es que sirva a ese pazguato de Josep Anglada para mostrarse como un héroe. Este hombre es lo más ignorante que ha parido madre, pues no sabe responder acerca de un libro que supuestamente ha escrito él -las malas lenguas dicen que el autor real es Enrique de Diego- y acabar huyendo como las ratas del PSOE:

http://www.youtube.com/watch?v=HJx2eEVUYig

Por no hablar del circo que es su partido:

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=8876

Anda que no habrá formaciones identitarias mucho más serías en España que la PxC para que sea esta la única que se da a conocer al gran público...

Antonio dijo...

Hay que ver que para estos "laicos" los que van en contra del Islam, son fascistas de derechas, los que van contra del catolicismo son progresistas de izquierdas, cuando una cosa y la otra debería ser igual.
¿Que diferencia encontraran entre unos y otros que yo no la veo? ¿O es que a fascistas, progresistas, derechas, izquierdas, los toman todo por lo mismo?
Es que a esta PSOE no hay quien la entienda

José Antonio del Pozo dijo...

Imagina que a los Indig les prohíben manifestarse: se manifiestan, ocupan y punto.
Saludos blogueros

Sevilla Opina dijo...

Viendo lo poco claro que han dejado lo del límite del gasto, la maniobra es solo para intentar engañar a la UE. Tontos son si eso intentan.

Maribeluca dijo...

Helio, bueno, es que han recibido una carta urgente del BCE- al igual que los italianos y algún otro- de cuyo contenido no quieren abrir el pico pese a las continuadas preguntas de Soraya y Mariano al respecto.

Maribeluca dijo...

El Sibarita, es que ése es precisamente el quid de la cuestión, que pese a todas las restricciones, las bajadas de sueldo a los funcionarios y demás, lo siguen tirando y dedicando a todas esas bazofias y algunas más, leer el BOE es llorar, y hasta aquí se ha llegado; no me extraña que muchos de ellos estén que trinan, porque va contra su natura eso de no abusar del dinero público "que no es de nadie", y otros porque se les acaba la alfalfa.

Maribeluca dijo...

Red Forman, algún numerito curioso sí que han protagonizado en los últimos tiempos con novios y casorios de por medio.

Sin embargo, si los partidos mayoritarios no se toman el problema de la inmigración ilegal y los guettos en serio, es de cajón que no harán más que crecer ellos u otros, y la cosa no es tan simple como para despacharla con el típico comentario despectivo sobre la "xenofobia".

Maribeluca dijo...

Viracocha, desde luego la doble vara de medir está funcionando más y mejor que nunca, gracias al mimo de Alfredo con los indignantes.

Maribeluca dijo...

José Antonio, lo que les salga del higo, órdenes de Alfredo y su muñeco Camacho.

Maribeluca dijo...

Sevilla, hay que hacer un poco de teatro para contentar o contener a los propios, no creo que haya demasiado margen de maniobra.

Doramas dijo...

Seguro que les darán caña, pues a estas cosas se les llama racismo.
Lo de Rajoy y ZP, es de juzgado de guardia, le están haciendo la cama al PP y ellos como bobos les siguen el juego.
Hace falta la Aguirre y esto cambia de la noche al día.

Maribeluca dijo...

Doramas, ya nos gustaría a muchos que fuera la primera presidenta de España...

DON PELAYO dijo...

QUERIDA MARIBELUCA: ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UN AMIGO DE SALT Y LE HE DADO LA SOLUCION PARA LA MEZQUITA. DEBIDO A MIS ORIGENES ASTURIANOS, A LOS MUSULMANES, SE LES INVITA A UNA FABADA ANTES DE ENTRAR A SUS REZOS, DEBIDO A LA POSTURA QUE ADOPTAN A LOS 5 MINUTOS LOS EFLUVIOS DE LAS FABES EMPIEZAN A SURTIR EFECTO Y ALLI NO QUEDA NI MAHOMA

Maribeluca dijo...

JAJAJAJAJA,Pelayo eres la bomba.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Son tan torpes y tan iletrados estos próceres laicistas, que no se dan cuenta que, de seguir así las cosas, en no tardando mucho se veran obligados a acatar la ley coránica, no comer jamón, ni chorizo y hasta guardar el ramadan. Seguro que al RuGALcaba le vendría de perlas vestirse con una chilaba.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Jose Luis, pero mientras eso llega, se soban el lomo mutuamente, porque mira que recomendar la morisma el voto para un partido tan anticlerical y laicista como la PSOE...por algo es y nada bueno.