domingo, 28 de agosto de 2011

"PARA TODOS LOS PÚBICOS"

Pues sí, se creían ustedes que con lo que tenemos encima ya no dan para más, y ya tenemos la próxima gilipollez en ciernes, o sea, todavía "presunta", pero poco.

La otra noche dijeron en el telediario-magazine del gordo planetario que están estudiando que todas aquellas películas donde salga alguien con un pito- de los que echan humo, se entiende..los otros seguro que a porrillo y con subvención- pasarán a ser catalogadas para adultos inmediatamente.

Y servidora toda la vida preocupada por los culos, las témporas, y el exceso de vísceras oigan, cuando lo peor del mundo era verle el puro a Groucho Marx.

 Habráse visto, y eso que lo llevaba apagado, el muy subversivo.
La Saritísima también prohibida, que lo mismo a los críos les da por los cuplés, y donde esté un buen "reggaetón refrotón"  que se quiten los vicios, y el abuelito de Heidi que vaya enterrando la pipa o que le quiten la custodia, qué hace un vejestorio sólo con una cría en la montaña, eso da que pensar y muy mal, todo el día correteando como una salvaje en bragas y rodeada de cabras...nada, nada, eso se arregla con una buena dosis de "Física y Química", pero de las buenas, nada de teoría ni de codos, todo prácticas...y con dedicación exclusiva, horas extras y profes expertos en "la materia", vulgo "guarreridas españolas", salvo que se echen un pitillito después del fornicio, en cuyo caso igual hay suerte y lo quitan también; tampoco podrán disfrutar del arte de Humphrey Bogart, ni ver una de indios porque tan pronto se pelean con los malvados yanquis imperialistas y fascistas como se fuman la Pipa de la Paz con ellos, mejor que vayan a ver una de Almodóvar de curas comeniños o transexualas pedorras o cualquiera del pesebre cejudo español, todas esas miserias y ponzoñas varias están catalogadas para infantes de siete años las más y a nadie se le ha caído la cara de vergüenza todavía porque eso es "heducasión pa la ziudadanía", y cualquier padre responsable se las verá y deseará cada vez que vayan a salir en pandilla al cine los niños, (y siempre será "lo peor" o el único aguafiestas porque a los demás "sus padres les dejan"...)

Y luego, que uno no es nadie si en una conversación sale cualquier personaje de la corrala televisiva y se queda con cara de haba, aunque luego le aclaren que es la novia de la cuñada de la hermana  concursanta lesbiana de GH  quincuagésima edición. O si no está al tanto del último berrido de ese ser extra ordinario que es la "princesa del pueblo", y espantosos contertulios de mugido guarrindongo en pleno horario infantil.


Lo mejor de la noticia sin embargo, eran las muestras de satisfacción y las memeces que iban soltando los opinadores cuando les ponían la alcachofa delante, salvo una señora que a buen seguro era una rebelde facciosa intolerante, porque le parecía una tontería.
 Cada vez me asombra más la capacidad de oveja que tiene la peña.

LLegará un día no tardando en que con tanto memo volando no podamos ver el sol.


Como dice el amigo Carlos de El Rebuznómetro "en la España actual, mi padre se puede casar con el de mi vecino, pero ninguno se puede fumar un puro en el banquete para celebrarlo".



Ni Kafka, ni Rocambole, la España de Zapatero.




44 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Se ve a las claras, Maribeluca, que, con esa medida, quieren bajarle los humos al cine. Has dado ya suficientes ejemplos, extraídos del mundo del celuloide, que ponen de relieve la estupidez de esa medida. Así que lo dejo aquí.
Un cordial saludo.

Helio dijo...

Hoy me has hecho reir dos veces con tus comentarios, con lo que cuesta hoy sonreir.
Sobre el asunto del tabaco ya lo hemos comentado casi todo, si no recuerdo mal ayer escuché que habian echado el cierre en el último año, mas de tres mil bares en España, puede haber sido por la crisis, pero en muchos casos con la colaboración de la prohibición de fumar en su interior.
Nos quieren hacer ver que es mas grave fumar un cigarrillo, que todas las aberraciones que nos hacen tragar últimamente.
un saludo.

Herep dijo...

¡Y suerte tuvimos que nuestra Ministra Cum Laude no prohibió el vino cuando pontificaba desde el Ministerio de Sanidad!
Nada, nada... tendremos que mirar cada noche, al acostarnos, debajo de la cama, no vaya Rubalcaba de un salto, en un despiste nuestro, a meterse en nuesta cama.

Mientras contamos ovejas... beee...beeee...

Un saludo, Maribeluca.

Anónimo dijo...

Genial, Doña.
Fíjate lo malcriados que hemos salido los de generaciones nacidas con Franquito que sólo podiamos ver pelis de indios (fumando), de Bogart, siempre con el pitillo, de policias como Comisario Maigret, la pipa en la mano siempre, y todas esas que tú citas.

Ahora se entiende porqué hay tanto facha de extrema derecha en el sur de Francia. Hasta los curas y párrocos salian con pitillo en las pelis. Y en los Nodos también un cardenal como Tarancón.

Menos mal que éstos se han dado cuenta.

Toni dijo...

Ostras!
Pues en "La venganza de los zombies sangrientos 3D" no sale nadie fumando en toda la peli. ¡Qué alegría se va a llevar mi niña al saber que con 12 años ya la puede ver tranquilamente!
Voy corriendo a reservar butaca...

Salu2

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Gracias; a pesar de que el tema que tratas es muy triste, has conseguido alegrarme la tarde, me he reído con ganas.

CAPITAN TRUENO dijo...

Clarto que luego pasa lo que pasa, que te pones en la puerta del ambulatorio a fumarte un cigarrito, (ganado a pulso después de aguantar a todas las: "doctorsssito, hágame un chequeo completito")y pasa la graciosilla de turno y te dice con cara zorruna: "fumar es malo, y usted que es médico tendría que saberlo".
Y claro, ante tamaño tocamiento impúdico, te sale del alma la respuesta: "pues a tí te sobran kilos y colesterol a espuertas, y ni puto caso que me haces".
Eso sí, con una sonrisa en la cara.

candela dijo...

Que se lo digan a Marina Geli, lo bien que se lo montó con sus porno videos pederásticos para niños. Y encima el que se la cargó fué Serrano por llamarla zorra.

¿Y yo que hago? ¿Me exilio? Es que ya no los aguanto más, que no sabía yo la "nueva" y al leerlo casi me trago el pitillo de la impresión.

Bucan dijo...

Yo estoy con la señora esa que era facciosa. Una chorrada más del tontiprogresismo.

Al final, pretenderán que en una película sobre ganster años 30, coman caramelos en vez de fumar y beban leche en vez de whisky.

Trecce dijo...

Con tal de no dedicarse a lo que se tienen que dedicar, cualquier cosa. La pena es que todo esto me suena a tomadura de pelo y a llamarnos a la cara gilipollas. Pero qué "listos" son.

Maribeluca dijo...

Tío chinto, igual a alguien le entra el sentido común y se queda en agua de borrajas, pero cuando lo oí me entró un cabreo ostrogodo y eso que no he sido fumadora en mi vida...

Maribeluca dijo...

Helio,pues no sabes lo que me alegro.

Es el pecado nefando de nuestros días, cualquier día les tiran piedras como antaño a las madres solteras.

Maribeluca dijo...

Herep, eso también lo he dicho muchas veces, hasta nos van a cobrar el impuesto del Sábado Sabadete.

Anónimo dijo...

Señores, señores, no se alarmen, lean la quisicosa con atención.
Vamos a ver, ¿acaso, nuestra insigne AUTOridad dice algo sobre los porros? no verdad. Bien, ven que fácil se lo ponen. Los productos de Ketama son naturales y ecológicos 100% y ademas se colabora con la eporrogia sostenible.
Nota: Recomendable usar papel de arroz y librillos de 500 hojas Abadie u Indio Rosa.
Que ustedes lo emporren bien y los Zejateros tan tonticontentos. Saluditos.

Maribeluca dijo...

Javier, algún merluzo insigne y fácilmente reconocible soltó eso de que "fumar es de derechas" si mal no recuerdo, y se quedó tan ancho (igual no se ha fijado en lo que fuman los perroflautas)

Maribeluca dijo...

Toni, qué ascazo de zombies jeje, dile que vea "Super 8" de Spielberg, que está muy bien.

Maribeluca dijo...

Tann, no hay de qué, ya sabes que me contengo lo que puedo tratando de ser "fina", pero hay cosas que me superan. (Y sabes que NO FUMO)

Maribeluca dijo...

Capitán T, y claro está que es muy malo y somos mayorcitos y lo sabemos, pero las campañas de concienciación son una cosa y esto otra (aparte de que no soporto que a esto se le conceda mayor gravedad que a un aborto por poner sólo un ejemplo)

Excelente y apropiada respuesta para quien se mete en ajenos asuntos.

Maribeluca dijo...

Candela, otro buen ejemplo para recordar, las marranadas antológicas alli descritas no tenían perdón...pero "el malo" era el otro por decir la verdad.

Maribeluca dijo...

Bucan, muy bueno jomío.

Creo que la Pajín ya lo intentó con una obra de teatro y el juez le salió rana.

Maribeluca dijo...

Trecce, ahí le has dao.

Y lo que es a mí, me están entrando ganas de fumarme un habano como los de Fidel sólo por...

Old Nick dijo...

Lo Peor, Querida Maribeluca, es que los Asistentes a La Boda de los Padres Serian los que DENUNCIARAN A LOS "CONTRAYENTES" POR FUMAR".
Cuando Un Pueblo se Deja AGILIPOLLAR hasta Esos Extremos, Va Siendo Hora de Preguntarse si No Sera Necesaria una Buena Ensalada de Hostias Candeales DESPERTADORAS Y SALUTIFRAS...
Un Abrazo
un Brindis Cervecero.
y
¡¡RIAU RIAU!!

PELAYOLARGAO dijo...

COMO ESTA MAL VISTO FUMAR ME PIRO DE VACACIONES A LO ALTO DE UNA MONTAÑA DURANTE UN MES, ASI QUE SENTIRE NO LEER TUS COSILLAS, PERO TRANQUILA QUE NO IRE CON LA PAJIN, AUNQUE TAL VEZ ME LLEVE SU FOTO EN EN BIKINI BALLENERO . MUCHOS KISSES Y HASTA EL RETURN

isra dijo...

Según he podido interpretar de tu post, si en una peli se mantienen relaciones homosexuales "fuera de la pantalla" y acto seguido les vemos en la cama fumando VAN A LA CÁRCEL, pero si en lugar de eso vemos en una escena "hardcore" como le meten un puro encendido por el culo a un maricón es ARTE Y ENSAYO...

No me negarás que este no es un "gran" país que está "pa salir de gira"

cloe dijo...

mi querida Andalucía toda ella llena del efecto "heducasión pa la ziudadanía", en colegios y canarsu, quieren ser todos progres, borregos totales, si opinas distinto eres la tipica pihafacha, tardará mucho en curar mi querida Andalucía..

CARLOS CC dijo...

En la España actual una niña de 16 años puede abortar y puede drogarse o emborracharse pero no puede conducir un coche, hacerse un tatuaje, un piercing, ni votar etc. etc hasta que no tenga 18 años.
Hay que cuidar mucho a estas niñas no vaya a ser que un buen día vean por TV a Humphrey Bogart o a Lucky Luke fumando un cigarrillo y se queden traumatizadas para toda la vida.
Manda (00).

Vicente Rubio dijo...

Yo lo único que pondria como referencia del coeficiente intelectual de muchos españoles, es que con el daño que los socialistas han hecho a este Pais antes llamado España, aun ese "carota" de P.Rubalcaba, aun puede sacar varios millones de votos.
¿PERO ESTAMOS LOCOS?, ¿Un tipo que ha estado en todos los acontecimientos "NEGROS" de los últimos 30 años de socialismo en España, pretende dirigir los destinos Patrios?.
En que Pais que no sea parecido al cubano, se puede permitir esto.
Sin acritud.

Maribeluca dijo...

Zorrete, ¡ups! se traspapeló tu comentario sorry, suele ocurir cuando publicamos a la vez...

La asociación de amigos de la marijuana está exenta porque se manifiesta cada día en "clave de Sol"...

Maribeluca dijo...

Old Nick, desde luego...y contemplando ciertos espectáculos a veces uno piensa si es que hace mucho que no ha habido guerra, lo digo, por las ansias de violencia que se observan.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

es coña no? aunque de este desgobierno de payasos, cualquier cosa. esta noticia me permito, con la venia, de ponerla al nivel de aquella de retirar las palmeras de chocolate, en las maquinas de los colegios, y sustituirlas por manzanas. anda que....

saludos

Maribeluca dijo...

Pelayolargao, qué mal vives, coñes.

A ver cuándo vienes a verme a mí también.

Que lo pases muy bien.

Maribeluca dijo...

isra, pues más o menos así, sobre todo si lo firma el cabezón manchego de marras lo mismo le dan un premio por la guarrería.

Maribeluca dijo...

Cloe, no me extraña, allí han pastado a sus anchas por tantos años que tardará en crecer la hierba...

Maribeluca dijo...

Carlos CC, en teoría tomarse una cerveza tampoco, aunque le den luego al botellón, pero se ve que hay quien tiene la escala de valores completamente torcida si es que tiene alguna...

Excelente apreciación al igual que la reseñada n el post.

Maribeluca dijo...

Vicente, qué razón tienes...salvo un paréntesis de 8 años después de la UCD, han arramblado y campado como han querido y siempre han dejado esto hecho unos zorros...no sé cómo pueden tener aún algún escaño.

Maribeluca dijo...

el que dice, ya digo que aún está en estudio y en categoría de "presunta", pero ya que se lo planteen dice mucho sobre los caletres, así que no es de coña aunque lo parezca.

El sibarita pobre dijo...

Lógicamente es una chorrada de unos tipos que no hacen más que chorradas. Es como si el Capitán del Titanic ordenara vestir de verano en pleno hundimiento.

Además tienes razón, ¿qué pasa con Heidi? ¿O con El Señor de los Anillos?

Te aseguro que si les dejan, y tarde o temprano les dejarán declararán para mayores las procesiones religiosas o los desfiles militares, alegando que son sectarios unos y violentos otros y no deben verlos los niños, y será para todos los públicos el día del orgullo gay, como un sano ejemplo de integración subvencionada.

¿De dónde sacarán las ideas?

Anónimo dijo...

Hola, no se si sabrás que me descacharraron el blog, tengo uno nuevo te dejo la url por si quieres registrar como seguidora. Saludos.

http://elblogdezorrete.blogspot.com/

José Antonio del Pozo dijo...

Muy buena, como siempre, tu mirada sarcástica y valiente, Maribel
Saludos blo

Maribeluca dijo...

Sibarita Pobre, es que en el día de las carrozas y los culos al viento yo he visto multitud de menores celebrando con fruición el esperpento, entre otras las nenas del presidente.

Maribeluca dijo...

Zorrete, he visto que estaba en pruebas, pero suponía que eran experimentos propios...¿qué es eso de que "te" lo han descacharrado?

Maribeluca dijo...

Muchas zenquius, José Antonio.

Sevilla Opina dijo...

Prefiero a las políticas belgas como Ilse Uytterspro, gente con empuje, que lo hacen es mas barato.

Maribeluca dijo...

Sevilla, pelín guarrilla nos ha salido la Ilse jejeje