martes, 13 de septiembre de 2011

ALFREDO Y LOS RICOS

No sé si se habrán fijado ustedes, pero después de haber guardado hace tiempo en el trastero de Ferraz, el "puño y la rosa" de sus amores, el mangoneador plenipotenciario y candidato in pectore, ha renunciado también al "rojo" mitinero para pasarse al azul marianil (salvo en el letrerito del apellido, que sigue en colorao)

Ha sido hace poco, ya notaba yo algo raro, hasta que caí en que estaba el ente rubalcabesco contra arriolesco fondo copiando la puesta en escena de la oposición, y alguna cosa más anda copiando, aunque no en materia impositiva donde anda jugando a Robin Hood el Gisborne de Nottingham...

Ignoro si se trata de un desesperado intento de apelar al subconsciente del votante indeciso, otra razón no se me alcanza, pero en cualquier caso es más sutil que aquel famoso y subliminal "Vota PSOE"  que apareció bajo los perendengues del Buitre en tiempos, y es un detalle.

De todas formas, creo que seguiremos siendo los más quienes sigamos sabiendo que Galfredo sigue siendo un tanto "rojo" y bastante "capullo" por más que esconda ambos símbolos y se vista de azul , con canesú o a falta de, pero buen intento.

Claro que su problema principal, aparte de haber participado en todas las trapisondas gonzalescas y zapaterescas, es que se le nota mogollón que según habla no se cree nada de lo que dice.
 ZP al menos se tragaba a pies juntillas sus empanadas mentales y no pocas de sus trolas, su clasificación tendrá en psiquiatría, pero Pepunto ni harto de vino; vamos, que miente por toda la barba, lo sabe, y sabe que lo sabemos, pero cada día tiene su afán y la pertinaz mentira también suele dar sus frutos como bien sabe.

Ahora que acababa de surgir un segundo móvil de la Bernarda en la Faisanada con tropecientas llamadas a Ferraz, la Vicevogue y la Moncloa el día de la pajarada, y ha publicado La Gaceta datos sobre una reunión en Leiza del candidato con los etarras allá en el año 98- antes de que entrara en escena el Yoyas Eguiguren- puenteando tanto al Gobierno Aznar, como a los entonces dirigentes presuntos de su partido Almunia y Borrell,  y sólo conocida por  Mister X alias "dios", hay que hablar de LOS RICOS.

Sublime obsesión, que vale para rotos y descosidos...y que, no lo dude, seremos usted y yo.

Es el tema estrella de los diarios y tertulias siniestras, aunque Roures no sale (y eso que además se acaba de cargar media plantilla de su hoja parroquial)


No tengo nada contra los ricos ni contra los pobres ,que salen todos en "Callejeros", pero en ciertos lugares del mundo, lo primero es delito per se, lo segundo garantía de bonhomía o patente de corso según para qué.
Y éste es uno de esos sitios, con lo cuál es facilísimo apelar a los sentimientos vengativos, envidiosos, etc, de la peña, que se traga hasta la bola eso de que para que uno sea rico, se lo ha hurtado a otro.
Es verdad que se han visto bastantes casos de eso por aquí, y el caciquismo no ha muerto del todo sino que ha adoptado otras formas, que se hacen notar bastante por cierto, pero las leyes están para eso. Y el que la haga que la pague, rico, pobre, o mediopensionista, que al final siempre es el que se las lleva todas...las tortas, claro.

Lo demás es demagogia y además de la facilona, porque las rentas más altas YA pagan más, y se debe gravar la renta y no el patrimonio por el que YA se ha pagado.

El sacrificio, la herencia, el esfuerzo emprendedor no se contemplan por estos pagos.
 Por eso hay tan poco, claro.
 Mucho mejor el chollo de Papá Estado.


Caiga quien caiga "me dé lo mío", y el que venga detrás que arree y ahí se las den todas.

Y así nos luce la melena.




Posdata: el que es muy pobre es Fostiatus de Parla, o muy gastón vaya, que con 60.000 al año sólo tiene 1400 e en el banco la criatura... después de la pena de saber que Simancas no tenía para arreglarle la Play al nene, éste no tiene ni para el papel higiénico de tanta cagada.

Pobres sociatas de Madrid.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, doña. Y cada detalle que enumeras del Alfredus lo desnudas más. Lo has dejado en pelota picada, y esa figura tiene que resultar muy desagradable hasta para las putas viejas y experimentadas.

Lo del uso del azul para disimular en sí es el color que le corresponde porque su mamás era Jefa de Sección Femenina ( de la de Pilar Primo de Rivera) y el Alfredus debiera de presentarse, para ser genuino, con camisa azul y boina roja en las campañas electorales.
Lo que hubiera disfrutado Franquito viendo a tantos inquebrantables adictos suyos haciendo de rojos.

Lo otro, lo de los RICOS, es ya una broma porque los únicos ricos de verdad son los sociatas que han ocupado cargos públicos y tras pasar por ellos, no antes.

Tannhäuser dijo...

Nohay un solo sociata pobre y menos en la "nomenklatur! del partido, esos que dicen no tener ni para jabón, lo que pasa es que son guarros y no se lavan, porque tener tienen.

Lo peligroso es el concepto de rico que tienen estos miserables, a saber, Rico: persona que tiene bastante para vivir dignamente, pero lo ha obtenido de su trabajo, no se lo debe al partido.

Srgún ésto, ricos somos todos... menos ellos y por ahí van sus tiros. ¡Cabrones!.

Bucan dijo...

Cuando se hacen esas propuestas que suenan muy bien como grabar el patrimonio, deberían ir acompañadas de las cifras de huída de capital y de dinero que se esconde, que provocan. Porque si recaudas mil millones y se van cien mil, y además dejan de venir tropecientos mil, pues vas a la ruina de cabeza.

Aparte de que es doble imposición como apuntas en el artículo y es un mensaje contra el ahorro y contra la captación de dinero.

Cada vez es más palpable que Rubalcaba no sabe nada de economía y sólo busca rascar votos por la izquierda como sea. Peligroso, porque no estamos para mucha demagogia.

Trecce dijo...

Creo que ha sido Soraya (pero en el fondo da igual, porque lo que vale es la cuestión planteada), la que le ha preguntado (pregunta retórica, claro) cuándo hemos de creerle (a Alfredo), cuando dijo que era un impuesto obsoleto (el de los ricos) y lo quitó de un plumazo, o ahora que dice que es muy de izquierdas y muy progre (el impuesto, se supone)
Como decía aquel: No hace falta que nos responda.

CAPITAN TRUENO dijo...

Si es que no le entendeis al pobre Alfredo, es un incomprendido, y en el fondo, él, que es un alma bendita, lo que quiere es que nos sintamos ricos, ricos, ricos.
Lo de los impuestos es para disimular, pero en el fondo su intención es buena.
Porque, ¿a que te levantas mejor, plena y henchida de gozo sabiendo que con dosmil euracos eres rica?.
Pues eso, que vaya comprnado toneladas de tolines para limpier los restos funerarios de sus progenitores.
Besitos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Lo de copiar don Alfredo el color azul de fondo, propio de Rajoy, obedece al grado de despiste con que se mueve en precampaña electoral. Yo diría que lo copia todo, desde el cartel de Obama hasta los calzoncillos de don Mariano, que, aunque no se vean, deben sosegar bastante los varoniles ímpetus. Pero, ¡ni por esas! Rubalcaba se va a freír monas el próximo 20 de noviembre. ¡Y por minoría absoluta!
Saludos.

Pápulus dijo...

Galfredito es el personajillo que miente con más sinceridad del mundo. Es lo que hace hasta cuando duerme.

Demonizar a los ricos es una de las tácticas que siempre ha utilizado la izquierda cutre - no hay otra - para justificar el expolio constante a los bolsillos del ciudadano. Los ricos y los menos ricos pagan demasiados impuestos, sobre todo si consideramos ese invento de la progresividad de los mismos.

Lo peor de todo es que todavia hay mucha gente que les vota que eso ya "manda güevos"

candela dijo...

De tanta cagada o de la colitis que les va a dar dentro de dos meses cuando pasen al grupo mixto.

Un pase para Alcalá Meco, les daba yo a todos..

Besotes.
:)

Anónimo dijo...

Mira soy el primer. Maribeluca, tu lo has dicho estos se han pasado del Rojo al Colorao (en los Barrios así llamamos al Oro, el colorao). Los nuevos caciques, los manijeros son de la psoe, s.a. pero lo tienen todo en el moro y en el Caribe, que jodios. Mal rayo les parta. Saluditos.

Maribeluca dijo...

Javier, prefiero no imaginarlo.

Si los papis de tantos de ellos levantaran la cabeza...qué pandilla de desagradecidos reniegapadres.

Lo último que has dicho va a Misa.

Maribeluca dijo...

Tann, los más pijoides que conozco lo son.

Maribeluca dijo...

Bucan, ésa es otra, luego queremos que haya quien invierta en semejante paraíso.

Fuga de cerebros y de dineros, ya has escuchado a Obama hoy.

Maribeluca dijo...

Trecce, y como en este asunto en tantas cosas...pero ya digo, se nota que no se lo cree ni pizca.

Maribeluca dijo...

Capitán T, pues que apoquine él que tiene un millón de euros y luego va presumiendo de Skoda, además de ser arte y parte del desastre ruinoso.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, me huelo que despiste ninguno, pero tampoco creo que sirva de nada porque está más visto que el mono del anís.

Ojalá sea así, aunque no hay que confiarse.

Maribeluca dijo...

Papulus, está bien entrenado, pero a pesar de ello, se le nota, no han acertado con el candidato.


Si es de forma lícita y sin pisar a nadie, a nadie debería importar lo que tenga cada cuál; el problema es que siguen con el discursito decimonónico y luego se quejan cuando les pones el espejo, como el otro día el camarada LLamazares con su excusati non petita, ahora si les critican sus incoherencias que apechuguen.

Saludos.

Maribeluca dijo...

Candela, no tendremos esa suerte en ambas cosas, pero si hubiera justicia como Dios manda...lo que han hecho, sobre todo en las instituciones, con el Estatuto, el regalito de Bildu, etc.

Maribeluca dijo...

Lo siento Zorrete, no había podido entrar antes y en realidad eres "el último" por ahora jeje, pero ya sabes, serán los primeros y esas cosas.

Medio Marruecos es de Felipe el Morros, así que igual le toca pagar algo sí...hay que ver hasta dónde han llegado los del Clan de la Tortilla y la pana.

CARLOS CC dijo...

¿Pero todavía hay en España algún descerebrado que se pueda creer algo de lo que diga este presunto delincuente?.
Saludos.

isra dijo...

Yo es que esta vez te tengo que llevar la contraria, después de escuchar las cuñas de radio de Alfredo soy un convencido.... si no las has escuchado hazlo, MÍTICAS.

Alfredo sabe
Alfredo es bueno...

Yo ya lo dije en su momento, estoy preocupado porque a ojos de estos soy rico, cojo vacaciones en septiembre y nunca llevo dinero encima.... COMO LOS RICOS (bueno, los ricos ricos están todo el año de vacaciones como los sociatas)

Maribeluca dijo...

Carlos CC, haberlos, haylos.

Aunque parezca mentira.
Besico.

Maribeluca dijo...

Isra majo, lo escuché el otro día en el coche y mi santo casi se va contra una farola de la risa.

"Rubalcaba sí, porque es muy listo"

Se han quedado calvos los que han hecho la cuña...claro, que es difícil encontrarle un adjetivo en positivo que no cante demasiado.

Anónimo dijo...

Esto que comentas de los ricos entronca perfectamente con lo que yo decía en la entrada Como criaturas infrahumanas. Sueltas la dichosa palabrita y al populacho le sale el cavernícola que llevan dentro y se anula su capacidad de razonar: son ricos -¡y de derechas además!- y hay que pararles como sea, votando al Sr. Gal de primer apellido y Faisán de segundo si es necesario. Lo más patético es que les oyes hablar y dan la sensación de creerse héroes con la misión de salvar al mundo evitando que el malvado Rajoy gane el 20-N, te lo digo yo que vivo en una ciudad llena de progres y tengo que escuchar sus tonterías con más frecuencia de la que desearía.

Es tan triste ver la facilidad que tiene el ser humano para comportarse como ganado...

Maribeluca dijo...

Red F. te recomendaría un par de blogs para que te rieras..o lloraras, según, pero tampoco se merecen la publi.

Dime qué sitio no está lleno de progres, es cierto que hay lugares donde sobreabundan a nivel de plaga, pero es una especie asaz extendida.

alp dijo...

"Rojo y bastante capullo"..jejejemuy bueno..me gusta lo que escribes..te acabo de descubrir..un saludo desde Murcia...seguimos...

El sibarita pobre dijo...

De nuevo seré yo uno de los "ricos" al los que les tocará pagar dos veces por el poco dinero que tengo, que además ya coticé en Hacienda al ganarlo.

Seguramente los "pobres" de la muy socialista Diputación de Granada, con 5000 euros mensuales en dietas por reuniones en su despacho y otras falsedades, no tendrán que pagar, porque ellos son "servidores públicos"; eosso sí quie son los "ricos" despreciables, que no se han enriquecido engrandeciendo España mediante la creación de empresas solventes, sino dilapidando MI DINERO en mariscadas que yo no puedo darme.

¿Cuándo van a dejar la dialéctica trasnochada de "ricos" y "pobres"? Estoy contigo que es un caso de envidia de palurdos.

Maribeluca dijo...

Hola alp, bienvenido, me alegra que te guste.

Saludos, murcianico.

Maribeluca dijo...

El Sibarita, me parece que yo no lo pagaré nunca como no acierte en la Primitiva, pero no soporto la demagogia ni las medias verdades interesadas.

rataplan dijo...

A mí me extraña mucho que "El Fostiatus de Parla" esté para ir con la guitarra por el Metro. Va limpito y aseadito, sin pinta de meterse en barricadas, aunque para quedar bien ante el paisanaje levante un puño.

Doramas dijo...

Ese elemento es lo que es, una rata química, lo único que puede hacer es joder por joder y así nos va. Le queda poco, pero lo veremos entrar en prisión igual que lo hizo Barrionuevo. Mas pronto o mas tarde, pero entrará. Siempre y cuando no le pique el billete algún etarra de esos que ahora son tan amigos suyos.
Ahora bien, mi dinero es mi dinero y ningún perroflauta va a vivir a costa mía. Me lo he currado y ya pago mis impuestos para que todos ellos vivan la buena vida sin dar golpe, por lo tanto, hace años que lo saqué del banco y ahora esta en paradero desconocido para ellos y conocido para mi y que conste que no lo he sacado de España.
Al parecer esos políticos que tienen tanto, lo que ellos han querido que sepamos, pues que empiecen a soltar guita que hace falta para que vivan sus corderos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Como RuGALcaba es el compendio de todas las maldades de Felipito y de ZP, el pobre quiere cambiar de looK y no sabe como. Quiere libarse de Gales y de Faisanes, pero no hay manera. Y como ni el mismo se cree a sí mismo, va a tener que terminar el pobre en la consulta de un psiquiatra.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

rataplan, pues no le cunde el sueldo (o lo tiene en el colchón), no le veo capaz de administrar nada.

Perdona la tardanza, he tenido un día movidito.

Maribeluca dijo...

Hola Doramas, por lo pronto ya han aforado a Camachito porque su trasero oliá a trena, y han desalojado a un zamorano de malas maneras...ojalá tengas razón, pero tiene más "vidas" que un gato la susodicha roedora, no acabo de verlo tan claro, cuando acaban de algún juez acaba de salvar al del currínculo por lo de su hijita.

Maribeluca dijo...

José Luis, nooo, que "es muy listo", por si no has escuchado las razones que se aducen para pedir el voto...a lo mejor esta vez se está pasando de listillo.

Esperemóslo.

Old Nick dijo...

Querida Maribeluca. ¿Que decir, si ya Esta Todo Dicho?
Pues que Mientras ESPAÑA SEA EL PAIS MAS RICO Y TRABAJADOR DEL MUNDO, HABRA AL-FRD-IBN-ROBA_LA_KAHABA Y Otros Como el, y Al-Rodrigzs y Al-Fillipon, Jugando a Vaciar la CUEVA DEL TESORO...
¿Los Ricos? Jajajaja SON SOCIOS SUYOS DESDE QUE LOS PUSIERON EN "NOMINA" ALLA POR LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE,(Fecha en que el PAUPERRIMO PROFETA IGLESIAS LLAMO A LA "HUELGA GENERAL OBRERA POR ESTOS PAGOS" QUE ESA SI FUE UNA EMPRESA SAQUEADORA (Y ASESINA) DE PRIMERA...
COMO TODAS.
"EL CINISMO NO CESA NI SE APAGA...
LA MENTIRA Y LA HIPOCRESIA, TAMPOCO"

Cordiales Saludos
Brindis Por los POBRES
y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Maribeluca,

Mira por donde, durante estos últimos días, he llegado a creerme que soy rico y todo... y eso que tan sólo tengo mi piso y el coche...

Ves, tenía razón mi padre... tanto trabajo duro al final me sirvió para algo.

Un abrazo y buen fin de semana.

Maribeluca dijo...

Old, tengo entendido que quieren bastante a un tal Emilio Botín y a un tal Roures y un tal Slim, etc, pero es que Freddy- que ,por cierto, no va a pagar porque vive en tierras de la malvada Espe- necesita algún voto de los indignantes...

Maribeluca dijo...

Herep, pues yo todavía ni piso en propiedad tengo jeje, pero tengo un coche un pelín mejor que el de Galfredo así que lo mismo también soy ricacha.

Lo mismo te deseo.

Anónimo dijo...

Se dice indignados....

Maribeluca dijo...

Anónimo, pues yo digo "indignantes" porque es lo que son, yo también estoy indignada y ni me salto la ley ni propugno utopías mastuerzas.