miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL ALIADO- PRESUNTAMENTE- CIVILIZADO.

Después del famoso caso de la condena a muerte "por ser cristiana"  de Asia Bibi en Paquistán, que se consiguió frenar por las presiones de gobiernos y asociaciones de derechos humanos- y de la que actualmente, no se sabe ya nada, hay que decirlo- ahora es el aliado incivilizado de nuestro aún presidente, el colega Mahmoud, el que tiene la intención de ejecutar a otro por el mismo nefando delito, ser un apóstata del Islam y abrazar a Cristo.

Se acaban ya las apelaciones y las oportunidades de reniego para Nadarkhani Youcef, que para más inri es además pastor evangélico, y no oigo los berridos de ninguna de las plañideras habituales de los derechos, el rasgar de telas, ni el polvo de cenizas en el aire...claro, que tampoco han gimoteado por los muertos en la guerra de Libia, esa que no sale todo el rato en la tele como "la Guerra", y ni siquiera se han molestado cuando eran sodomitas los que colgaban de las grúas, pese a que es causa que les mola generalmente, así que las libertades de los cristianos se la refanfinfla, naturalmente....no creo que vayan a preparar ninguna "flotilla", no sé ustedes.

Espero que una de las primeras cosas que nos ahorre- en todos los sentidos- el próximo gobierno, sea el contubernio abochornante este, que no hay por dónde cogerlo.

Y es que hay "gente"- y gorilas- con la que no hay absolutamente nada que hablar, como no se garanticen unos mínimos; el problema está en esas memeces del multiculturalismo donde "todo es respetable" en función de las cultura de cada quién, y en que les dan carta de naturaleza, dejándolos campar en entidades corruptas como la ONU...y, claro sí, hay veces que no queda otra que tratar con quien no quieres, pero una cosa es eso, y otra bendecir y tragar ciertas cosas con mimo y sonrisa complaciente.

Veáse por ejemplo el discurso del susodicho Mahmoud el otro día en la ya mencionada sacrosanta casa de lenocinio- que obligó a ausentarse a representantes de Estados Unidos y algunos de la UE-como todos los de su línea, y la no menos espectacular sorpresa de la homilía a distancia de Gorilator en una iglesia del Bronx llena de bolivarianos y hollywoodienses progres.

Para no dejarnos la otra pata del banco- supuestamente "moderada", aunque siempre digo que esa línea divisoria que se establece entre los musulmanes me recuerda a la de los agitadores del árbol y los recogenueces vascongados,( reconociendo que hay grados de brutalidad y atraso, y que pagan mucho más con sus vidas las salvajadas de "sus hermanos"), va por ahí tratando de reeditar "el imperio otomano" e intentando dar lecciones, olvidándose de recordar lo suyo con los armenios, kurdos y chipriotas, y poniendo condiciones...y estos sujetos son nuestros "aliados de civilizaciones", unas joyitas todos. Y el socio, ZP, ese talantoso, rojo, feminista y radical, predicador de "buenismo".

Paren, que me bajo.


Siguiendo con lo de la ONU y los movimientos árabes, veremos qué hacen ahora los de Pallywood desde que esta madrugada Israel haya decidido apoyar la Declaración del Cuarteto inspirada en la propuesta de Sarkozy para iniciar las negociaciones de paz y tener por fin en 2012 un estado palestino.

Nadie recordará que ya lo tendrían si Arafat no hubiera dado la espantá en el 2000, dejando a los demás plantados en Camp David cuando lo estaban rozando con los dedos, pero también sabemos que los papeles de malos y buenos están todos repartidos, pese a que "los malos" no hayan hecho otra cosa que intentar sobrevivir y defenderse y "los buenos" hayan hecho de su exterminio su razón de existir.


En cualquier caso, las trazas que tiene la llamada "primavera árabe" son más bien atisbos ciertos de "invierno nuclear".

28 comentarios:

Trecce dijo...

Yo me bajo con Vd., si me permite.

Anónimo dijo...

Me apunto a una ALIANZA de civilizaciones con los indígenas en estado de Edad de Piedra del Amazonas.
Son muchísimo más civilizados en todo. A dónde va a parar.

Cuando a las feminazis y maricones nacionales se les acabe el chollo del Zapatitos, van a tener que formar organizaciones de víctimas del nazismo ultra-derechorra que se les viene encima. Lástima que en la ONU ya no hacen caso de nada a nadie. Lástima para ellos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La vida de un cristiano no tiene ningún valor para esas plañideras a sueldo que hacen, de vez en cuando, la esquina. Si hasta el aspirante sociata a Presidente del Gobierno dijo, con ocasión de los crímenes de Noruega, que le producían más tristeza, por tratarse de víctimas socialistas.
Un cordial abrazo.

Old Nick dijo...

El Día que el Sol salga por Lisboa, a lo Mejor, Este Mundo Empieza a Cambiar Amiga Maribeluca...
Ya Dije Hace Años, Cuando el Esquizo-Oligozóide-Subsúelico de la Moncloa Parió las "CUOTORRIDADES" y la "ALIANZA" Que No Convenía Reirse, Pues el Paso Era Muy Peligroso a Futuro...
Napoleón Dijo y Tenía Más Razón que Un Santo Láico : "Dejad Dormir al Dragón Chino. Cuando Despierte, el Mundo Temblará..."
Y esa es la Apuestita que "Hay detrás de la Parida MULTICULTA"...
Porque a Poco que Se Analice, Querida Amiga, Los Arábigo.Turco Islámicos y Asimilados, SON LOS QUE TIENEN "LAS GASOLINERAS" Pero Quién TIENE a Todos Cogidos de los "EURO/DÓLARES/LIBRAS; ES CHINA..."
Ya Verás Como Se MONTA UN PIFOSTIO MUNDIAL PRONTITO Y DESAPARECEN UNOS "5.000.000.000 Milloncejos de Barrigas y Bocas SOBRANTES
, Preferentemente Negras y AMARILLAS" (El HERMANO KISSINGER DIXIT) y "SE RESUELVE LA CRISIS Y TODOS CONTENTOS Y ESCLAVIZADOS PR EL N.O.M."
¡Es Triste Ser Profeta en un Mundo de Cretinos Sin Solución.
Pero Querida Maribeluca, Por si Acaso, Engrasa el ZURRIAGO.
Un Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Aunque de seguro me has leído en otro medio, creo que es pertinente mi comentario aquí también querida Maribel.

""A los amigos, el culo; a los enemigos, por el culo." Reza un refrán castizo. O si prefieren la política del palo y la zanahoria. Si te portas bien, zanahoria. Pero si no, palo. Suena muy lógico. Y en política internacional esto ha funcionado hasta la caída del comunismo (1989).
Desde entonces, para mi sorpresa, parece que los conceptos de Occidente han cambiado. Damos palo a los amigos (total, dependen de nosotros) y zanahoria a los enemigos. (Dizque para ganarnos su voluntad).
¿Occidente se ha vuelto loco, o yo soy muy obtuso?"

Muak

AMIR

Maribeluca dijo...

Trecce, con sumo gusto, amigo mío (y ahora a ver dónde nos vamos)

Maribeluca dijo...

Javier, supongo que no estabas pensando en los reductores de cabezas jeje, pero en general sí, apuesto que es mucho más fácil incluso entenderse con éstos...

Los lobbies de esta gente sólo se atreven con maricomplejines.

Maribeluca dijo...

Tío chinto, pero a ellos se les perdonan todas las barbaridades, y se que dan tan anchos los tíos.

La cosa se está poniendo pero que muy feíta para los cristianos por esos mundos de Alá.

Maribeluca dijo...

Old, pues sí, los chinos nos compran toda la deuda pocha y todo quisque hace la vista gorda con sus tropelías...a pesar de ello, creo que se comportan de modo muy diferente y le están cogiendo el gusto a "vivir bien", tengo la sensación de que son seres racionales...dime tú qué racionalidad puede haber con seres que se revientan a sí mismos y a sus hijos llevándose cuanto se les ponga por delante.

Maribeluca dijo...

Amir, pues como tanto tú como yo sabemos que no tienes ni un pelo de obtuso, será que algo hay de eso que dices...

Un abrazo, majo.

Herep dijo...

Veremos lo pronto que se descuelgan los de Hammas con unos cuantos misiles al anochecer... algún que otro conductor-de-autobús-bomba...
Invierno nuclear.
Me gustó, mucho.
Vamos encaminados a ello, Maribeluca.

El problema es que nosotros, los expañoles, nos acercamos cogiditos de la mano del diablo... dando saltitos y cantando canciones de Paz y Amor... a modo corro de la patata (patata zetapera, claro).

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Herep, es lo que pienso; lo cierto es que en Egipto y en otros sitios la cosa ha ido a peor, y no sé cómo la gente olvida lo que hicieron con Líbano.

Ya ha habido muertos israelíes a cuenta de la celebración del numerito onusero, pero como casi siempre, no salen en televisión.

Es lo que hay, un descarado partidismo propalestino de los medios, casi sin excepción.

Saludos.

Maribeluca dijo...

NOTA: no sé qué cuernos pasa, pero ha sido imposible comentar en vuestros sitios, sorry.

Anónimo dijo...

No estoy seguro, pero creo que en el tema del estado palestino hay un entendimiento perfecto entre el PSOE y el PP. Inclusive ha habido un pronunciado conjunto.
¿Es cierto esto?


AMIR

CAPITAN TRUENO dijo...

Ya repuestos de las vacaciones, volvemos al tajo.
Un apunte de las "revolusssiones" democráticas de los pichitos morunos: de momento, y presumo que seguirá siendo así, ni una sola en las morunerías tiránicas islamistas.
Tarik y Muza se aprestan al combate, ya veremos si no se repite lo de:
Llegaron los sarracenos
y nos molieron a palos
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Un beso postvacacional.

Anónimo dijo...

Maribeluca como dices, una cosa es tratar con gente que no mola nada (esto lo hacemos todos a diario) y otra muy distinta ponerles la alfombra roja. Lo de ellos esta muy claro. ¿Y lo nuestro?. Pues con el enemigo en casa, difícil muy difícil. Parece mentira, pero los bárbaros están aparentemente engatusando a los civilizados. Saluditos.

aspirante dijo...

Pues no sé dónde están los maravillosos frutos quedecían traería la primavera árabe.
Más parecen frutos podridos: apestan a islamismo.

Un fuerte abrazo.

Maribeluca dijo...

Amir, hasta donde yo sé lo que ha hecho el PP por medio de Gustavo de Arístegui es instar al Gobierno consultarles cualquier postura que vayan a adoptar al respecto- ya que están "en funciones"- y reclamar especial prudencia, además de pedir una postura común a la UE, que está dividida.

El Gobierno- como acostumbra- se precipitó en un primer momento a favor de la postura palestina, y luego se ha visto obligado a matizar y plegar velas- como siempre, también- para mantener bien las relaciones con la otra parte...no se sabe pues lo que hará si la cosa al final se hace al margen de Israel.

En cualquier caso, al PP le tachan de antiárabe y racista los de la Sexta.
Espero haber respondido a tu pregunta.

candela dijo...

Temo que se repetirá lo de Camp David. El ejemplo que has puesto es muy buenooo (con perdón). Me refiero a ETA y el PNV, la razón de ser de los palestinos es machacar, o al menos intentarlo, al estado hebreo.

Europa, como siempre, tan politicamente correcta y de la ONU prefiero no hablar porque son una panda "marranos"

Besitos.

Maribeluca dijo...

Hola Capi, espero que hayas cogido fuerzas para el combate jeje

Pues sí, de los pobres que se rebelan contra el enano integrista y hitleriano, no se acuerda nadie...los "buenos" de Libia tienen ex jefecillos de Al Quaeda entre los nuevos mangoneadores y en Arabia Saudí igual dejan votar a las señoras en las municipales que seguirán sin poder conducir...y suma y sigue, quitan a unos malosos, para poner a otros puede que bastante peores, me parece que va a salir un pan como unas tortas...un "pa negre" de aúpa.

Bienvenido a casa.

Maribeluca dijo...

Zorrete, tú lo has dicho, ellos lo tienen clarísimo, la cosa no sería tan grave si con nosotros sucediera lo mismo...

Maribeluca dijo...

Hombre aspi, me alegro de verte, ya te íbamos a poner en busca y captura jeje, espero que puedas volver a reanudar tu actividad blogueril.

Idem.

Maribeluca dijo...

Hola Candelilla, ya está otra vez blogger haciendo de las suyas, así que no sé si me dejará comentar en tu casita...estarán otra vez de "mantenimiento".

Es que algunos de los moderados esos no veas cómo celebraron o justificaron el 11-S y las cosas que dicen en cuanto "rascas" un poco...así que en algo sí me recuerdan a los que siguieron jugando a las cartas con el colega de partida recién asesinado, sí.

Besito.

Anónimo dijo...

Gracias por tu informe querida.

Muak


AMIR

José Luis Valladares Fernández dijo...

Hay mucha gente que es así: nos compadecemos de los toros por lo que sufren en las plazas, pero no nos importa lo que suceda a las personas, esas que citas tu y otras muchas como pueden ser los nasciturus.
¡Perdónales, Señor, porque no saben lo que hacen!

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Ay Jose Luis qué bueno eres, los hay simplemente bestias, pero muchos otros ya lo creo que lo saben...

Anónimo dijo...

Si es que no aprendemos de la Historia, Maribeluca. Hoy tenemos muchos pazguatos "Chamberlains", pero ni un sólo Churchill. Un pueblo formado no consentiría estas bajadas de pantalones a su presidente, pero bueno, un pueblo formado nunca votaría por alguien como ZP...

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Red Forman, me ha gustado mucho la comparación, así lo creo yo también.

Idem.