sábado, 17 de septiembre de 2011

LAS PERLAS DE LA SEMANA

Los facedores de nuestras leyes incitan a perpetrarlas desde el Congreso.

-" mañana me cisco donde me pille, voy a 150 por hora, les hago un calvo a los de Tráfico, y dejo de pagar el IBI para gastármelo en chuletones y mariscos varios"


Los del TSJC modifican su propia sentencia por las presiones de los nazionatas.

-"pues hombre, si ante los desacatadores te arremangas toga y te bajas bragas, no vales para juez, antes para suripanta, sexador de pollos o escardador de cebollinos"

Los insurrectos lingüísticos se pasean por Madrit soltando chulerías por la muí sin que les pase nada, y un alcalde español no puede dejar la bandera de su país en el Ayuntamiento en la Diada, que se la montan parda...una catalanista de pro, sigue siendo a la vez, supuesta garante de la unidad patria...

-"¡Viva García Albiol! y "explícamelo por favor, Carmen de (la puta) España"

El ministro Fray Gabilondo de la Deseducación Sociata se pone con los huelguistas maestros, después de rebajarles durante años la calidad, la dignidad, y ahora, la paga.

-"¡Qué mala es la Espe por intentar arreglar tanto entuerto con el mismo presupuesto y gastárselo en becas en lugar de contratos nuevos! " (ironía on, para los de la LOGSE)


Los polis se pagan los chalecos antibalas porque el director dice que "dan calor" y "son caros"...pagamos de nuestro bolsillo un dedo reimplantado, a un bestiajo delincuente que se lo cortó de un tajo.

-estos sí que son recortes vitales, y los de la Zeja callados, porque sólo les importa el pesebre y apoyan a los "indignados" (nantes)
ese dedito menudo, se lo pagara su santa mami en caso de conocerla el bestiajo importado.



Un retaco piloso, faltón y xenófobo, habla de chonis hispanas, pero ninguna feminista ni ningún progre le ha dicho nada porque no es un fascista (del PP).

-"chonis y pijas en todos los sitios Jorgito, que yo conocí una Mireia más basta que una boñiga de  kilo, pero te hemos entendido bien todos, y perdona que te diga Jordi, que eres más feo que Pici"  en catalán, y en castellano, Picio.

Y la verdad es que paradojas, más bien "contradioses", podíamos enumerar hasta pasado mañana e imaginar también algunas respuestas de los ciudadanos, porque miedo da de aquí a Noviembre continuar cada minuto en tales manos.

Claro que los cuasi vencedores, dan una de cal y otra de arena y ya vuelven a flojear en tablas, dispuestos a patear las nalgas afiliadas o simpatizantes, y acariciando las contrarias.

Para muestra alguna declaración  contemporizadora marianesca y del nuevo candidato para Cataluña, otro Jorge, aunque se apellide Fernández y Díaz, o el halago empalagoso en la undécima despedida- (dicen por ahí que ya ha ganado a Chanquete)- bucólico- pastoril del memo presidencial, donde a Pío Gª Escudero sólo le faltó el Botafumeiro.

Si alguna vez saliera adelante la propuesta de la Defensora del Pueblo sobre el doloso despilfarro de nuestros dineros, más de uno y de dos supervisaban las nubes desde el patio de Alcalá-Meco, y eso que se dejó en el tintero la Alta Traición a España y al Estado de Derecho (supongo que  principalmente porque ya son delitos tipificados, aunque algunos se hagan los longuis)


Nubes en el cielo, olas en el mar," esperpento en movimiento", contigo siempre va... le queda que ni pintado, con perdón del Dúo Dinámico.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui, doña Maribeluca, que éstos llevan siete años transgrediendo leyes de todo calibre.

Lo esperable es que hagan una más gorda antes de irse a las praderas a hacer señales de humo a Toro Sentado y a Jerónimo.

Old Nick dijo...

Pues Vaya COLLAR, Querida Maribeluca, Ni Glenn Miller, Se HUbiese Atrevido a Ponerle Música a Tal Bodrio...
¡SIC TRANSIT GLORIA MUNDI!
¿Hasta Cuando Esta Traición Contínua, A TODOS LOS NIVELES.
¿Hasta Cuando Se TOLERARA A ESTOS JUEC@S QUE NISIQUIERA CREEN EN LAS SENTENCIAS¿?¿ QUE FIRMAN Y CON LAS QUE AUMENTAN EL DAÑO, DEMOSTRANDO QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE "DESHECHO" DONDE "HAY QUE OBEDECER A LOS MANDAMASES Y TRAGAR LO QUE SEA... LO MISMO UNA LEGALIZACIÓN DE "ANTICONSTITUCIÓN" o LEGALIZAR A LOS "BUENOS HOMBRES DE PAZ Y TODO LO DEMAS..."
¿Faisan?
BUITRES ES LO QUE SON.
En Fin Que sin Estos "ENGARCES" TAL COLLAR FALSO Y MISERABLE NO ESTARIA EN TU ESCAPARATE...

Un Cordial Saludo
un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Toni dijo...

Pozi...
Ante tal desbarajuste en nuestro corral, y tanta foto "tranquilizadora" en el patio europeo...empiezo a pensar seriamente en aprender el bonito oficio de sexador de pollos, y al pueblo que me voy!
Vaya panorama...

Salu2

Maribeluca dijo...

Javier, "MÁS GORDA" tiene que serlo mucho ¿les queda algún crimen que se hayan dejado en su historia como partido?

Es para ponerse a temblar.

Maribeluca dijo...

Old, y alguna que me habré dejado, el collar huele bastante mal porque las perlas ni son nacaradas ni del fondo de los mares, pero da para más vueltas que los del "Charlestón" y aún está sin broche...

Glenn Miller me encanta, pónle música de uno de la Zeja.

Maribeluca dijo...

Toni, al menos nunca te faltarán huevos jaja

En serio, vaya panorama, ni una peli de los Marx.

Bucan dijo...

Aquí las leyes parecen hechas para deslomar al ciudadano de a pie que suele cumplirlas. En cuanto a los que tienen capacidad de chillar, a mirar para otro lado. España es un país desquiciado por el tontiprogresismo y los nacionatas.

Herep dijo...

Maribeluca,

El virus Matrix del que habláis parece se ha contagiado de Cataluña a España.
Aquí estamos acostumbrados a que digan una cosa y hagan la contraria. Espero que vosotros tengáis menos paciencia y desenmascaréis a todas esta tropa.
Desde aquí os ayudaremos por el bien de todos nosotros.

Noviembre... ¡qué lejos queda aún Noviembre!

Un saludo y buen fin de semana.

Maribeluca dijo...

Bucan, así es, no hay nada como un tío con nómina- o autónomo- de la clase media para tenerlo bien fichado y cogidito por las gónadas...los de "callejeros" entran en todas las subvenciones (aunque tengan tele de plasma y Mercedes) y a los del otro extremo ni falta que les hace.

Eso sí, nos dejan votar a todos cada cuatro años para mantener este cada vez más penoso tinglado.

Maribeluca dijo...

Herep, por aquí nunca nos hemos distinguido por la eficacia y la coherencia, salvo excepcionalmente, pero esto de ahora es demasiado y ya no se sostiene...el Gobierno se cae a cachos, mira la que tienen liada entre ellos con el impuesto repuesto.

Y que no acabe cayendo Grecia, porque la que se avecina entonces es como para tener pesadillas.

Anónimo dijo...

Como dices Maribeluca, demasiados Pios felpudo-genuflexos. J´oer ni para senadores valen algunos, que ya no es valer poco, si no nada. Que se pongan las pilas por que esto no queremos volverlo a ver ni en pintura, so pena de que las pinturas sean de guerra y nos las pintemos nosotros, que ya esta bien. Saluditos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Ya sabes, graciosa Maribeluca, que en esta España nuestra sale baratísimo soltar burradas desde el Congreso, el Senado, la Generalitat, el Tribunal Constitucional o el Ministerio de Defensa. Nadie paga un duro por la gilipollez que suelta, y a vivir, que son dos días, y, además, cortos.
Saludos cordiales.

si, bwana dijo...

Esperemos que todo este desbarajuste empiece a solucionarse después del 20 N. Y que nos dejen votar sin otro 11 M.

Maribeluca dijo...

Zorrete, sólo hay que tener algo de memoria de cómo "nos" han y "les" han tratado a ellos; no hace falta ser maleducado, se puede ser duro en el fondo y correcto en las formas, pero ha sido demasiado nefasto y dañino para tanto baboseo.

En fin, que no aprenden y así le respondió el otro...

Maribeluca dijo...

Bwana, esperemos, sí...aunque se sospecha que el déficit oculto es tan grande que va a costar mucho más repetir la hazaña económica de Aznar.

Y luego eso que dices, que no nos pase ná.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, perdona que te haya saltado, aún estoy medio dormida.

Algunos chupan como si no hubiera mañana y a otros les pagamos el sueldo para que calienten asiento y digan algunas tonterías, pero supongo que alguno quedará que cumpla con sus obligaciones entre tanto culiparlante, lo malo es que con tantos de los otros "no se les siente".
Alguien sabrá para qué cuerno sirve el Senado, el Constitucional lo tenemos bastante claro...

Helio dijo...

La propuesta de la defensora del pueblo es perfecta, a ver si algún valiente la saca adelante y con caracter retroactivo.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Helio, no es lo mismo ser algo incompetente que la negligencia continuada y sostenida en el tiempo con el añadido del "dolo", que es evidente y manifiesto viendo las partidas en que se lo gastan- aun ahora, sólo hay que leer el BOE- mientras nos lo hurtan a los ciudadanos.

El sibarita pobre dijo...

En este país si eres inmigrante, nacionalista epriférico, gay,... puedes hacer y decir lo que te de la gana, incumplir las leyes desobedecer a los jueces,... Pero como seas blanco, católico y español, prepárate. Encima te tocará pagar la fiesta de los otros.

Maribeluca dijo...

Sibarita Pobre, lo has clavado.

Sevilla Opina dijo...

Mientras tanto España se hunde pero ellos todos gorditos se pavonean en las instituciones ajenos al drama.

Maribeluca dijo...

Sevilla, con o sin "Adipesina", los faisanes y los pavos se disputan el despojo a heredar y los demás tenemos que contemplarlo.