jueves, 29 de septiembre de 2011

(Píiiiiiii) BLOGGER

Vamos a ver "blogger", so joío...cómo que el comentario no puede estar vacío si me lo has vaciado y borrado tú o mandado a quién sabe ande...
Ahora precisamente que te iba a felicitar  y dar las gracias por no tener que limpiar cada día la basura que se va solita directamente al spam.

Y conste que yo no he tocado nada.

Supongo que andamos otra vez de "mantenimiento" y disculpen las molestias y todo eso.


Servidora llega hasta donde puede, que no es mucho, pero que sepan los "afectados" que de ésta es inocente.

En algún sitio me los ha cogido a fuer de ser insistente, pero ya se me ha rebosado el cazo de la paciencia hace rato, de modo al resto ya les veré cuando al chisme le de la gana.

A seguir bien.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien en resignarte. Con blogger no hay nada que hacer, menos que con un Pepiño que por mucho que se lo digan millones de personas, sigue diciendo paridas internacionales.

ansiadalibertad dijo...

Al borde de un ataque de nervios con blogger, internet, windows, mi pc hp y la vida modennna


Saludos. Mantengamos la calma (con esto, no con lo otro)

candela dijo...

Maribeluca ¿Qué buscador usas? Si no es Crome prueba a descargártelo.

Espero que no empiece esto a dar la vara como la última vez, por si acaso no lo provoques...ya sabes ¡Qué bueno eres blogger..y tal! y le mandas besitos a ver si cuela.

Y "chi- no" que le den...
:P

CAPITAN TRUENO dijo...

A esta tecnología punta le sobra una letra.

Trecce dijo...

Me adhiero a la queja por la parte que me toca.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lleva unos días que Blogger funciona de manera muy deficiente. No se a qué es debido, pero me imagino que andan hurgando en las tripas.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Gracias por el apoyo amigos, os contesto en conjunto porque vengo cansadita- y "contentita"- de una presunta reunión informativa de docentes, la mar de interesante e instructiva, de la que creo que hablaré en los próximos días.

Saludo afectuoso.

(Carlitos, lo de tu sitio es siempre, y sale una cosa muy extraña de "iaframe" o así que me deja el trasto colgao y gililo)

CARLOS CC dijo...

Por defecto Blogger tiene marcada la cruz en la casilla NO CERRAR SESIÓN.
Cuando se accede a la cuenta tenéis que quitar la cruz de la casilla para evitar el problema.
http://rebuznometro.blogspot.com/2011/08/problemas-para-comentar-en-bloguer.html

Saludos.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Una reunión de vagos indecentes has dicho?

Bucan dijo...

Blogger anda con el sistema de pruebas de la plantilla dinámica, que permitirá mostrar el blog bajo diferentes aspectos, según elijas tú o el internauta. El problema es que no funciona en todos los navegadores y aunque tú tengas un navegador donde sí funciona, los lectores pueden no tenerlo, con lo que perderías visitas, por lo que no le veo la utilidad si no se extiende a los principales navegadores.

Porque Candela aconseja usar Chrome. Sí, tú puedes ver tu blog de forma fantástica, pero de lo que se trata es que lo vean los demás, que usan otros navegadores en diferentes versiones.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca, has conseguido asustarme, si blogger hace una, puede hacer ciento y todos somos posibles víctimas de los hechizos del mago del gran software; yo hasta ahora no he notado cosas raras, pero mañana le echaré agua bendita al disco duro, por si acaso.

Herep dijo...

Maribeluca,

Secundo tu moción.
Esto falla más que una escopeta de feria.
¿Será obra del Sitel rubalcaniano?

Anónimo dijo...

Hola Cuca,
¿Te sigue petando blogger?
Un saludo.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
¡Mira que Siempre digo que Nunca lo Nuevo Tiene pr que ser lo Mejor, Amiga Maribeluca!
Cada Vez que Blogger Saca "Una Novedad", Primero, No La Toques y Segundo Espera a Ver COMO LES FUNCIONA A LOS QUE LA HAYAN CARGADO Y STÉN DE "COBAYAS"...
Por Cierto Pulida uy Fermosa Dama, Que Se Os Echaba de Menos por Casa y Esa Paresce Ser la Explicación,de Vuestra Ausencia, Dado lo que Reís con Mis Versos...
¡Pues Nada, Amiga,Que te Sea Leve "LA PRUEBA"!
Un Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Carlos CC, eso era lo que ocurría la vez anterior y ya caí en la cuenta, pero ahora no; lo que me pasa ahora es que al intentar publicar el comentario en algunos sitios- en otros de repente ha funcionado-es que lo vuelve a dejar en blanco, por lo que sea no entra "mi" cuenta de google, pero eso de la ayuda técnica es otro follón de narices, supongo que después de unos días se solucionará como otras veces...

Maribeluca dijo...

Capitán T., vagos no sé, pero aquellos eran comisarios políticos.

Maribeluca dijo...

Bucan, sí, ya le pasó eso a un amigo y le costó un montón volver a entrar...hay cosas que es mejor no meneallas.

Y la manía que tiene todo el mundo de tocarlo y cambiarlo todo, el champú que me gusta, mis galletas favoritas, etc...los más listos los de Coca-Cola, que sacan nuevas variaciones del producto sin tocar el original.

Maribeluca dijo...

Tann, harás muy bien jeje,porque estas cosas las carga el Diablo...por cierto, en tu sitio me ha pasado las dos últimas veces.

Maribeluca dijo...

Herep, podría ser, pero aunque pueda parecer raro, también hay cosas que van fatal sin necesidad de que las toque Galfredo.

Maribeluca dijo...

Hola cretino MENTAL y mental cretino, ya me he enterado de que a ti te manda mucho al spam y es que la basura es tu natural sitio, pero hoy puedes estar un ratito con los mayores, a ver si aprendes algo...

La única pena es que así me pierdo todas tus chorradas salvo que entre adrede, aquella donde se te olvidó poner el habitual "anónimo" y publicaste con tu nombre, fue algo impagable chato, me estuve riendo tres días.

Qué vida tan vacía tienes hijo mío.

Claro que algún día puede que tenga menos ganas de reirme y espero que tengas presente que acosar a la gente es un delito.

Pero no hace falta que te pires y desaparezcáis tú y el blog como la otra vez, que me lo paso muy bien con tus estupideces.

Au Revoir, merluzo.

Maribeluca dijo...

Old Nick, pues sí, aunque otras veces simplemente es que el tiempo no me da´para más, que sois muchísimos jeje, pero ya sabes que siempre que tengo un momento te visito.

rataplan dijo...

Maribeluca, poco entiendo de esto, pero Carlos y Tannhäuser ya explicaron el asunto. A veces utilizo un ordenador portátil muy viejo al que le tengo puesto el UBUNTU, es muy elemental y de momento no hay ni virus ni nada raro para este sistema operativo.
De todas maneras, los bits tienen cosas raras.

Maribeluca dijo...

rataplan, ya te digo que normalmente coincide con periodos de "obras", pero si la cosa continúa pediré ayuda a mi técnico particular, aburridito le tengo...

Gracias y un saludo.

CAPITAN TRUENO dijo...

A ver si ese cretino es uno de los comisarios políticos de la educancia que se dedican a dar mitines contra Espe en las clases.

Maribeluca dijo...

Qué va Capi, es un viejo conocido..ya te contaré.

Anónimo dijo...

Pues si que estamos bien, y yo que creí que era el único que sufría en silencio jajaj. Paciencia, paciencia ya llegara. Que tíos estos de blogger siguen con los beta, j´oer la gaseosa se prueba primero en casa, hombre y no con los clientes. Saluditos.

Maribeluca dijo...

Zorrete, mal de muchos jeje, pero llevas razón (y con eso de que es gratuito parece que hay menos derecho a quejarse)

Raul Rentero dijo...

A mí los seguidores y sus actualizaciones me van y me vienen como quieren
mira, has tenido la suerte de estar hoy en mi reader, jajaja
saludos
RAUL

Doramas dijo...

Estimada , mira de utilizar firefox, yo desde que estoy utilizándolo, ningún problema (toco madera). A veces, comprobando todos las cosas que tenemos de adorno en el blog u no adornos, nos damos cuenta que una de ellas está jeringandonos el blog. Yo tenía dos, las busque una a una, la encontré y se acabaron los problemas.
Venga, que no se diga que una blogger como tu, va a tirar la toalla.
Bueno, siempre te quedara, comentar en el blog de pepiño.

Vicente Rubio dijo...

Yo aviso a navegantes, estando donde está el Sr. Rubalcaba, que las comunicaciones se noten "raritas" no me extraña nada, recordar cuando les dijo a los del PP, "se lo que hacéis, os veo y lo se todo" o algo así.
Eso es muy preocupante, sabéis que los socialistas de siempre han intervenido en los medios de comunicación.
Recordar a aquel gordo pianista catalán, que tenia pinchado hasta al Jefe del Estado.
Este País es bananero y se esta convirtiendo en muy peligroso.
No me gusta el PP nada, pero si no gana por mayoría y mete las tijeras a fondo no se a donde vamos a ir a parar.
Reíros de Cuba, o Venezuela.
Un abrazo a todos y paciencia

Maribeluca dijo...

Raul, nos pasa a todos en alguna ocasión, saludos.

Maribeluca dijo...

Doramas, no he tirado la toalla del blog, sólo estaba dejando pasar unos días a ver si se arregla porque es desesperante, y además me fui a visitar a la familia jeje...tengo también instalado el firefox pero no sé por qué no me acaba de gustar, manías que tenemos todos.

Pero si esto no cambia lo probaré otra vez.

Maribeluca dijo...

Bueno Vicente, está claro que fabrica pruebas falsas y que saben cosas de todo quisque, pero en estas cosas "los duendes" también existen y sinceramente ,creo que es otra cagada de blogger, pero vaya a saber...

No te falta gran parte de razón en cuanto dices.

Pápulus dijo...

¿Te has preguntado si blogger es sociata? Como están con la neura depresiva, a ver si es por eso.

Maribeluca dijo...

Papulus, ahora que ya hasta algunos cejateros reniegan de, no creo jeje

Sevilla Opina dijo...

Este curso pasado he denunciado a un instituto, el Fernando de Herrera de Sevilla lo que ha provocado una inspección por parte de la Consejería de Educación. Pese a que había profesores que no seguían el libro de texto, que se saltaban capítulos enteros y que no informaban a los padres de la marcha del alumno salvo las notas trimestrales, la Inspección " no ha detectado irregularidades". Haberlas hailas pero un inspector de la Junta...¿como va a dejar mal a la propia Junta si ademas son compañeros de trabajo?.
Es decir: los mecanosmos de control no sirven para nada salvo echar incienso a una educación que es la peor de España.
Respecot al a AMPA( suena a Hampa) nunca me contestaron.