miércoles, 21 de septiembre de 2011

QUINCE DEL PATÍBULO Y CON PERDÓN (RESPUESTA A LA PREGUNTITA)

....pues ni rosa ni clavel, sino lo que era previsible, ya saben los más cómo termina la frasecita.

Parece que no hay lavandería para tanto trapo negro- ni la de Bono, oigan- ni tragaderas lo bastante pequeñas que no pasen semejantes tapas de alcantarilla o ruedas de molino; hombre, se ha demostrado sobradamente que los españoles somos anchos de gaznate, eso sí, una vez pasado un punto- a saber- agarramos la cachiporra y no hay quien nos pare... y este asunto es más que indignante, aunque yo supongo que los profesionales de la cosa no lo mencionarán en sus listas de agravios- igual tampoco se han enterado porque no es tema de interés para publicanos ni paisas- pero ya tienen bastante con colarse  en las reuniones de los maestros de Secundaria y jugar al pirómano.

En fin, que se veía venir, aunque algunos tengamos nostalgia de los Reyes Magos.


Y es que además, se creen que pueden vestir este muñeco con palabrería presuntamente técnica y tramoya sin que cante por soleares. Y que con "extraviar" el original de la cinta con la conversación que toda España ha escuchado o leído, con el estupor del cotillo al que le chivan los "txacurras", no ha existido...


Lo curioso es que hayan llegado a juzgar - y hasta quince jueces,vaya con "la soledad del juzgador" y algunos condecorados por el Jodierno- una cosa que es "un invento de la derecha" a decir del Monchito de Ruby, colocado con calzador en Zamora porque le olía el culete a chamusquina; claro que el pobre, tampoco se cree que las 200 matrículas de coche robadas en Francia las hayan afanado los buenos chicos de ETA, es una deducción retorcida y kafkiana donde las haya, propia de mentes prejuiciosas y alambicadas.

La cuestión es que ahora resulta que para este concreto delito, y menos mal que al menos hay "indicios de delito", hay que compartir cierta afinidad ideológica con el que se colabora, ¡huy, perdón! con el tipo al que le revelas el cotilleo secreto, y claro, cómo van a existir maderos por el mundo tan "corrutos" como para dar el queo a unos terroristas, mancillando el uniforme que visten y ciscándose en la memoria de tantos españoles - y muchos compañeros-  asesinados por esta gentuza...es absolutamente imposible de toda imposibilidad.
 
Para el 11-M no hacía falta, no creo que un traficante asturiano de pocas luces fuera devoto de Osama, pero creo que anda en el trullo, igual que el "principal artífice" que estaba a la vez en varios trenes y está aislado en su particular Guantánamo sin que nadie chille nada, ni tampoco creo que todos los que pagaran el impuesto en aras de la "patria vasca" fueran amiguetes de la banda, pero quien mal anda, mal acaba...hasta hoy, donde con tal argumento, estarán felices y frotándose las zarpas, todos los mercenarios y sicarios del orbe.

En fín, que como han confirmado que Otegui es malo, para tristeza de Pachi y algunos, y la amachu de Usabiaga puede arreglárselas sin su abnegado y amoroso hijito, toca compensar,  y no vayamos a fastidiar de un plumazo la campaña de Pepunto, y punto.

Mientras tanto, las víctimas a seguir llorando.
No les queda otra que seguir recurriendo y llevarlo hasta Estrasburgo o donde haga falta para que se haga la JUSTICIA que no hay por estos pagos.
Alcaraz estará el Sábado en Leiza -territorio Bildu- para homenajear a Juan Carlos Beiro, asesinado allí en 2002 por la banda y donde este verano se homenajeó a los asesinos.

Y, por ahora, parece que así queda esta farsa de mal gusto, aunque para nada ha terminado ni está todo escrito.

En cualquier momento, el faisán puede resurgir como el Ave Fénix de sus cenizas...




Posdata:  "nosotros también hemos tenido lo nuestro por daros el queo en la Operación Faisán", dicho por un tal Gómez Benítez, actual vocal del CGPJ,  y recogido en la documentación incautada a Thierry en las actas de negociación de ETA allá por Diciembre de 2009.

20 comentarios:

Trecce dijo...

Todo esto es de lo más impresentable y me voy a cortar para no añadir una sarta de epítetos que se me vienen a las mientes sin necesidad de pensar mucho.

Old Nick dijo...

Pues Sí Querida Maribeluca. así Van las Cosas...
Estos Fieles y Esforzados DEFENSORES DEL CIUDADANO, Al que Siguen Considerando un Perfecto RETRASADO MENTAL AD AETERUM, Siguen TRampicheando las Leyes y REtorciendo el Lenguaje y le LÓgica más Aplastantes Hasta DEMOSTRAR Y SENTENCIAR, QUE EL SOL SALE POR EL OESTE Y LA LUNA ES UNA POBRE ACOSADA SIN DENUNCIAS DE MALTRATO, A PESAR DE LAS "SEÑALES DE CARIÑO EVIDENTE QUE MUESTRA EN SU ANTAÑO TERSA PIEL...
En Fin-
Que Como Decían los Antíguos,
"Allá Van Leyes, Do Quiren Reyes..."
Sustituye, por los Tiempos, A Reyes por Presidentes y No por Eso Dejará de Ser Una Verdad Como un Campo de Fútbol...
De Donde se Deduce que Ya está Bien de Cachondeo Leguleyal y que Cada Palo Aguante su Vela...
Por Cierto ¿Recuerdas Cuando el Hoy "Candidatus Dedosignatus", Decía Aquello, de "NO HAY DELITO. ¡NO HA PRUEBAS NI LAS HABRÁ"? ¡Y Mira si SALIERON "COSILLAS"... Pues la Cinta DESTRUIDA DE AHORA, ¡IGUAL!
A Ver si la Jaca Galopa y Corta el Viento y se Lleva Alguno a Donde No llegó la Otra Vez...
Un Cordial Saludo
Brindis CERVECERO POR LA "JUSTICIA DE VERDAD"
y
¡¡Riau Riau!!

Herep dijo...

Maribeluca,
¿Para qué se necesitarán quince jueces para dictaminar una chuminada como esta? ¿No basta con uno? ¿Tan interpretable es la Ley?

Vaya cambalache... vaya tómbola...

Los jueces al servicio del Poder, como en la más abyectas dictaduras. Pero, ¿de qué extrañarse?
Esta gente no sabe de otra cosa.

Un saludo.

Old Nick dijo...

Y POr Cierto el Quince, Me ha REcordado la Canción de los Piratas de la Isla del Tesoro de R.L. Stevenson, que Comparativamente También les Va a las Criaturicas...

"Quince Hombres Hay,
Sobre el Cofre del Muerto
¡¡Ron, Ron, Ron
la Botella de Ron!!
La Bebida y el Diablo
Dieron con el Resto
¡¡Ron,Ron, Ron
La Botella de Ron!!"

SAludos de NUevo
y Pásate por Casa que Yo También he Puesto mi Granito de Plomo en el Zapato de Alguno...
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Todos estos ropones, incluídos fiscales, quería decir chupa-culos de Rubal, debieran de ser sometidos a un Tribunal Penal Internacional por nazis.
Uséase, como bien dices, los Barrionuevo contratan mercenarios para matar pero no son colaboradores de los GAL porque esos mercenarios "no tienen afinidad ideológica con Felipe Gonzalez". Ni ropones ni gaitas, como mucho barrenderos de barrio chino.
Buen post.

Anónimo dijo...

Maribeluca, estos nos tomas por gilipollas completos, no se atrevieron a mas por lo que tu dices de no joder al candidedazo las pocas posibilidades que tiene. Pero ganan tiempo hasta mas ver. Ojala los acusaran de TRAICIÓN que es lo que realmente les cuadra y les crujan hasta los cimientos a los polis por no decir la verdad "que cumplían ordenes", ya veremos si les pueden cumplir sus promesas de impunidad y recompensa, mira lo que paso con Amedo y otros. Saluditos.

Maribeluca dijo...

Trecce, desde luego epítetos contundentes son lo primero que le viene a cualquier persona decente con este asunto.

Maribeluca dijo...

Old, sí, ya recuerdo lo que decía entonces mister X y lo feliz que sigue por ahí con piba nueva en yate y fumándose un habano en imagen muy proletaria, otro pájaro de cuidado, que se ha ido de rositas mientras otros purgan por sus pecados.
Como bien dices, a la fechoría añaden el insulto de tratarnos como imbéciles.

Maribeluca dijo...

Herep, en algún caso es más interpretable y depende más de las ideas o el talante del juez, pero precisamente la doctrina del Supremo sobre "colaboración con banda armada" es diáfana.

Al final, como hay empate, la cosa "continuará investigándose" que equivale a "no meneallo" para que se lo curre solito el pobre señor Ruz y seguir ganando tiempo.

Maribeluca dijo...

Old, siempre me gustó la canción de John Silver el Largo.

Maribeluca dijo...

Javier, lo de los fiscales es para nota, me siento en total indefensión...deberían representar la imagen de la Justicia con los ojos bien abiertos, desgreñada y con la balanza descarajada.

Maribeluca dijo...

Zorrete, pues sí, además eso.

Si no es colaboración con, es Alta Traición o ambas, pero eso que quieren que sea resulta una ridiculez de lo más burdo.

En consecuencia, la cosa se queda como está y ganamos tiempo.

Bucan dijo...

Es que si no supieran que tienen a la Justicia "controlada", no hubieran hecho esa llamada de aviso a los etarras.

La falta de una Justicia efectivamente independiente ha sido la ruina de España en todos los terrenos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

¡Baya pasteleo más infame el de Bermudez y los otros catorce! De seguir así todas las instituciones del Estado, incluida la Justicia, terminaremos por pasar de todo, defraudaremos lo que podamos y, si hace falta, nos defenderemos a manporrazo limpio.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Bucan, de todos los males que padecemos, es uno de los peores.

El pescado está bien podrido desde la cabeza.

Maribeluca dijo...

José Luis, llevamos demasiado tiempo ya haciendo la vista gorda y pasando de todo, todos tenemos cuota de culpa en este monstruoso entuerto...no sé qué clase de superhéroe puede apañar esto.

Elvis dijo...

Si alguien conoce a la Justicia que la llame, que debe estar perdida en alguna isla de la polinesia...
Saludos.

Maribeluca dijo...

Elvis, o en Las Vegas o Graceland...

Sevilla Opina dijo...

A esta gentuza le queda poco. Vamos a ver si Rajoy es capaz de lidiar con tanto toro manso: la economía, la unidad de España, el hacer cumplir la Constitución y las sentencias judiciales, etc.
Me pido que Esperanza Aguirre sea ministra y vicepresidenta primera. Y, ´se que es mucho pedir, pido democracia.

Maribeluca dijo...

Sevilla, no pides tú ná...arreglar tanto entuerto va para lustros, todos nos hemos "acostumbrado", pero al menos que sea capaz de establecer cauces de saneamiento y que al menos podamos trabajar para comer; yo creo que tira más para Gallardón que para Esperanza...lástima, porque la cosa requiere testiculina.