martes, 11 de octubre de 2011

EL ÚLTIMO DESFILE

La Chacón quiere "desmilitarizar" la Fiesta Nacional antes de irse, y tampoco quiere que le amarguen ni a ella ni al señorito su último desfile.
Para ello ha ideado no sé cuántos subterfugios consistentes en potenciar visitas a museos y otra serie de detalles lúdico festivos, aparte de hacer más largo el recorrido y alejar al público casi hasta Toledo, y tratar así. de evitar los pitos y demás pareceres del soberano pueblo.

La libertad de expresión de éstos le mola mazo menos que la del colega Rubianes, y por eso no creo que otra vez se pase el protocolo por el forro para ponerse una camiseta, lástima...

Dicen que van a indicar por megafonía y pantallas los momentos donde ha de guardarse el debido respeto. El año pasado lo que ocurrió fue que precisamente ya habían intentado alejar a la gente, y muchos ni se enteraban de cuanto ocurría, aunque los que no lo vimos por RTVE nos enteramos de todo perfectamente, recordarán otra de las hazañas de estos adalides de la independencia informativa que luego se escandalizan como novicias, censurando todo lo posible los pitidos e intentando hacer creer que eran para el Rey, en fin...

Pero si precisamente por ESO os pitan, Carmen.

Porque vosotros sí que no sabéis-o sí, y por ello abusáis- del respeto y la obediencia debida.

Porque para vosotros  España es concepto discutido y discutible.

Porque no conocéis lo que es el honor y la izquierda se pasa la vida haciendo chacota de tal cosa, así como de la Patria, la bandera y "todas esas cosas".

Porque hay que desterrar de un plumazo las tradiciones de honda raigambre militar y humillar los sentimientos de quien las siente, las participa y las vive.

Porque hay que borrar "a España servir hasta morir"- aunque eso lo perpetrara el antecesor en el cargo, - pero luego nuestra gente muere  sirviendo en presuntas "misiones humanitarias" y se les regatean medios de seguridad y reconocimientos.

Porque además de tratar de convertir las FAS en una ONG vestida de camuflaje, también habéis acabado de arreglarlo con los nuevos sistemas de promoción y estudios.

Porque tratáis de reescribir la Historia a conveniencia y no como fue, y no os detenéis si hay que pisotear monumentos, expoliar archivos, remover tumbas, o falsear datos y ocultar documentos.

Y, porque además de todo eso y lo que me dejaré en el tintero, los subordinados no están para llevarte a ti el abriguito y el bolso, Carmen.


Así que no vas a Badalona porque el alcalde García Albiol, se niega a incumplir la ley no retirando nuestra bandera, y luego te nos pones "profunda, respetuosa y estupenda".

Si queremos ver gente interpretando un papel, preferimos el teatro o el circo.
La gente así lo entiende, y está hasta el gorro de tanta hipocresía y cinismo.
Y resulta que también están llenos de justa indignación, aunque no se apropien durante días de los espacios públicos, no escupan a los policías, ni irrumpan en los hipermercados ni en las oficinas bancarias ¿estamos? es más, admiran y aplauden el amor y el sacrificio de los que desfilan en honor de España, y justamente por eso, os dan a vosotros la espalda.



Que vayáis desfilando vosotros es lo que está haciendo falta.
Más aún que el llover.





Posdata: esto ha podido ser escrito gracias a que uno de tantos hijos de madre astuta como hay sueltos, no ha conseguido profanar el umbral de mi casa hoy con servidora dentro a plena luz del día, pese a intentarlo con una radiografía.
No se olviden de las siete llaves y los cepos con curare...

50 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Que vayan desfilando, me encanta, ¿es mucho pedir que sea custodiados por la guardia civil hasta el trullo?.

Maribeluca, yo sigo en mis trece y no pierdo la esperanza; la muchedumbre romperá el cordón policial para luego romper a dar mamporros (¿tomatazos al menos?)

Herep dijo...

Los que se han mea..o y caga..o en la bandera, el Rey, el país... ahora son los grandes defensores del orgullo pátrio.
¿Y el Rey?
¿Pondrá esa cara de amargado mientras silban como locos durante el homenaje a los caidos? ¿Se enfadará? ¿Ahora? ¿Qué ha estado haciendo durante estos 8 años de ultraje?
Nada... contento pues tenía a ese presidente "tan honesto, que no divaga, INTEGRO"...

Quien se pica...

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Ocón, no estaría mal, sobre todo algunos, pero creo que nos quedaremos con las ganas.

Al menos que venga gente a la que se pueda respetar mínimamente.

La tomatada nunca sería más merecida.

Anónimo dijo...

Para empezar debo decirte que por mí al Borbón que le den, y que ni siquiera debiera de estar presidiendo un desfie militar por ser cómplice de los criminales sociatas, esos que quisieron eliminar el Ejército, la Bandera y legalizaron a los terroristas.

¿Que su papel es el de "árbitro"? Con tahures no precisamos de árbitros porque son los primeros que se venden. Mejor nos iría con un Presidente al estilo francés, y tras vencer en las urnas.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
¡Querida Maribeluca, Mira que Eres Malosona y Últimamente, Hasta Casi la "Ingenuidad"¿?¿...
¿Acaso te Extrañas de Tanta Mariconada y Putada RuFianesca por Parte de la Dentona Separatista y Chula?
Yo No.
Sólo Cumple Órdenes de Sus Amos y Señoritos del N.O.M., Igual que su "Nombrador" e Incluso el HERMANO MARI-ANO "EL SANGUINARIO",-(Asi Le Apodan sus Enemigos, que no Adversarios, Por la Durísima "Campaña de Acoso y Derribo de Corrutos Traidores e Inetos Apesebrados"-, Que no Deja Títere Con Cabeza y Nos Tiene Sumidos a Todos en el Temor reverencial ante su Sola Presencia LIDERESCA...
¿Que Este es "El Ejército" que AZAÑA "SOÑABA? Sin Duda.
Y aún Más.
Lo Que ese Bujarrón "divinizado", SOÑABA DE VERDAD "ERA DESINTEGRARLO HASTA LAS BASES"...
Y Te Recuerdo que no Fueron los Sociatas los que SE CARGARON DE UN PLUMAZO LA ODIADA "MILI", Sino el Infeto Trillo, en Tiempos Aznarescos...
Del Inviolable IRESPONSABLE Y SUS FRATERNALES Y LÓGICOS ACTOS "ANTI EJÉRCITO" ¿QUE TE VOY A RECORDAR?
¿Acaso el CESE FULMINANTE DE UN JEMAD POR "BRINDAR POR LA UNIDAD DE ESPAÑA Y EL EJÉRCITO QUE LA GARANTIZA?(ESO YA EN TIEMPOJ DEL PUTO MANCHEGO "JUICIDA Y DEJTRUCTOR DE LEMAJ PATRIOJ...
"A EJPAÑA JERVIR HAJTA MORIR" Y OTRAJ PUTADAJ JIMILAREJ...
Pues Eso.
"Que el Que Quiera Honra, Que la Gane Primero" Que Decía mi Añorado Padre QEPD-
Si los Oficiales y "TROPA MERCENARIA SUDAMERICANO-NEGRO-MORUNA PROFESIONAL" Se Pasan Por el Forro su HONOR Y SUS JURAMENTOS A LA BANDERA Y LA PATRIA ¿Qué se Puede Esperar?
Y Más Cuando se Dejan Llevar al MATADERO IMPERIAL en la Quinta Puñeta, Sin Quejas ni Protestas SIQUIERA?
¿Y Encima Se Tragan al Manchego y la Dentona, Sin Decir Ni MU?
Pues Eso.
¡Ya Veremos de Qué se Visten la Dentona y su Señorito Dedodesignador Mañana... ¿Acaso de Amazona y Jamelgo con Corbata?
¡Total si está pr Ver si Juanón, Acude In Person, -O "Delega en su Ya "Talludito Nene",- POr Causas de Salud...
Porque Como Dijo el HERMANO MARI-ANO, "Ir Al DESFILE ERA UN COÑAZO"...
¿Sabes? Cuando les Piten y se Acuerden de Sus Familias, Por Ambas Ramas, Que Quienes lo Hacen Se Pregunten ¿Y Por Qué Les Han Dejado y les Dejamos Seguir Puteándonos con Tal REcochineo?
A lo Mejor Salía de Entre el Publico SIBILANTE Y ABUCHEADOR, Un PALLETER o un MALASAÑA o un Tío Jacinto, Que Empuñando Una BANDERA ESPAÑOLA, Les Corriera Hasta la Embajada Imperial Más Cercana a TOD@S...
¿Bonito y Calderoniano Sueño Verdad?
Por Eso Maribeluca, Si Vas, RECUERDA QUE MI SILBIDO Y MIS AUCHEOS "SELECTOS" ESTARÁN HACIENDO ECO DESDE AQUÍ, A LOS TUYOS Y LOS DEL RESTO DE LA BUENA Y SUFRIDA GENTE.
¡FUERA GENTUZOS YA!
Un Cordial Abrazo
Un Brindis por Nª Sª Del PILAR
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Herep,dilo con todas las ley, se han meado y cagado en España y sus símbolos y nadie- ni siquiera las más altas instancias- han estado a la altura de las circunstancias.

Ya sabes que elogió a ZP como nunca hiciera con otros, a cada cual lo suyo...

Trecce dijo...

Esta tía, cuando aparece en cualquier acto de su ministerio rodeada de soldados, me parece más fuera de lugar que una ballena en el desierto. Me da mucha pena ver hasta dónde hemos llegado.
Eso sí, después, cuando hay algún muerto, pone su cara de plañidera y creyendo que con eso vale, lo acaba de estropear todo, al menos a los ojos de quienes sabemos qué es lo que está ocurriendo en los cuartos de banderas.

candela dijo...

Muy bien dicho Maribeluca, eso que tantos sentimos en unas pocas lineas tajantes.

Que nos devuelvan la calle con nuestras tradiciones, no para destrozar contenedores sino para manifestar nuestro cariño o nuestra repulsa a nuestro antojo, porque muchos no estamos dispuestos a vivir la vida bajo el código que quieran elegir estos miserables acomplejados.

Ten cuidado y pon siempre el cepo en las puertas.

Besitos

Toni dijo...

"Capitán, mande firmes [toque de corneta]. Y ahora digan conmigo: ¡Viva España! ¡Viva el Rey!".

No nos engaña a nadie la susodicha. Esperemos que los próximos años en lugar de actores...tengamos personas.

Salu2

Bucan dijo...

Chacón es un producto típico de la melé armada aquí con los nacionalistas. Tiene que aparentar una cosa como Ministra de Defensa de España y otra ante los nacionalistas, para no enfadarles, que son muy "sensibles". En realidad, es un bluff como política.

Por otro lado, menudo susto ¿no?. Menos mal que no entró el chorizo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

A grandes males, grandes remedios. Si van a poner, durante el desfile, a un locutor para que indique al público en qué momentos debe guardar silencio, el tal locutor debería echarle un par de narices, y advertir algo así como: "Rogamos al distinguido público que tenga la bondad de no corear el nombre del Presidente del Gobierno, seguido de palabras como inútil, traidor o cabrón."

Tannhäuser dijo...

Me produce nauseas el trato que estos hijoputas dan al ejército y a los iconos patrios.

Me alegro que el "alien intruder" no consiguiera entrar en tu casa. Ten cuidado con esa chusma, te recomiendo que además de cepos con curare te consigas algo sencillo y manejable, digamos del calibre 22.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿A qué Presidente egipcio le soltaron un pepinazo desde un tanque en una parada militar?.
Y que conste que no lo digo por nada.
Dios me libre.

CAPITAN TRUENO dijo...

Como ya no pueden robar desde el Ayuntamiento, pues van a las casas directamente.
Besiños.

Anónimo dijo...

Tienen la gero de titanio y la tal Carma es de lo peor, que par de bichos ella y el maridito. Aún se querían quedar con las loterías del estado.
Maribeluca, yo hace tiempo que siempre le meto todas las vueltas a la cerradura y porque no tiene mas. Unos y otros, como las termitas, que gentuza.
Saluditos.

Maribeluca dijo...

Javier, ¡glups! lo siento, otra vez se ha traspapelado el comentario.

La verdad es que hay que reconocer que está decepcionando a muchos, y más entre los que se supone le son favorables; lo malo es la idea general que tiene la peña de "la República" por estos pagos...

Maribeluca dijo...

Old Nick, créeme, de ingenua me queda poco y cada vez me sorprenden menos cosas, la edad supongo.

Lo de la mili obligatoria casa poco con unas fuerzas armadas profesionales de una democracia moderna, pero tengo que darte la razón en que visto desde la perspectiva ,y en un país atípico en ese sentido como es el nuestro no ha sido demasiado acertado.

Trillo fue igualmente un mal ministro de la cosa, pero al menos no les regalamos Perejil a los moros como no me cabe duda hubiera sucedido ahora.

Maribeluca dijo...

Trecce, está claro que querían un golpe de efecto al poner a una mujer embarazada -y separatista- en tal puesto, amén de tocar las narices...un florero de cuota, si eso no es machista que me lo expliquen.

Maribeluca dijo...

Candela, no me ha satisfecho del todo cómo ha quedado, pero demasiado que haya podido escribir algo después del susto.

Besitos también para vos.

Maribeluca dijo...

Toni, con qué inigualable entusiasmo lo decía ¿verdad?

En fin, a menos que no los ninguneen ni humillen,aunque el desfiles les parezca un poco "coñazo"

Nos vemos

Maribeluca dijo...

Bucan, bien dicho, un bluff enorme.

Los políticos sobreactuando son bastantes, pero a ella se le nota demasiado.


Pues sí, en cuanto me di cuenta de lo que ocurría empecé a hacer ruido y llamé a la Policía y al oírme se largó. Fue todo muy rápido, pero luego no sentía las piernas jeje

Maribeluca dijo...

Muy bueno Tío Chinto, no perdamos el humor, los que allí están saben perfectamente por qué y por quién son los pitos, que es de las pocas formas que tiene el ciudadano corriente de hacer patente su opinión.

Maribeluca dijo...

Tann, ya les da igual y es cualquier momento del día.

Ya sabes dónde estamos hijo, y si va y se lleva un sartenazo igual me denuncia a mí encima...

Maribeluca dijo...

Capitán T, mira que eres brutote a veces,majo.
Si mal no recuerdo fue a Sadat que era bastante mejor que lo que hay ahora y parece que habrá en Egipto, ya dije yo que la primavera esa era un invierno nuclear...

Un abazo

Maribeluca dijo...

Zorrete, lo sé, lo sé, cuantísima suerte tienen algunos ¿eh? han nacido de pie, y a ese "nacional" de las loterías, asco no le hacen.

Jeta s de hormigón.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Maribel: les estrañan los abucheos, a la quebecois de la Chacón, ese baldón, y al discutible Zetapé, qué esperan. Si de verdad está arrepentido de lo que hizo, que lleve a las góticas con él al estrado para presenciar el desfile
saludos blogueros

isra dijo...

Jodo, pues me has dejado con el culo torcido con la parte final del blog...

Y a tus amigos los sociatas sólo me quedaría a gusto viéndolos entre rejas.

¿de verdad no se les podría condenar por intentar cargarse la nación más antigua?

Maribeluca dijo...

José Antonio, estamos todos escasos de tiempo, no te preocupes, se agradece la visita más por ello.

Las góticas prefieren otros desfiles, ya sabes...igual les da un soponcio si ven tanto hombre de verdad junto.

Pues no va el menda y no se levanta ante la bandera americana, nos saca de malas formas de Iraq para meternos aún más en el avispero afgano, y luego nos mete en la pifia de Libia y remata con el escudo antimisiles de Reagan y Bush...vaya prenda.

Maribeluca dijo...

isra, pues figúrate cómo se me quedó a mí...supongo que se llevaría este trasto, porque perras pocas, pero la gracia que te hacen es fina.


Deberían, ya lo creo que sí.

Maribeluca dijo...

Hombre Don Vito, ya le comenté una vez que una es poco de "sinuosidades", pero cuando tenga un rato es posible que le devuelva la visita

aspirante dijo...

Al Bourbon que le den.
Se gana los abucheos a pulso, y no le podemos echar.
(Menuda herencia nos dejó Franco!)

Mejor que tribuna presidencial hubiera quedado un cadalso con su guillotina (más baratos y útiles).

Pápulus dijo...

Quedé admirado de la disciplina y caballerosidad de los militares españoles.
Desfilaron ante tanto traidor (empleo un calificativo suave) sin dispararles un solo tiro.

Maribeluca dijo...

aspi, y no es la peor, porque los hijos de muchos de sus mandamases nos han salido muy ranas y están en el Jodierno, y luego un mercado laboral nada flexible, etc.

Ya sabes que no soy nada simpatizante de Robespierre y sus jacobinas huestes, pero hay veces...

Abrazo

Maribeluca dijo...

Pápulus, verdad que sí.

Lo cierto es que de las "personalidades" asistentes y ausentes, se salvan bien pocos.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca, para desfile los míos. Yo estuve hace dos veranos desfilando en tanga en una piscina de Ibiza veinte minutos, y sólo me han igualado en aplausos Pavarotti y Plácido Domingo. La verdad es que desde entonces he perdido bastante. Besicos.

Maribeluca dijo...

Rafa, jajajaja tú siempre tan sutil...

Idem.

Unknown dijo...

Hay mucho hideputa, eso es lógico y evidente. ¿Qué sepuede esperar de la población si los que la gobiernan son los más indignos que pisan la tierra?

¿De gente que celebra que haya un atentado para ganar unas elecciones que llevaban perdidas?

¿De gente que achacan todos sus errores a los demás?

¿De escoria que atacan la religión de un país con más tradición que nadie en el Catolicismo mientras tienden la mano al islam?

Nada, no se puede esperar más que una vez que se hayan ido tengamos la suficiente inteligencia cómo para no dejarlos volver.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es inconcebible que una separatista de tomo y lomo, que hizo causa común con el indeseable Rufianes, sea precisamente ministra del Gobierno Español, y para más INRI, ministra de Defensa. ¡Qué bajo hemos caído!.

Esperemos, querida Maribeluca, que los que llegan -si llegan- no vuelvan a cometer la torpeza de pasar página.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

CS Peinado, todo eso es verdad y lo considero mucho más grave que y difícil de subsanar que la ruina económica, han crispado y dividido a los españoles como no estábamos desde la Guerra Civil.

Un saludo

Maribeluca dijo...

José Luis, por eso precisamente, aparte del machismo de ponerla por cuota y por embarazada.

Todo con mala baba en la intención.

Algunas cosas que oigo parece que indicarían algo así, pero luego les desmienten ciertos hechos, no cuentes demasiado con ello que hay algunos que nunca se librarán de los complejos...

Ivan dijo...

Inés Sabanes ponia este acertado comentario en Twitter:

"Periodistas relevantes q clamaban x la ley y el orden con #15M y hoy están cabreados porq la ultraderecha no pueda gritar a gusto"

Un comentario muy propio para desenmascarar a gente como tu, que cuando salen a chillar los cachorritos nazis el dia de la fiesta nacional, hay que escuchar la voz del pueblo y cuando sale el 15M son pordioseros.

Esa famosa doble moral, la de veces que os deja en ridiculo

Maribeluca dijo...

¡Huy! Jajaja el troll del "Marca", pero no te das cuenta-o sí- de que es justo al revés..tú sí que eres ridículo Ivancito, sigue empreñando donde te aguanten y que te lo pases chachi piruli mañana.

Vicente Rubio dijo...

Es vergonzoso ver como se revuelven estos pequeño-nazis de la izquierda cuando les llevas la contraria, a mi me pasa, se revuelven como bestias heridas.
No tienen ni idea de lo que es un acto democrático y lo que es una manipulación a la que nos tiene acostumbrado ese peligro de seudopolitico que es el Sr. Rubalcaba.
Es un ser repugnante y enfermizo, que quiere salirse con la suya aunque sea a costa de la ilegalidad.
Yo le mando un recadito con fotografía en mi blog.
Solo les pido que esta tarde no rompan mucho mobiliario publico que no estamos para tirar el dinero y cuidadin con los escaparates y los vehículos aparcados en la vía publica.
Que se aprovechen ahora que a partir del 20 N no lo podrán hacer.

Anónimo dijo...

Lo siento por el susto que te has tenido que llevar.

En cuanto al tema principal, a mi no me parece mal que además del desfile de nuestras FF.AA. se dé a conocer nuestra cultura organizando visitas a museos, pues un pueblo no se sostiene solo en su tradición militar aunque sea imprescindible para mantenerlo.

Con el resto estoy de acuerdo. Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Vicente, tú tienes fija a una del trío calavera o de la bencina jeje, lo que no sé es el empeño que tienen de andar dando por saco donde no se les quiere, a mí no se me ocurre penetrar en sus guaridas salvo que me apetezca un dolor de tripas, no me va el rollo masoca,aunque en algunos casos es para llorar de risa principalmente.

Y además son unos maleducados que se aprovechan de la hospitalidad de algunos para sabotearles el sitio y no se resignan a no decir siempre la última palabra que ya están muy vistos.

En Valencia creo que ha habido muchos, pero ni de lejos se acercan a una rebelión cívica de Alcaraz.

Maribeluca dijo...

Red F., gracias por lo que respecta a mí, fue un mmento ciertamente desagradable.

Tienes razón, pero es la intención con la que se hace..además, ya sabes que nuestra Historia les resulta vergonzante.

Doramas dijo...

Estos perroflautas, son de lo que no hay. Dicen que hubo unos 15.000 en Madrid y yo me pregunto, que son 15.000 tontosloscojones en una ciudad de mas de 4 millones de habitantes, pues nada, una aguja en un pajar y si ya lo extrapolamos a nivel mundial, los podemos meter en una caja de zapatos.
Pero los medios apesebrados a esos del capullo consumíos, son los culpables. Y te recuerdo que han vuelto a hacer lo que quieren, sin autorización legal, en pocas palabras en la ilegalidad perenne.

Maribeluca dijo...

Bueno Doramas, y no fueron los únicos, que a mi modo de ver Intereconomía les dio excesiva cancha al principio, aunque luego fueron rectificando, pero no creas, que hay panolis en ambas orillas que se lo tragaron hasta la bola, por ejemplo, el tontín de Quevedín (Federico), nada que ver afortunadamente, con el otro Federico jeje

Y para lo que ellos pretendían, han sido 4 gatos.

Campurriana dijo...

Maribeluca, con tu permiso enlazo tu blog a mi saloncito.

Un saludo desde Galicia.

Maribeluca dijo...

UUF, lo que me ha costado encontrarte galáica colega, un saludo.