jueves, 27 de octubre de 2011

MENTIRAS Y VIDEOS (CINTAS DE)

(El "sexo" se lo dejamos a la recién casada duquesa por ahora)


Las trolas grandiosas siguen a la orden del día, ya saben, principalmente aquellas referentes a la honorabilidad y crédito en progresión geométrica de los chicos de las pistolas.

Tan exagerada es la cosa que hasta los sociatas han tenido que darle un toquecito a Urkullu que quería la independencia ya mismo, y le han dicho que sosiegue un tantito hasta después del 20-N, ya sabes Mariano, te va a corresponder el maravilloso honor de comerte también este otro marrón envenenado, deudas morrocotudas aparte.
Dicen en el Confidencial Digital que "las más altas instancias" te han estado presionando para acoger favorablemente el dichoso comunicado de los encapuchados sin arrepentir, y la cosa tiene bastante sentido y explicaría en algo el giro tan radical en lo básico del mensaje pepero, lo malo es confundir el "sentido de Estado" con "trágalas" infumables y otras cosas muy pochas...en tiempos hubo un vasallo que por cantar las verdades fue condenado a destierro, pero los hay más dignos con mucho, que otorgar y someterse a yugo por gozar del pan y la sal y no salirse del guión "políticamente correcto"...

Sin duda, con el tiempo, más iremos sabiendo, como de los diarios de Otegui y demás pactos puercos.

Y mientras, se seguirán retratando, en esta ceremonia de confusión y esperpento, desde el ministro nada "justiciero", hasta el famoso cocinero, pasando por las miserables palabras del oscense catalanista de las gafas fashion (ojo al dato, el "más valorado" por el clarividente y sabio populismo patrio), nunca les explicaron la abismal diferencia entre los conceptos de venganza y justicia, a estos preclaros prebostes del berenjenal político antinacional...será que los pobres fueron a un colegio de pago.

Eso casi sin duda ninguna, no hay más que tirar de expediente.

Ellos, y sus nenes todos, salvo la excepción que confirme la regla.

Así que dado que los  capitostes sociatas -y algún despistado que siempre hay- son casi los únicos que hoy día pueden permitirse que sus hijos vayan a los mejores colegios, y no digamos nada de tener "chacha",¡y con uniforme!, el video promocional de campaña se deduce que lo han hecho con uno de sus hijos. Lo que no sabemos es con el de cuál...con el de Simancas no porque no le podía comprar la Play Station, y creo que Rubal no tiene retoños que padezcan sus efectos destructivos en la adoctrinación, pero puede ser el de cualquiera (salvo el de Zp, que ya conocemos que son chicas y góticas, aunque él también tenía chacha y salió en La Gaceta diciendo que la pagaban en negro)

Qué manipulación más burda y lamentable, oigan.
Estos se creen que una cosa así no canta por soleares de puro demodé en estos tiempos.
Por no mencionar el desprecio que les merece el trabajo de interno remunerado o parece ser que cualquiera del sector servicios.
Casi tanto como desprecian la inteligencia de la gente común y la libertad de elección de la enseñanza que todos queremos para nuestros hijos. Porque se trata de eso, de PODER ELEGIR, y ellos parece ser que lo tienen claro y meridiano y no quieren para sus hijos lo que reivindican hasta el hartazgo para los del resto, por muchas voces que den y muchas camisetas sandía que se traigan.

La única verdad del video es que la enseñanza pública de calidad es la mejor garantía para progresar para los que tienen menos recursos...vale, justo lo que ELLOS se han cargado.
ERGO....

La señora del video puede darles las gracias mediante el voto, o puede que no porque afortunadamente  lleva a su hija al Instituto de Excelencia de la Espe, y a lo mejor hasta tiene la suerte de que ahí no hacen huelga y aprende.

Pepiño, te cambio ya mismo la plaza.


En cuanto a los ñoños, pues ya saben, qué es mejor "unirse o pelear".
Pues, depende.

Sumar voluntades y unirse es bueno según para qué consensos, hay muchas veces, que mejor solos...
Y pelearse pues lo mismo, no defenderse cuando te están contínuamente atizando, no parece muy listo, lo más probable es acabar en la lona K.O., y renunciar a pelear por los principios de quien te vota para caer mejor al contrario, también tiene sus peligros.

Quien quiera entender que entienda.
Pero de trolas estamos más que hartos.


Posdata: no olviden acompañar a las víctimas si no tienen plan el Sábado a la una en la Plaza de la República Dominicana.
Más que nunca hay que ser firmes en la exigencia de Memoria, Dignidad y Justicia.

26 comentarios:

Bucan dijo...

Por su historial, todo indica que para el PSOE las reglas de la democracia no existen, salvo que ellos estén en el poder y las puedan manipular. Cuando las cosas les van mal, empiezan a darle patadas al tablero.

Son burdos pero ellos se dirigen a un cierto tipo de público al que por una razón u otra engatusan. Y ésta es la cuestión. ¿Cómo es posible que después de haber arruinado el país y ver en que marrullerías andan en conversaciones con etarras, haya aún al menos un 30% de gente que les vota?. Por eso no tiran la toalla y se disuelven en su fracaso.

Anónimo dijo...

Como bien resaltas, Doña Maribeluca, ese video es estúpido repelente y demodé. ¿Quién salvo los sociatas de cargo disponen hoy de chachas con uniforme para llevar a los niños al cole?
Es una recreación de lucha de clases que existía a principios del siglo XX y que ya no se da ni en Jerez, en donde se hallan los pijos ricos más ricos y pijos de España. Ni siquiera en "Bilbado" tan clasistas copiadores de lo británico hay niños así.

Por otra parte, ¿Qué niño de 10 o doce años piensa esa jilipollez de que la hija de la chacha será la chacha de su hijo, cuando esos niños en lo que están pensando es en la Nintendo? Pues cabe esperarlo de un repipí filo de Pepiño o de una gótica, y son especie rara o imposible a esa edad.

Naide en España traga esa trola, tralá-lá, que pretenden transmitir de niños ricos y niños pobres según el Partido político de sus papás.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Muy cierto lo de las presiones provenientes de las más altas instancias, como no podía ser de otra forma. Y la enésima metamorfósis marianil, como consecuencia de esa presión, como no podía ser , tampoco, de otra forma.

Estamos dejados de la mano de Dios y lo peor es que parece que va a cogernos la mano de Alá.

Bueno, entre tanto nos lleven a Paracuellos o a darnos el paseo, acompañaremos a las víctimas del terrorismo; hacerlo es un obligación moral grave.

Pápulus dijo...

Al parecer "Su Real Majestad" vuelve a las andadas, si es cierta la información. Su apoyo al cabroncete de las cejas es sincero, desde luego. De lo poco sincero que se le ve.

Lo del "vidrio" tiene bemoles. Parece ser que hacen propaganda de sus niños, de los coles a los que mandan a su prole y donde ellos estudiaron. ¡Vaya panda!

Calmar a la bestia con cambios de discurso, haciendolo blandito, inutil, esperando el perdón del contrario al final tiene un precio y es muy alto. Pero los tontos no se dan cuenta, viven en los Mundos de Yupi.

candela dijo...

Pero si todo en la vida es sexo Maribeluca, que lo decía Freud y debe tener razón vistos los gorjeos de Camaños, Eguinguren´s y otras marcas. Aunque no se qué clase de patología psiquiatrica padecen estos cabr*nes, desde luego. complejo de culpa, no.

Los del video está claro, en su día no hicieron manitas con la chacha y su psique quedó anclada en ese mundo sepia y lóbrego que ahora sacan identificándolo con la derechona en lugar de sus progenitores.

Con tanto rancio no vamos ni a la acera de enfrente.

Sevilla Opina dijo...

Lo que mas me indigna es el seguidismo del PP. Ahora se ve las consecuencias de la falta de ideología de los próceres peperos.

Trecce dijo...

¿Marrón para Mariano? Que haga lo que tiene que hacer ¿Quiere gobernar, no? Pues que gobierne.
En cuanto a estos tipos del norte (Currukukullu, o como se diga y los suyos), ojala, Maribel, pero ojalá de los ojalases hubiera un modo de darles la independencia sin vejar a los buenos españoles que hay en el País Vasco y que se metieran en la cama con los bildutarras para darse por ahí unos a otros. En fin.

Herep dijo...

No hemos tenido nada más que trolas, con este Gobierno suciata. Todo mentira para disimular el robo descarado y la ineptitud de todos y cada uno de sus miembros/as.

Menos mal que no nos merecíamos un Gobierno que mintiera.

Un saludo, Maribeluca.

Unknown dijo...

Ufff, es que al PS se le está viendo el plumero día sí, día también, lo mismo que al King, que se le desmorona la popularidad por no haber puesto coto a la desbarra sucialista. Cierto que el King reina pero no gobierna, pero llegado a cierto punto el pueblo busca culpables y cuando ya tiene al evidente, busca al oculto.

Veremos muchas cosas de aquí al 20N, por lo pronto los suciatas pueden presentarse a un desfile de Halloween, no porque vayan disfrazados, sino porque hieden a muerto.

Un saludazo.

isra dijo...

El de la etiqueta de anís del mono lleva presumiendo de ser más inteligente que la media desde hace tiempo, pues no entiendo cómo le ha encargado la campaña electoral a su peor enemigo.

Y encima le acaban de dar en toda la calvorota con la EPA... si no la manipulasen teníamos 7 millones de parados.

Ah, por cierto, gracias por joderme el croisantito que me estaba tomando (imaginarme a la momia fornicando... no te digo más)

Maribeluca dijo...

Bucan, porque hay mucha incultura principalmente, y también mucha gente con la conciencia muy laxa o que en función de un supuesto "buenismo" aceptan cosas terribles.

Siguen reivindicando a Pablo Iglesias y nunca se han arrepentido de nada.

Maribeluca dijo...

Javier,es una patochada, y más viniendo de quien viene con lo fácil que es sacarles los papeles.

Ojo encima a la desvergüenza del tipejo candidato, nada menos que uno de los "ejecutores" del sistema educativo, lugares de estudio privados aparte...

Maribeluca dijo...

Tann, tienes bastante razón- y por desgracia- en lo de Alá también, porque les pone que no veas al progrerío con tal de cargarse lo católico...

Aviados estamos, pero resistiremos mientras podamos.

Maribeluca dijo...

Pápulus, lo cierto es que tiene pinta y no desentonaría nada con lo que llevamos visto...

Me encantaba Barrio Sésamos pero ya somos todos muy mayorcitos para vivir en los mundos esos.

Maribeluca dijo...

Candela, pues qué asco oiga...

Lo de algunos es un caso claro de Síndrome de Estocolmo, pero lo de otros me preocupa más pues parece un amor entregado y contra natura por la serpiente.

Lo del video es de traca, luego dicen que Freddy es super inteligente, pero desde que está bajo los focos, no hace más que desmentirlo.

Maribeluca dijo...

Sevilla, los unos por exceso y los arriolos por defecto..."no es sólo la economía,estúpido" dando la vuelta a aquella famosa frase.

Por eso, los sociatas se dedican con fruición a la "transformación social", porque saben que los otros no se atreverán a dar marcha atrás a sus "logros", y eso no puede ser.

Maribeluca dijo...

Trecce, no deja de ser una terrible herencia y está todo preparado para que en cuanto les diga que no a algo, poder culparle de la vuelta a los bombazos.

Comprendo ese sentimiento, pero sobre eso debemos opinar todos los españoles y no sólo los vascos.

Y como verán la cosa, que los populares vascos ya contemplan ese escenario, y plantearían llegado el caso, la segregación de Álava...es para no creérselo.

Maribeluca dijo...

Herep, pues eso, menos mal...a saber qué prepara esta vez para la Jornada de Irreflexión el ínclito.

Aunque por ahora no ha estado mal la jugada de llevárselos a todos al huerto.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, me gustó aquel "Por qué no te callas" a Gorilator, pero aunque no le niego otras cosas que otros le niegan-como ser buen embajador de España por el mundo- lo cierto es que su silencio ha resultado atronador en cosas muy serias y otras veces ha soltado la lengua cuando no debía.

Y, hay asuntos en los que hablando no se entiende la gente, porque no hay nada de lo que hablar.

Maribeluca dijo...

isra, ya te digo que es bueno para las maniobras orquestales en la oscuridad, pero como candidato es una merde y de ahí la omnipresencia de Mr Cebolleta X...la Valenciano se está luciendo.


La cosa es que la pobre señora tiene fisura de pelvis, pero no seas mal pensado, parece ser debida a un batacazo.

EL PADRE DE FAVILA dijo...

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ESTOS IMPRESENTABLES ES PONER A BELEN ESTEBAN DE SECRETARIA DE CAMPAÑA JUNTO A TODOS LOS VIRTUOSOS DE TELE 5.
SEGURO QUE SACAN MAS VOTOS

Maribeluca dijo...

Padre de Favila, no les des ideas que en eso aciertas fijo.

Anónimo dijo...

La hipocresía progresista es algo universal. Sarkozy la denunció allá por 2007 ante la opinión pública francesa y no le fue nada mal. Con tu permiso copio y pego un fragmento del discurso:

"La izquierda que no ama a la nación porque no quiere compartir nada. Que no ama a la República porque no ama la igualdad. Que pretende defender los servicios públicos, pero que jamás veréis en un transporte colectivo. Que ama tanto la escuela pública, que a sus hijos los lleva a colegios privados. Que dice adorar la periferia, pero que se cuida muy mucho de vivir en ella. Que siempre encuentra excusas para los violentos, a condición de que se queden en esos barrios a los que ella, la izquierda, no va jamás.
Esa izquierda que hace grandes discursos sobre el interés general, pero que se encierra en el clientelismo y el corporativismo. Que firma peticiones y manifiestos cuando se expulsa a algún “okupa”, pero que no aceptaría que se instalaran en su casa. Que dedica su tiempo a hacer moral para los demás, sin ser capaz de aplicársela a sí misma. Esa izquierda, en fin, que entre Jules Ferry y Mayo del 68 ha elegido Mayo del 68"

Rajoy debería hacer un discurso parecido, ganaría muchas simpatías.

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Red Forman, pero es que Sarko tendrá sus cosas pero no es un acomplejado y aquí los centroides se han tragado hasta la bola la propaganda del rojerío vil y nada acomplejado a pesar de su historial.

Y ya sabes, hay que "ser simpáticos" a los demás antes que a tus votantes, cuidado que vienen los nuestros.

"Qué lástima por Dios, hijo mío" que decía Lina Morgan.

Cincinato dijo...

Desafortunadamente las fuerzas que dirigen el mundo son la mentira y el miedo. Los políticos populistas meten miedo a la gente y para que ese miedo sea creíble se tienen que inventar cosas, o sea, deben mentir. Los políticos populistas frecuentemente berrean falsedades que sólo yacen en su retorcido cerebro caciquil corrompido por el despotismo, la perversidad, la envidia y el odio.

Una mentira repetida mil veces se transforma en verdad. Esa es la idea Goebbeliana que deambula en las cabezas de los políticos populistas. De esta forma se entiende cómo la utilización de la mentira, como factor de intoxicación de la realidad, constituye, junto al miedo, la herramienta fundamental para que el socialismo, de todo color y pelaje, arraigue.

Esa es la causa por la que en las mentes panzudas del pueblo aborregado y poco reflexivo triunfa el subsidio frente al trabajo; el parasitismo frente al esfuerzo o la tutela estatal frente a la responsabilidad individual. Esto es una realidad porque ese pueblo manso demanda tales mentiras. A unos les parecen tranquilizadoras; a otros convenientes a su pereza intelectual o a su mediocridad; y, a otros, favorecedoras de sus intereses inmediatos.

El recurso al miedo se fundamenta en las emociones. Lo que afecta al ánimo de la mayor parte del electorado son los efectos sociales de la crisis como el paro y la inflación. En este campo, el político populista juega con ventaja debido a que sus consignas panfletarias se orientan a las emociones y no al raciocinio.

El político populista se aprovecha de esas familias en apuros para pagar la hipoteca, de esos jóvenes que no encuentran su primer empleo o de aquellos ancianos a los que se les congelan las míseras pensiones públicas que perciben. Todos han sido víctimas de políticas intervencionistas de otros políticos populistas. Sin embargo, ahora todos se convertirán en víctimas de la demagogia protectora del nuevo político populista que disimula su perversidad detrás del manto de un “Papá Estado” que, ansioso, pretende controlar.

Esas víctimas, presas del miedo, se postran a los pies de ese manto protector sin importarle los efectos que tendrá, a largo plazo, la gestión estatal por parte del político populista de turno; máxime si cualquier política no estatalista de corte liberal, es presentada como un riesgo o que supone demasiado sacrificio, esfuerzo y responsabilidad inmediata. Las políticas liberales, las únicas que pueden encauzar la recuperación de una nación ahogada en el fango de la corrupción y la miseria, siempre son rechazadas de plano sobre todo si los resultados positivos no son palpables en el corto plazo, y nunca lo son. Por tanto, la percepción que germina en la mente de la ciudadanía pastueña es que no hay otra solución que más Estado.

Triunfan, de esta manera, las emociones sobre los argumentos. La mentira tritura a la verdad. El pánico vence a la razón.

www.Lodicecincinato.tk

Maribeluca dijo...

Cincinato, coincido con su análisis, un saludo muy cordial.