sábado, 8 de octubre de 2011

PEPIÑO, ACOSO Y DORRIBO (LA VIGUIÑA EN EL OJIÑO)

Observen, vean, contemplen al criaturo largando a boca llena y calzón quitado....



www.youtube.com/watch?v=qQnuu99N1ig


Y eso que ésta no es la mejor, la de "los corrutos".

Bueno, pues ahora resulta que "consejos vendo que pa mí no tengo" y él sólo es "presuto", no sé si inocete o corruto, pero presuto, y que nanay de dimitir iso fato porque esto es una calunia de los que le tienen muchas ganas, vaya a saber si se lo ha inventado todo un controlata vengativo.

El caso es que los otros presuntos implicados han dimitido para emprender acciones legales y el susodicho ni lo uno ni lo otro, aunque parece ser que en seguida las emprenderá, las aciones legales me refiero, contra el empresario trincón y chismoso- y nada presunto- que insiste en que le ha soltado 400 mil lauris del ala a cambio de favores y que puede demostrarlo y lo hará.

Sin embargo, Pepiño, ahora un figurín sin gafas y Don José, repite que no hay pruebas ni las habrá, dónde habrán escuchado mis oídos antes eso mismo...igual va y tiene razón porque en cuanto salió la cosa en los noticiosos, oh casualidad de casualidades, hubo un robo de los finos en el despacho o despachos de los auditores del entuerto y hay otros sujetos menos finos pillados siguiendo a la señora juez encargada del caso, pero todas estas minucias son conspiranoias de la derechona, todo es muy normalito oiga usted.

Rubalcaba, que cada vez que habla la caga, ha restado toda credibilidad a este empresario que ha pasado por la cárcel, él tan empeñado en que nos creamos las bondades y arrepentimientos de los etarras, y Bono ha clamado que hajta dónde vamoj a llegar creyendo antej a un delincuente que a un minijtro y Dávila ej calvo.

En fin, que no sabe uno si Pepiño tiene los ojos traidores o mentireiros, o dulces y verdadeiros que decía antaño una bonita canción, pero que los tiene aunque operados llenos de vigas, es público y notorio, y que si se hubiera puesto alguna vez un esparadrapo en la muí, eso que hubiéramos ganado todos, incluido él.

¿Cuántos trajecitos se puede comprar uno con 400.000 euros? Yo creo que más de tres, sí.


Los sastres son creibles, los empresarios no.

Camps y Marta Domínguez, culpables.

Los corrutos gurteleros sin dudar al trullo, aunque alguno ya haya sido absuelto (los etarras a la calle)

Don José Blanco, inocete elevado al cubo, y quien diga lo contrario, lo lamentará.

Hola, Don Pepiño.
Hola, Don José
pasó usté por gasofa
por gasofa yo pasé
vio usté a Dorribo
a Dorribo yo le vi
adiós, Don Pepiño

¿adiós, Don José...?

43 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

caca, culo, pedo y pis

Anónimo dijo...

Lo mejor de tu post su final : la letra de la canción del circo de Miliki. Claro que los del circo ese de niños son serios y lo hacen muy bien. El Pepiño parece una broma.

A este mindundi de dónde lo habrá sacado el Bobo de León, porque ya es dificil encontrar un tipejo tan risible y resentido. Es más propio o adecuado para un cuadro de Velázquez con sus enanos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Graciosísima la entrada, Maribeluca, como es costumbre. Al amigo Bono debería haberle recordado algún periodista, después de haberle oído decir lo que tú nos recuerdas, que un ministro del Gobierno, ¡y de su mismo partido!, ya estuvo en la cárcel.
Saludos cordiales.

Trecce dijo...

A mí en su día me pareció indecente que el PP presentara a Camps en las listas valencianas.
Pero ahora, viendo a estos impresentables a los que se les llenó la boca pidiendo su linchamiento político, no sé qué decirte.
El caso es que, como dices tú, ven la paja en el ojo ajeno... No haber levantado la veda, ahora si de verdad fuera consecuente se iría a su casa ¿Te lo imaginas yéndose motu proprio? Yo no.

Maribeluca dijo...

Ocón, y moco.

Maribeluca dijo...

Javier, espero que no se enfaden jeje pero no me he podido resistir y ahora que andan en la SGAE entretenidos con sus propios pufos...

La verdad es que Pepiño es fuente inagotable para las musas.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, y no sólo eso, sino que también es calvo, aunque Dávila la luce sin menoscabo y el corrió a taparse el cartón...

Maribeluca dijo...

Trecce, no me gusta nada eso del "aforamiento", pero también hay que reconocer que cualquier acusación -aún sin fundamento- puede dar al traste con una carrera política y eso tampoco es justo.

Lo de Camps quedaba feísimo desde luego, pero se me antoja una minucia al lado de otros asuntos con mayúsculas de estos que van dando lecciones con semejante historial.

HORMIGA dijo...

hola Maribeluca, un broche de oro para una entrada muy buena...con la cancioncilla última lo has clavao...Un abrazo

candela dijo...

¿Adios? Yo creo que sí, al menos adios a las armas y a los delirios de grandeza, que esta se la han montado desde dentro con la filtración del sumario a EL MUNDO. Otra cosa es la puesta en escena posterior, para dar pena.

Además, de "calunias" nada, Dorribo declaró ante un juez, punto pelota y si ni Rubi ni Rodríguez quieren ya al de los palotes que no nos cuente su vida. Las cornadas internas las llora uno en casita, como los nenes grandes.

Señor, que cruz..

Bucan dijo...

El político no sólo ha de ser honrado, sino parecerlo. Politicamente Blanco es culpable por cuanto se reunió a escondidas con un empresario que quería sobornarle. ¿Llegaron a un acuerdo y cobró Blanco la pasta?. ¿O es que quería más y no hubo acuerdo?. La justicia deberá determinarlo, pero politicamente es culpable. Huele mal el tema y además, lo peor, es que es creíble.

Anónimo dijo...

Maribeluca, Javier, este Pepiño ya tenia obra y milagros en su terruño Galego, quizá por eso se fijo en el O Zapateiro, aquí en Madrid hacia las fotocopias en la sede de la psoe, puede que fueran de los Bin Laden que tienen siempre en el sótano en bolsas de basura. Menudo cinturón le pusieron al cuello (¿Quien abra sido?). Pero él esta tranquilo porque Mortadelo y Filemon se mangutaron lor ordenatas donde estaban las pruebas de los auditores. Eso cree él.
Saluditos.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

y mira que estos tipos no aprenden, este caso, me recuerda al de ese tipo que tiro una piedra, porque dice que estaba libre de pecado, en el parlamento valenciano, y resulta que a los cuatro dias, lo trincan.

aqui a pepiño, sus mismas palabras corrutas, se le han vuelto, para darle en toda la jeta.

muy bueno lo de la viguiña en el ojiño, lo que me he reido,jaja.

saludos maribeluca

si, bwana dijo...

Los del PP harían bien en no insistir en la renuncia del Pepiño. Es preferible dejarlo donde está y que se cuezqa él mismo en su porquería.

Tannhäuser dijo...

Magistral, Maribeluca, un post para enmarcarlo, porque no tiene desperdicio y como dice D. Javier, la canción de los payasos ya de antología.

De todas formas y sin restarte méritos, reconocerás que el mamiferiño "ojeto" de tu post, es una mina, el tío.

Lo más preocupante delcaso, lo de los ordenadores, pues demuestra que estamos de hecho en un régimen policial y que el CNI no es la TIA de mortadelo, sino la SECURITATE de Ceaucescu.

Maribeluca dijo...

Hola Hormiga, gracias; el otro día pasé por tu sitio e intenté dejarte un comentario en la entrada del otoño, pero ya he visto que no entró...volveré a visitarte en cuanto tenga ocasión, saludos.

Maribeluca dijo...

Candela, eso dicen, que muchos del partido se la tienen jurada porque es un soberbio y andaba tratando a la peña a patadas.

Por lo pronto, en la gasolinera estuvo y se reunió con el acusador, pero Pedro José y cía nunca se pillan los dedos, seguro que hay más.

Maribeluca dijo...

Bucan, así es, y esto parece más grave que lo de Camps con quien Pepiño se cebó con saña.

Maribeluca dijo...

Zorrete, esa de Villa PSOE es otra, saltándose la Ley de Costas y toda la pesca.

Parece que aún hay quien le tiene más ganas en su casiña que fuera al elemento.

Los Mortadelos pegan unos cantazos de aúpa, pena de país bananero ...

Maribeluca dijo...

el que dice, aquello fue buenísimo, todo el día pontificando y luego ¡zas! en toda la boca con un cochazo y demás...pero es que no aprenden y siempre habrá pilinguis intentando dar lecciones de castidad.

Maribeluca dijo...

Bwana, pues menudo caldo gallego jeje, pero puede que tengas razón

Maribeluca dijo...

Tann, pero por supuesto que lo reconozco...este perfeto conceto de sujeto ineto es efetivamente una mina de oro y ojeto de deseo para cualquier satírico o similar.

Le echaremos de menos como a Desatinos o Maleni.

isra dijo...

De tantas pajas que se hacen no ven las vigas que llevan en el culo (y sí, mi comentario es un resumen de la nueva asignatura de educación para la ciudadanía "deja que te demos por el culo, relájate y disfruta").

Y encima tendremos que agradecerles que aunque delincuentes y sinvergüenzas tengan un mínimo de decoro, si no, a poco que se lo propusiesen los periodistas acababan como en México, con las cabezas en cestos y los genitales en la boca.

Pues ya verás como a pesar de la cantidad de mierda que rodea siempre a esta gente no les van a faltar diez milloncejos de votos,perdón, de cómplices ignorantes.

por cierto, MAGNÍFICA ENTRADA VIVE DIOS

Anónimo dijo...

PLAS PLAS PLAS PLAS adios don Pepiño adios don Jose?????????????

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Tendrá esto algo que ver con villa pesoe y con su choza de las rozas?.
¿O es que con la edad me he vuelto suspicaz?.
Me lo tengo que hacer ver.

Maribeluca dijo...

isra, por quitar esa porquería de asignatura lavacocos ningún profe hizo huelga (Defecación para la Ciudadanía, que le dice Antonio Burgos)

Pues sí, quiera Dios que nunca lleguemos a esos horrores mejicanos o venezolanos, pero un poco bananera sí pinta la cosa...por eso, no puedo estar más de acuerdo contigo en tu última apreciación sobre los votos, para ti la Chochona y el Perrito Piloto.

Maribeluca dijo...

Capitán T, eres un malpensado conspiranóico de la carcundia ultramontana y facciosa jaja, no te quepa duda.

Toni dijo...

Me parece una minucia bananera, y bastante poco creible.
Pero...no sería de extrañar que "tirando" de la gasolinera salga algo más sabroso.
Porque este Pepiño es un listo tonto...

Salu2

Old Nick dijo...

¡Hey Rapaziña, Arriba el Zurriasgo y la Gáita e Començemos a Pandeirar Como Decia la Clasica!

"Viva Cruña Viva Lugo,
Viva Cruña Viva Lugo,
Viva Ourense y Pontivedram
Que se Vayan o Carallo
Que se Vayan o Carallo,
Que se Vallan o Carallo,
Os Ladrons de Nosa Terra!

¡Ay Tralalalá
Ay Tralalalá
E Començemos a Pandeirada,
e Comencemos a Pandeirar!

Abrazo
Brindis con Oruxo Branco
RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Toni, pero que predique con el ejemplo o que no hubiera sido tan sañudo...no sé, no sé, pero he leído que Casimiro García-Abadillo tiene más para administrar.

Saludiños.

Maribeluca dijo...

Manda carallo Fray Old que no me dejan comentaros en vuestros sitios, pero habéis de saber que os he visitado y brindado, con orujo no pues me disgusta, mas con rubia bien fresquita se ha saldado

José Luis Valladares Fernández dijo...

Todo esto, querida Maribeluca, huele muy mal, huele a "corruto" ¿Por qué si no pusieron a trabajar a la CIA española para que robe ordenadores e informes? Son los mismos que robaron pruebas del Faisán y los que incendiaron el edificio ese de Madrid que ,para defender o exculpar a los sociatas trabajan muy bien, no dejan ni rastro.
¡Vaya tropa!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo de los servicios de inteligencia siguiendo a la jueza sería propio de un cómic de Mortadelo y Filemón de no ser por la gravedad del asunto.

Lo bueno de todo esto es que el "presuto corruto" ayudará a que el 20-N no lleguen a los cien diputados. No hay mayor daño que el que se hace uno mismo desde adentro ;).

Maribeluca dijo...

José Luis, ahora que lo mencionas, estoy viendo por ahí bastantes alusiones a lo del Windsor ¿qué papeles se guardaban allí...?

Maribeluca dijo...

Red F. y Rubal es peor que el Bacterio...la verdad es que torpes son un rato, claro que si el jefe es Johnnie English...

Espero que el escarmiento sea contundente.

Herep dijo...

La viva imagen de la T.I.A. de Ibáñez... con Pepiño Rompetechos, el Químico Rubalcaba... perdón, Bacterio... los agentes inútiles y el Presidente alelado...

No es país para serios, Maribeluca.
Ni para serios, ni para honrados, ni para... cada vez para menos gente.

Un saludo.

rataplan dijo...

Maribeluca, aquí te mando algo de humor. Saludos.

_http://www.youtube.com/watch?v=NnhpqoOzAn0

Maribeluca dijo...

Herep, muy bueno, aunque ahora se nos haya quitado los culos de vaso y haya hecho dieta, se nos ha quedado hecho un figurín, pero es menos "nuestro Pepiño"...

No es país para viejos porque apenas hay para pensiones y a la mínima se los quieren apiolar, no es país para bebés porque "el aborto es un derecho", no es país para jóvenes porque no hay trabajo y así no hay quien se independice...ya no es para casi nadie, salvo los de los del chollazo y el momio, y tampoco puede durar.

Maribeluca dijo...

rataplan, buenísimo hijo, me ha venido bien reirme ya que cuando iba a verlo y contestarte esta mañana he empezado a escuchar unos ruidos muy raros en la puerta y era uno de tantos hijos de madre astuta que hay sueltos intentando entrar...afortunadamente al oirme toser y hablar se ha largado, pero aún así he llamado a la policia e imagina la que se ha montado.

Un abrazo.

MAMUMA dijo...

Maribeluca,he recibido tu mensaje a través de Zorrete,y no sé cual puede ser el motivo de que no puedes abrir mi sección de comentarios.
Saludos.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, ni idea porque ahora ya me funciona en casi todos, pero hace el click ese de cuando no se abren los enlaces...sólo quería que supieras que sí te había devuelto tu amable visita.

Cordiales idem.

ferrotom dijo...

Hola Maribeluca.
Me encanta tu soltura y la alegría que desprendes.
Aquí en Lugo también tenemos el caso KARIOKA con incendios y desaparición de documentos del juzgado, los imputados son policías y burguesía putera.
Rubalcaba demuestra que su talante y tolerancia con los ajenos a su pensamiento es nulo, al declarar delincuente a un presunto delincuente, cuando en los telediarios llaman presunto terrorista a un terrorista, y para colmo si este declara que sufrió malos tratos tiene que ser escuchado y investigar la veracidad de la denuncia, cosa que Rubalcaba no hace dando por hecho que Dorribo miente, para colmo pepiño se reúne al estilo Al Capone en una gasolinera, esto no lo hace delincuente pero si sospechoso, y con sospechas se empieza para coger la Pieza.
Leo que supervisas las entradas y sé que mucha “gente” molesta más que opina, esto hace más bonito el blog pero quita la sal (que no es buena para la salud) .

Maribeluca dijo...

Hola ferrotom,gracias.

No sabía de eso que me cuentas, pero no me extraña nada, así anda el patio...

Sí, superviso las entradas porque después de mucho tiempo no haciéndolo es mejor así,está comprobado;además, no me hubiera enterado de tu entrada como me sucedía antes con los post antiguos.

Un cordial saludo