lunes, 31 de octubre de 2011

TRATOS Y TRUCOS

Nos dan la puntilla en Europa- y eso que supuestamente con estos regresábamos "al corazón de"- y pese a la cacareada solvencia de nuestros principales bancos,(será por aquello que el todavía presi entraba silbando), a los griegos les perdonan parte del pufo y esta alma malpensada barrunta que entonces seguirán dilapidando que es gerundio, la EPA confirma que llegamos a los cinco millones sin oficio ni beneficio, y vuelve a sobrevolarnos la sombra de una segunda recesión.

Las víctimas del terrorismo, con ánimo desfalleciente ante la impunidad y la injusticia, no  arrancan lágrimas con sus relatos de dolor y sangre a los políticos sensibleros ante las risas y prepotencia de los verdugos de sus allegados.

Y qué me dicen de la política exterior donde hemos contribuido a llevar la Sharia a Libia haciéndole el trabajito a los de Al Quaeda; todo un primor ver a la pseudopacifista separatista y feminista radical justificando la cagada, a pesar de que "hubiera preferido ver a Gadafi ante un tribunal".
Yo no derramaré una lágrima por el criminal de Lockerbie ni su asquerosa parentela, pero empalar gente merece algún comentario algo más contundente me parece a mí, sobre todo con los pollos que montan si alguien se va un poco de la muí contra el morerío o se sale del guión marcado por el feminazismo patrio, intentan compatibilizar lo que se da de tortas y así nos quieren hacer tragar inmensas ruedas de molino, pero ya les he dicho más de una vez que a las progras les mola el burka.

Mientras tanto, las menestras-os en general, están desaparecidos en combate y sólo tenemos noticias de ellos por las colocaciones de amigos y dádivas de ultimísima ahora a organizaciones y demás entes afectos, por eso sabemos que la miliciana interplanetaria y la ex amada de los de la Ceja - que ya no la "ajuntan" y se vuelven con Super Gaspi- viven y colean, porque ninguno asoma las orejas ni el morro, protagonismo absoluto para Galfredo y los de Mr X Cebolleta.

Bueno, también salen Caamaño y Pepiño, al que le crecen los enanos y los primos, y se le dibuja un horizonte cada vez más negriño, pese al cambio repentino de fiscal.

Ya han vuelto a avisar la Guardia Civil y algunos polis de que estén muy avisados y atentos los custodios de documentación jugosa y sensible después de la anterior chorizada de archivos comprometedores, porque nos estamos acostumbrando a estas cositas de nada, a que se hagan seguimientos a jueces, o se les incendie la casa, o a que asalten de madrugada la casa de una autoridad sin que haya detenciones ni se explique nada...aquí nunca ha venido el lechero a traerte el desayuno a casa, ya me entienden.

Mientras todo esto pasa, sin demasiados gritos, las calles se llenan de seres del inframundo, me advierte un amigo.

Nos quieren colar "truco o trato", igual que otro que yo me sé...los muertos vivientes del gobierno de ZP y su marchito candidato.
Demósles "Huesos de Santo".

39 comentarios:

Aguador dijo...

Lo de la pesoe con la ETA sí que ha sido Halloween: muchos "trucos" y muchos "tratos"... contra el interés general de España.

Anónimo dijo...

Eso, démosles Huesos de Santo pero del que ellos más saben que era San Carcundio, Obispo y Virgen.

Cierto, no se ve ni en carreteras ni en caminos rurales ni en calles ni en tascas ni en ninguna parte a los famosísimos ministros del Iluminati Mayor del Reyno.

¿Será que están todos haciéndose la manicura para salir en la Cabalgata de Reyes Magos como pajes orientales?

Pero sí se ha producido un semi-milagro a lo galego, de la modalidad meigas en el bosque : El Rajay ha "decidió" abrir su boquita y explicar que tiene un pequeño plan para que los etarras no salgan de la carcel.

Bueno, algo es algo.

Y se está produciendo lo que siempre suele suceder : que el país sigue funcionando y se sigue vendiendo pan y cercecitas en los bares aunque no HAYA GOBIERNO ni OPOSICIÓN algunos. Todo está automatizado. ¿O será que estamos ya robotizados al estilo de los coreanos del Norte?

Trecce dijo...

Lo nuestro con Europa, al menos en el aspecto económico, tiene mala pinta.

candela dijo...

Me quedo con eso de que están todos desaparecidos en combate y cuando aparecen, menos para gobernar, aparecen para cualquier cosa, no se en base a qué les estamos pagando el sueldo.

Bueno sí, para que piquen el águila del escudo del Ministerio de Economía, que eso es prioridad nacional. Es que están que se salen..

Antonio Montes dijo...

Dª Maribel:

Aunque hemos coincidido muchas veces en casa ajena, y me he pasado por aquí en ocasiones, nunca he dejado ningún comentario. Así que me estreno, con su permiso.

Me parecen muy lúcidos estos comentarios serenos que Vd. prodiga sobre esta amarga realidad que nos toca hoy día, y no puedo sino manifestar mi completo acuerdo.

Entre tanta cosa indignante, coincido con Vd. en lo del abuelo Cebolleta, que es un caso especialmente irritante: ¿de qué presumirá?, ¡si debía estar escondido y no abrir ni la boca, después de todo el mal que le ha hecho al país! Pero da igual, ellos presumen siempre; por ejemplo de haber inventando la escuela pública en los 80..., que hay que echarle.

Un saludo muy cordial y hasta pronto.

Tannhäuser dijo...

Lo de Gadafi ya lo he comentado en otras ocasiones, la última en la sobremesa del sábado, con gran escándalo (debo a vuesas mercedes un memorándum, pero lleva tiempo escribirlo).

en cuanto al trato o truco, a mí me recuerda las elecciones; parece como si los organizadores del sarao democrático en España dijeran éso: trato (votas lo que no te gusta para evitar que salga lo que tegusta menos aún) o truco (vuelve a salir el teleñeco de las cejas).

Sobre mi postura respecto al llamado "voto útil", ya sabes cual es, lo siento, pero me es imposible reconsiderarlo y menos después de lo de Federico Quevedo
http://www.outono.net/elentir/2011/10/31/federico-quevedo-ataca-las-victimas-otro-recadito-de-la-direccion-del-pp/

inisfree dijo...

Yo, casi ni me atrevo, ya, a leer los vaticinios económicos de los diferentes organismos. No sé cómo va a acabar ésto.

Las víctimas del terrorismo, en efecto, nos arrancaron lágrimas con sus desgarradores testimonios. Mi mejor deseo para todos ellos. Lo peor, para los criminales.

En Libia, un bárbaro dictador socialista ha sido asesinado bárbaramente por sus bárbaros compatriotas. A mí, me la reflanflinflan unos y otros, pero no me creo que llevar el islamismo al poder sea bueno para la democracia y Occidente.

Maribeluca dijo...

Aguador, en efecto, y de ahí el título también acorde con estas fechas, un saludo.

Maribeluca dijo...

Javier, bien pudiera ser por eso que tú dices, aunque yo los veo más en otro tipo de cabalgatas más republicanas y laicas, amén de procaces y poco selectas, pero no asoma ni uno ni medio.

Un poco automatizados sí estamos me temo.

Maribeluca dijo...

Trecce, no tenemos credibilidad alguna.

Maribeluca dijo...

Candela, ya lo he visto, parecen los talibanes con los budas, son además de cafres, patéticos.

Unos están escondidos y de otros no hay noticia de que alguna vez hayan hecho algo...no sé si Rosa Aguilar trabaja en algo aparte de no hacer nada con la crisis de los pepinos.

si, bwana dijo...

Una crónica magnífica de los últimos acontecimientos en Estepáís. Pâra celebrar esa chorrada de "halloween" los integrantes del gobierno no necesitan disfrazarse, ya parecen muertos vivientes.

Maribeluca dijo...

Antonio, el Inestigmatizable es un personaje rencoroso y un prepotente megalómano, y en efecto,se permite dar lecciones con lo horroroso que fue su legado.

Confieso no soportarlo,su verborrea aún me produce más irritación que la del propio Zaptero.

Espero que volvamos a intercambiar impresiones.

Maribeluca dijo...

Tann, y yo lo respeto, hay consideraciones a favor y en contra para ello (me refiero al voto útil)

En cuanto al Quevedín pijoide ya conocía ese escrito miserable, pero creo que sólo le es achacable a él que también ha demostrado su agudeza mental a cuenta de los indignantes.
Que le den.

Maribeluca dijo...

inisfree, me alegra volver a leerte.
Pues sí, las perspectivas son bastante tremendas en todos los sentidos, pero imagina cómo sería en la posguerra...de peores hemos salido.

Unknown dijo...

El truco nos lo hicieron en dos mil cuatro con el 11m y el trato lo han hecho ahora con la eta. Básicamente la siniestra no tiene capacidad nada más que para enriquecerse al mismo tiempo que va matando al cerdo del que saca la sustancia.

La siniestra es una suerte de sanguijuela que va chupando al sangre del estado sin crear nada que sustituya la riqueza que absorven. Asi tenemos un truco, el colocar a todos los que se puedan y un trato, aforase y encastillarse tras modificar la judicatura para que no les puedan hechar la mano encima.

La siniestra siempre va unida, inevitablemente a la miseria.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Como esta la cosica, madre mía, los menestros están escondidos para que no les pase como a pepiño, que esto de los fines de régimen son muuuuu malos. Otros están a sus cosas de enchufes varios y necesitan perfil bajo. Marianico se retrato al fin. En el ordenata tengo descargado el tocho del pp, a ver que cumplen luego, que borrarlo no pienso borrarlo, lo dejare guardadito en una carpeta pepera de promesas electoreras.
Saluditos.

Old Nick dijo...

Y En Referencia a La Última Frase de la Entrada, Buena como Siempre te Diré Sólo que ¿Por qué Tanta Blandura con Esa Gentuza Que YA SE HA CUBIERTO DE MIERDA HASTA LABARBA, LAS ZEJAS Y LAS CAPERUZAS PALETAS CON BOINA,Lo Que Hay Que Hacer es Resucitar el "ESPÍRITU DE ERMUA" Antes de que lo "Caparan Estos Mismos Politicuchos Traidotes, y Gritarle en la Cara, ANTES DE PARTIRSELA A STACAZOS:
"¡A POR ÉLLOS!!"¡¡VENGANZA, SIN PIEDAD Y QUE NO QUEDE NI UNO!!"
Y EQUILIBRAR LAS COSAS pero de "VERDAD", Porque ya Está Bien de Seguir Aborregados los "Caminos de la Ley y el Derecho que ya Ves Como Están de Retorcidas y Trameadas" y EXIGIR VENGANZA JUSTA,
Y el Que Matye Muera y el Que Sea un Delincuente Que lo Pague.
Ya se que Te Enfadarás Conmigo, Pero Es que Ya estoy Harto de Tanta "CORRECCIÓN Y GILIPOLLISMO BUENISTA Y SUICIDA"...
Porque Cada Cual Queda Siempre por lo Que Es y MARI.ANO Es lo que Siempre ha Sido. UN MIERDA RELAMIDO AL QUE LE VA A VOTAR SU PROGENITOR B.
QUE SE VAYA AL CUERNO JUNTO CON EL RESTO DE MASONAZOS SEAN PROPIOS O "AVERSARIOS APARENTES" POrque Sólo Cambiaríamos De Mascaron IMBÉCIL DE PROA y al Final PERDEREMOS TODOS.
Exijamos a las Bravas un Cambio de SISTEMA, a Ver si Un Lustro de Estos, Nos Ganamos Una Democcria de Verdad y no Esta Mierda de Farsa yBarraca Trampeada. Y Estos Tipos,Dignos del ASCO, La Cárcel o el Manicomio.
Un Saludo Cordial.
y
un RIAU RIAU!!

Nota.-
No Estoy Enfadado Sólo HARTO DE TANTA HIJOPUTEZ y Recochineo, Dichi con todas las Palabras Españolas, Nobles y Sonoras.
Porque Como Decía mi Añorado Padre QEPD, "El que Quiera Honra, Que la Gane Primero".

Bucan dijo...

Mas que desaparecidos en combate, me da que están dedicados a sus asuntos particulares de colocación, promoción, etc...

Lo de Grecia es de traca. Dicen que le perdonan la mitad de la deuda pública y muchos piensan que es una solución fantástica. Y encima va el Presidente Papandreu y dice que tendrá que someterlo a referendum. Hace tiempo que debió ser expulsada del euro por haber falsificado la contabilidad nacional. Menudos mensajes nefastos se están dando con toda esa pútrida historia griega.

Maribeluca dijo...

Bwana, en efecto, sobre todo a algunos se les está poniendo cara de difunto.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, me parece que has dado en el clavo, es algo que cada vez parece más evidente...a los etarras se les escapó una vez algo sobre poner cien muertos encima de la mesa y nadie ha vuelto a mencionarlo, pero no hay más que ver cómo paulatinamente se ha ido ajustando la cosa a un guión nada presunto en mi opinión.

Lo de la ruina es por demás con eso de que" el dinero público no es de nadie", pero da la casualidad de que sale de manos privadas.

Maribeluca dijo...

Pues sí Zorrete, y hay que reconocer que hay propuestas con muy buena pinta, ya veremos si hay narices para llevarlas a cabo porque los sindicaleros y demás agitadores no van a ayudar precisamente.

Me consuela que por fin hayan escrito negro sobre blanco algunas cosas que estos últimos días no parecían tan claras después de meter la pata hasta el corvejón.

Maribeluca dijo...

Old Nick, y es para estar indignado, por eso no te disculpes, además casi todos lo estamos, aunque podamos disentir en cuanto a las soluciones (si las tiene)

El "espíritu de Ermua" ha sido enterrado por la cobardía de muchos, hasta Carlos Totorica se ha pasado al otro lado.

Quieren vendernos "final" por "derrota" y ambas cosas están por ver.

Maribeluca dijo...

Bucan, en eso andan.

Lo de "Uropa" es de traca, lo veo más bien una crisis de modelo y valores, antes que económica.

Y los gobernantes griegos, unos jetas. Después de estrujarse los demás los bolsillos y la mollera para contener la debacle, ahora salen por peteneras.

MAMUMA dijo...

Al menos todos estos fantasmas, mo necesitan traje para disfrazarse

Maribeluca dijo...

MAMUMA, tienes razón, aunque sus tratos nos salen demasiado caros.

CAPITAN TRUENO dijo...

La fiesta se anima. Papandreu, el Felipe griego, dice que de arreglillos en casa con el dinero de los demás, está muy bien, piiiiiiro, primero un referéndum, o sea, primero macumba. Y claro, a la Merkel se le han puesto de punta hasta los pelos del...moño.
Y ¿qué medice usted de lo de Fostiatus Imperator?, ahora haciendo de mamporrero de Ruby.
El año que viene habrá que llevarles flores, y a ver si hay suerte y los entierran en el Valle de los Caídos. Debajo de Franco y José Antonio.

Vicente Rubio dijo...

Este País antes llamado España, esta sumido en un verdadero caos y nos no queda mas remedio que esperar al día 21 de Noviembre y a ver que ha pasado.
A partir de esos momentos si gana el PP comenzara una nueva etapa, porque peor no se ha podido hacer y si ganaran los otros El Cuervo con barba, tendríamos seguramente la segunda parte del 36 al 39 así de crudo.
Yo espero aunque no tengo esperanzas de el como persona, de que gane Rajoy, pero los titubeantes me dan pánico.
Y si entra y no arregla lo del terrorismo, tira a Bildu de las Instituciones y detiene y se procesa a todos estos que han despilfarrado, empezando por ZP y han llevado a España a la ruina total, no habrá hecho nada.
Un abrazo, amiga

José Luis Valladares Fernández dijo...

Creo que no te ha quedado en el tintero ningún aspecto importante de lo que pasa en nuestro solar patrio.
Lo de la progra esa que quería ser presidenta de España, es de risa, precisamente ella que ha presumido de que nuestros soldados solamente ponen tiritas.
Y claro los ministros y ministras de cuota no están visibles últimamente ya que necesitan todo el tiempo para blindar colocaciones de amigos y parientes.
Los de la ceja, no todos se han ido con el llamazares. Les hay que han formado otro sindicato, ahora no de la ceja, ahora lo llaman 'Ojalá'
que se traduce, ojalá gane RuGALcaba.
Como ves, cada día nos depara una sorpresa

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Capitán T. ese tío jeta ya tendría que estar fuera del euro tiempo ha, veremos si nos nos arrastra a los demás en su monumental caída; yo creo que además con el referéndum ese lo que pretende es corresponsabilizar a todos de su particular y colosal estafa.

Y luego tienes que leer por ahí que olé los...de los griegos plantando cara a los mercados y que lo que están haciendo es "verdadera democracia" y vainas de esas.

De Fostiatus y la Burracalva prefiero no hablar que me disparo.

EL PELAYO dijo...

PUES A MI LO DEL BURKA ME PARECE MUY BIEN, PODIAN PROBARLO ALGUNA MINISTREJA Y DE PASO PONERSELO EN LA BOCA A RUBALCABA YA QUE SU DENTISTA DEBE ESTAR ENTRE LOS 5 MILLONES DE SIN CURRO

Maribeluca dijo...

Vicente, no hay otra salida, esto es insoportable e insostenible.

Además, el programa tiene bastantes cosas con buena pinta, a ver si de verdad lo llevan a cabo porque como no hagamos ciertas reformas urgentes y también indispensables AHORA ,no tendremos ni remedio ni perdón.

Lo mismo para ti.

isra dijo...

Para que veas que tropa, se cae esto a trozos y el gentío preocupado en salir a hacer el gilipollas disfrazado.

Conclusión, tenemos los políticos que nos merecemos (me meto en el paquete por eso de que lo que dice la mayoría de mierda va a misa).

y en cuanto a lo de halloween, ya que se hace el gilipollas hagámoslo a la "apañola", con sandía en lugar de calabaza (ver nueva promo de mixta)

Maribeluca dijo...

José Luis, nos hemos cruzado jeje

Pues sí, lo de "la Carma" es de traca y ahora encima no la dejan visitar a los soldados en Afganistán sus asesores catalonios porque es malo para su imagen de campaña, total ya qué más le dará, pero eso que se ahorran nuestros chicos allá.

Los de la alegría tienen que hacerse los cabreados, pero mucho le deben a quien tanto les llenó el morral.Yo de Super Gaspi tampoco me fiaría.

Maribeluca dijo...

PELAYO, sería bastante de agradecer en el caso de Freddy.

Maribeluca dijo...

isra, eso ya lo digo también muchas veces, están a la altura de los merecimientos del antaño orgulloso pueblo español, lo que pasa que lo de ahora ya es saltarse todos los semáforos.

Prepárate porque me temo que te va a tocar con la princesa.

No es de extrañar que se impongan las modas de "la metrópoli" y que a los críos les mole disfrazarse, pasar sustito y pillar caramelos...lo malo es cuánto grandullón suelto se apunta a hacer el memo.

Yo en estos días no hago más que acordarme del Don Juan apócrifo jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Y Otros Paisajes.. dijo...

Pasaba a saludarte!
te dejo un abrazo..!

Maribeluca dijo...

Y otros paisajes, pues saludada y agradecida quedo.