martes, 18 de octubre de 2011

VENDIDOS

Bueno, pues estamos otra vez, "de hoz y coz" en plena negociación y encamados con la ETA.

No es que hayamos dejado de estarlo en ningún momento, pero había que ponerle sordina después de aquellas movilizaciones masivas en contra y cuando lo de la T-4, sin embargo ahora el tiempo apremia, las perspectivas electorales son malas y hay que "sacar un as de la manga" de dónde y como sea.

En mi particular opinión, estos lodos son el epílogo de los polvos surgidos de la salvajada del 11-M.


Y es que si tan malísimamente mal están los terroristas- pastando otra vez en presupuestos de Diputaciones y Ayuntamientos- no se comprende que se les otorgue salida airosa, en lugar del finiquito.

Ni que se les admitan sus reivindicaciones de siempre, dichas con el mismo lenguaje torcido de siempre.

Ni que hayamos tenido que enterrar tanta gente decente para acabar concediendo algo a unos indecentes humillando a sus víctimas directas y a toda la Nación.

Porque como bien dijo Aznar, no deben obtener nada tanto por matar como por dejar de hacerlo, y resulta una obscenidad que salga "Isidoro X" a dar lecciones y haciendo repugnantes observaciones salpicadas de cal viva y bendiciendo el entuerto, igualmente bendecido por algún macho cabrío metido a clérigo, y distintas voces cercanas o del mismo Jodierno (otra vez esa cuotorra con mando y plaza en la Indefensión de "la puta España")

Porque de siempre los españoles nos hemos quejado de cómo los medios extranjeros hablaban de "grupos separatistas" y tenían una idea en general bastante errada y neorromántica de lo que aquí acontecía, hasta que los franceses cambiaron de tercio y empezaron a portarse bien, hasta que Aznar puso todo su empeño en Europa de aclarar esto perfectamente bien, con la ayuda de la magnífica señora Nicole Fontaine, y porque- también hay que decirlo- Nicolás Redondo Terreros tenía esas cosas muy claras, y no se parecía en nada a Pachi López...ojalá se hubiera producido un pacto en el País Vasco entonces, no habría quedado en papel mojado como el de ahora...Basagoiti, cada segundo que pasa vais a quedar peor que Cagancho en Almagro y Rufete en Lorca, y se os va quedando cara de oveja modorra...por algo sería que no quería, María.

Y lo de los actores de la ópera bufa tampoco está mal, sólo falta un giliprogre hollywoodiense como Sean Penn, Stone, o la Sarandon ahora que Hanoi Jane se dedica a anunciar cremas y al gimnasio.

El clan de los irlandeses, no sabemos si "con"o "sin" el alambique, una besuga escandinava, un ex algo de Blair, que al menos ha tenido la vergüenza de no aparecer, y el papuchi de Kojo, ese que se kojía lo que podía del programa de Petróleo por Alimentos y esas minucias con tufo a podridillo de la ONU.
Además de la ya mencionada "salsa Currin" impregnando todo.

Y encima llevándose una pasta, si alguien pensaba que sólo eran buenistas tontucios.
De eso nada hijos, más bien mangutas a cuenta de la ignominia, nada nuevo bajo el sol.


A pesar de todo, no creo que tal y como anda el patio y el cabreo más o menos sordo del personal, saquen demasiado rédito a semejante bochorno, y eso aunque haya mucha gente a la que no les importen demasiado los medios con tal de zanjar el asunto, se han cruzado demasiadas líneas rojas en demasiados sentidos.


A los que nos importan muchísimo, espero que se lo dejemos claro y meridiano en las urnas, y antes de eso, el día 29 de Octubre con las víctimas de la mano de Voces Contra el Terrorismo y Alcaraz.

46 comentarios:

MAMUMA dijo...

En este momento el Rubal se añía hasta con el lagarto Juancho.

ansiadalibertad dijo...

Mu bien esplicitao Maribeluca, mu poofesioná
(Como siempre)


Ya podría ser que hasta las personas más sencillas del país estén notando, por fin, el tufo de determinados montajes, colectivos, partidos y personajillos. Y que eso se note, ojalá no solo en las urnas sino como clamor popular (si queréis, 'sordo', como dices aquí)


Se verá.
Saludos, abrazos y besos por un tubo

Maribeluca dijo...

MAMUMA, sería preferible que así fuera, saludos

Helio dijo...

De entre los escasos etarras que siguen sueltos por el país Galo, ahora lo mas probable es que tres de ellos volverán con su capirote a contarnos sus memeces, La mayoría de los españoles pasamos ya de los comunicados de esa gentuza.
No creo estos comunicados favorezcan ya a nadie en las urnas.
Un abrazo.

Trecce dijo...

Esta gene que se ha prestado a la bufonada de Bildu, van de divos, quieren salir en los papeles por haber puesto fin a una guerra (como ellos la llaman) que no tienen ni puta idea de cómo y por qué empezó y lo que es peor que sigue después de más de 30 años de democracia, pero con un sólo contendiente. Lo malo es que su papel de estrellas lo están representando a costa de los mutilados y asesinados por los terroristas y de sus familias.
Asco y vergüenza.

Unknown dijo...

En éstos momentos a la peña le importa más encontrar un trabajo o no perder el que tiene que la puta Eta. Los asedinos y sus acólitos socialistoides han cogido una mála época para rebañar la olla de la ignominia.

A todo el mundo lo que verdadermanete le interesa es que el que salga en las próximas elecciones tenga los redaños de resolver el sistema financiero y laboral. En tiempos de bonanza añgún rédito electoral habrían obtenido. Ahora, encima de cornudos, van a salir apaleados.

Es la gran visión del sucialismo, buenos para nada y peores para todo. Un saludo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Pasen señores y vean la triste realidad de un Gobierno despreciable que marca el paso al son que le toca ETA! ¡Qué repugnancia tan grande, Maribeluca, qué desprecio a las víctimas, qué Gobierno tan rendido a una banda terrorista que sólo busca la destrucción de España!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Les urge ultimar detalles tanto a ETA como a los socialistas. Pues ETA sabe que si gana el PP. lo va a tener más crudo que con los amilanados del zapaterismo. Y estos, necesitan algo de la ETA para salvar los muebles en las elecciones generales.
Los paganinis, como siempre, las víctimas y todos los ciudadanos sensatos.

Un abrazo

si, bwana dijo...

Coincido totalmente en que todo es consecuencia del 11-M. Hay que devolver los favores recibidos. Lo veo tan claro como el agua que cae por las cataratas Victoria.

Maribeluca dijo...

Ocón, eso, eso, que se vea.

Mira que eres majo (aunque te "vayas" con UPyD jeje)

Maribeluca dijo...

Helio, dicen la verdad o mienten según convenga a sus repulsivos fines, pero es patente su falta de arrepentimiento y hay nulo propósito de enmienda.

Maribeluca dijo...

Trecce, es lo que digo de utilizar su mismo vocabulario.

Suscribo tu comentario íntegro.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, yo también creo que es así como lo has descrito.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, hay pateos y silbidos en el patio de butacas...

Maribeluca dijo...

José Luis, tan descarado y tremendo es todo que menudo broche asqueroso para tan catastrófica legislatura.

Bucan dijo...

Creo que los batasunos, los valedores de ETA, ya vencieron con Bildu en las instituciones. Ahora buscan un lavado de imagen de los criminales para que cuando vuelvan a las calles, a sus pueblos, no sean vistos como asesinos sino como "patriotras" y "valientes gudaris".

Lo de esa conferencia es bochornoso y entra dentro de la lógica etarra de internacionalizar el conflicto para ese "lavado de imagen" interno que necesita.

Herep dijo...

Vaya comparsa que se ha juntado en SS a costa de nuestros bolsillos... dietas pagadas.
Vaya esperpento con el que se va a marchar la rata Zetaparo.
Muertos por delante, y muertos por detrás.
8 años de felonía es lo que nos ha traído este mequetrefe.
Felonía y Ruina.

Veremos cómo se presentan estos 30 días que aún les queda. A ver cuánto daño son capaces de hacer.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Repugnante y la fotito de Kaffe Kaffe y los demás, para la historia. Que personajes, ladrones y asesinos. ¿Seguro que no estamos en la era del anticristo?,
Saluditos Maribeluca.

Anónimo dijo...

Te agradezco de verdad todo lo que has escrito porque los vascos, que somos más que los "baskos", tenemos la sensación de que en España a nadie le importa un pimiento que los terroristas se salgan con la suya, gracias a los mierdas de los autodenominados socialistas pero que no son ni eso.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Me temo que esta "conferencia de paz!, con Coffe anan en el descanso y salsa currin, es algo mucho peor que todas las negociaciones anmteriores, creo que ésto es una conferencia de paz, bajo la premisa de la rendición incondicional de España ante Eta.

El Fugitivo dijo...

Es verdad, Maribeluca, se ha echado en falta algún actorcete, alguna bardem, güili-toledete, o similar. Mejor así, quizás no sean tan insensatos e insensibles, mejor así. Con el doble (malo) de Morgan Freeman hemos tenido bastante. Besitos fugitivos.

Pápulus dijo...

Por desgracia sí están sacado mucho rédito de esta farsa:
1º.- Que a nivel internacional se repita el panfleto y cale la idea de "conflicto armado".
2º.- Que no se hable de la posible legalización de Sortu ni de la coalición etarra que se presentará a los comicios del 20N.
3º.- Que se ningunee a las víctimas. A las directas y a las indirectas.
4º.- Vender la idea de que los que se oponen a la negociación política son ruines y los verdaderos violentos.

No es baladí lo que ha ocurrido, máxime cuando cuenta con el apoyo explícito (aunque lo nieguen) del actual gobierno de ¿España?.

Mayor Oreja no se ha equivocado en nada.

PD.- A mi humilde entender el 11M era parte de la "hoja de ruta" trazada ya en las negociaciones que desde el año 2000 mantenia el Psoe con los asesinos de eta y algún pacto con el vecino del sur.

PELAYUS COME BACK dijo...

LO MALO DE ESTE ASUNTO ES QUE NUESTRO QUERIDO EL SRTO. RAJOY NO VA A TENER LOS OVARIOS SUFICIENTES PARA PONER LAS COSAS EN SU SITIO.
YA SE QUE SOY MUY BRUTO, PERO ES QUE ESTOY HASTA LAS NARICES.
MARIBEL SI ME CONTESTAS NO ME REGAÑES. BESOTES

José Antonio del Pozo dijo...

Vendidos, sí, con el placet del muy Rubalcabón y de la Chacón
saludos blogueros

Maribeluca dijo...

Bwana, qué otra explicación factible puede haber...

Maribeluca dijo...

Bucan, claro que sí, pero esto es aún peor porque significa el "certificado de calidad" de los matones a los ojos del mundo entero (que se entera más bien poquito)

Maribeluca dijo...

Herep, aún les da tiempo a sacar el ataud de Franco del Valle y pasearlo...¿apostamos?

Maribeluca dijo...

Zorrete, hay quien opina que sí, yo sinceramente pienso que los hijos de puta cabalgan porque "los buenos" no hacen nada...

Maribeluca dijo...

Javier, un abrazo fuerte a los que los aguantáis en riguroso directo, estamos con vosotros.

Maribeluca dijo...

Tann, tiene toda la pinta y ya sabes aquello de si anda como un pato y grazna como un pato es...un faisán bien cocinado.

Maribeluca dijo...

Fugitivo, de hecho el "Tólerdo" ha presentado un libro con el apoyo y compaña de los de Bildu, ya no apoya a Zapatero porque dice que le gusta más Chávez...menudo animalario.

Saludos.

Maribeluca dijo...

Pápulus, todo eso es innegable, pero me refería a que a cierta gente en otro momento menos agobiante igual le animaba a votarlos, pero han dejado deteriorarse tantísimo todo que lo dudo bastante, y fíjate que también es terrible lo que señalo, pero hay sectores donde "estas cosas" tan lamentables venden por eso del "buenismo tontucio"...creo que en las circunstancias actuales no se contempla, pero igual me equivoco.

Maribeluca dijo...

PELAYUS, cómo voy a regañarte por decir lo que piensas y menos a ti, cuánto tiempo sin verte.

Yo espero y deseo que sí, pero tampoco las tengo todas conmigo, ya sabes que en el partido lo que hay que tener lo tienen más las señoras...

Besote.

Maribeluca dijo...

José Antonio, pero alguno hay quie aún juega al pío pío que yo no he sido...encima nos toman por imbéciles.

isra dijo...

Venderían a su madre por un par de votos, pero a día de hoy ya no les vale, o eso espero.

Pero repito lo de siempre, lo peor no es eso, lo que da miedo es pensar que hay 10 millones de personas que avalan esa bajeza, y si son capaces de eso de qué no serán capaces.

candela dijo...

Qué bajo han caido. No es que el listón estuviese muy elevado pero esta vez han conseguido la cuadratura del círculo. Cuatro mangutas bien pagados (con nuestro dinero), los etarras y el omnipresente PSOE que desde el 11M anda con una hipoteca que arrastrará toda su existencia.

Que los bombe un pez...

Maribeluca dijo...

isra, exacto.

Sólo piensa en aquella frasecita de Pablo Iglesias acerca de la "legalidad" y échate a temblar.

Maribeluca dijo...

Candela, se sospecha vivamente que a cuenta-otra vez- de los "fondos reservados"...

Hay quien nunca escarmienta.

Old Nick dijo...

Querida Maribeluca. Otra Vuelta Más a la Tuerca del Garrote de Estos Cerdos Que Se Están Cargando Lentamente ESPAÑA, Con la INACCIÓN DE TODOS.
Unos POrque ya no Estamos Para Muchos TRotes y Otros porque Son unos Cobardones Cómodos, La Cas Patas Arriba, COMO SIEMPRE.
Siempre Estuvo CLARO,-Propagandas Cómplices o Idiotas Aparte-, Que Era ETA, Quién "LA INVENTÓ", Quien la Usa Incluso Hoy y QUIEN LES PAGA.
Así que Si : "Dos Cosas Iguales a una Tercera Son Iguales Entre Sí"?
¿A que Tanto Mareaer Perdices, Buitres y Faisanes?
Como Dijeron los Vascos SOLO UNA VEZ, Que Yo les Oyera: ¡A POR ÉLLOS!, (Eso Si TE Acuerdas Fue Antes de Que los COBARDONES "RECONDUJERAN LA SITUACIÓN Y "APELARAN UNA VEZ MÁS A LALABOR DE LA JUSTICIA Y OTRAS ZARANDAJAS"...
Desperdiciada la Ocasión, LA "LEY" SIGUIÓ SIENDO LO QUE ES Y PUNTO Y EL CLUB ETARRA; SIGUIÓ CON "SU LABOR DE GUERRA PATRIÓTICA DE LIBERACIÓN" COMO LA VENDEN DESDE SIEMPRE Y LISTO!
Así que "A POR ÉLLOS" Y Dejémonos Ya de Palabrería Hueca, Pues lo Único que esa Gentuza Entiende es LA FUERZA y PUNTO.
Un Cordial Saludo
un Brindis Por la VENGANZA JUSTA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

CAPITAN TRUENO dijo...

Una cama llena de piojos, chinches y alacranes en una orgía satánica.
Claro que también están los voyeurs.
No se sabe qué es peor.
Besazos.

Maribeluca dijo...

Old Nick, si es "justa" no es "venganza", la verdad es que lo que tienen que aguantar las víctimas en este país clama al Cielo ,y personalmente comprendería que alguna llegara a tomarse por su mano lo que no le da quien debe hacerlo, dada la bochornosa rendición...pero habrá que movilizarse y hacer lo posible para impedir esto y que se reconduzca la situación.

Maribeluca dijo...

Capitán T, penosa situación desde luego.

Idem.

rataplan dijo...

Yo creo que todos los socialistas tenían comprados muchos cohetes para cuando terminara la farsa de la conferencia anunciada a bombo y platillo. No han podido tirar ningún cohete debido al tremendo fracaso que ha sido, por ponerse en manos de una banda asesina que ha lanzado lo que a la mafia le interesa.

Y, otra cosa, la mafia exigía presencia socialista para que se viera quién tiene a quién cogido por el forro.

Maribeluca dijo...

rataplan, seguramente, pero también creo que los rifirrafes entre Pachi y el Yoyas de Eguiguren y alguno más, forman parte de la pantomima.

Sevilla Opina dijo...

Ante el anuncio de la banda etarrata de negociar con Francia a Sarkozy le ha dado un ataque de risa.
en Francia los vascos ni tiene autonomía ni nada y no protesta nadie. Se ve que los franceses lo hacen bien.

Maribeluca dijo...

Sevilla, así es, suerte que tienen los gabachos, casi ni mención ha tenido la cosa en sus diarios y aquí ya hay memos descorchando champán.