jueves, 3 de noviembre de 2011

JOROÑA QUE JOROÑAN

Después de haber entrado en el euro falseando estadísticas y cuentas, después de despilfarrar a manos llenas, después de engañar a todos casi todo el tiempo, en lugar de echarle del club a patadas, van y le perdonan la mitad del pufo.

En jubiloso agradecimiento, el Papanatas levanta las patas por alto y convoca un referéndum, presumiblemente para cargar en las espaldas del populacho la responsabilidad de las consecuencias de su estafa continuada y sostenida a lo largo del tiempo, ya que todo hace presagiar que responderán con un gran "NO" hartos de un empobrecimiento y unos recortes que sólo se deben a sí mismos y a su electo, y que aún deben incrementar en rigor de forma urgente.


El pifostio está servido.

Reuniones a todas las bandas,Obama ha venido, cabreos indisimulados, pánico en las bolsas, peligro de contagio y de irnos algunos detrás...

No sólo Sarko y la Merkel se han enfurecido y plantado, sino sus propios colegas de desmadre a la griega, aterrados ante las consecuencias de salir atropelladamente del euro.
Los primeros le han amenazado con retener los miles de euros de la "derrama" aprobada por la comunidad de vecinos para que el señorito pudiera pagar las pensiones y al funcionariado, y los otros van a someterlo a juicio político en pocas horas, y veremos lo que resulta, porque empieza a sonar la palabra "dimisión", y yo creo que este señor debería apurar hasta el final el amargo cáliz y apechugar con el marronazo.

Que te aproveche el yogur, Yorgos.

En poco tiempo conoceremos el final de esta tragedia convertida en astracanada.
Aquí ya tenemos bastante con la nuestra, que no es mucho mejor...ahí tienen a los joroñadores habituales, sí los clientes del hotelito, que ya tienen a su abuelete fetiche, a falta de Hessel bueno es un Villarejo- el tío de la señorita Trini- y la bendición en la distancia del pájaro con sobrepeso metido a juez de causas perdidas, luego alguno se escandaliza de que una magistrada se atreva a llamar a los etarras por su verdadero nombre, pero no mueve una ceja con las cosillas de este par de egregios.

Vuelven pues las movidas y algaradas, nunca del todo desaparecidas, pero azuzadas en tiempo de campaña, y eso que aparte de cobijar desahuciados, decían que iban a montar una "universidad", suponemos que con Cátedra en Pulgología y otras similares especies de bicho.
Pero ha llegado a mis oídos que ya empiezan las disensiones y rocecillos entre los asamblearios, y alguno igual se molesta y todo del desacato de las asamblearias normas, no me digan que no es de traca y traco que la cosa se tuerza probando de su propia medicina...yo lo que siento es que no acaben de aposentar sus reales en el teatro vecino en el que tienen parte tantos cejateros- algunos han retornado a sus orígenes con LLamazares, pero yo de Super Gaspi no me fiaría mucho porque su capacidad de llenar morrales es más bien escasita-que entonces tendrían el corazón partío entre sus adorados "quincemeros" y sus intereses y dineritos, se admiten apuestas sobre quién sería el que saldría vencedor en la pugna de tales amoríos...reparte rosas blancas como hacías con los filoetarras, Pilarita, igual así te hacen caso y no te tocan la propiedad.

En fin, estén atentos que de perdidos al río, y al menos, la función promete.
Aunque Alfredo no se parezca a George Clooney.

48 comentarios:

Helio dijo...

Comienza la campaña electoral, aunque ya llevamos tres meses de precampaña y el aunto está que arde.
El griego no se atreve con mas recortes y ha tirado por la calle de enmedio, quizás e perdón de la mitad de la deuda le parezca poco, hoy hablan ya de un gobierno de coalicion, mientras tanto la eurozona en un sin vivir.
En cuanto a los cejateros, la mayoría han desaparecido, ya no les interesa el de la ceja.
Saludos.

isra dijo...

Hija mía, te tono inspirada ultimamente, y ahora por partes (que decía Leatherface):

Grecia fuera de la UE ya, igual es cómo entró España cumpliendo los criterios de Mastrique y cómo lo hicieron los embusteros estos, milongas que todos sabían falsas pero que como querían a todo el mundo en el invento del euro se la tragaron atravesada.

Yo es que de la izquierda, izquierdos y cosas por el estilo no puedo hablar, por salud mental.

Anónimo dijo...

¡VIVA ZP!

Maribeluca dijo...

Helio, tendríamos que haber votado hace meses, pero había que dar tiempo a lo de la ETA, y agitar convenientemente la calle.

Maribeluca dijo...

isra, es que proliferan los musos y el esperpento, no tiene mérito.

No sé para qué se esforzó tanto Aznar en cumplir los requisitos si luego entra cualquier bandarra.

Maribeluca dijo...

Pero en tu casa,tontico.

ansiadalibertad dijo...

Sí que viva ZP pero que viva bien lejos ¿en Cuba por ejemplo?, mejor en Irán ¿no?.

Bueno, me he distraído un momento:
Maribel, finura de las letras blogueras, que los griegos quieren un chute pero con permiso del populacho para amargarles las vida (al populacho). Pues va a ser que no a todo, espero.
Las deudas de juego no se perdonan ni se cubren.

ansiadalibertad dijo...

(Sí, menudos nos, los hispanistanos, para dar lecciones, pero excepcionalmente lo hemos hecho menos peor que ellos)

ansiadalibertad dijo...

... y a mí me gusta que no elimines a los lumbreras iluminados. Que queden ahí para la posteridad.

Ahora ya he terminado, sí

Ah, no!

Saludos a todos

si, bwana dijo...

Me parece que la jugada del comunicado les ha salido chunga a pesar de los lloriqueos por la emocióm. Después de ver a los asesinos (prefectamente descritos por la juez), la gente normal no se traga la historieta.

Herep dijo...

Bufff... Maribeluca... y esto acaba de empezar...
Vamos a tener una campaña electoral calentita, calentita... con el fantasma griego sobrevolando nuestras desprotegidas y desamparadas cabezas.
O, más que fantasma, saqueo... porque lo de los griegos tiene delito.
Tengo un mail en el que habla de "el Estado del Bienestar" heleno que asusta: jubilaciones, subvenciones, trabajadores públicos, empresas públicas...
Una bomba de relojería... jónica .

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esa familia de timadores profesionales y profesionalizados que son los PAPANATAS debiera de ingresar de inmediato en Guantánamo por terroristas internacionales. Vienen aterrorizando a Europa desde el golpe de los coroneles griegos aquellos o antes. Con lo que se demuestra que ya hay tantos labriegos tontos como aquí en otra parte de Europa.

Al mameluco ese del grito nazi pro ZP le deseo que lo coja por su cuenta el Zerolo y probablemente le gustará.

Aquí hasta el último minutos los Villarejos y titiriteros estarán armando jarana porque cumplen órdenes y ya se sabe que en Falange y de las Jons las órdenes son órdenes.

Los "indinaos" desaparecerán en cuanto echen de menos el turrón de papá y mamá.

Cada día me dievierto más con tus post, Doña Maribeluca. Deberías de tener sección fija en El Mundo y todos los periodicos regionales.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

y yo que pensaba que españa era lider en corrupcion europea, pero no, grecia lo es mas, y con creces. porque, por sus cojones, ademas que les perdonan la mitad del pastel, dicen, que les perdonen todo. venga vaaaaaa

y por cierto, estoy esperando otra comparecencia de los de la ¨zejarubalcabiana¨, que si es como la de la presentacion, nos descojonaremos a gusto.

saludos maribeluca

Toni dijo...

Esto tiene pinta de que al euro le quedan dos telediarios.

Salu2

Unknown dijo...

El griego, ése gran invento sexual por el cual Europa lleva ya más de un año deshojando la margarita, jodida con la G de los Piigs, que tan bien nos encasquetaron los sajones.

Hablamos de la cuna de la Civilización y del pensamiento clásico, aunque Yorgos y su partido, así cómo un país que ha vivido por encima de por encima de por encima de sus posibilidades, nos hacen pensar en cosas que nada tienen que ver con la filosofía.

Grecia nos embarga y hacía tiempo que no se ponía en el candelero para enseñarnos la nueva dinastía helena, la de Papandreu y toda su casta, en éstos momentos la más recordada por losa altas esferas europeas.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Nos quieren hacer el Griego profundo y que pegamos los demás la cama. Que jois. En ese país se asesino al último agente de la CIA que se asesino en Europa durante la guerra fría y a uno de los responsables de la OTAM, siempre trabajaron para los soviéticos, pues que les saquen ellos ahora de cacho. Lo de los indignatis, mucho esta tardando intereconomia en hacer la serie "El Hotel de los Líos" robándose unos a otros y metiendole mano por los pasillos ni mas ni menos que a las lesbis-femirojis, JaJaJa, si es que van con el ciego y no se coscan, que no, hombres que no, que es mas fácil que encalomeis al Villarejo que a alguno de esos pellejos.
Saluditos.

MAMUMA dijo...

Lo más triste es que toda Europa sabía que no cumplía ninguna de las premisas para entrar y que luego falseaba las cuentas.Por cierto uno de los países que más presionó para su entrada en el euro, fue Alemania.

Bucan dijo...

Se ufanaba Papandreu chillando que la democracia está por encima de los mercados para justificar su marrullero referendum. Pero no hacían referendums cuando emitían deuda y más deuda.

Y puestos a hacer referendums, que hagan primero uno a ver si los europeos están dispuestos a sostener con sus ahorros a Grecia.

Maribeluca dijo...

Ocón, bueno, ya se la ha "envainao", esto va tan rápido que en el mismo día se te queda el escrito obsoleto...y menos mal.

Desde luego tampoco nosotros y los italianinis podemos hablar muy alto.
En cuanto a lo otro,no aguanto ni los trolls ni los tocanarices, aunque a veces hago alguna excepción si la cosa me divierte, allá cada cuál en su casa.

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Bwana, a los sociatas no mucho, pero por ahora a los cabrones se les ve bastante contentos lo que debería preocuparnos,pero tienes bastante razón en que para la mayoría del pueblo no ha colado.

Maribeluca dijo...

Herep, parece que por ahora no reventará el grano heleno, pero en efecto la campaña será calentita...¿y cuándo no lo es con esta gente?

Maribeluca dijo...

Javier, de casta le viene al Yorgos en efecto, y nunca para nada bueno, pero se ve que hay gente que o no aprende o le va la marcha, porque ya se sabe que los sociolistos colocan a muchos paniaguados en todas partes y se crean unas redes clientelares enormes,al final siempre ruina que tienen que arreglar otros.

Bueno, ya sabes que los extremos se juntan, sobre todo estando "la Banca" por medio jeje, aunque los otros son mucho más limpitos (de todos los que en mi vida he conocido doy fe)y alguna que otra diferencia más a su favor generalmente, pero en el fondo son distintos tipos de "socialismo".

En cuanto al tontico de cuota es un viejo conocido, en realidad él es más de Super Gaspi, pero si cree que así me chincha, déjale al pobriño, hasta cariño le estoy cogiendo.

Eres muy majo por pensar semejantes cosas.

Abrazo.

Maribeluca dijo...

David el que, es triste fama la que ciertos países nos hemos labrado, con algún periodo excepcional de trabajos y esfuerzos.

Bastante penoso el espectáculo de Rosa Mª y el de Tequila por cierto.

Maribeluca dijo...

Toni, un poco fiasco ha resultado ser, pero ojalá te equivoques por lo que puede llegar a suponer.

Espero que puedas descansar bien...

Maribeluca dijo...

CS Peinado, estos de ahora son poco aristotélicos y socráticos, las ruinas del Partenón son una terrible metáfora.

Lo mismo para ti.

Maribeluca dijo...

Zorrete, varios estáis pensando en lo mismo jeje, la verdad es que la situación se presta.

Lo de las autoridades haciendo la vista gorda con los okupas y demás subversivos empieza a resultar intolerable.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, en el pecado llevan la penitencia.

Se han hecho las cosas muy mal.

Maribeluca dijo...

Bucan, a cuento de eso se oyen muchas tonterías, la libertad en los mercados es esencial para que exista democracia...aunque yo empezaría a hablar de derechos humanos o algún otro término porque significa voluntad del pueblo y de las mayorías y sabiendo lo que puede salir de las urnas en ciertos sitios por voluntad de la mayoría, ya se ha jodido el término (con perdón)

Pápulus dijo...

Lo de Grecia y la saga Papanatas ha servido para desnudar, otra vez, la miserable política económica de la UE. Premiar con mucha pasta al despilfarrador y joder, a base de bien, a los contribuyentes europeos. Vamos, que el euro le quedan dos telediarios mal contaos y eso de Uropa acabará a jostiones.

La izquierda marxista, tanto la patria, esa que okupa hotelitos céntricos, roba luz, sisa agua, señal wifi, etc., aprovecha cualquier circunstancia para destrozar cualquier proceso democrático o similar. Y mientras, los sociatas, que en el fondo piensan igual, impiden que la policia actue mientras la justicia mira para otro lado.

Por cierto, Burracalva solo se parece al Mono del anís y al tirano de "V de Vendeta" (Clavaito, oye).

candela dijo...

..Y lo que seguirán joroñando.

Si ahora las cosas están así, espera tras el 20N que se destape el agujero que han dejado estos mastuerzos, se nos van a helar hasta las ideas.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es normal que los indignados o indignantes terminen unos contra otros, porque les hay de todos los colores. Inicialmente eran las huestes de RuGALcaba los que se echaron a la calle. Y claro, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, se fueron uniendo grupos entre los que tenemos a los antiglobalización, los antisistema y otros que se apuntan siempre as las caídas. Y creo que es muy difícil poner de acuerdo a tantas sensibilidades.

Un abrazo, M.

Maribeluca dijo...

Pápulus, Europa está en fase decadente total, los sociatas contemporizan con los indignaditos pero a ver qué harían si les invadieran lo suyo (podrían hacer eso en la sede de la UGT,hoy he pasado por delante y también han puesto en un letrero "Casa del Pueblo" los muy horteras)y la vendetta esa no la he visto, pero es clavaíto al de la etiqueta del anís.

Maribeluca dijo...

Candela, da pánico sólo imaginarlo, hace bien Mariano en ese aspecto de no lanzarse a la piscina más de lo justo.

Maribeluca dijo...

José Luis, pues eso que se casquen, o mejor aún, que vuelvan con sus papis los muy ninis.

Lo mismo,majo.

EL PELAYO dijo...

AUNQUE PAREZCA UNA DE MIS CHANZAS ES TOTALMENTE CIERTO, ME VOY 10 DIAS A UN BALNEARIO PARA UN TRATAMIENTO DE VIAS RESPIRATORIAS PUES YA NO AGUANTO LOS OLORES A RATALCAGA.
UN ABRAZOTE PARA MUCHOS OJO LEIRE PARA TI NI DE COÑA

Maribeluca dijo...

PELAYO, qué mal vives majete.

Que descanses y vuelvas con renovados bríos.

Un besote.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Como, que el del anuncio del café no es mi Ruby?, yo pensaba que como llevaba cápsulas robadas hasta en las mangas era él.
Claro que bien pensado, no es posible que fuera al Cielo, salvo que Dios Nuestro Señor, harto ya de este establo, hubiera decidido un nuevo castigo apocalíptico, y ¿quién mejor que Rby sí P. para esa faena?.
Besazos.

Old Nick dijo...

Marbeluca, No "Seas tan Mala" que te Van A Castigar sin Postre Jejejeje
¡Menudo Repasillo Que les Das a los "Probeticos Tóos", De Aquí y de POr Ahí Fuera...
¡Si es que Tendrías que ser Paisana Mía, Como la Candelilla!
¡Sigamos Con la Ironía y Algo de Buen Humor, Que Nunca Falte!
Un Saludo Cordial, Engrasa el Zurriago y a Esperar a que se Duerman los Vampiros Calvos y Otros Bichos ^^ Más malos que el Azufre!
KALISPERA
¡Y QUE ASMODEO LOS ENJROÑE A TODOS!
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Lo de la Unión Europea es de república bananera. ¿Qué clase de organización permite entrar a nadie fiándose de su palabra en lugar de enviar a alguien independiente a que compruebe que dicen la verdad? Es evidente que si un país no cumplía los requisitos pero le interesaba entrar en el euro iba a falsear datos, que todos somos pecadores oiga.

Un saludo y feliz domingo.

Maribeluca dijo...

Capitáaaan! Ni en el blanco de los ojos se parece Rubal a Jorgito, es algo progre también el muchacho pero a él se le puede perdonar jeje

Maribeluca dijo...

Old Nick, al menos me van a dejar sin yogur de ese tan rico una buena temporada, pero no te apures que a cambio sobran los "pestiños" y algún pastelazo.

Maribeluca dijo...

Red Forman, ahí le has dao, xactamente.

Que sea bueno para ti también.

Tannhäuser dijo...

Esta tragedia, en la Hélade, no se, pero en Hispania, no va a tener catársis, para eso habría que fusilar a muchíiiiiiisima gente.

Maribeluca dijo...

Tann, lo de "catársis pa tós" me parece que lo dijo Arfonzo,el "enmano de mienmano", que ha resurgido como bicha fénix junto al Cebolleta payudar a Galfredo.

Unknown dijo...

Parece que Papandreu se va, es una buena noticia, a la que hay que añadir que el putero Berlusconi tambien parece que va a cojer la puerta. Pues nada, a ver si ambos se cogen de la mano y pillan a nuestro zETaparo y se van de Italia a practicar el griego.

Un saludazo.

Vicente Rubio dijo...

Mira amiga, a mi Papaandreu y su pajolera madre, me tienen sin cuidado, como si se hunde Grecia o no se hunde, representa solo el 2% de PIb de Europa, el daño es mínimo, lo que pasaría es que detrás vamos Italia y España y eso ya esta peor, pero no porque no lo merezcamos si no porque ya hacemos bulto.
Pero la verdad lo que mas me preocupa es que la seguridad de mi País antes llamado España este en manos de una irresponsable nacionalista y separatista catalana, que solo busca la ruina de España y que esté al mando de las relaciones exteriores de mi Pais.
Es como poner a una zorra cuidando el gallinero. Ojo y no voy con segundas intenciones por lo de zorra.
La verdad es que estamos en una guerra de verdad en Afganistán, una guerra de verdad la enmascaremos en una cosa llamada "cuidadines" y por culpa de tipas como esta nuestros soldados van cayendo como moscas en según esta mujer en "Ayudas humanitaria" GUERRA CHACON UNA VERDADERA GUERRA. inútil y chapucera.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, menos mal, aunque debería ir a la cárcel...Il Bufoniere otro que tal baila, menuda pandilla de desgarramantas.

Maribeluca dijo...

Vicente, importa más de lo que parece, para estar "en el club", todos por igual han de cumplir las reglas, aparte del efecto dominó que pudiera causar...al final parece que la quiebra será controlada.

En lo otro estoy completamente de cuerdo, mira por dónde que sus asesores catalanistas le habían dicho que nada de visitar a las tropas y que ya estaba bien de uniformes, que eso puede fastidiar su imagen para réditos futuros por aquellos andurriales militarófobos, pero por mucho que lo hayan intentado camuflar, estamos en una guerra y ha tenido que acabar yendo para repatriar a otro de los nuestros caído en combate.