martes, 15 de noviembre de 2011

LA LIEBRE Y LA TORTUGA

La campaña se calienta como es habitual en la última semana.

Lo malo es que ha dicho Rubal que habrá "sorpresas", y ya tiembla media España con los recientes antecedentes habidos en las últimas citas electorales entre atentados y/o agitación callejera, eso no se hace señor suyo, no tiene ninguna gracia salvo para los productores y vendedores de "Trankimazín" y similares....en sus cuarteles también los necesitan, a tenor de videos y boutades varias, y estos últimos días andan a matacaballo haciendo mítines en cada pueblo donde paran para hacer pipí los del bus electorero, se han quejado varios periodistas agotados del trote cochinero, todo sea para poder cumplir los objetivos de la "liebre eléjtrica", que ya se sitúan en perder por menos y que no sea una reedición del España-Malta, de inolvidable recuerdo.

Así que esta semana toca agitar el espantajo de Aznar hasta en la sopa, porque el bigote les joroba más que las barbas a los más- por algo será y seguramente bueno- sobre todo a niñatos con la camiseta del Ché y titiriteros, aunque esta vez se han ido casi todos con Cayo y Super Gaspi, cuando no  andan directamente acampando en Sol y hoteles y teatros varios (te lo dije Pilarita, al final también te ha tocado a ti, no sabes qué penita tengo)

Tampoco están los "robacroquetas" por medio como en anteriores festejos, porque andan de juzgado en juzgado y al parecer los pufos iban un poco más allá de fastidiar bodas y eventos y las consabidas mordidas en negocios varios, sino que ya andan saliendo desvíos de pasta para asuntos tanto privados como para amigos afectos y ciertas sociedades simpatizantes con el partido de Alfredo, qué cosas ¿verdad?

Incluso ha ocurrido lo nunca visto, oigan.
El síndico ugetero " no pide el voto para ningún partido político", mientras que su colega de mariscadas, lo hace para el rojerío pata negra como está mandao, que esos nunca han tenido nada de qué avergonzarse (en cuanto a neoliberalismos presuntos, se entiende)

Así que esta vez, Galfredo estaría bastante solito si no fuera por los mariachis de la JETA y el MORRO que le ayudan a animar el cotarro.
Tres eran tres, y ninguno era bueno.

Y qué perra se nos ha cogido el hombre con nosotras y nuestros derechos, resulta enternecedor con el machismo que le han aplicado ellos a Chacón impidiéndole postularse como candidata, quién sabe si con ella no hubieran llegado siquiera algo más lejos, pese a su bocaza, que tampoco se queda corta metiendo la pata....ayer sin ir más lejos, aunque lo ocurrido fue que por una vez dijo verdad, se le escapó que ellos son los únicos capaces de "parar a los emprendedores", y justo es una de las cosas que han estado haciendo con bastante aplicación desde su llegada al Gobierno.

En fin, los peperos en cambio, siguen el rumbo trazado tranquila pero tenazmente, sin salirse siquiera un poquito del guión marcado, y han recibido instrucciones de no entrar a ningún trapo, aunque les piten los oídos, para que se acabe cumpliendo aquella fábula de la liebre y la tortuga.


El mensaje de aquello está muy bien, sólo que luego vinieron Bugs Bunny y el Correcaminos.

24 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Pues Elije SORPRESA MAJA, Desde UN "ACCIDENTE NO VERIFICABLE" HASTA UNA CHUSMA DESCASTADA OCUPANDOLO TODO Y HASTA ROMPIENDO URNAS, Que ya Dijo Un PObrecillo que Se Cargaron Largo Caballero y los Suyos PRECISAMENTE UN 20N, "Que el Merjor Destino de las Urnas es Romperlas a Bastonazos"---
Por Si Acaso, llévate el ZURRIAGO DEL 9 o el Rodillo de Amasar de la Abuela en el Bolso!
Un Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Trecce dijo...

Ni a qué agarrarse saben ya. Lo de jugar con el miedo de la gente... En fin, me reservo el comentario, aunque después de lo de los antipatriotas que anunciaban la crisis que no existía de las anteriores elecciones, de estos cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Están muuu nerviosos y no lo pueden disimular, y no por perder sino porque además muchos de ellos van a terminar en la trena por ir al W.C. sin papel.

Esperemos que esta vez no rompan ni tenes ni autopistas ni barrios enteros de alguna ciudad.

Tannhäuser dijo...

la clave de las elecciones está precisamente en eso, en las "sorpresas" que haberlas gabrálas, aunque no imaginemos de qué tipo serán.

Harían bien los peperos en no vender la piel del oso antes de matarlo.

Unknown dijo...

Aún veremos a Rugalcalva y compañia poniendo dos cajas de fruta y un tablero en un mercadillo para vender compacts piratas con la grabación de su último mitín, el más marrullero, amenazante y antidemocrático.

Por que es lo que, desgraciadamente, representa en éste pais esa siniestra que lleva gobernando demasiado año y sin hacerlo demasiado bien. Vamos que nos han puesto a caer del guindo sin red y con púas debajo.

Un saludazo.

Bucan dijo...

Me parece un error que Aznar ande por ahí dando mítines. Sólo puede servir para alentar el voto de izquierdas. Aznar debió meditar mejor el meter a España en el Euro. ¿No le pareció que Inglaterra, Suecia o Dinamarca, si no entraban, era por algo?. Porque un país ha de cambiar su estructura política y economíca y por tanto, su mentalidad, antes de entrar en una moneda fuerte y perder la soberanía sobre su moneda.

En cuanto Chacón, menudo papelón. Defendiendo el pesebre junto a su enemigo Rubalcaba. Chacón hoy hablaba de la memoria histórica,en Cataluña y contra Castilla y León. como fiel discípula del incompetente ZP. No dan para más. Para el guerracivilismo.

Anónimo dijo...

Lo mejor es pegarse una mariscada a lo "Campeón" y listo. A esperar a ver si escampa.
Saluditos.

Herep dijo...

Genial entrada, Maribeluca... como siempre.
Veremos a ver cómo se presentan estos días, pues los socialistas no creo que vendan barata la derrota.
Pero lo que estoy disfrutando, en silencio, eso sí, cada vez que veo la cara de Alfredo en TV, con esa mirada triste y derrotada... eso no tiene nombre.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Old, con los indignantes ya cuento, dicen que sacarán sus propias urnas a la calle para continuar el esperpento, y para la Irreflexión ya hay preparado un evento de memoriosos histéricos en el Valle de los Caídos...lo tendremos listo por si llegara el caso.

Maribeluca dijo...

Trecce, es algo lamentable ciertamente, se han quedado en el 36.

Maribeluca dijo...

Javier, en principio parece, pero no sé si llegarán a verlo nuestros ojos que paguen debidamente por sus pecados, se lleva demasiado lo de hacer la vista gorda con algunos quiénes, que encima dan funciones en los tablados haciéndole palmas al candidato Pepunto.

Maribeluca dijo...

Tann, eso nunca es bueno ciertamente, y a este paso -por habitual- va a dejar de ser sorpresa...llevamos ocho años sin votar tranquilamente.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, han gobernado más que nadie en democracia y siempre con resultados funestos; si alguna vez se reciclan y aprenden a jugar limpio, todos ganaremos mucho, sobre todo España.

Maribeluca dijo...

Bucan, si casi no sale, y qué quieres que te diga, lo que se escuchó el Sábado en Las Rozas es lo que de verdad gusta oír a cualquiera de sus votantes, todo claro y meridiano viniendo de él, de Aguirre y Mayor Oreja.

A Inglaterra en esas lides no me la pongas de ejemplo que siempre van por libre jeje, puede que algo de razón tengas, está claro que el pueblo español no está mentalizado ni preparado para muchas cosas, pero si cumples los requisitos los cumples y entras, y si no, estás fuera de circulación.

Maribeluca dijo...

Zorrete, parece que Pepiño se consuela de tal modo, las penas con percebiños son menos.

Maribeluca dijo...

Herep, así será sin duda alguna.

Me pasa igual, ver las caritas de Alfredo no tiene precio (para todo lo demás Mastercard)

candela dijo...

Chacón está "nebriozilla" y se le escapan esas tonterías. Además de que "ellos eran los únicos capaces de detener a los emprendedores", también solto que "solos ellos podían frenar a la cultura".

Y ella que lo diga y que se lo haga ver. Le conviene algo de reposo en un buen sanatorio suizo para desequilibrados psíquicos.

Helio dijo...

El P.P. hace bien con no entrar al trapo, los socialistas en lugar de hablar de su programa llevan toda la campaña intentando desprestigiar a los populares.
Los populares pueden obtener mayoría absoluta sin problemas, pero no se si habrán pensado friamente lo que se les viene encima después del 20.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Candela, es que tener que estar todo el tiempo en ambiente militar, siendo la criatura tan separatista ella, de algún modo tiene que pasar factura, lo raro es que no acabe con úlcera ella de aguantarse y los otros de aguantarla.

Maribeluca dijo...

Helio, bien, pero a veces hay que poner a alguno en su sitio, y tarde o temprano, habrá que afrontar ciertos temas, "ni tanto ni tan calvo" que dice el refrán.

Lo más grave es si no acabaremos todos por el sumidero antes de dar tiempo a cambiar de caballo....

Toni dijo...

Si Aznar multiplica sus actos estos dos dias que quedan, que se olvide Mariano de la mayoria absoluta.
Creo que el "ex" hace un pésimo favor al PP.
Y para mí, que todos lo saben...

Salu2

Jose Angel dijo...

Sembrada.
Has estado sembrada, pero como no es una sorpresa...

Un beso.

Maribeluca dijo...

Toni, no creo que lo haga, pero ya es triste que esto sea así, no será por sus bases en todo caso...lo mismo debería rezar con respecto a González y Guerra y sin embargo no ocurre así, con muy diferentes legados, por cierto.

Maribeluca dijo...

Gracias Jose Ángel majo, y perdón a ambos por el retraso en responder vuestos comentarios, llevo unos días que no paro.