lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS TRES TENORES

o si lo prefieren "Rumba Tres" por el toque andaluz y flamenco, o "los Sobraos" en musical aspecto, ya que literariamente también es fácil que se nos ocurran un par de cuentos, bien sea por los tres conocidos chanchitos o por las cuevas de Ali Babá, que no van a ser ellos los únicos que se rían y larguen sin reparo y decoro por mitad de la boca chancla....¿verdad amiguitos? Y ya que con semejante trío están garantizadas la chabacanería, el insulto soez, y la sal gorda, ancha es Castilla y arrieritos somos, que una vez Pons se fue de la lengua y se montó el pollo, pero como "mezquinos y cabrones" somos todos los que no les reímos las gracias a esta panda resabiados momios, hay que hacer lo que sea para que no haya tantos tontos de los OO que voten a la derecha.

Así pues tenemos a "la Caca, la Mierda y la Porquería" bailando zapateados y bulerías y dando lecciones de higiene íntima. O al Trío Calavera.


Lo dicho, Rumba Tré de nuevo en sus escenarios: bocata shoriso, Coca-Colo y paseíllo gratis, aforo pleno garantizao que la vía tá mu aburría y el dinero público no es de nadie, ¡¡arsaaa pililiiiii!!, "y ¿cómo estabaaa la plazaaaa? abarrotáaaaa", naturalmente...será por cigarras paniaguadas; no digo ni mucho menos que lo sean todas, pero barrunto que la estadística ha de ser buena.

Y ahí tenemos de nuevo a Mr- Cebolleta- X, cual Heliogábalo megalómano eternamente cabreado, al ocurrente y lenguaraz enmano de "mienmano estaba al tanto de tó lo que hacía en el despacho", y de telonero, el utillero Alfredo Pepunto de GAL, que si se descuida no aparece en los créditos con el desmedido afán de protagonismo del ex presi, hay que jeringarse con el "jarrón chino".

Es posible que los más jovencitos no recuerden sus hazañas, pero los más nos acordamos muy requetebien, y su legado, sin desmerecer el presente, tampoco fue moco de pavo- ni de faisán- sino otro marronazo bastante potente. De ahí seguramente, tanta chulería...porque ,claro está, no se podía "estigmatizar" al causante de tanto latrocinio y tanta ruina, por no mentar la cal viva y demás naderías, y como alguien tenía que decir a los jueces lo que tienen que hacer, se lo dijo, vaya que sí...así nos luce el pelo.
Ahora nos hacen el revival de "tal como éramos", y al parecer, seguimos siendo.
Pena que no haya ido también Roldán en cutrecalzonatas y con la hucha para pedir por los huérfanos de la Guardia Civil, y otros recordados actores del Rufufú aquel, pero es que no habrían cabido en el local de tantos eran.

Y dicen que Mariano quería "retrasar" la noticia de la ETA, y que "ellos" han acabado con ella.

A la vista está, para sobrados los supuestamente fenecidos estos, que se tronchan en sus mítines de todos nosotros, hablan de seguir luchando hasta ganar, y se ciscan en todo lo ciscable mientras ponen para divertirse el video de los tartazos a Yolanda Barcina.


Luego, si alguien les contesta como debe, estará utilizando el terrorismo en campaña, manda narices; como ellos no están haciendo ni hicieron con los asesinados brutalmente el 11-M aprovechándose de forma repugnante de su sangre aún caliente.


Y además esta noche tenemos el cacareado "debate" por llamarle algo.

Preveo que sea bastante tostonazo, y parece mentira que cuente más el color de una corbata que los programas y los datos, pero yo de Mariano no me confiaría al rigor de los hechos y las cifras, aquello- muy cierto todo- no le valió a Pizarro frente a un señor con tablas pero que mentía por toda la barba para salvar el pellejo del Gobierno que no quería admitir la crisis para asegurarse la poltrona, aunque le haya acabado saliendo cara.

Que mire bien la silla antes de sentarse y se lleve la botellita de agua de casa, no vaya a beber sin querer agua del grifo de Tijuana.

30 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Verdades muy gordas todas. Imborrables recuerdos. Revival Mundo Camp y the way we were guay.

Y sí, cuidado. Cuidado con el agua y cuidado con todo. No conocen el jugar limpio, menos si van perdiendo.

Casi me tendré que alegrar del protagonismo de Rajoy y el PP en detrimento 'de los pequeños partidos'.

Trecce dijo...

Esperemos que esta vez, Maribel, la memoria del votante no sea floja.

Anónimo dijo...

Maribeluca lo bordas, este post es para enmarcarlo y como no se puede añadir nada mas para mejorarlo, te felicito y me callo.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Lo has rememorado muuu bien tooo, y suspicio que, como adviertes, al Rajoy se la van a meter con rejones desde mulas.

Inutil lo de recopilar datos económicos porque el otro le va a sacar el número de viones que usaron los amigos de Aznar en Irak, o la de copas que se tomó el Berlusconi en la boda de la hija del mismo.

Y como el Registrador no es precisamente un Jimenez Losantos en respuestas, va a quedar como perdedor. Es un presagio. No va a ir el Rubal a la tele a hacer el ridi. Le urge que El Pais diga mañana que ganó.

candela dijo...

¡Van siete niños, Paco, Pacó Pacó..van siete niños!

A sietemil hermanas llevaron autobuses salidos hasta de Faunia, que lo se yo. Que me lo han dissho..y no me seas pija mujé, que aluEgo solo ligas con Bo Derek..

:D :D :D

rataplan dijo...

Maribeluca, soy andaluz de Córdoba y he sentido una vergüenza enorme al ver cómo se dirigían esos tres vampiros a los que allí llevaron. Allá cada cual, que todas las veces que hablaron a los andaluces fue de la misma manera, con menosprecio y sabiendo ellos del poco nivel cultural de los presentes.

Por algo quitaron los socialistas asignaturas en el bachiller de las que hacen pensar, como son la filosofía y el latín. Desgraciadamente es lo que hay.

Bucan dijo...

Es evidente que lo de Rumba Tres es una vuelta del felipismo al control del PSOE y una esperanza de cosechar al menos los ocho millones de votos de 1996, cuando FG dijo aquello de que había sido una dulce derrota y el PP ganó por los pelos.

Rajoy no podía negarse al debate pero él no tiene nada que ganar ahí y sí puede perder, porque como bien dices, está el antecedente de Pizarro, vapuleado por un incompetente y mentiroso Solbes.

isra dijo...

Lo mejor del debate fue ver la previa de LD, acertaron al 100% lo que iban a decir, así que me evité el tostón y me vi American Horor Story y Walking dead.

Y lo graciosos es que presenta al trío calaveras como algo valioso, cuando deberían estar jubilados y olvidados.

Pápulus dijo...

Estos de Rumba Tres son más conocidos como "La Jauria del Trinque y Sociedad de la Cal Viva", claro que es un poco largo, casi tanto como Filesa, Time Sport, BOE, Cruz Roja, Guardia Civil, fondos reservados, GAL, etc.etc. Vamos, la virtud personficada en tres grandes...mierdas.

El debate, si a eso se puede llamar debate, ha sido, por esperado, incoloro, inoloro e insípido. Como siempre no sirve para nada...bueno sí, para que unos cuantos, entre ellos el tal Campo Vidal, se lleven unos eurillos de ná.

Maribeluca dijo...

Ocón, yo lo siento por los pequeños partidos en algún sentido-algunos ni siquiera pueden presentarse y es injusto-pero si hay alguna ocasión en la que hay más motivos para apostar "seguro" y cambiar esto, no creo que haya otra que lo demande más.

Al final, Rubalcaba estuvo fatal y Rajoy bastante aceptable, pero puede que de aquí al 20 se saque algún as de la manga.

Maribeluca dijo...

Trecce, esperemóslo por el bien de todos, sin necesidad de creer en los milagros rajoyanos.

Maribeluca dijo...

Zorrete, eres muy amable, es que Glez y Guerra me inspiran muchas cosas y ninguna buena, pasaré a verte en cuanto pueda que llevo unos días liadísimos...

Maribeluca dijo...

Javier, pues al final Alfredo resultó un desastre, malo como él sólo eso sí, faltón y agresivo con la dejadez ominosa del presunto moderador, como era de esperar.

Rajoy le dejó KO en la primera y económica parte, y estuvo algo más flojo-también esperable- en los asuntos "ideológicos" o que rozan lo moral- también en cierta manera lógico con la empanada mental de los españolitos en tales aspectos, aunque muchos pensamos que ya va siendo hora de plantar cara- y en general, bastante mejor que su adversario, que pestañeaba en exceso, se le notaba con la boca seca y encima le daba inconscientemente como ganador todo el rato.

Maribeluca dijo...

Candela, en cierta ocasión trascendió que habían llevado "de paseo" con tentempié incluido a todo un colegio de deficientes psíquicos sin consentimiento de los familiares,no tienen un ápice de vergüenza en ese partido político, que todos sabemos que es "algo más que"...

Maribeluca dijo...

rataplan, te comprendo.

El trío al completo es demasiado, se les nota que son mala gente. Incluso peor que el payaso irresponsable e incompetente.

Las fotos de Glez que circulan por los medios dan hasta miedo, parece Saturno a punto de jalarse a sus hijos.

Maribeluca dijo...

Bucan, de aquellos polvos estos lodos, necesitan una cura de humildad urgente aparte de un reciclado completo.

Al final, Rajoy estuvo relajado y más convincente, dijo cosas que son de puro sentido común para las gentes normales, que no están todo el día sacando punta ideológica a todo.

Maribeluca dijo...

isra, pues el zombi Alfredo tampoco desmereció en su papel, ya que te va lo macabro jeje

Yo iba cambiando de cadena, pero al final para el análisis también me quedé con Fede y cía.

Maribeluca dijo...

Pápulus, no sé cómo se atreven a sacar el morro(s) con semejante expediente, pero ya sabes que se quieren mucho.

Los debates son necesarios, aunque no sé cómo ha podido resultar tan caro ciertamente.

Siguen siendo demasiado encorsetados y pactados en cuanto a que hay temas importantes que obvian para no molestarse mutuamente, etc, pero creo que ha sido algo más fluido que otros que hemos visto, eso sí, el moderador no moderó nada y dejó interrumpir todo lo que quiso a Rubalcaba, aunque no le haya servido de gran cosa.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
Pos Güeno, Pos Fale, Pos M'Alegro!
¡Ay Pena Penita Pena, Que Ninguno se Haya Roto una Cadera!
Ahí los Tienes LAS TRES INCÓGNITAS DEL PROBLENA "X", "Y" y "Z"...
¿Puede Haber Más Despendole?
Pues Sí, Querida Maribeluca el del DEBATE.
POr Cierto que El Sitelero Embustero,O Las Fuerzas BROMISTAS del CyBerespacio, Me Jorobaron la Entrada del Debate, Que Hice el Domingo por la Tarde y Salió Ayer por la Tarde, Como Si Nada...
¡Peste de Internet o de ESPÍAS GALFRÉDICOS!
Un Cordial Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Old, pues fue en mi opinión la mejor con diferencia, luego le permitieron a Alfredo interrumpir demasiado y embarrar el terreno de juego, pero con escaso resultado después de todo.

(Apuesto a que Felipito se moría de ganas de sustituir a Freddy alli también...)

Herep dijo...

Muy buen repaso, Maribeluca.

El trío calaveras ha vuelto como si, durante todos estos años, los españoles hubiéramos dormido el sueño polar... y vienen con fuerza, los amigos de los pobres.
Como bien dice Trecce, esperemos que la memoria de los españoles sea fuerte y permanezca fresca.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Se cuece la debacle y si los vivos no sirven se sacan a los muertos, a Gónzalez que anda cobrando una pastapor contar batallitas y asesorar sin saber asesorar y del nene Guerra, con taytantons años por pata y que sólo lo sacan para las erecciones generales. Así está. Más blanco que el tipex. De no salir de la caja más que para soltar cuatro paridas y justificar un sueldo que, cómo la gran mayoría de los de su cuerda no merece.

Penoso,cómo el debate amañado y pactado de anoche. Hubiera sido mejor no pactar tanto y darles katanas. Telecinco habría tenido material para un mes,

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

Herep, que animan el cotarro más que Rubal es palpable, como candidato no puede ser más penoso, pero la gente quiere trabajar y comer principalmente, y está para poquitos chistes...

Abrazo.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, pues debería soltar los speech a los compañeros de celda de Guadalajara o Alcalá-Meco en lugar de pavonearse por ahí soltando burradas-que las dice y muy gordas-o dedicarse por completo a los bonsáis y a las joyas en lugar de ensuciar el ambiente.

Bueno, si viviéramos en una democracia plena y "normal" no te digo que no, pero si estando todo pactado algunos intentan saltarse todo el rato el guión y jugar sucio, ya puedes imaginarte el resultado, una persona medianamente prudente y educada tiene todas las de perder, como ante cualquier Belén Esteban MENTIENDEEEEES!

Toni dijo...

Rajoy muy justito. Si hubiera pillado a Felipe en lugar de a Rubalcaba...buff!

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, eso es verdad, están empeñados en no pisar ciertos terrenos y en defender, nunca atacar, no digo que en esta concreta ocasión no esté resultando más o menos bien esta táctica arriolesca, pero porque la que está cayendo es gordísima...y espérate no haya alguna "novedad" de última hora.

Un saludo

José Luis Valladares Fernández dijo...

Oye. Les has dejado en paños menores o, mejor aún, con todas sus vergüenzas al aire. ¡Vaya tropa! pero ¿de qué desván han salido estas momias? Si la gente no espabila, estos fantasmas nos devuelven por la vía rápida a la edad de piedra.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, se dejan ellos solitos y lo peor es que todos estamos obligados a verlas, penoso e infumable espectáculo.

Espero que acaben con el culo bien pateado el día 2o.

CARLOS CC dijo...

Tienen que ser muy desvergonzados para presentarse como salvadores de la Patria 3 personas que han sido los causantes de las mayores ruinas tanto economicas como morales de toda la historia de la democracia.
Lo de Alfonso Guerra dando lecciones de moral ya es de ciencia ficción.
Saludos a todos.

Maribeluca dijo...

Carlos CC "tres eran trees y ningunoo era buenoo, Felipe,Arfonzo y Alfredoo"

Un abrazo