martes, 29 de noviembre de 2011

OTRA DE GAMBAS

No pueden adelantar los plazos de toma de posesión con la que está cayendo "porque lo dice la ley", pero sí pueden mantener al ropón Cándido ("maloooo") pasándosela por el forro cuando conviene ,como para tantas otras cosas, pese a que la Asociación de Fiscales y otros entes judiciales lo están demandando educadamente a gritos.

Se supone que un gobierno "en funciones" se limita a pasar el trago lo más discretamente posible hasta la entrega del mando, o como mucho a cerrar flecos de tareas ya emprendidas, pero éstos están en la colitis adjudicatoria de prebendas y mamandurrias de ultimísima hora con cargo al heredero entrante, como si la ruina fuera de chichinabo, ya saben...sabemos que después de mil millones otorgados en la última legislatura a los del tocomocho sindicado, han vuelto a ser bendecidos con un aguinaldo anticipado y no precisamente en forma de mazapanes y polvorones, aunque también se han gastado una pasta en cestas de Navidad - no sé para quiénes- mientras al resto nos siguen recomendando celebrar con conejo, o vaya usted a imaginar cuál bichejo nos tocará este año y a estas alturas de la movida.

Sabemos que la señorita Trini, entre otros, ha comprometido  bastantes milloncejos en "ayudas al desarrollo" hasta el 2013- para asuntos indigenistas principalmente, y todo ese tipo de cosas tan del gusto progre en que nos ponen a parir a los españoles mientras ponen el cazo, todos muy prioritarios- que el de las bombillas las ha acabado colocando en cuarteles y prisiones para no comérselas con patatas y de paso ha soltado otro pastizal para ese fracaso del coche eléctrico, que ZP les regala varios miles a los tan demócratas palestinos de forma directa y otros tantos a través de ese organismo averiado de la ONU que acaba de dejar Obama casi sin blanca, que  la Sindescargas mete con calzador sus cosillas mientras se pega los últimos viajecillos y hace algún favorcillo a los titiriteros que les quedan, que la señora Garmendia concede un crédito de 152 millones a Hispasat presidida por una persona afecta, que hay chollos y gangas de último momento para todo tipo de fundaciones y organizaciones simpatizantes, resumiendo...¡¡aaayyy, que me lo quiitaan de laas maanooos!!

Menuda desvergüenza de "Semana Fantástica" sociata.

Sin embargo, el malo es Mariano que lleva ya una semana de ganador y no ha resuelto la debacle económica, y encima va y lo primero se reúne con "los banqueros", oigan.
Hoy en cambio, me parece haberle visto en una foto con el mandamás ugetero, qué malaje de hombre.

Darse un garbeo por los sitios, webs, y "redes sociales" izquierdos es para flipar en colores, qué sería entonces si hubieran ganado las elecciones; en realidad no hace falta llegar tan lejos en el sufrimiento estomacal, porque también pululan a su antojo por las redes enemigas embadurnando los muros con bilis de hiena, y las más de las veces, la gente si no los ignora les contesta y razona educadamente y todo.

Luego resulta que "la caverna" son otros y hasta le hacen un libro y todo con frasecitas, para mí que el autor ha metido la pata hasta el moño y si de verdad busca forrarse que mire al otro lado que le saldrá un tomo muy tocho. Ya sin retrotraerse hasta los fecundos tiempos del felipato y Arfonzo, se puede poner las botas con estas legislaturas desde el cordón sanitario, hasta nuestros días y puede empezar con la sucesora de la Pasionaria, la Kamarada Albondigova, que acaba de proferir eso de que a Federico Jiménez Losantos hay que barrerlo de la faz de la tierra.

Pues eso, demócratas de los de pedigrí de toda la vida.

¡Al ricoo choollo y la gaangaa de ultimísima horaa, oigaaaaa!
Marchaando otraa de gambaas....

44 comentarios:

Trecce dijo...

Estos aprovechan cada día, cada hora, cada minuto, para cavar la fosa más profunda. Nos va a costar uno y la yema del otro salir del agujero.

Unknown dijo...

Leía el otro día un artículo de opinión (creo recordar que en El Confidencial) donde decía que indultar a banqueros también es de izquierdas, y en otro más detallaban como el Sindicato Banco Santander "perdono" la deuda que tenía el PSOE con Botin y concedió una hipoteca al jubilado Rodríguez.

Me decía mi abuela que algunas personas no daban puntada sin hilo, y en este caso don Rodríguez es uno de ellos. No le llego con destrozar el país, sino que convoca elecciones en las peores fechas posibles y de regalo envenenado deja el PSOE como un solar (creo que ha montando un chiringuito en su despacho donde vende las navajas a Rubalcaba,Chacón y compañía).

Es lógico y hasta normal que el cambio de Gobierno lleve un tiempo, lo que no lo es tanto es que un Gobierno en funciones siga nombrando a diestro y siniestro, lo de siniestro nunca fue tan cierto como en estos nefastos días.

Como llevaba tiempo sin pasar por tu casa y desconocía la existencia "tus nuevos seguidores", un saludo de mis partes a esos analfaburros/as y tarados. Mis mejores deseos (?) para ellos y ellas.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

¿Ves porqué a mi no me convencen ni me convencerán los peperos?; ahora no lo ves, pero de aquí a 8 meses lo verás nítidamente.

Porque en lo referente a las mamandurrias que citas, lo primero que debería hacer Rajoy, nada más tomar posesión del cargo, es dar orden al Ministro de Hacienda de que a su vez ordene al Banco de España de congelar las cuentas de los sindicatos, las oenegés y ciertas autonomías como la catalana, para a renglón seguido, retomar todo lo dado por estos miserables como política de tierra quemada, imputando, además a los generosos donantes de dinero público, por las cantidades ya gastadas y hacérselas reponer, con intereses, de su peculio.

Pero descuida, no lo harán.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado hablar del indulto al 2º del Banco de Santander. Qué puta vergüenza.

MAMUMA dijo...

Es el despilfarro por el morro, que la pasta es mía.
Cuatreros.

Old Nick dijo...

¡Pues Mira lo del Valle de los CAIDOS y omo se les Ve el PLUMERO A TOD@S Empezando por el ZERDEJAS y Su Puñetero Primo!
¡Si es que Se les Identifica Siempre pr el OLOR A CARROÑA!
¡A Ver si se los Lleva a Todos YA el Camión de la Basura de LIMPIEZAS ASMODEO SA!
Un Abrazo
un Brindis por LA LIMPIEZA TOTAL EN SECO Y YA.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

No es posible que en parte alguna del Mundo, no siquiera en Africa y sus Zambia, Kenia, Congo, etc., pueda haber algo con nombre de "partido" que sea más PIRATA declarado que los sociatas de España. Lo de Somalia son unos miserables muertos de hambre aprendiendo a hacer de trileros en comparación a todos esos que citas y que aún firman entregas de BOTINES.

Maribeluca dijo...

Trecce, eso me huelo, "cuanto peor mejor" los que se pasan la vida insultando y diciendo eso de arrimar el hombro ¿para qué, para engrosar la ruina?

Maribeluca dijo...

Javier, hola majo, cuánto tiempo.

Pues sí, de banqueros y condonaciones de deudas saben mucho todos los partidos, pero muy en particular estos jetas, que luego le dan al discursito del victimario y de la demagogia facilona y tal, pues no estaba contento ni nada con ellos el "querido Emilio", supongo que el del BBVA menos porque se lo quisieron quitar de en medio y les salió la cosa chunga, pero nunca les ha ido nada mal a los bancos con los sociatas y viceversa.

En circunstancias normales no hay excesiva prisa, pero la situación es de emergencia.

Espero que algún día vuelvas a las andadas porque tenías un blog muy bueno.

Saludazo

Maribeluca dijo...

Tann, a ver, que entusiasmos los justos y no será que yo no les critico montones de cosas, pero las cosas como son, del mal el menos....y tampoco hay nadie más en quien posar la vista.

Deseo tanto como tú todas esas cosas que has puesto, algunas más fáciles de aplicar que otras, pero también a veces es demasiado gratuito para todos despotricar, yo por nada del mundo querría estar en su pellejo.

Maribeluca dijo...

Anónimo, gracias por el apunte, pero o se centra uno en la cuestión de la que quiere hablar o acaba por los Cerros de Úbeda, y a veces incluso así, de tantos asuntos en el candelero.

También me he dejado las adjudicaciones de altos cargos a dedo por poner el foco en las dádivas monetarias.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, el dinero público no era de nadie ¿recuerdas?

Maribeluca dijo...

Old N, sí, ya lo comentamos en su día, que ni siquiera renuncian a pasear el ataúd de Franco los pajarracos cizañeros, hay que j...con el talante del mimosín de Bambi, hasta para marcharse tiene que dar la nota.

Se ha pasado por unos días, lo ideal hubiera sido sacarlo a hombros entre parafernalias republicanas e indignadas el mismo 20-N si hubiera vencido Galfredo, pero esa peli del NODO rojelio no la vamos a ver.

ansiadalibertad dijo...

Eso que dice Tannhäuser es lo que toca. Lo primero en cuanto entren; congelar, parar, echar para atrás todo lo que se pueda. HACER PÚBLICO todo lo que se encuentren, con nombres y apellidos. Auditorías e inspectores a destajo y las consiguientes reclamaciones de pasta, multas y embargos.

Y que no volvieran, como Aznar, a 'indultar' todo y a todos. Jueces y fiscales (sin pararse solo en el PSOE, llegar a todos, incluidos peperos, sino 'no se puede').

LA LIMPIEZA EN SECO Y YA que reclama Old Nick y cualquiera que desee empezar bien.

No pararse en lo económico. ¿11M? y toda la lista de desvergüenzas.

Podría, tranquilamente, crear un ministerio solo para eso y ser el más útil y rentable a todos los efectos de la Democracia de los c...

ymecagoentó también

("¿Ves por qué a mí no me convencen ni me convencerán los peperos?")

Un beso, Maribeluca

Maribeluca dijo...

Tella, unos aficionadillos los piratas esos al lado de la PSOE, lo malo es que son buenos alumnos y los españolitos vamos con una diana en la frente por paganinis de secuestros.

Maribeluca dijo...

Ocón, auditorías gordas tiene que haber para conocer las dimensiones del agujero negro, vayamos preparando los ansiolíticos con tila; la prioridad es poder trabajar para comer y cumplir con el déficit para no caernos por el barranco, y luego poco a poco el resto -que es demasiado para cualquiera- pero insistiremos en ello, pues la ocasión no ofrece excusa para reformas.

Bucan dijo...

Es demencial que no se haya adelantado la investidura mediante la firma de algún decreto, dada la situación en España de cuasi colapso. Y el 9 de Diciembre es ZP quién acudirá a la reunión de Presidentes en Europa. Y va tan fresco. Ha arruinado a su país y su Partido quedó masacrado en las urnas. ¿No le cae la cara de vergüenza?. ¿Y que más da lo que diga o comprometa si le quedan días?. Es surrealista.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es precisamente por eso por lo que quieren estirar su estancia en Moncloa. NI que nuestras Cortes fueran aún las de Cadíz, que tardaban días en recibir los resultados de las elecciones de muchos sitios.
Hoy día, con los ordenadores y con Internet, podían completarse los trámites para ser investido el nuevo presidente en una semana no más.
Pero claro, un mes da para ayuditas a los amigos y para destruir muchos papeles que podían ser comprometedores.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Se piran a lo grande, como esta mandado. Menudo perfume dejaran en los Ministerios.
Saluditos.

Herep dijo...

Esta gente no sabe hacer otra cosa, Maribeluca. No ves que si dejan la política no tienen dónde caerse muertos.
Ellos son los creadores de la democracia... y los garantes de la misma. Si no están ellos en el poder, manejando los hilos, el Sistema ya no es democrático.

La Democracia soy yo, que diría el Padrecito.

Un saludo, guapa.

si, bwana dijo...

No recuerdo que Aznar tardara tanto en mudarse de la Moncloa. Ni siquiera el Felipe con sus bonsais.

candela dijo...

Nunca había ocurrido lo que está ocurriendo ahora. Un gobierno en funciones que gasta, nombra, desnombra, perdona a sus banqueros...

Creo que, aunque Rajoy no tiene aún poder efectivo deberían faltarle bocas para denunciar este expolio y esta desvergüenza. Pero habrá que concederle un margen de confianza, lo que tiene por delante es una tarea nada fácil y la prioridad es remontar la economía, de eso no me cabe la menor duda. No podemos pretender que de un plumazo ponga orden en este gallinero.

Pápulus dijo...

Uno de los motivos para la elección de la fecha de las elecciones ha sido, sin duda, dejar atados de pies y manos a los "herederos del Reino" y que no puedan presentar unos PGE. Los plazos legales lo impiden. Malabarismos tendrán que hacer si quieren "desfacer tanto entuerto" y alguna que otra trampa legal.

Los trincones sociatas, en general, son muy listos - bastante más que el Urdan - aunque se pille a algún blanquito.

La cuestión es que nos dejan endeudados para varias generaciones, enfrentados unos con otros gracias a esos maravillos planes de enseñanza estatal, imposibilitados para generar riqueza, etc...y lo peor de todo es que a todos estos amigos de privatizar para ellos lo público los dejan colocados en puestos de importancia.

Y para colmo la prensa siniestra exiguiendo subvenciones.

¡Mariano, que jodido lo tienes!

Maribeluca dijo...

Bucan, qué se le va a caer si la culpa de su fracaso es exclusivamente de la crisis, según él...cada día le dejan un nuevo mondongo a Mariano.

Más que surrealista es un bodrio kafkiano.

Maribeluca dijo...

José Luis, supongo que las trituradoras de papel echan chispas...está claro que en circunstancias especiales se imponen medidas especiales y se podrían haber acortado los plazos perfectamente.

Maribeluca dijo...

Zorrete, ya pueden pasar bien el mocho con lejía-o salfumán- bien por debajo de las alfombras esta vez, o se la volverán a preparar.

Maribeluca dijo...

Herep, eso es, les encanta el Padrecito y no precisamente el de Cantinflas...

Se aprovechan a placer de la incultura generalizada.

Deberían existir unos mínimos exigibles para que no se cuele tanto mastuerzo en puestos claves, no digamos ya la presidencia.

Maribeluca dijo...

Bwana, supongo que es porque se nos está haciendo muuyyy largoooo

Maribeluca dijo...

Candela, confieso no recordar ahora las posibles movidas de la transición del felipato rampante hacia el aznarato, sería cosa de echar un vistazo a la hemeroteca porque me da la sensación de que nunca han entragado con deferencia y cortesía el bastón de mando.

Como tú dices es imposible que pueda arreglar semejante gallinero en poco rato, habrá que centrarse en dos o tres prioridades, pero estoy leyendo en los diarios cosas que suenan interesantes en la dirección correcta.

Dios lo quiera.

Maribeluca dijo...

Pápulus, la experiencia es un grado jeje y ellos tienen demasiada en según qué, no en gobernar rectamente y pensando en el bien común, desde luego.

Están dando un espectáculo impresentable con los dineros y los amiguetes digitales en puestos clave, y los arriolos callados en lugar de levantar la voz, si es que no aprenden...

rataplan dijo...

Maribeluca, estos no aceptan el resultado. Están humillados por su mandatario principal e iluminado zETA, y no aceptan lo que ha pasado.
Ahora están dando tumbos, como pollos sin cabeza, pero saldrán a quemar contenedores y lo que sea.

Maribeluca dijo...

rataplan, tienen una buena pataleta, pero "dientes" como la Pantoja, (y no sólo la Carmeta)

Que la calle se va a incendiar lo sabemos ,y que no les queda otra que gobernar a pesar de ello, también, lo que va a ser la matanza de Texas va a ser en Ferraz OK Corral...

El Fugitivo dijo...

Pues tú no sabes que sacaron un nuevo temario para las oposiciones de Secundaria, ¡el viernes 18 de Octubre!
Lo cambiaron todo, dos días antes de las elecciones generales...

Ese tal 'govierno',
con 'v' de vivales
se pule los caudales
como si no hubiera invierno;

Le importa un pimiento,
canta en los cigarrales,
cierra las nucleares,
y nos toca los...fueros.

Saludos, salada.

Nelson dijo...

Hello my dear friend! Really appreciate your time writing this post to share with us...Congrats! ! I wish a fantastic day for you, with very smiles and peace! Greetings from Rio de Janeiro/Brasil! Visit me back, please. Saludos!!!

Unknown dijo...

Es que es de juzgado de guardia y la verdad es que la gente corriente piensa que ya están gobernando y que están desmadrándose en plan dictatorial (los del PP) mientras los otros se van de rositas.

Una pena.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, y bien tocaos hasta el último momento, llevan siete años sin parar de hacerlo.

Maribeluca dijo...

Nelso, O.K., voy.

Saludo.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, sería un tremendo error volver a pasar página de tantos desaguisados y desafueros, espero que esta ocasión se haga limpieza a fondo.

isra dijo...

Hija mía, lo de esta tropa dejó ya de sorprenderme, bueno no, ahora por lo visto a ZP le gustaría que le hiciesen grande de Apaña, como a Suárez y Calvo Sotelo... total, para eso entran en política los sociatas, para trincar y convertirse en lo que critican.

addenda - anda que un cafelito con Bwana, cía y alguno más no estaría nada mal durante las navidades en Compltvm , capital del imperioooooo.

Maribeluca dijo...

isra, se pirran por figurar y codearse con la noblesse que luego hacen como que les ponen a parir jeje, apuesto a que Bono ya tiene encargado su busto para colarlo de rondón como el de Azaña.


Pues no estaría mal, la vez anterior estuvo bien, además en tan bella ciudad, pero en tales fechas servidora se mueve más que los precios que dice Chiquito, visitando parentela, así que ya te diré por emilio jeje

Amuleto dijo...

Un saludo a todos,la ley marca un plazo máximo para el traspaso de poderes,pero no un plazo mínimo,con lo cual se podría haber acortado el tiempo perfectamente,hay fuentes que afirman que es el PP quien no esta por la labor del adelanto,en cualquier caso parece que Mariano se esta moviendo y reuniéndose con piezas claves,ademas parece que hay voluntad de hacer limpieza en sectores importantes del Estado:
El futuro Gobierno presidido por Mariano Rajoy prestará atención específica al Centro Nacional del Inteligencia y a sus integrantes, a distintos niveles, con la idea, en su caso, de limpiar el CNI de implicaciones políticas, y en concreto de vinculaciones directas con el PSOE.

DON PELAYO dijo...

QUERIDA MARIBELUCA:HABLAS DE OTRA DE GAMBAS, PERO OBSERVA LA CANTIDAD DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE "GOBIERNO DE ESPAÑA" DAN MULTIPLES CONSEJOS A LOS CIUDADANOS, ¿SABES LA CANTIDAD DE COMISIONES QUE SALEN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD? UNA PASTA GANSA

Maribeluca dijo...

Amuleto, situación desesperada, medidas desesperadas...no creo que esas fuentes estén muy acertadas.

En cuanto a la limpieza profunda en sectores tan sensibles es algo inexcusable, pecarían de idiotas si volvieran a caer en el error de no hacerlo, saludos

Maribeluca dijo...

Apreciado Don Pelayo, nos tratan como auténticos tontos de baba, no podemos conducir por ti,pónte a la sombra en verano, no comas bollos,no tomes medicamentos sin receta, pero no vayas al médico por memeces...¿en qué quedamos? es evidente que hay un porcentaje de borregos bastante notable, pero siempre ha existido y existirá, no te digo que alguna campaña concreta de concienciación no sea necesaria, pero la Humanidad ha llegado hasta aquí sin tanto paternalismo que además cuesta un congo, se creen que ellos inventaron el botijo.