lunes, 21 de noviembre de 2011

PSOE GAME OVER

Pues al final, la tortuga venció a la liebre eléjtrica por palizón.


Para que lo comprendan los de la Memoria Histérica:

  " el 20-N, triste y derrotado el ejército "rojelio", los
peperos han alcanzado sus últimos objetivos, la guarrada ha terminado,¡viva España!" 

 ¿no queríais caldo? pues ahí va una jartá de tazas, vosotros lo habéis querido.

Ahora a reciclarse, refundarse, o lo que quiera que hagan, pero algo, porque no pueden seguir con esos modos y esas mañas de otras guerras y otros siglos.


Lo siento en el alma por Alfredo y Felipón, por el ZaParrastro- que yo creo que hasta él ha votado a Mariano por cómo le han tratado sus compis- y por todos los cómplices de Jodierno, por los titiriteros varios, sean cineros o plumíferos, por el señor aquel enfadado de Getafe y su versión femenina Marujona, por Fostiatus Sintranvía de Parla, y por un sinfín de parásitos sin cuento, o con demasiado, y por los indignantes que ya no cuelan y se han mojado y pasado frío sin que nadie les hiciera caso....en fin, no acabaríamos, pero ante todo y sobre todo, lo siento por Zerolo.

Pobre hombre, se nos ha quedado sin orgahmoh.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo suyo es que el PSOE desaparezca, pues en una democracia seria como aspiramos a ser -y esperamos que con las reformas de Rajoy lo seamos más pronto que tarde- no hay cabida para un partido con esos antecedentes criminales.

Lo que se ha puesto en evidencia en estas elecciones es que tenemos la izquierda más anacrónica de todo Occidente, de no ser así los 11 diputados habrían sido para UPyD en lugar de para los rojos trasnochados de IU...

Anónimo dijo...

En las chatarrerias lo reciclan todo, hasta el cobre "mangao", que se den una guertecita, pero grande y sin prisas. Zerolo puede ir a Libia que allí saben como hacer estas cosas, se lo pregunten al Gadaffi, prruuuu.
Saluditos.

El Fugitivo dijo...

Ja,ja,ja... Za quedao zin orgazmo.
Se ha conseguido el relevo. Bueno, ahora a vigilar a los peperos, que no se les suba a la cabeza el cava electoral, que la barra libre se ha terminado. Saludos, superferolítica.

Anónimo dijo...

Probes Zerolvs, titiriteros infinitos, chupa-tetas de burra y demás cuadrilleros roba-manzanas.

Hay un empleo que oferta el blog de Bwana consistente en oferta de una cadena de hoteles para hacer de CALIENTA CAMAS. Y ahí tienen porvenir las lereles zapateristas.

Maribeluca dijo...

Red F. casi todo su historial lo es, y para colmo no sólo es que no se arrepientan de ello sino que lo reivindican, así que tienes mucha razón en todas tus apreciaciones.

Maribeluca dijo...

Zorrete, de esas cosas no hablan porque el islam les mola y antes prefieran vetar a los homosexuales judíos del festival ese, antes de largarse han vuelto a soltar una pasta a los palestinos y a la Alianza cochambrosa esa.

Hay que darles la vuelta como a un calcetín.

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, es un apoyo crítico, no incondicional a diferencia de otros...todavía seis millones y pico de votos con la que está cayendo, parecería que sólo les iban a votar su mamá y su abuelita, pero no ha estado mal el castigo.

Maribeluca dijo...

Javier, es lo que tienen las cuotas, que luego no te consideran mucho fuera de la teta pública, pero no te preocupes que ya les habrán buscado acomodo a las culas...

No puede uno alegrarse demasiado ante la herencia recibida, que incluye a los etarras mandando, pero pensar en todos esos lo compensa un poco.

Trecce dijo...

Bueno, Maribel y como dijo Mariano, ahora a trabajar, que no es moco de pavo lo que les han dejado.

Maribeluca dijo...

Sí Trecce, que las alegrías aquí duran poco y la victoria tiene un regusto amargo, un saludo.

rataplan dijo...

A la memoria me vinieron muchos nombres que nos hicieron bastante daño, todos del mundo de la Zeja y afines; uno de ellos que hizo bastante ruido fue Federico Luppi, el del cordón sanitario.
Que lo luzca en la solapa.

Vicente Rubio dijo...

Esto esta muy bien, pero con el PP este no estoy muy tranquilo, por supuesto yo le he votado y toda la familia al completo, porque eran los menos malos, pero no esta en su labor arreglar los problemas electorales, arreglar la separación de los tres poderes, etc. cosas que demanda el pueblo.
Si no hace esto se le torcerá los temas.
A mi la calle no me asusta son cuatro desgraciados dirigidos por la extrema izquierda y ya ves el palo que les han metido en las urnas, decían los del 15 M no votar, pues toma el 67%, vaya visión de la jugada, la misma que tuvo el arbitro que no le pito el penalty al R. Madrid en su partido contra mi Valencia.
Hay mucho chulito en la meseta.Es broma (pero es verdad)
Un abrazo y esperomos a ver como se desenvuelven, no pongamos las tiritas antes de la herida.

Maribeluca dijo...

rataplan, si es coherente debería volverse a Argentina, pero ya verás cómo no...y como ese toda una legión de pesebreros insultadores, luego se quejan de que no vayamos al cine a contemplar sus deprimentes birrias.

Maribeluca dijo...

Vicente, me temo que son demasiados frentes y acciones simultáneas las que hay que emprender, comprendo que la tarea es ingente, pero si no es ahora igual es nunca...veremos cuánto y cómo les da tiempo y les dejan hacer, como dices lo de la izquierda en las calles puede ser fina.

Helio dijo...

Imagino que los socialistas después de la debacle habran aprendido lo que no se debe hacer.
Creo que nuestro pueblo ha madurado, no quiere engaños ni guerracivilismo, ni gastos en alianzas ni talantes equivocados.
Saludos

Herep dijo...

El pobre Zerolo estará apurando sus últimos "orgasmos democráticos".
Lástima que para éste, apurar sea arrasar con el poco dinero que quede en la nevera.
Pronto será uno más de los comunes mortales...

Esperemos que Mariano no se duerma en los laureles y se ponga manos a la obra.

Un abrazo.

Antonio Montes dijo...

¡Dios mío! Ya no me acordaba yo tampoco de Zerolo... ¡Pobrecillo!

Sí, hubo un tiempo en que el imperio zetapeico les pareció orgásmicamente eterno, y ciertamente estos siete años se nos han antojado infinitos.

Pero ahora agárrense que vienen curvas: "Ya mataron a la perra / pero quedan los perritos", dice la canción mexicana.

Un saludo.

Bucan dijo...

Muy bueno lo de la guarrada ha terminado. Esperemos que sea así. Rajoy tiene una tarea ingente delante si de verdad pretende solucionar el desastre heredado.

Pero tendrá que ser contundente, incluso dentro de su propio partido, porque esta crisis en España, es muy gorda. Si intenta pastelear y ganar tiempo, está perdido y los ciudadanos con él.

Unknown dijo...

Por lo que a mi respecta, el PS es sólo una aberración histórica que, cómo el PNV salió del cerebro de un anormal para demostrar que cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Así queda demostradopor la grandísima cantidad de ineptos que se han creido lo de "socialista" y "obrero" sirviendo de carne de cañón para que los vociferantes, los engañabobos y los rodiezmaños se hagan de oro a base de palabras vacuas y mentiras variadas.

Todo seas por aprovechar el sudor ajeno y echarle la culpa a los de siempre, a los conservadores.

Un saludazo.

candela dijo...

Y que sea por muchos años...

Mientras tanto que se hagan una cura de salud mental, porque lo que no es normal es que nos hayan frito más de siete años a base de ocurrencias guerracivilistas. A última hora no han raspado ni el voto de la izquierda.

Pero Zapatero se ha ido de rositas y ha sido Rubalcaba el que se ha comido el marrón. Qué solito se le veía rodeado de marujas..

Pobre..

Pápulus dijo...

Los otrora "fontaneros de alcantarilla" se han tornado en afila navajas. Gran negocio con buena clientela en las huestes sociatillas.

El panorama sociata es de risa y los posibles candidatos de pena. Galdedo, un fracaso, la de la "puta España" hundida, Fostiatus fostiado hasta la médula, Pachi nadie sigue siendo nadie y poco más hay en la recámara, o ¿vendrá Santo Bono -el del milagro multiplicador de pisitos -a poner orden?

Al final tendrán que recurrir a la momia de Lenin o al abuelo Cebolleta para rejuvenecer el partido. De risa, oiga, de risa.

Maribeluca dijo...

Helio, no tengo yo muy claro que hayan aprendido, la culpa de esto parece ser sólo de la crisis que no era, como si no hubieran estado ocho años haciendo el imbécil y metiendo el dedo en el ojo a casi todo el mundo, pero lo comprobaremos en seguida porque aún suelen ser más terribles estando en la oposición.

Maribeluca dijo...

Herep, siempre podrá disfrazarse de beduino o hacer huelga de hambre por la causa saharaui....

Esperemóslo por el bien de todos.

Maribeluca dijo...

Antonio, infinitos, exacto; peor que una pesadilla por indigestión de garbanzos en plena canícula...


Habrá que agarrarse bien desde luego, salir de esto no va a ser un camino de rosas sino de cardos.

Maribeluca dijo...

Bucan, ellos se lo han buscado.

Espero que sepa mantenerse firme, en la cuestión económica parece tenerlo muy claro,ojalá con la ruina territorial e institucional fuera lo mismo, porque es aún eor y de más difícil arreglo.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, todas esas cosas son productos de un tiempo, más que anormal la palabra sería "criminal", y ya digo que lejos de arrepentimientos o corrección del discurso de Pablo Iglesias y otros, lo reivindican todos como el primero.

En el resto,estoy de acuerdo.

Maribeluca dijo...

Candela, para qué votar a la copia teniendo el original y más ahora que dicen que es que se han hecho "neoliberales", sería para mondarse sino fuera tan triste...con lo bien que se vive en Cuba y Corea del Norte, cachis.

Como señaló Red F. tenemos la izquierda más anacrónica del orbe.

Maribeluca dijo...

Pápulus, ahora en efecto vienen tiempos de puñales traperos y peleas encarnizadas, veremos quién queda vivo, ninguno de los mencionados parece capaz de reflotar el Titanic sociata.

isra dijo...

Pero como puedes comprobar el problema no es suyo, la gente sabe que debían seguir, los cabrones del pp habrán echado algo en los conductos del aire acondicionado de los colegios electorales para dominar la mente de los votante y hacerles meter la papeleta que no querían meter.

Y seguro que para las próximas vuelven a sacar a las momias...

De todos modos me parecen demasiados 110 diputados para esta panda de ladrones, incompetentes y analfabetos

Y me parece injusto que éste, sin hacer nada, saque mejores números que Chema (el primero por deméritos del contrario el segundo por una gestión cojonuda)

Maribeluca dijo...

isra, ni asomo de autocrítica, así son, me parece que ni por estas aprenden...allá ellos.

Como dices, 110 son demasié para todo lo que han hecho, uno podría pensar que solamente les votarían su mamá y su abuelita.

Y en lo otro también estoy de acuerdo, espero que tengan claro los arriolos a qué ha obedecido, porque estas variables son muy concretas y si no que me digan qué les ha pasado en Cataluña y el País Vasco.

Sevilla Opina dijo...

Genial Maribel.

Maribeluca dijo...

Muchas gracias, hispalense.