jueves, 15 de diciembre de 2011

TODOS AL BANQUILLO

Y seguimos con movidas de banquillos, ropones, y asuntillos que pueden acabar de igual modo antes que después....

En este escenario nos encontramos con jueces condecorados por el poder por los servicios prestados, a saber, "por no permitir que la vista derivase en territorios confusos", jueces que se pasan media vida recusando a otros jueces- se cree el garzón que todos son de su condición-y otros jueces que no pueden serlo pese a su probada filiación nada propicia para el acusado, jurados que lo son a medida de ciertas preguntas poco o nada presuntas, etc, etc. Toma JUSTICIA.

Alguno debería ponerse la medalla en la bruñida cocorota para que cada vez que lo veamos recordemos la magnífica sentencia basada en falsos testimonios y sospechosas y manipuladas pruebas que han condenado a un posible inocente, sólo ante la mera y más que probable eventualidad debería reabrirse el juicio, y si ya lo han reconocido nada menos que hasta los del SUP, no sé a qué esperan...igual a que nos lo cuente la señora del ínclito con "distintivo rojo" en otro libro.

El cazador cazado por justiciero universal y otros asuntillos más pedestres y dinerarios también entra ya en fase de probar su propia medicina salvo milagro laico, que haberlos haylos, y aquí se dan profusamente.

En cuanto al otro banquillo mediático, la cosa ya ha sido juzgada una y mil veces en los telediarios, aunque ahora salga alguna testiga acusadora desdiciéndose de lo que entonces dijo, nunca en el mundo se sacaron tantos jugos a cuatro o tres trajes, negocietes de advenedizos pijoides aprovechándose de algún tontorro pepero ,y choricetes de tres al cuarto, mientras vuelan libres los faisanes y los etarras cometen desacato...

Que cada palo aguante su vela, pero esto no hay por dónde agarrálo (si no, no rima)

Y por si eso fuera poco, hay presuntos sordos que no son nada mancos, y continúa el culebrón regio.


Lo mejor de este generalizado despiporre son los numeritos varios de los prebostes patrios para hacer que acatan lo que de contínuo se pasan por el bajerío, se agradece que cada vez se esfuercen más en ser originales para tomarnos a todos la pelambrera, pero por imperativo legal que se vayan un poquito a la soberana mierda.



Mientras tanto, la pesadilla perfumaníaca televisiva avanza inexorable en el calendario como si la Navidad consistiera en una orgía de extenuante apareamiento...a Dios pongo por testigo que no pienso regalarle a nadie una puñetera colonia.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

No regales colonias, Doña Maribeluca, que además no son de Colonia (Alemania) sino de Montecillo de Arriba.

Parecido que con las colonias sucede con los ropones : que parecen serlo por la indumentaria pero son trujimanes de navaja en la faja.

Todo lo han corrompido y destruído estos cuadrilleros y no tengo esperanza de que los "hotros" lo resuelvan porque en principio le va bien a toda la Castaza esta situación.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

No se qué decir, porque la política española es caca de la vaca, la justicia es una mierda, perdón, no existe; la corona igual, pero con más caché (aún), y los anuncios de perfumes me joroban tanto como a tí o más; solamente me hace gracia ese que anuncia una colonia llamada Eau D´eté, y solamente por la fonética del nombrecito.

Estoy deprimido, necesito una copa.

Trecce dijo...

A mí las formas me hastían un tanto, pero me preocupa más el fondo de todo esto, Maribel.
La sociedad española está enferma, ha aceptado (al menos en el pasado próximo) la corrupción como algo natural (sólo hay que ver los resultados electorales), sin darse cuenta de que de aquellos polvos vienen estos lodos. Una pena además de una vergüenza.

Maribeluca dijo...

Javier, lo encuentro poco original para lo carísimo, pero es que es un terrible abuso de los anunciantes o de las cadenas,que no racionan.

Los ropones no huelen precisamente a estas esencias.

Maribeluca dijo...

Tann, alguno se salva, y también comprendo que quieran vender, pero resulta del todo abusivo, además de incidir en exceso en esas cosas que he dicho.

Vale,pero no más de un par, que lo otro ya es vicio jeje, yo con media tengo bastante para ver la vie en rose (o casi)

Maribeluca dijo...

Trecce, pues sí, hay una parte aún sana, pero ya he dicho muchas veces que está muy malita y con las prioridades éticas muy trastocadas.

Herep dijo...

Vivimos en el país del choriceo institucionalizado y la mayoría de los ciudadanos, ante los casos que están apareciendo de corrupción y expolio... muchos... en vez de rabia, sienten envidia por no ser ellos los que ponen el cazo.

Triste, pero cierto.

Por eso no se persigue el delito... sino el lujo. Perfumes parisinos aparte.

Un abrazo, Maribeluca.

Anónimo dijo...

La crisis no nos dará respiro pero estos tampoco. Tendrían que probar su propia medicina a ver si se enteran de una vez que toda democracia tiene lineas rojas y electrificadas. Si te las saltas, saltas los plomos, fusibles y cortafuegos. Ni ellos se mueren ni dios los mata.
Saluditos.

Old Nick dijo...

¡¿Y Para Cuando Tan Maravilloso DESEO, Querida Amiga Maribeluca?!
¿Sabes? A la Vista de lo Visto Antes de las Elecciones y el Martes Pasado, NO ESPERO NADA DE MARI-ANO, Salvo Bajadas de Pantalones y "DIÁLOGOS PARA BESUGOS"...
Y Esperemos a Ver "Donde Coloca al Buen "Al-Caldón", Que Donde Caiga ¡Que Dios los Coja y Nos Coja Confesados!
Abrazo Afectuoso.
Un Brindis POR LA LIMPIEZA RADICAL YA, (Que Seguro que Mari-Ano, NO HARÁ DE VERDAD).
y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Un golpe de Estado Maribeluca, eso es lo que obtuvimos el 11M, el objetivo, poner un gobierno títere de poderes fácticos con el único objetivo de desvertebrar y destruir a España.

Todo lo demás es papel mojado y el que no lo quiera ver está totalmente ciego. El PP está fallando en valentía, con lo que reabrir el caso lo veo dificil, por no decir imposible.

My indigesto y sumamente podrido.

Un saludazo.

MAMUMA dijo...

Totalmente de acuerdo.

EL PELAYUS dijo...

A MI EDAD ME HE DADO CUENTA QUE NO SOY ESPAÑOL, NO HE ROBADO NI ESTAFADO NUNCA, PUES ME SIENTO COMO EL NEGRO QUE LE PREGUNTABA A DIOS POR QUE SIENDO AFRICANO VIVIA EN NUEVA YORK. PUES ESO, ¿POR QUE SIENDO HONRADO NACI EN EXPAÑA? NO SOY NADA MAS QUE UN PRINGADILLO

Maribeluca dijo...

Herep, de todo hay, es sumamente irritante en cualquier circunstancia- aún más en las que sufrimos- que los que ya tienen la vida arreglada, encima metan mano porque nunca parezca bastante, pero eso del componente "envidioso" es igualmente cierto;aquí está muy mal visto el simple hecho de que otro tenga más que tú o le vaya mejor por méritos propios o por haberlo conseguido con una idea brillante o el sudor de su frente.

Otro para ti.

Maribeluca dijo...

Zorrete, ¿ahora eres "raposo Redford"? es broma jeje.

Pues sí, las líneas están claras salvo aquellas que han hecho "interpretables" a propósito, pero en general la gente del pueblo se da cuenta de cuándo las están traspasando.Lo que pasa es que los que más deben hacer que se cumplan son igualmente los más interesados en no hacerlo y mientras se lo exigen al resto de ciudadanos, menudo ejemplo.

Maribeluca dijo...

Old, lo del DESEO no lo pillo, pero de diálogos para besugos vamos a tener un rato como de costumbre...que ya, que ya sé de sobra que no esperáis nada de Mariano, ya he dicho muchas veces, que yo tampoco mucho, pero vaya unos mimbres que le han tocado, esto es puro "posibilismo" en un campo sembrado de minas...

Por lo pronto, nos lo han metido de clavo y veremos si también cuelan al esbirro.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, ya lo creo, confesado por uno de los criminales mismos, y el objetivo a corto plazo totalmente conseguido, a largo ya lo veremos, porque aunque haya de nuevo etarras en las instituciones, la "versión oficial" hace aguas por todas partes.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, qué escueto jeje, saludo

Maribeluca dijo...

PELAYUS, lo que consiguen además con esto, es que los metamos a todos en un mismo saco, habiendo también gente con ideas buenas y vocación de servicio público, pero se lo buscan por no poner los contrapesos efectivos y adecuados.

No nos pongamos "noventayochistas" que es muy contagioso ¿eh? arriba los corazones.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Por fortuna, Maribeluca, sólo nos quedan dos o tres vomitonas más encima de esta gente que tantas náuseas nos produce, con su indecente comportamiento. Confío en que, por muchos años, quedemos aliviados.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, será que no te acuerdas bien de cómo las gastan aún en la oposición...un placer tenerte de nuevo en esta tu casa.

candela dijo...

Esta no es mi casa, que "me la han cambiao". Eso es lo que pienso bastantes veces.

No se, es que al final han convertido a España en una corrupción con patas, me cuesta reconocer algo de lo que este país fué. Esperemos que todo esto vaya cambiando y se imponga una cierta cordura. Y otra forma de hacer las cosas que nos devuelva en parte la fe en nuestros semejantes. Nos hace mucha falta.

Besitos.

Pápulus dijo...

Tenemos un panorama de lo más variopinto en la clasificación de jueces.

El marioneta calva. Juez que hace lo que le dicen y a cambio le llenan de medallitas.

El yo-yo. De juez a político y de político a juez. A trincar que son dos dias y yo soy como Dios.

Por poner dos ejemplos claros.

Los sordos, por ser sordos, desarrollan otras habilidades. Unos tienen mejor vista y otros las manos más largas.

En serio, un sistema corrupto como el nuestro solo puede generar corrupción.

Ricardo Miñana dijo...

Cuando uno decide que no, es que no,
que estos días tengas unas
¡felices fiestas!
un abrazo.

Maribeluca dijo...

Candelilla, en otros tiempos tal vez, pero hoy día no hay excusa para controlar adecuadamente estos temas...

Por buenos deseos que no quede en "tan entrañables fechas"

Maribeluca dijo...

Pápulus, hay cosas que vienen con defecto de fábrica, lo malo es que ni siquiera se adivina intención de arreglarlas en profundidad, también es muy nuestro lo de ir poniendo parches e ir tirando.

Maribeluca dijo...

Muchísimas gracias Ricardo, igualmente.

Anónimo dijo...

Siempre que se habla de la falta de imparcialidad de un juez por sus tendencias políticas pienso lo mismo: ¿y el hecho de que un juez profundamente socialista -o lo que sea- no haga públicas sus ideas le hace más imparcial? ¿te hace ser más justo el mantener en secreto tu ideología? Porque ésta está ahí, la veamos los demás o no. Creo que es un tema muy complejo que no tiene fácil solución, si es que tiene una más allá de la "apariencia de imparcialidad".

Maribeluca dijo...

Red F., los jueces pueden tienen sus ideas como todo hijo de vecino y sólo faltaría, pero otra cosa es que haya una militancia activa o hayan formado parte de algún gobierno de determinado color y no se inhiban a la hora de juzgar a un adversario del mismo, y al parecer eso ocurre en el caso de Camps , y si no desequilibra la balanza, lo parece que viene a resultar lo mismo.
Un saludo.

isra dijo...

Pues para ellos Brummel y para ellas Farala ¿que no?... que se jodan, que para lo que regalan.

Del resto, pues que como siempre es un placer leer como repartes.

Lo de Camps es tan evidente la que se está liando por nada, que cuando se compra con lo de Bono alcanza cotas escandalosas, y que todo es por 12000 euros y se van a gastar un millón para que salga absuelto, pues creo que está todo dicho. En países serios no permitirían que se despilfarrase así el dinero.

addenda- me estoy poniendo de turrón hasta dónde no se puede decir (diría ojete pero no quedaría bien)

Maribeluca dijo...

isra, encima eso, nos está saliendo por una pasta el juicio para una nimiedad que en todo caso conllevaría una multa, es todo una astrakanada.


Mira que eres brutico jomío, pero y lo que nos reímos no se paga con dinero...

CAPITAN TRUENO dijo...

Yo tampoco regalaré nada de colonia, porque no tengo un cuerpo como el de los metrosexuales de la tele.
El mío es mejor.
Besazos y Feliz Navidad.

Sevilla Opina dijo...

Yo quiero ver a la PSOE de Andalucía entre rejas. Esa es mi carta a los reyes Magos
Y quiero un iPad y un smartphone mas línea ADSL "de" gratis" como sus señorías.

Maribeluca dijo...

Capitán T. esfuérzate en un regalo original que tu señora bien lo merece.

Aunque ya os lo volveré a desear a todos en las fechas precisas, feliz felicísima Navidad y nuevo año.

Maribeluca dijo...

No pides tú ná Sevillano, jeje

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Alguien lo ha dicho ya por aquí, las lineas están sobrecargadas y los plomos a punto de saltar.
España esta echa unos zorros y no hay un solo punto gubernamental que funcione debidamente. Podemos agarrar cualquier ministerio al azar y dar un repaso a su estado, veremos que el "peor imposible" se queda corto.
Eso si la medalla se la lleva la justicia politizada y servida a gusto de quien paga, el tema del 11M, hubiese significado la cárcel de por vida para muchos representantes de la ley y seguramente de la política en cualquier otro país democrático, no bananero como este.
Un abrazo, me ha gustado mucho tu blog.
Que pases unas felices fiestas.

Maribeluca dijo...

Casas Reales, el estado de cosas no puede ser más calamitoso.

Muy amable, me alegra que le guste, creo habernos cruzado en ocasiones y otros blogs por ahí, nos vemos, un cordial saludo

jota dijo...

Para eso están las colonias, para quitar el olor a mierda. Aunque pensándolo mejor casi es peor quitar un olor con otro.

Un saludo

Doramas dijo...

Pues ten cuidado si alguien te regala una colonia de esa de los chinos.
Mi santa, prepara algo parecido a la colonia, con pétalos de sus rosales y la verdad es que me traen loco.
Muchas felicidades a ti y tu familia.

otro anónimo dijo...

Cándido, nunca lo ha sido.
Conde, quizá llegue a ser.
Pumpido, vete a saber
si alguna vez fue pumpido
por alguien, y para qué.

Maribeluca dijo...

jota, pues eso, sin bañarse primero no sirven de gran cosa, y hay peña que ni con lejía.

A mí también me gusta El Gran Lebowski.

Maribeluca dijo...

Doramas, te deseo lo mejor, amigo.

El otro día te mandé un emilio muy gracioso y me lo devolvió, tengo problemas últimamente, pues eso, feliz Navidad.

Maribeluca dijo...

unas rimas muy divertidas, lástima que sean tan "anónimas", un saludo

José Luis Valladares Fernández dijo...

Yo debo ser muy raro, porque anuncio que veo, automáticamente dejo de comprar el producto anunciado, sea lo que sea.
Lo de los jueces, que le vamos a hacer. Es que tienen la toga manchada de barro del camino, como dijo ese ínclito fiscal, que debe estar tan seguro de que lo ha hecho bien, que quiso que le cesara Zapatero, para que no lo hiciera Rajoy.

Un abrazo, M

Maribeluca dijo...

José Luis, tampoco es eso jeje, la pubicidad puede ser una pequeña obra de arte, hay que ser muy ingenioso para transmitir cosas en tan pocos segundos, pero deberían pensar que la saturación puede lograr el efecto contrario al que se busca, y además saber que hay un sector de consumidores que no vamos a comprar un producto cuando se nos toca las narices o se valen del escándalo para su promoción como suele hacer reiteradamente una conocida marca italiana por poner un ejemplo.

A saber qué detergente es capaz de limpiar la toga arrastradísima esa, yo creo que ni con salfumán