viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!  El pavipollo a Justicia, pues empezamos bien...el primito de la "vale ya", reventador de manifestaciones de víctimas y perseguidor de periodistas críticos (salvo que sean de la siniestra, en cuyo caso el perseguido será el criticón), a una de las carteras más sensibles.

La otra ha recaído en un señor de tendencias pasteleras al que le mola mogollón la inmersión lingüística y que lo primero que ha dicho es que Rubal lo ha hecho fenomenal, pobre Gil Lázaro.
Deben estar brindando en Ferraz, los ratos en que dejen de sacudirse y tirarse los trastos....

Sobre el resto de nombramientos, hay algunos tranquilizadores- económicamente hablando- y otros de los que aún no puedo decir gran cosa por carecer de los suficientes elementos de juicio, aunque parecen gente preparada, que después de lo que hemos tenido, ustedes ya me entienden.

Y como no quiero extenderme hoy, ni estropear el espíritu navideño a nadie, pues sólo pretendo felicitarles "las Pascuas" y no hacerles la misma, ahí van un par de villancicos para ir haciendo ambientillo si es que no lo tienen ya después de la Lotería:




Y ahora este tan precioso:



O éste, tan nuestro:



Que disfruten de la dulce y alegre Navidad, un navideño y fraternal abrazo.


Y que Dios nos bendiga a todos.


26 comentarios:

Maribeluca dijo...

Si hay algún fallo disculpen las molestias, es por culpa de los de youtube...las canciones son Have Yourself a Merry Little Christmas de Judy Garland y Put a Little Love In Your Heart.

También perdonadme si tardo en contestar porque estaré pelín liada jeje...FELIZ NAVIDAD

Bucan dijo...

Lo de Gallardón es un mal asunto. Me imagino que Rajoy no ha tenido forma de evitarlo, dada la pesadez del individuo en figurar, después de dejar empufado al Ayuntamiento de Madrid.

Lo del nuevo ministro de Interior jaleando a Rubalcaba es un error de pardillo. Casi viene a decir que fue un error votar al PP porque Rubalcaba es cojonudo.

isra dijo...

No nos han cogido a nosotros... mal.

Feliz navidad y esas cositas (te salvidao porner la de los rusos esos...)

si, bwana dijo...

Disfrutemos lo posible con estos días tan empalagosos, al menos sólo se repiten una vez al año.
Gracias por los estupendos vídeos y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Maribel, completamente de acuerdo.Lo de Gay Ardón es muy apestoso, y pienso quie Rajoy podía haberle puesto perfectamente en otra parte. Huele mal. habrá que darles el beneficio de la duda, pero la MAto tampoco mola nada, ni el de Edicación...En fin, pasando a otro tema más agradable..El villancico que dices de Judy Garland siempre me recordará a tí, porque vimos la peli juntas siendo yo pequeñita y me acuerdo mucho de ese día.

ansiadalibertad dijo...

(SOS, Rajoy, SOS)

Felicísima Navidad a todos

Anónimo dijo...

También la Soraya mete la pata a fondo, como está visto y comentado por tí. En principio el nuevo Gobierno es muy bueno salvo en dos chanchulleros : el faraón que citas y la encubridora de los Gurtel que si te coge te "mata". La fémina más cursi y pija de las Españas, además.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, doña.

José Antonio del Pozo dijo...

Feliz Navidad, Maribel
Yes, el elogio de Fernández a Rubalc pelín nauseabundo
saludos blogueros

José Luis Valladares Fernández dijo...

Está visto que no hay quien se libre de cometer fallos. Creo que el del Presi es morrocotudo. Que se ande con cuidado con el justiciero, porque como pueda le mueve la silla para quedarse él con ella, que es lo que viene buscando desde tiempo inmemorial. Ya es lo único que nos faltaba. Y el otro pardillo culé, no se le ocurre ni al que asó la manteca
Hay alguna más que, intelectualmente hablando valdrá mucho, pero le falta presencia e imagen.
E l presi sabrá lo que hace.

Pápulus dijo...

Yo repito con los que me mosquean, a saber,

Justicia
Interior
Industria

Y me genera muchas dudas, muchísimas, Cultura. Un hombre muy vinculado a PRISA es para, de entrada, guardar las distancias.

Pero eso, FELIZ NAVIDAD y que no nos la amarguen unos nombramientos de nada.

Trecce dijo...

Feliz Navidad, Maribel y esperemos que el próximo Año no sea tan negro como pinta.

candela dijo...

¿Sabes Maribeluca?

Al final no me llamaron al movil...menos mal, porque nunca lo cojo.

Que palo lo de Ramsés y el de Interior, parece ser que entre eso y la de hostias que se están dando los sociatas, no nos va a faltar material, al fin y al cabo.

¡¡Feliz Navidad!!

PD: Olvídate de la pedrea, que no se tomó Zamora en una hora.
;)

Muchos besos maja..

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Los nombramientos de Justicia e Interior son un par de sombras en medio de una extensa luz. El tiempo dirá lo que dan de sí.
Disfruta, Maribeluca, de estas Fiestas Navideñas, tan familiares y tan nuestras, y que el Año Nuevo, pese a los malos augurios, nos traiga a todos alguna prosperidad.
Un cordial abrazo.

El Fugitivo dijo...

Fue el parto de los montes
Que parieron a un ratón;
¡La ratoncilla Soraya
Y el pérfido Gallardón!

Ande, ande, ande...la marimorena...

Feliz Navidad, Maribeluca!

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Primero que nada ¡Feliz Navidad!
Lo de ese ministrejo de justicia ya con cartera, huele a huevos pasados de moda. Es mas, ojala y me equivoque pero huele a carpetazo del 11-M, cuando en realidad, muchos estábamos esperando que esto se volviese a investigar de nuevo y cayese Troya si fuese necesario.
Esperaremos acontecimientos.
Un beso navideño muy fuerte. Espero que disfrutes de estos días, placenteramente junto a tus seres queridos.

Unknown dijo...

Es mejor no calentarse la cabeza y dar tiempo al tiempo. a ver que hacen esos nuevos mastuerzos. Yo creo que a lo mejor los tengo que meter en mi clasificación de Politicastros nefandos. Ya se verá.

Por lo pronto recibe mi más sinceros deseos para ésta Navidad y no tireis esos cachos de turrón duro que podremos usar de proyectiles contra el plan B (el PP) si tampoco cubren las expectativas de los apañoles.

Un saludazo.

Old Nick dijo...

TE REFELICITO QUERIDA MARIBELUCA.
Un Beso
y
¡¡RIAU RIAU!!

cloe dijo...

Feliz Navidad!!! que estos días estén llenos de alegría y felicidad, un abrazo muy fuerte para todos.

pd:y a "Ramsés" ya observaremos por donde van sus caminos, a ver que fiscal pone, pediremos esta noche al Niño que no sea a la "vale ya"
Abrazos.

Rafa Hernández dijo...

Coño que hay nuevo Gobierno y nuevos ministros "ahora me entero", y es que eso de la pornografía me tiene "mu enganchao". Un beso Maribeluca y ya sabes cuidadito con los mantecaos.

CARLOS CC dijo...

Querida Maribeluca.

Os deseo tanto a ti como a todos tus seres queridos, amigos y seguidores, unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2.012 lleno de paz, libertad, salud, amor, dinero y trabajo (el justo).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo mismo para ti Maribel, que el Señor te acompañe a ti y a los tuyos en el año que empieza en poquitos días y disfruta de las fiestas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues felices fiestas, reitero, y que no nos den gato por liebre, que cien díítas no son nada para ver la talla del nuevo gobierno y empezar a tirarles piedras sino están, que no estarán, a la altura de sus obligaciones.

Un saludazo.

José Luis de Valero dijo...

Gallardón Kaputt.

Nosotros los blogueros, somos simples notarios de lo que está aconteciendo, y a como dé lugar es nuestra obligación reflejarlo en nuestros blogs.
Doy Fe.

Feliz Navidad y Año Nuevo.

Maribeluca dijo...

MUCHAS GRACIAS, MAJOS-AS Y FELICES DÍAS.

Campurriana dijo...

Maribeluca, mis mejores deseos para ti también.

Que 2012 no lo dejemos sólo en manos de los políticos, porque vamos "arreglaos"...

Un saludo desde Compostela.

Herep dijo...

Maribeluca,

Con retraso, deseo que tengas unas Felices Fiestas y un prospero Año nuevo 2012.

(Bueno, prospero para todos, que creo que vamos a necesitarlo).

Un fuerte abrazo.