domingo, 22 de enero de 2012

011R

Resulta que los milagros existen, y ha aparecido un vagón del 11-M.

No es que haya aparecido de sopetón de entre la nada, sino que estaba aparcado en un hangar de un taller de Renfe  en Villaverde, abandonado, tal vez olvidado, pues no ha corrido la suerte chatarrera de otros ni la reforma para reutilización de sus iguales, aunque no del todo, pues contaba con cierta vigilancia que han debido sortear los informadores de Intereconomía para mostrarnos las fotos.

Ha aparecido al tiempo que la juez Cillán tomaba declaración a los que ocupaban los cargos entonces para tratar de averiguar lo que rodeó el inmediato desguace de las pruebas del crimen y de dónde partió la orden, que nunca fue escrita.
 También, a los pocos días de incendiarse los almacenes donde un día estuvieron los restos.

Un cabo suelto más, de los muchos que conforman el embrollo, sólo que éste es muy gordo, gordísimo, y a pesar de ello, para muchos no existe.

Por descontado, si hay gentes que para informarse sólo contemplan las cadenas generalistas, ni se habrán enterado, aunque estarán muy al tanto de la ultimísima hora sin la menor novedad del barco encallado por el macarra-oni capitán de opereta bufa y de la Nochevieja china, amén de un sinfín de estudios chorras de relleno que quedan monísimos de la muerte, en especial para el que los cobra, y que no causan problemas de polémica y que te puedan meter en el saco de los ultras y conspiranóicos.

Es lo que sucede por ejemplo en la del gordo planetario, que no quiere líos. Así pues, tiene un diario filopepero que te pasas, que ni osaba mentar los trapejos de aquel famoso congreso a la búlgara de los malos y revoltosos tiempos, y otro filocatalanista sin el menor rubor, y ahora ha repetido la jugada en la tele, con una cadena más light y más o menos centrista, pero incorporando a la parroquia a los del naufragio sextáico una vez retirado su principal y sonriente patrocinador de la presidencia, sin perder del todo la esencia. Y es que poniendo velas a Dios y al diablo al tiempo es casi imposible perder, principios aparte, lo que no sabemos  es qué pensaría del asunto su señor y difunto padre.
(Por cierto ¿habrá ya vendido el cuadro carísimo el multimillonario trostkista para salvar del cierre el panfleto publicano? lo que se reían éstos con el "Save the fachas".... mira que venir su salvación de esos malvados mercados) 

Los paisas en cambio se centran nuevamente en la juez que lleva el caso de las irregularidades policiales y lo hacen para ponerla a caldo y hasta decir que le da al frasco y que por contra Garzón es un héroe de la democracia maltratado. .. igualito que Clark Kent, pero más rechonchito y con voz de flauta, pero en cuanto se pone la toga es SuperBaltasarito, oigan.
Hasta puede oír a través de las paredes, ya te digo.

Resumiendo, que ni lo ven ni lo verán, como la zapatilla por detrás tris tras- salvo que encuentren algo muy gordo, todavía más, quiero decir; digo yo que entonces no les quedará más remedio que mencionarlo, pese a que en este país nuestro parece que a casi nadie interesa la resolución de un atentado salvaje que además sirvió para derribar un gobierno.

 A las víctimas sí en su mayoría, y por eso espero y deseo que haya restos suficientes para el análisis y sus esperanzas de conocer la verdad  y alcanzar descanso y Justicia, no se vean de nuevo frustradas por la omisión y la incompetencia de unos y la descarada  y dolosa falta de colaboración y obstrucción de otros.

Un abrazo para ellos, en especial para Gabriel Moris.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Huy! mira lo que ha traído el gato en la boquita. Cachis este gatito, siempre rebuscando por los rincones oscuros. Para evitar esto esta el fuego, que lo ilumina todo. Vamos que arde la chatarra metálica como si fuera cera. Que cosas por dios. Si no nos conociéramos. Ya pueden guardar bien gardadito el vagón o si no lo meterán en acetona como si fuera una crisálida.
Saluditos.

Unknown dijo...

Si al final la mierda flota... Y en este caso no va a ser menos, por mucho tiempo que pase, siempre habra indicios, pues no hay crimen perfecto y lo del 11M no dejó contento a nadie y muy tocada a la judicatura por el porocedimiento. Ahora toca clarificar las cosas y empezar a reconstruir un Estado que se ha estado destruyendo desde el día en que varios trenes se convirtieron en celdas de muerte.

Hora es de empezar a saber que pasó, quien lo provocó y quien miró a otro lado para que pasara.

Un saludazo.

Lin Fernández dijo...

Eso si que es una gran noticia.Es peremos que no lo hagan chatarra.un saludo.

Old Nick dijo...

POs Mu Bien, Amiga Maribeluca.
Buen Repaso.
Pero de Milagros, Nada. Incluso el Más Cenutrio de los Conspiradores, Sabe, que Cuando Varias CONSPIRACIONES SIMULTÁNEAS CONFLUYEN Y "HAY QUE SALVAR EL CULO, POR SI ALGO FALLA", Conviene "GUARDARALGUNA COSILLA EN ALGÚN HANGAR, ARMARIO, CAPETA O CAJÓN"...
Estoy Haciendo una Novelita Corta Acerca de COMO VEO YO EL "ASUNTO" 11M.
Y ¡Mira si Hay Cabos Sueltos de los Que Cuarquier Juez o Equipo de JUECES,"PODRÍAN TIRAR"...
Pero Como lo que se retendía era LO CONTRARIO, Ahí Estaban TODOS TODITOS TODOS, PEPEROS Y PESOEROS, BORRANDO "PISTAS A BARULLO"...
Aparecerán Más Cosillas, Ya Verás...
POr Cierto que el Garzo, "Apareció También MUY SOSPECHOSAMENTE, Para "Hacerse Cargo de la INSTRUCCIÓN del Caso", Insistiendo Hasta que le Mandaron a Facer Pugnetas a las Claras...
Si Faltaba para PAN,-Que Pronto, como esto siga Igual-,Ahora Nos "Enteramos PRISÁICAMENTE" de que la Juez Coro Cillán, No es una "Niña del Idem" y le Dá al Trimpi cosa Fisna...
Igual al Ruz, le Sacan alguna Cosilla Similar...
¡Esperpéntico Lugar Este, en que los Hechos Importan un Comino!¡La JUSTICIA ESTÁ EXILIADA y son los Periodistas, los Que INVESTIGAN...
¿Y a Todo Esto, el Callado Señor DEZ-CALLAR, POr Que No Dice Algo de lo Que Sin Duda Conoce?
¡Pues Eso!
Que TODO SIGUE GUAL EN ESTA VIDA Y EN ESPAÑA-
Un Abrazo.
u Brindis por la LIMPIEZA EN SECO. YA.
y
¡¡RIAU RIAU!!

candela dijo...

Sigo haciendome cruces ¿Tan idiotas son que se deshacen de todos los vagones menos de uno...? O son idiotas, o es una nueva trampa como la Cangu. Aquí deberán andarse con cuidado los peritos, no les den gato por liebre. No descarto ninguna posibilidad porque es un tema que todos querían tapar y el acoso a la juez Cillán por parte de la prensa es cuasi delictivo, y ni mu..

Es que me estoy acordando del video del cabr*n de Wyoming, esta gente es así de japuta..

Pero deseo, de corazón, equivocarme y que este sea otro de tantos cabos sueltos -este más maroma que cabo- que nos lleve hacia el final de esta pesadilla.

El tonto´l visillo, como tú dices, para mí que le ha abandonado la suerte, pero ya veremos. Es que no quiero hacerme ilusiones.

Anónimo dijo...

Acaba de publicar hoy El Mundo, en referencia a los tenes que citas, que varios ex directivos de Renfe han declardo a la Juez Cillán que la orden de destruir los trenes del 11-M provino del JUEZ DEL OLMO, el mismo que luego presidió el juicio sobre el 11-M y dictó sentencia de 6.000 años para un morito de la manta que pasaba por allí.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Pues ahora solo hace falta otro milagro: que Rajoy y sus arriolos quiera que se haga una investigación en serio; pero ese milagro puede que sea demasiado pedir.

Por cierto, ¿quién es el "gordo planetario".

CARLOS CC dijo...

Tu blog ha sido propuesto para optar al “Premio Libertad de Expresión en la Red”.
Un beso.

http://rebuznometro.blogspot.com/2012/01/premio-libertad-de-expresion-en-la-red_23.html

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Ya creo que va siendo hora que se conozca esa verdad que se ha negado durante ocho años. Los familiares como dices necesitan descansar y dar un descanso a sus víctimas de una vez por todas, esperemos que sea ahora ya.
Un abrazo Maribeluca.

El Fugitivo dijo...

Si señora, es lo que vengo observando también yo, que los telenoticieros son, cada vez más, unos absurdos cajones de sastre, con reportajes que no explican nada las noticias, y en un batiburrillo sin orden ni concierto, mezclado con publi-reportajes donde tres tíos que pasaban por allí opinan sobre una memez que 'te lo flipas, Agripa'

Muy bueno lo del tris-tras de la zapatilla.

Saludos ;-)

Trecce dijo...

Yo no se si algún día se hará la luz sobre todas estas sombras, tengo mis dudas.

Maribeluca dijo...

Zorrete, pues como dices con lo difícil que es que prendan las cositas metálicas y el hormigón, ya es mucho arder y muy oportunamente, pero qué mal pensados somos...

Maribeluca dijo...

CS Peinado, sí, les va a hacer falta una escobilla gordísima para desaparecer esto, pero cuentan con la ventaja del oscurantismo y la desinformación generalizada, veremos...

Maribeluca dijo...

Agustín, al menos han podido hacerse con algunas muestras que hoy presentarán en un juzgado.

Maribeluca dijo...

Old N., bueno, ahí tienes el exhaustivo trabajo de Luis del Pino y algunos periodistas de investigación, pero cualquiera puede ver que había cosas chirriantes desde el primer momento, cuando en medio de la vorágine de datos, dejaron al Ministro del Interior con el culo al aire de esas forma, querían ser tan transparentes ante la opinión pública que se pasaron y se la jugaron bien los polis sociatas antes que polis...

Los hechos a muchos se la sopla, esa es la catadura moral de los que agitaron la calle por aquellos días, conseguido el objetivo del poder, dejaron de querer saber.

Maribeluca dijo...

Candela, no puede descartarse en absoluto semejante posibilidad conociendo el percal, sería terrible.

EL "tonto" no, "la vieja de" por lo de poner la oreja a los gürteleros; ahora ya le toca el turno de hacerse el mártir del retrofranquismo, y lo que por cierto a día de hoy no sabemos respecto al tema del post, es para qué paseaba en medio de la tragedia guardándose tornillos en la gabardina.

Maribeluca dijo...

Javier, sería muy acorde con su trayectoria posterior de ocultación y chapuza desde luego.

En qué cabeza "normal" cabe deshacerse así de unas pruebas, no hace falta ver el CSI.

Maribeluca dijo...

Tann, con que no entorpezcan y metan las narices ya será bastante.

Creí que había dado abundantes pistas jeje, me refiero al señor Lara dueño de la editorial Planeta y Antena 3, siempre le llamo así.

Maribeluca dijo...

CARLOS CC, muchas gracias, un besico.

Maribeluca dijo...

CASAS REALES, lo llevarán siempre consigo por desgracia, pero al menos la convicción de que se haya hecho lo posible para esclarecerlo y repararlo mínimamente, podrá paliarlo en algo.

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, algunos son directamente un magazine con dos o tres noticias y llenos de recomendaciones para "mejorar" nuestros hábitos y para que seamos buenos chicos.

Maribeluca dijo...

Trecce, los rayos de luz intentan abrirse paso en lo tenebroso, no sabemos si lo conseguirán.

isra dijo...

Y es tan buena la noticia que el diario independiente de la mañana llama borracha y chunga a la juez.

Lo dicho, ni para limpiarse el culo sirve ya ese panfleto, del otro, del tío ese tan feo, con un poco de suerte ni para limpiarse el culo quedará.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No quiero caer en la ingenuidad, Maribeluca, pero soy cada vez más optimista, en relación con el esclarecimiento de lo ocurrido aquel 11 de marzo.

candela dijo...

Es verdad..

La vieja´l visillo..

:D :D

Maribeluca dijo...

isra, y encima los mantiene un fondo yanqui de inversiones, lo que viene siendo el capitalismo en estado puro jeje, qué pandilla...

Pues sí, para qué vamos a andarnos a estas alturas de la vida con hipocresías correctitas.

Maribeluca dijo...

Yo también Tío Chinto, aunque no quiero "soltarme" y tocar las campanas, pero yo también.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Esperemos que los Populares tiren del hilo para ver quienes son los culpables de aquel acto terrorista.
Que los yihaidistas no fueron, eso es evidente. En ninguno de sus atentados han actuado de esa manera. Su filosofía es morir matando para ir sin problemas al paraíso.
Por qué trataron de ocultar pruebas, como este vagón y camuflar otras, creo que establece claramente quien está de alguna manera implicado.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Jose Luis, lo mínimo es colaborar con la Justicia y entre las distintas instituciones y después dejar trabajar a quien competa la cuestión.

Quien lo hiciera nos conoce demasiado bien.

Herep dijo...

Me da a mi que ese vagón no estaba desaparecido... sino, más bien, "escondido" para, llegado el momento, sacarlo a la luz.
No sé, en caso de que fueran acertadas mis suposiciones, a quién beneficiaría... pero sí que me permitirás decir que el jugar así con las familias de 192 asesinados...
... vomitivo.

Llegará el día en el que nada nos sorprenderá, a los españoles.

Un abrazo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, espero que no tengas razón, pero nada es descartable.

Ayer estuve hablando con un señor que está en Adif y me dijo que no es cierto que todos los trenes despaparecieran inmediatamente, que tuvo la ocasión de ver otro durante bastante tiempo aparcado en una vía muerta procedente de Santa Eugenia, y que se lo dijo a varios periodistas, pero la cosa no llegó a ninguna parte.

rataplan dijo...

Maribeluca, en el caso de las jueces Cillán y Alaya es muy curioso que jamás las feminazis haya dicho esta boca es mía defendiendo la profesionalidad de estas señoras magistradas, y la cuestión es que las feminazis miran para ellas mismas nutriéndose del erario público, sólo miran por ellas. Buena parte de ellas apoyan ahora al del Faisán y no a la Karma como quizá debería ser. ¿Qué ven en el del Faisán? El zapaterismo puro y duro de la mamandurría.

Con la Karma también, pero el del Faisán gobierna muy bien la Zeja y el perroflauta.

Maribeluca dijo...

rataplan, ni esta boca es mía, bien visto, en especial en el caso de Alaya donde se dijeron cosas bastante machistas, entre otros por Mienmano Arfonzo.

En lo otro las veo bastante divididas en sus quereres,pues tenemos a Valenciano y la señorita Trini de los hipopótamos con el faisán, y a de la Vogue y alguna otra con Carmen de (la puta) España, me parece que también la miliciana Pajín.

María dijo...

De ahí el nuevo linchamiento el domingo en el "País", "imparcial" donde los hubiere a la Juez Cillán.

Asqueroso todo.

Besos

José Antonio del Pozo dijo...

ojalá algún día se sepa toda la verdad; rubalcaba se subió a ese tren...
saludos blogueros maribel

Maribeluca dijo...

María, hay muchos plumíferos que anteponen su militancia a su profesión con resultados nefastos para el ambiente.

Maribeluca dijo...

José Antonio, lo que desde luego hizo fue manipular la tragedia de forma obscena y entorpecer la investigación, ojalá lo sepamos todo algún día.