sábado, 18 de febrero de 2012

CARNESTOLENDAS

Como avees precursooraas de primaveeraaa, en Madrid apareecen las piqueeteeraas...( es que no rimaba ninguna flor, y de aves solamente las "carroñeras" oigan)

Pues es que no falla, siempre hablan de primavera u otoño calientes en cuanto les molestan el momio a algunos, y ya están aquí otra vez las comparsas y chirigotas.
Ahora que por fín se largan los gélidos aires siberianos, llegan los del gulag, y se espera un aumento brusco de las temperaturas con chubascos intermitentes que pueden ser ocasionalmente en forma de pedrusco.

 Las reliquias revolucionarias del tardobolchevismo desfilarán por la pasarela Cibeles con palestinas, camisetitas verdes, estampados de asesinos "mercantilizados" y la red fashion adecuada al evento y algunos esconderán el Rolex  el jersey de angora para mejor momento no lo vayan a perder cuando agiten el puñito.

Los millonetis del sobaco seco se resisten a perder privilegios, eso es todo.
Eso de perder capacidad de chantaje y mangoneo es intolerable, no digamos el chollete de los cursillos de formación, habráse visto...y donde esté un ERE donde meter el cucharón, prejubilaciones doradas a mansalva y demás regulaciones estupendas tan beneficiosas para el empleo y la productividad, que se quite todo lo demás, ya lo creo.
 Ande yo caliente, joróbese la gente...y dicen que les preocupan los despidos, después de cinco millones y pico de despedidos gracias a la gestión inefable de los sociatas y ellos, ellos y los sociatas.

Pues ahí los tienen de nuevo juntitos, sin que se les caiga la jeta al suelo ni nada.
Igualito que esos que hacen huelga de hambre para que les pague la señora Mari Cospe después de haberle dejado el cajón lleno de facturas con telarañas, qué lastimita dan...

Los de la PSOE no sabían a quien mandar, Rubalcaba iba a dar demasiado el cantazo tan visto está, y Zapatero ya está en otras cosas también jugosas y mundanales, la ex vicetere podría quedar muy bien ahora que está hecha un pibonazo, pero es que sólo sabe vestir pijo, así que le ha tocado el marrón a la última en llegar, la Soraya tocaya, otra señora que debió sacar la pajita más corta ,y como figurón el señor del acento mal puesto- Zarrías- que como ya saben, vale por dos y hace bulto.

Además, estarán eclipsados- o eso esperan- por los actores principales del dúo Tocho-Mocho y una estrella rutilante que va camino del Oscar, (Mayer), y ya es conocido como "el Ricardito" y luce canas sexys como Gere...síii, el consejero de banca, ése que cobra un pastón pero no sabe cuánto porque le hacen otros la declaración y no ve lo que firma y se lo regala al sincatoo, el de la camisetita verde con tijeritaas por la escuela pública que lleva a los nenes a un cole elitista privadoo...el Ricardito, leñe.

Si alguien no encuentra contradioses e incongruencias en todo lo expuesto que corra a graduarse la visión porque anda peor que Mr Magoo.

Por mí como si se encienden puros con los billetes como cualquier banquero oigan, pero el suyo, y no el de todos ya sea mediante subvención o aconsejando nada menos que a un banco- aunque sea público y sin nacionalizar- que ya es tremenda la cosa con la demagogia baratera que les aguantamos.

Contarán con la compañía de los callejeros del "yo no pago" que a lo mejor igual se lo echan en cara un poquito, un suponer, aunque tampoco lo esperen mucho, porque la única obsesión de todos es jorobar a la Espe porque además de crear empleo, ese pecado, les canta las verdades del barquero con cachondeo y sin despeinarse y les ha ahorrado una pasta a los madrileños eliminando liberados vagancios.

Así que, resumiendo, y parafraseando al Ricardito cañí: "por decencia y por vergüenza, si es que les queda algo, deberían irse a su (píiii) casa y dejarnos en paz"

Y de paso, que alguien le enseñe un poquito de educación a este pobre hombre por lo privado o por lo público.




Posdata: yo quiero ser sindicalerooo*, sindicalero yo quiero seeer, sindicalero mucho dinero, para gastarlo como yo quieroo...

*en la versión original, "torero".

36 comentarios:

Pápulus dijo...

Guarrillos nos han salido estos sindicatos de clase (alta). Pues no dicen que "nos van a palpar...", toquetear, sobar. Que palpen a su madre o a su padre (si lo conocen) y nos dejen tranquilos que como vengan a palparme los ..... les corro a aquinazos ahora que se han puesto de moda las plazas empedradas.

Los de la Psoe, esos socialistas de obreros engañaos, no tienen banquillo. Segundones sin relumbrón mandan a tan noble causa como es la de joder al personal, atascar Madrid y palpar a los asistentes.

Si es que con la miseria de sueldos que cobran, unos y otros, no tienen para llegar a fin de mes y eso de la reforma laboral pone en peligro sus sueldecitos de mierda.

¡Dios mio, ¿qué hemos hecho para estar en manos de tanto incompetente?!

PD.- Desde luego lo de las letritas robóticas se las trae.

Anónimo dijo...

Bueno, siendo sábado y carnavalero estás de lo más primaveral y de Concurso Floral.

Menudo repaso les das a esa cuadrilla cuando se te ponen a vista de pájaro.

¿Te has fijado qué afición tienen algunos a disfrazarse a la mínima? Debe de ser que siempre viven camuflándose.

Excelente post.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Vaya tropa. Y se dicen obreros y defensores de los obreros. Con ese momio del Bankia, también era yo sindicalista, pero claro, más consecuente.
Se podía realizar una exposición de personajes extraordinaria.

Un abrazo

Helio dijo...

Unas cuantas verdades con un poquito de humor, no dejan de ser menos verdades. En estos tiempos la carrera de sindicalista debe de ser de las mas recomendables para vivir como marajás.
Saludos.

candela dijo...

Blanco y en botella. Lo único que están demostrando los sindicatos es que los llevan de corbata, con lo bien que se vive sin dar golpe durante 20 años -a cargo de la empresa- y todavía se queja porque las empresas se vean algo favorecidas para poder contratar. O sea, lo que quiero para mí no lo quiero para los demás, los obreros al paro y el tupés a seguir de liberado y viviendo como el Urdanga o mejor.

"Maribela", quita las letras de los comentarios porfi, que no gano para colirio..
;)

Anónimo dijo...

Te veo en las barricadas.

Camarada.

Maribeluca dijo...

Pápulus, es que como saben que están más calaos que un melón, necesitan comprobar si hay ambiente propicio para montar un pollo más gordo ya que las últimas convocatorias fueron más bien pírricas, y lo de los sociatas es para que se note lo menos posible no sea que alguien reconozca a algún preboste y decida que también tiene algo de culpita de esta maravillosa situación que vivimos...

Lo de la merde de letrujas es una nueva gracieta de blogger que ya me enteraré cómo se quita si es que se puede.

Maribeluca dijo...

Javier, lo cierto es que el carnaval no me gusta mucho, en general exalta lo chabacano, pero por fin se paró aquel vendaval canallesco, luce el sol y cantan los pajaritos (además de los pajarracos en cuestión)

Maribeluca dijo...

José Luis, y entonces aullarían igualmente, no digamos si quisieras darle por ejemplo a la Iglesia esos dineros, pero lo que es imperdonable es que lo hagan precisamente los del discursito demagógico de los pobres y los ricos, lo público y lo privado, y todas esas monsergas habituales.

Maribeluca dijo...

Helio, ya te digo, hemos equivocado nuestro camino, jamás se me ocurrió no estudiar nada y hacerme liberado sindical.

Maribeluca dijo...

Candela, bien descrito.

Lo de las letrujas esas ha sido de repente en mogollón de blogs sin haberlo elegido, a mí me sucede lo mismo y ya pensaba que estaba medio cegata, no sé qué manía tienen algunos de toquetearlo todo, espero que lo quiten pronto.

Maribeluca dijo...

Anónimo, ¿no querrás decir "mariscadas"? porque si no, lo dudo un poquito Kamarrada Tovarich.

Anónimo dijo...

DOÑA MARIBELUCA
No lo tienen quitar OTROS eso de las letritas, sino TÚ.

Véte a DISEÑO- Configuración- Comentarios y en VERIFICACIÓN de la palabra para comentarios =NO.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Se merecen el desprecio masivo de la sociedad española y el insulto de más de cuatro millones de parados. Ojalá sólo acudan a su manifestación de mañana los liberados de alta graduación... y el cuerpo de bomberos que les dé unos buenos manguerazos.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Buen varapalo das a esta tropa, lo triste es que no debías ser tu ni yo ni particular alguno quien diese la saludable tunda, sino el Gobierno y ese dudo que lo vaya a hacer.

A lo sumo, le darán unos palos, por orden gubernativa a los perroflautas del "yo no pago", pero lo que es cerrarle a tope el grifo a los sindicatos nanai. yzurrarle la badana a los banqueros rojelios, menos.

Y por favor, manda las letras antirobots a la ♪v↑@ w↓%/#A. Ahora me ha tocado edomeDe hand (o eso creo).

Maribeluca dijo...

Tella, gracias por la clase para lerdos informáticos jeje espero haberlo arreglado ya me diréis, pero estas memeces las ponen ellos sin avisar por el artículo 33

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, pues ya has oído a Rubal lo de "campaña repugnante" que en tal boquita tiene guasa, pero él no va y será por algo...

(tienes un recado en otro de tus sitios, cuando lo leas bórralo por fa)

Maribeluca dijo...

Tann, ya lo sé, pellizquito de monja del 20% y riau, aunque menos da una piedra, estás un tanto "liberalón" últimamente jeje, más que los arriolos (no te enfades)

Espero haber tocado el sitio adecuado para que se acabe esa merde, ya veremos.

Trecce dijo...

Me duele por la gente de buena fe que queda en los sindicatos, que suele ser la mayoría y que nunca se llevarán nada, si acaso desengaños y mala sangre.

rataplan dijo...

Ja, ja, Maribeluca; este domingo en Madrid sale a la calle, entre otros, El Violetero.

¡Qué cara más dura! Y pensar que todavía hay gente que cotiza a estos energúmenos.

MAMUMA dijo...

Son unos auténticos sinverguenzas.

En cuanto a tu pregunta de como cargarte las palabrejas de verificación en esta webb te lo explica fácilmente.

http://www.delunaresynaranjas.com/2012/01/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

Lin Fernández dijo...

Se supone que no faltara al carnaval.Este de la UGT.Que se lleva al año 181.000 Euros del ala,Pues su presencia sera muy sonada digo yo.un saludo.

Maribeluca dijo...

Trecce, pues es verdad, aunque también quien se lleve a engaño a estas alturas con unos sindicatos "de clase y de partido" es demasiado ingenuo.

Maribeluca dijo...

rataplan, en realidad son pocos y los más por obligación, pero se arrogan la representación de todos y tienen tantas ínfulas porque lo toleran los diferentes gobiernos.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, gracias, pero creía que me las había cargado ya con las instrucciones de Tella ¿te las han vuelto a pedir...?

Maribeluca dijo...

Agustín, esperemos que no haya follones con tanto calentar el ambiente, las cosas que decían los de IU en su web eran una incitación a la violencia; lo que tampoco comprendo es si a Rubalcaba le parece tan bien por qué no va...

Unknown dijo...

Y que no falte la bandera repúblicana, esa que lo mismo te sirve para un roto que para un descosido, tan trillada está la pobre... y tan muerta que algunos ni se han enterado ni se quieren enterar.

A Soraya la han echado y Zarri, alias Díos se ha afeitado el bigote para que nadie le parta la boca después de todo loq ue ha dejado en Andalucía. Y de palmeros unos cuantos de miles de jubilatas, liberados, sindicalistas y afiliados al sucialismo. Con el 15m de teloneros haciendo jaleo.

¿Y la policía nacional? No estaba por ningún lado. Estarían aleccionados. Ufff, que ganitas que pasen las andaluzas y veamos ya el país azul, Euskadi rojito (por poco tiempo) y Cataluña amarillenta, cómo la masa gris de algunos.

Que no falten las manifestaciones por el empleo de aquellos que no han trabajado en su parásita vida.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, eso, el trapo morao que no falte y eso no hay...de exhibirlo entre las horrendeces de ARCO.

Paciencia, mucha paciencia que habremos de seguir teniendo cuando ya no nos queda...

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Ahora a esperar el balance que estos tragapanes hacen de la manifestación de hoy, si consideran que no van a hacer el ridículo pronto tendremos una de huelga. Me pregunto si los que no han pegado palo en su vida, el día de huelga para que se note que no siguen en su rutina diaria se pondrán a trabajar como locos.
Un beso Maribeluca.

isra dijo...

¿el éxito de la convocatoria?, fíjense en las "afotos", primeros o pirmerísimos planos.

Estos, si tiene la desvergüenza de convocar esa huelga, salen apaleados... por los curritos.

Maribeluca dijo...

CASAS REALES, pues ha ido más gente que a su última convocatoria, pero no veo para nada "ambiente" para una huelga general como les pide el cuerpo y lo saben.

Maribeluca dijo...

isra, bastantes huecos, aunque eso no signifique la justicia o no de una causa, pero les siguen haciendo más caso en los noticiarios que a los de derecho a vivir o las víctimas del terrorismo siendo el doble, ya sabes que tienen bula.

Lo mejor es la incitación al consumo de cerveza.

CAPITAN TRUENO dijo...

Pero mira que sois malpensadas las féminas.
Encima que se sacrifican sin poder ejercer su vocación. Con lo feliz que sería él colocando traviesas de tren, y se tiene que conformar con colocarse a unas traviesas en el tren.
Bueno, no sé si me he liado (con las palabras quiero decir, no como los sindicalistos)..bueno, en fin, eso, ya sabes.
Besitos griposos.

Sevilla Opina dijo...

La intención de los sindicutres es en realidad decirle al Gobierno: ojo con cortarnos la subvenciones.
Y de momento se están llevando el gato al agua.

Maribeluca dijo...

Capitán T. a la hora de trincar pasta no se confunde ni miaja jeje

¿Cómooorr? ¿todavía estás virulento? pues qué resistente es el bicho ¿o es otro? ¿no te has puesto la vacuna? ojito con pegarme nada.

Maribeluca dijo...

Sevilla, eso está bastante claro, a ver hasta dónde llegan unos y otros.