sábado, 11 de febrero de 2012

CONDENADA LA VIEJA´L VISILLO

perdonen la licencia jocosa, pero es que es exactamente así, aunque no sea vieja sino un madurito chuleta con toga y puñetas, verdadero quid de la cuestión. Inhabilitación por once años, o sea, volverá cuando sea casi un jubileta si es que no le caen más añitos por los otros dos asuntillos de nada.

Dice que tiene la conciencia tranquila y que creía obrar bien, lo primero no me lo creo vistos los numeritos habidos, y lo segundo está claro que no si sabe de leyes (y ni falta que hace, anda que no hay pelis y series americanas donde están todo el rato a vueltas con los derechos de los acusados ) Por cierto, que la progrez siempre blandengue con la delincuencia y puntillosita con los "derechos de" en esta ocasión ha hecho lo mismo porque el que delinquía era el juez jeje, pero los otros presuntos- los choricetes gürteleros- no han merecido la misma consideración que el resto de reos impelidos a quebrantar la ley por esta sociedad culpable y alienada, mire usted qué cosas...¿será porque llevan gomina? pues puede, vaya a saber los derroteros de algunas mentes, pero resumiendo, no se juzgan buenas voluntades, ni conciencias, ni intenciones, sólo hechos, y el hecho es que volvió a hacer de su capa de Superbaltasar un sayo y se saltó todas las normas por sus puñeteros dídimos. Punto.


La carcundia, el fascio, la intolerancia campean por España, pues; hasta son fachundos unos ropones llamados Jueces Para la Democracia porque han reconocido que es una sentencia razonable y ajustada a Derecho, y además UNÁNIME, oigan.

Supergaspi y el señor Cayo dicen que no acatan,  y una tal Martu Garrote, bastante vil, ha escrito que "quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas" y se ha montado el pollo igualito que si algún derechoso dijera que Paquito fusiló a pocos...gracias por reconocerlo en voz alta, hijita.

También la hijita de Garzón ha escrito una carta muy dolida contra todo y todos, pobrecilla, discreta y prudente no será, pero es una leal y cariñosa vástaga, y agradecida suponemos que también debido a su selecta educación gracias al pluriempleo de papi ,que las conferencias y consejos se pagan muy bien, aunque se expresen con voz de pito, suerte que tienen algunos, de modo que no se preocupen mucho por el futuro y de qué vaya a vivir este señor, puede seguir organizando cacerías de toda índole, hacerse fotos con monitos y en último recurso ingresar en la casa de GH, hasta hay rumores de que volvería a la política y podría moverle la silla a Tomasito el tranviario de Parla (espero que no, Fostiatus tiene bastante más gracia)

La próxima movida judicial será la del Yernísimo y colegas, aunque la parienta por ahora parece que se libra, todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, pero unos son más iguales que otros, ya se sabe.
Y para compensar el alivio salutífero de la garzonada, le dan carpetazo fulminante al 11-M con argumentaciones endebles y en contra del criterio de la Fiscalía, supongo que la juez Cillán se acercaba demasiado a sacar a la luz los tenebrosos intereses de algunos. Por supuesto, las sindicatos policiales y las víctimas recurrirán y llegarán hasta donde haga falta para que se haga justicia, pero qué poco dura la alegría en la casa del pobre...


Aparte de estos asuntos, por fín han puesto el huevo de la reforma laboral, y a los síndicos no les ha molado para variar, y eso que aún no les han cerrado el puesto de chuches como deberían haber hecho, así que algaradas callejeras habremus, aunque no digan que sea "huelga general" para no dar la razón a aquel comentario que se le escapó a Mariano cuando sabía que le estaban grabando; por cierto, de ley de huelga nadie ha dicho nada, otra oportunidad perdida ya que nos arremangamos...ya tienen en qué entretener el tiempo los liberados y los perroflautas, aun presumiendo de no habérsela leído.

34 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Tarde o temprano tengo la conviccion.Que el PP acabara con la hegemonia de los Sindicatos que manipulan a las masas.Sera como hizo Margaret Thatcher en Inglaterra durante su mandato.Lo que pasa es que ahora no toca.un saludo.

Tannhäuser dijo...

Maribelica:

El paso a la política de la garza gorda, ni se duda; la única incertidumbre es si dará el salto a la política nacional o irá a Bruselas o a Estrasburgo.

Lo peor ha sido lo del 11-M, pero eso ya se sabía, aunque uno quisiera aferrarse a una inexistente esperanza de que ese hiciese justicia.

ansiadalibertad dijo...

Yo sigo diciendo que me alegro de que se estén mostrando (Garzones, progretas,...) tal como son, más que nunca. Dejaron de disimular hace tiempo y cada vez temen menos dar la cara real de lo que buscan y cómo quieren conseguirlo; como sea.
Ya que el pueblo no conocía o no quería acordarse de Pablos Iglesias y Largos Caballeros y sus 'aclaraciones', amenazas y brabatas, pues que las vayan repitiendo estos discípulos aventajados me está bien. Si ahora les votan millones de españoles ya no será por manipulación, estarán votando ESO... y entonces a repetir la historia.

Saludos Maribel y parroquia toda

Anónimo dijo...

Así es, doña, y entre esos arma-cirios de iglesia ortodoxa ( que son más gordos que los de iglesias de aquí) se hallan los que han metido en el bolsillo millones euros de los ciudadanos, empezando por los jefes de los sindicatos criminales.

Y curioso también que la tal MARIA, hija de Garzoncete, tan iracunda ahora por la pupa a su papi, se llevó 41.000 dolares para hacer un cursillo de nada y a cuenta de los chantajes de su empuñetado papá. Además, también se ha descubierto que a la hija de la más gritona contra el T.S., la Gallizo y hasta ahora Directora de Instituciones Penitenciarias, su mamá le adecentó y puso un pisito de lo más mono a nuestra cuenta en el edificio del Estado que se dedica a tramitar los asuntos penitenciarios en MadriZZ.

¿Porqué no se hacen CUAQUEROS todos ellos?

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Lo de vieja'l visillo es todo un compendio, Maribeluca, de lo que se juzgó en el caso Garzón. Al vanidoso juez se le ha condenado por vieja'l visillo, y nada más que por vieja'l visillo. Quien no lo vea así, no ha entendido nada de nada. Ja-ja-ja-ja-já.

Maribeluca dijo...

Agustín, pues no veo otra ocasión más pintada, tienen un poder como nunca antes para hacerlo y la mayor parte de la gente ,con trabajo o sin él, estaría conforme ya que está que trina contra ellos porque saben que van a la suya y no a defender realmente el interés del currante...

Maribeluca dijo...

Tann, en ese caso se agradecería que se largara a dar la paliza fuera disfrazado de Madre de Mayo o similar, que aquí ya le hemos aguantado de más.

Las víctimas del 11-M deberían llamarnos a las calles.

Maribeluca dijo...

Ocón, en parte es así, porque vale más alguna imagen que mil palabras y a la gente corriente no le gusta tanto exceso de los histriones habituales y tanto trapo morao- contra ese nadie monta cirios como si viera un "pollo" que por cierto está en la Constitución, ignorantes- pero recuerda que se leen pocos periódicos y demasiados se informan de aquella manera y hasta en programas basura, donde son mayoritarios los afines a esta secta y el lenguaje, y por tanto, la realidad, absolutamente tergiversados.

Maribeluca dijo...

Buena idea Javier, pero es que los cuáqueros eran demasiado austeros, casi ascetas, y a estos lo que les mola es todo lo que brilla como a las urracas,y encima a cuenta del resto, como el pájaro cuco...entre buitres, garzas, faisanes y cucos, menuda pajarería.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, me ha parecido un resumen y un símil muy adecuado a la situación y como cierta peña anda un poco liada no he podido resistirme.

candela dijo...

Llamazares y Callo son idiotas, no tienen que acatar ni dejar de desacatar nada, porque el que acata es el acusado, en fin..

Están mal acostumbrados después de tanto PSOE.

Por cierto, en cualquier país civilizado se procesaría a quien, desde un cargo público, insultara al Supremo, pero como a estos les sale gratis. Otro punto muerto en esta democracia de chicha y nabo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

La sentencia que aparta a Garzón de la carrera judicial, tuvo dos cosas buenas: además de librarnos de un mal juez, nos ha abierto los ojos para saber donde está cada uno de esos que se dicen demócratas de toda la vida. Se les olvida decir cuando proclaman su acendrada democracia, que son demócratas, porque no pueden ejercer de verdad el tiranismo.
Menudos pollos los Gaspi y los Lara.
Vaya tropa.

Un abrazo M.

MAMUMA dijo...

No me digas que la carta de la hijita de Garzón, no tiene su puntito.

Trecce dijo...

Los focos y las lentejuelas, casan mal con los tribunales, las togas y los banquillos; pero quien opta por ello, debe tener presente algo que también le ocurre de vez en cuando a las grandes estrellas: Más dura será la caída.

Herep dijo...

¿Creéis que pasará a la política? No sé, no sé... yo más bien me lo imagino perdido en alguna selva amazónica, cámara en mano, grabando a los orangutanes en la niebla... explorador empedernido y aventurero loco...
... previa llamada al empresario de turno, claro.

El que tuvo, retuvo.

Un abrazo.

María dijo...

Yo, si saco algo bueno de esta semana, es el convencimiento de que los sindicatos no se atreven a hacer una huelga porque saben que está el horno para pocos bollos.

Besos

Maribeluca dijo...

Candela, bien dices, por no hablar de la imagen que trasladan de España a nivel internacional.

Maribeluca dijo...

José Luis, les molesta el estado de Derecho a los noltálgicos de la cheka y el gulag.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, tal vez si fuera una tierna infante, pero ya es lo suficientemente talludita como para haberse callado.

Maribeluca dijo...

Trecce, todo tiene un riesgo y un precio, que en este caso considero justo.

Maribeluca dijo...

Herep, tiene varias ofertas para ser consejero de algún bananero, quizás le convenga estar alejado por un tiempo, pero le gusta más un foco que a un tonto un palito, así que barrunto que sea un adiós como los de Bono.

Maribeluca dijo...

María, claro que lo saben, otra cosa es lo que les pida el cuerpo, y ya han dicho que según el éxito de público que ´logren el día 19.

Unknown dijo...

El sindicalismo en España será creible cuando éstos se nutran de sus afiliados y parezcan TRABAJADORES, no meros chuloputas dedicados a soltar soflamas por delante y comerse mariscadas y vivir cómo rajás por detras. Ahí tenemos a Camacho, que hasta el día que se murió fue en autobus y vivió en su pisito de VPO. Eso es un sindicalista y no la porquería que tenemos hoy en día que junto a Cayo y Llama, siguiendo los dictámenes ocultos de las cloacas RuGalcaveñas.

Cosas veredes y yo a la calle con veinte días de indemnización... penoso.

Un saludazo.

Vicente Rubio dijo...

Amiga mia, me encanta que la vieja extrema izquierda este mas encendida que una antorcha olímpica.
Aqui están demostrando al pueblo español una vez más en su putrefacta existencia su democracia, su estilo de vida y su forma de actuar según les conviene.
Van a ser días moviditos por muchas causas pero al final a palmar como han hecho siempre. Que vergüenza de izquierda española o lo que queda de ella.
Un beso amiga

Maribeluca dijo...

CS Peinado, exactamente, así se vería su verdadera representatividad que es más bien tirando a escasa y no como los amos del cotarro que son gracias a tanta contemplación y tanto pesebre, los que se trajo la Merkel de visita flipaban con lo arcáico de la situación.

Maribeluca dijo...

Vicente, tenemos una izquierda trasnochada, rancia, y bananera, ya va siendo hora de que hagan borrón y cuenta nueva y se intenten parecer a la más civilizada de algunos países europeos.

isra dijo...

Deseando estoy que convoquen una huelga general y se den cuenta que no va nadie.

En cuanto a lo de la cosa esa (es que llamarlo justicia... como que no) pues nada nuevo bajo el sol, no entiendo cómo puede prescribir un delito, una mierda pinchá en un palo es lo que es.

Pápulus dijo...

Jefa, tus deseos son órdenes para mí. Aquí estoy.

Del delincuente juez ya se ha dicho casi todo, de los urdargarines veremos el circo que fuera y dentro se monta y de la hijísima no merece la pena ocupar espacio con ello.

Tocho (sí el del Tocomocho) y Mendez (el de la mendaz mentira), ambos trabajadores incansables, guardianes de los derechos laborales, incansables en la lucha contra el paro...¡pero que digo, desbarro!. A estos lo único que les preocupa de esta reformilla laboral (que se queda en casi nada) es la pérdida de poder por el tema de los convenios y de la ultractividad de los mismos, así como la pérdida de pasta por el nuevo marco regulatorio de los ERE y de la formación en la empresa.

Si ya los conocemos.

Maribeluca dijo...

isra, no se atreven por eso mismo, sólo engañan a cuatro y además lo que la gente quiere es trabajar, en la situación que vivimos lo de menos son 33 días o 20 que por cierto es la media de Europa.

En cuanto a Baltasarito no veo la mani ni la carta de la nena por este otro atropello judicial cuando lo único claro es que es culpable.

Maribeluca dijo...

Pápulus, me parece que me expliqué mal, aunque encantada de que vengas y comentes jeje, me refería a la soflama de JM de Prada en Religion en Libertad y lo que te parece, un saludo amigo

El sibarita pobre dijo...

Realmente me parece increible que los partidarios de Garzón no se den por aludidos de que es culpable de Cohecho impropo, y que sólo sale de rositas porque ha prescrito, lo que no le hace inocente y sí moralmente un delincuente.

De los sindicatos no hay nada que añadir, fuera la que fuera la reforma harían ruido para que el Gobierno les mantuviera el subsidio.

Un saludo.

Pápulus dijo...

La soflama del meapilas De Prada denota un desconocimiento total de lo que es el Capitalismo y la Doctrina Social de la Iglesia.

No se pueden decir más barbaridades juntas. ¿Será socialista el pseudocurilla?

Maribeluca dijo...

El Sibarita, desde luego no ha sido por falta de pruebas como en el caso Camps.

Los chiringuiteros de todo momio se resisten a perder sus privilegios.

Maribeluca dijo...

Pápulus, lo malo es que pudiendo tener cierta razón en algún aspecto, la caga con el argumentario, pero creo que es más bien incendiario antes que meapilas.