martes, 21 de febrero de 2012

DISTURBIOS Y COMPONENDAS MÁS O MENOS PRESUNTAS

Parece ser que Valencia ya está en Fallas y a falta de ninots cualquier cosa es buena para encender, empezando por la convivencia. Lo que no se gana en las urnas se toma en las calles a botellazos o pedradas, y el malo es el que intenta contener a la bestia que tantos llevan fuera, pues hay alguien azuzando y sirviéndose de la abundancia de analfabetos funcionales jovenzuelos y no tanto, que allí había de todo.
Lo de los escudos humanos está bastante visto, pero funciona muy bien a nivel mediático, que se lo digan a los palestinos y otros.

Ya ni entro en si a algún poli concreto se le ha calentado o no la porra, después de meses teniendo que soportar toda clase de vejaciones a la autoridad- incluyendo miccionarse en sus botas- gracias a la connivencia del anterior gobierno con toda clase de alborotadores en una clamorosa dejación de funciones pese al escaso rédito electoral que le ha reportado.

Otra cosa es que algunos metan la pata con las explicaciones, como el jefe superior de la policia valenciana que al llamarles "enemigo" empleando jerga técnica, contribuya a aportar "munición" para ser empleada en su contra, o el dubitativo ministro de la cosa, que últimamente cada vez que abre el pico se equivoca...o no.
Habrá que comprobarlo ciertamente, porque una cosa es escuchar a Aznar, Mayor Oreja, Aguirre o la misma Cospedal nada interpretables en sus palabras y actos en todo lo concerniente a la lucha antiterrorista  y otra que hayan nombrado al melifluo, comtemporizador y demasiado "interpretable" Oyarzábal para estos triviales asuntos, todo un ejemplo de lo lejos que se puede llegar en política pese a tener unas notas desastrosas. Además, ahí sigue Basagoiti sujetando la palangana a Pachi el lloroso para que se lave bien las manitas después de soltar pasta a los familiares de etarras equiparándolos una vez más con las víctimas como si no supiera que el primer párrafo del manual del terrorista es denunciar torturas policiales...me parece excelente la propuesta de que todos los vascos exiliados puedan de nuevo votar en su tierra Antoñito, pero no me parece suficiente; está muy bien que hables con contundencia y hasta se te escape algún taco cuando hables de esa gentuza, pero quisiéramos menos palabras y más actos, que rompas de una vez ese pacto que ya huele.

Y lo mismo que digo esto, digo también que hay quien puede dar de lecciones las justas en estos temas. Al hablar de "dimensión política" como dijo el otro día Fernández Díaz  es verdad que se puede estar cayendo como tantas veces se hace en la terminología etarra, es evidente que a Mayor Oreja jamás le hubiera ocurrido tal cosa,y está claro que alguno debería reflexionar si ciertos personajes se lo celebran con risas y aplausos, pero personas de la talla de Santiago Abascal, nada sospechosas de ser bizcochables, y algún analista no partidista no han entendido la misma interpretación que tantos otros han hecho, empezando por la señora Díez, sino que han opinado que dada la nueva estrategia de los de la capucha y gracias a la inestimable colaboración del gobierno zapateresco y el Tribunal Constitucional, en la actual tesitura, ilegalizarlos podría resultar incluso contraproducente; yo no lo sé, personalmente sí que creo que podría y debería hacerse, pero también sé que hay que hacerlo bien o los muertos que pueda haber, serán "culpa del PP", supongo que esto se entiende bien...y por cierto, que tampoco la vi en la última manifestación de víctimas ni como partido ni a "título individual".

Por cierto también, cuando se ilegalizó a esta chusma fue cosa del gobierno de Aznar y Rosa Díez nada tuvo que ver. Si mal no recuerdo, tanto en lo de Argel como lo del GAL del felipato nada dijo, y sí en cambio le puso una denuncia a un genio como Mingote por aquella viñeta de "Ven y Cuéntalo" cuando llevaba los asuntos turísticos del gabinete vasco, así que aunque nos alegremos mucho de su reconversión y aplaudamos su claridad argumentativa en ocasiones, no existen las vírgenes en política, y lo mismo que se habla del pasado de Fraga o de cualquier otro, del de ella también, que se va muchas veces de rosita por aquello de que es un partido pequeñito que levanta la voz a los dos grandes y eso despierta simpatía  cuando bastantes veces anda rozando el oportunismo o la demagogia.


Los sindicatos de las cervezas dicen que ha salido toda España a las calles, pero ahora no están los del Lynce aquel para confirmar ni rebatir con la murga que daban los paisas y los publicanos por un quítame allá ese señor con un pollo y ahora no se muestran tan pejigueros con los números y los trapos morados. Además nos hemos enterado de que los síndicos, aparte de cobrar de los bancos, se han hinchado a despedir peña como cualquier empresario malvado y de que el PSOE debido a su pérdida de poder y dinerillos también le va a dar la patada a más de uno, y lo que ya no sabemos es si les dará los 45, los 33 o los 20, pero qué curioso, lo que le echaban en cara a la presidenta madrileña cuando sin echar a nadie hablaba de "ajustes" en la Educación y pedía trabajar un poco más para salvar becas y otros apartados, ahora también lo son cuando estos sí son "recortes".

39 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay más que ver el odio en sus miradas para ver el tipo de gentuza que son, así que mano dura sin ningún tipo de complejo. Es el único idioma que conoce esta ralea de hombres-masa.

Saludos.

El Fugitivo dijo...

Aquí todo está sesgado, no hay "debate de ideas", sino "ideas de bote".

Como decía Unamuno, falta "Amor y Pedagogía".

El caos lo has pintado muy bien. ¿Hay luz al final del tunel?

FugisaludoS.

Anónimo dijo...

Vuelves a meter el dedito en donde se debe : los Peperillos cobardes, las Rosita de la manzana y sus enanos, y el mierdecilla de Pachi López, maketo por mucho que se empeñe en aprender el vascuence.

Los Oyarzabal y Basagoiti ( tan odiados ellos por los nazios de todos las ramas) están o han pactado ya con los batasunos y no engañan más que a los que se creen todo lo que cuenta Intereconomia, el nuevo Canal Sexta de los Peperos.

La Rosita es una gitana de la frontera cantábrica con más trampas que Lola Flores en sus manos.

Y los sociatas regalando pasta a manta a los sindicalistas y equiparando muertos etarras con muertos por los etarras. Para cubrirse y no ser objetivo de las pistolas, tal como hizo en su día el Odón.

Todos unos mierdecillas. Sin paliativos. Incluído el ministro del Interior.

Lin Fernández dijo...

Siempre que el que salga a la calle a manifestarse no sea ni de UGT o CC.OO.Para mi sera bienvenido.Pues seria bueno salir cuando la causa es mas que justificada.Sin necesidad de estos intermediarios que mencione,u saludo.

Anónimo dijo...

Hola ya estoy de vuelta al curro blogero, ¿Como estas?.
Te aclaro, los de CCOO ya estaban despidiendo gente a 20 días por año ¿Queee?. Lo que oyes. ¿De que hablan?, si ellos lo llevan haciendo desde el año pasado!!!.
Lo del Fndez. y su dimensión política, es de expediente X, dimensión paranormal. Parecen empeñados en jugar al despiste ¿Porqué?. Lo de Valencia y los sindicos, es por que el Rubal "Mando parar" y el tiene mando en plaza y cintateca SITEL, no filtra Esperanza, filtra Rubal porque los sindicos están un poco renuentes ya que algún botellazo puede que les caiga para su lado. Ya no cuela la trapacería de los pelucos y los cruceros de lujo, y luego van los gilis y "Cerrrvecitas y a viviiirrr" que de las nécoras y las centollas nos encargamos nosotros, jajaj. Paaa morirseeeee.
Saluditos.

Tannhäuser dijo...

La situación es peliaguda, porque la reforma laboral y los recortes son necesarios, inexcusables, pero se están haciendo mal y con miedo, aunque pretendan dar imágen de decisión y firmeza.

La gentuza de la agit prop alborota, no porque los ajustes estén haciéndose mal, sino porque tienen que alborotar; si no hubiera recortes y reforma, protestarían pidiéndolos.

Si le rompen la cara a un perroflauta, me importa un bledo.

Y ciertamente, la situación dejada por ZZapo y demás próceres condecorados es muy delicada.

Por todo ello suspendo mi juicio hasta ver en qué para todo, pero desde recién formado el Gobierno, ya dije que no me gusta un pelo su línea y me voy reafirmando en ello.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Ya los tenemos en la calle. Desde aquel 15 de mayo pasado, sabíamos que saldrían cuando el Partido Popular estuviera en el poder. Y ahí anda ya Rubalcaba, con la sucia batuta en la mano, para interpretar la sinfonía de la mierda "perroflautera".

Herep dijo...

Lo que no ganan en las urnas, lo pretenden conseguir en la calle. Lo llevan en el ADN.
Y "los otros" llevan el estigma, que es peor. Son los reyes "del centro"... del sí o no, según digan las encuestas... y cuando uno no sabe dónde está, acaba perdido.

Un abrazo, Maribeluca.

Vicente Rubio dijo...

Amiga mia, a mi mientras D. Mariano, no baje los brazos y se rindan a estos matones de vía estrecha de la "camorra ciudadana" todo ira bien, pues con una cuantas cargas policiales en serio siempre que sean provocadas por estos gamberros esto se acabara.
A los provocadores a la cárcel y grandes multas, a mi si no pago a Hacienda y al Ayuntamiento en la fecha prevista ni un dia mas, me fríen a sanciones y eso que no le pego una pedrada o un botellazo al funcionario que me atiende.
A lo mejor esa es la solución para que se me respete.
Un abrazo. Y no me salga Mariano MARICOMPLEJINES, porque no lo votare en mi vida mas.
Yo quiero la calle limpia de gamberros.

Anónimo dijo...

Mano dura decís,
pues nada mano dura habrá en la calle.
Arderá la calle.

isra dijo...

Lo de Rosa Díez es para escribir un libro, piensa que con hacer lo contrario de lo que hacen los grandes partidos se gana a la gente... populismo mal entendido (y eso que el ppsoe hacen méritos dia tras día).

En cuanto al o de Valencia, la poli tiene marcar rápidamente el territorio, nada más y nada menos.

Y respecto a los etarras, todo lo que no sea encarcelarlos y disolver a sus partidos políticos es cobardía y miseria moral.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque ya se sabe, y se ve, de qué lado estáis y quiénes son vuestros "enemigos"...os facilito esta información:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gFkJrcELJoU

Dais miedo.
Sé que no toda la derecha(PP) es igual que la "derechona" que se manifiesta en la blogosfera; pero..."qué miedo dais".

Maribeluca dijo...

Red F., estoy de acuerdo, pero con inteligencia o si no ya te tienen donde querían.

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, vivimos tiempos convulsos y confusos así que no sabría decirte cómo puede acabar la cosa. Lo que sí sé es que nuestra sociedad está polarizada como no se conocía en tiempos, y eso es otro regalito de esa calamidad bípeda con cejas de punta.

Maribeluca dijo...

Javier, pues sí, menudo panorama.

Es verdad que ese canal es muy pro pepero, pero aún le queda mucho que recorrer para llegar a lo de los maestros izquierdosos, donde no se mencionan jamás los casos de corrupción de los suyos.

Y en cuanto a los que en principio considero más independientes, ya me está empezando a cargar lo de la virginal Rosita, parece mentira tanta ingenuidad en gente tan culta y "vivida"...

Maribeluca dijo...

Agustín, y siempre que salga pacíficamente y cumpliendo las normas que son preceptivas para todos.

Maribeluca dijo...

Zorrete, ya me preguntaba qué te pasaba.

No me extraña nada ya de esta gente (por gordo y contrario a lo que se supone son que sea)

Deberían hacerles una buena auditoría.

Maribeluca dijo...

Tann, estoy de acuerdo en general con cuanto expresas, y estos no se parecen ni de lejos al grueso de sus predecesores peperos aunque alguno repita, a pesar de que se vean obligados por las circunstancias a hacer ciertas reformas valientes, y eso hay que reconocerlo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, luego como habla bajito resulta que parece "moderado" el faisanero de la cal viva, manda narices...

Maribeluca dijo...

Herep, exactamente, así es.

Maribeluca dijo...

Vicente, ya sabes que algunos son más iguales que otros y con cierta gente hay manga ancha, puros complejos efectivamente.

Que se aplique la ley y punto; lo que pasa es que oyes a los diversos gurús de la idiocia progre en las diferentes tertulias y es para flipar la podredumbre del argumentario, de esas fuentes en las que beben no puede salir nada normal por fuerza.

Maribeluca dijo...

Sin que sirva de precedente, voy a poner algún rebuzno de esta chusma por si todavía hay ingenuos que se pregunten de qué va la cosa y si la poli es muy malita.

Ahí queda la muestra.

Maribeluca dijo...

isra, pues te digo a todo que sí, igual hoy no era el día de reseñarlo, pero francamente, ese pseudovirtuosismo resulta ya estomagante y si el pasado cuenta o no es para todos sin distingos, lo bueno y lo malo, y el pasado de ella en tal aspecto me parece bastante más "cobarde" que el de el partido con tantos muertos al que se lo ha llamado, a partir de ahora ya se verá porque la cosa muy buena pinta no tiene, eso es verdad.

Maribeluca dijo...

Anónimo, miedo dan los que se saltan toda ley y todo aquel que lo jalea o justifica.

Y pánico la ignorancia oceánica de la que además presumís.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo de Valencia no tiene nombre No se si será una casualidad, lo cierto es que los del 15M perrofláutico, en los estertores del zapaterismo, protestaban del sistema. Los mismos, que son los que manejan a esos incautos, ahora ya no protestan contra el sistema. El enemigo, tampoco es el PSOE ni IU. El enemigo a batir es el PP. Aquí el cloaquero Rubalcaba creo que tiene algo que ver. Con esos follones, no se habla de los datos que acabaron de salir que cuando congelaron las pensiones y redujeron los sueldos de los trabajadores públicos, aumentaron el gasto público un 1,7%. Son así esos benefactores de los pobres.

Un abrazo

candela dijo...

Lo de Valencia se veía ya venir. Por cierto, al comisario lo puso Rubalcaba y por ahí sigue. A la delegada del gobierno le voy a comprar unoas "clinex" y voy a irme preparando las maletas, porque esto no hay quien lo aguante.

Old Nick dijo...

Lo Siento Por los Creyentes Aún en SALVADORES PROVIDENCIALES, Querida Maribeluca.
Si Algo en lo que Nunca Confiaré, es en la Palabra de un POLÍTICO PROFESIONAL.
Porque las Palabras, Se las Lleva el Viento, lo Mismo que las Promesas de Amor Eterno...
Y a Estas Alturas de la Película,Los HECHOS, Son los Que Cuentan.
Y lo Que Veo, No Hace Más que Confirmar lo que Siempre Digo, Aunque NO GUSTE OIRLO.
"La Mierda, a Todos Hermana, Tanto Ayer, Como Hoy y Mañana".
A los HECHOS me REMITO.
Lo Siento. Pero Si no se Produce un MILAGRO, no Creo que con los Mimbres Vistos y la COBARDÍA MARI-ANESCA MANIFIESTA,Esta Historia Acabe con NORMALIDAD y "BUEN ROLITO"...
Dice Bien el Policía. "El ENEMIGO" es Quien Tiene ENFRENTE, DECIDIDO A LIARLA PARDA y a HERIR SI PUEDE... Y si De Resultados "Cobra Algún Idiota que Estaba Por Allí" ¡Pues Mejor! Para el NEGOCIO MAMPORRERO, La Sangre, Los DETENIDOS e Incluso Algún Que OTRO MUERTO, en DISTURBIOS CALLEJEROS, Es "Maná del Cielo"...
De Libro de Guerrila Urbana de Primero de Carrera ¡Vamos!.
Si Se hicieran las Cosas Bien, LA POLICÍA, PREVERÍA Y NEUTRALIZARÍA Alas "BANDAS MAMPORRERAS Y A LOS AGITADORES" Antes de que la Líen...
Podemos Acabar Peor que GRECIA.
Un Cordial Saludo
Buena Entrada
y
¡¡RIAU RIAU!!

ansiadalibertad dijo...

A isra y Javier:
Maribeluca y yo 'ya lo tenemos muy hablado' pero vosotros me habéis dejado hecho polvo. No sospechaba que pudierais pensar así y menos escribir eso.
Estuve con Rosa10 y UPyD desde el primer día; NO han cambiado discurso nunca ni en ningún lugar, NO son ellos los que dicen una cosa y la contraria. Son otros los que les niegan hoy para plagiarles mañana o, peor, reniegan de su propio discurso y programa.

Así son las cosas hasta hoy (cuatro años largos). No sé cómo serán en el futuro.

Saludos a la anfitriona y toda la parroquia.

Pápulus dijo...

Como observador privilegiado de las algaradas en Valencia (alrededor del Luis Vives) solo tengo que decir una cosa. Nuestra Policia Nacional tiene más paciencia que el Santo Job. Patadas, escupitajos, insultos y todo el repertorio de incitaciones fueron utilizados por los "chiquets" que ya no cumplen los 25 para que la policía cargase. Al final, cuando la cosa fue a mayores, cargó y no lo hizo de forma indiscriminada. Quien recibió se lo habia ganado a pulso. Eso, al menos, en las inmediaciones del IES Luis Vives, cuyo profesorado (perteneciente todo a la extrema izquierda) ha sido quien ha incitado a todo este desmadre.

Cada vez está más claro el empeño de ciertos dirigentes del PP en quitar a Maria San Gil cualquier protagonismo político en las Vascongadas.

¿Dónde ha quedado esto? :Impulsaremos la aplicación de la ley de partidos, y de la ley electoral a las organizaciones políticas vinculadas a ETA. Instaremos las actuaciones oportunas en tanto esta banda terrorista continúe existiendo y existan organizaciones políticas que quieran legitimar, continuar, gestionar, justificar o defender el terrorismo perpetrado o el proyecto incompatible con un régimen democrático de libertades que ETA ha pretendido imponer. Adoptaremos las medidas precisas para impedir la utilización de las instituciones en cualquier actividad de apoyo, legitimación o justificación del terrorismo y de sus responsables.”

De los sindicatos de clase alta y VISA oro ¿que decir?. Los ladrones no necesitan de mucha literatura.

Los anónimos se retratan ellos solos. Si no les dan la razón a quemar la calle.

Maribeluca dijo...

José Luis, casualidades cero, pero la mano que mece la cuna y utiliza a niños y viejos está a la izquierda de la izquierda y por definición son radicales antisistema, hará falta mucha contundencia para contener esto y los supuestamente "prosistema" izquierdosos no van a ayudar sino lo contrario porque es lo que han venido haciendo siempre a lo largo de su tenebrosa historia.

Maribeluca dijo...

Candela, se están luciendo, no se puede flojear en tablas y parece que ya les han vuelto a pedir a los polis que no hagan nada, qué triste país este...

Maribeluca dijo...

Old Nick, no creo que veas muchos de esos por aquí, aunque particularmente igual que pongo a parir lo que veo mal, a veces también reconozco lo que se hace bien o al menos se se procura.

Y es verdad que estos asuntos y otros tienen pinta de acabar bastante mal, aunque se estén intentando arreglar seriamente las cosas y no como los sinvergüenzas de los griegos.

Maribeluca dijo...

Pápulus, y además todo son trolas una detrás de otra, pero estos memos de arriolos se empeñan en no sacar los papeles...once policias heridos por tres de los niñatos, sólo uno de los muchos detenidos del instituto de marras ,donde por cierto nunca les ha faltado la calefacción, gente con antecedentes policiales, etc, etc.


Lo de San Gil, está más que claro, aunque cuando realmente la cosa empezó a cambiar fue desde que dejaron de acudir como partido a las manifestaciones de las víctimas ( y repito que en las últimas, Díez tampoco estaba) pero si bien todo eso que has puesto es cierto, y es una memez decir que hacen falta más pruebas, ya se las consiguieron la Guardia Civil y demás cuerpos y el Supremo sentenció que sin asomo de duda son ETA, también tenemos el cambio de estrategia de esa gentuza con una "internacionalización" del asunto que por desgracia no es baladí habida cuenta de todos los cantamañanas gilipuertas que pueblan el orbe todo y toda clase de instituciones...por eso, y sólo por eso- y lo digo por gentes que me inspiran toda confianza como Abascal o Iturgáiz- es por lo que hay quien piensa que la ilegalización puede ser contraproducente en esta nueva y concreta tesitura,y por eso me parece un error descalificar a grosso modo a todo aquel que haga matizaciones de esta índole, aunque coincido en la desconfianza que me producen la cúpula, los Oyarzábal, etc; personalmente, creo que claro que se puede y debe sacar de las instituciones a quienes no respetan el Estado de Derecho, y por tanto, me parece que no son los únicos a los que se debería ilegalizar vistas las cosas que estamos viendo.

Sarah dijo...

hola amiga, gran bloc el tuyo. soy seguidora tuya desde hoy, a por la puta izquierda y toda la indecencia que purula por la gran españa.
te invito a leer mi bloc, llamado aventuras y desventuras de una consumista.

saludos y que nadie te calle la boca.
resistiremos hasta el fial!

Maribeluca dijo...

Hola Sarah,muchas gracias.

Uuuf, estoy liadísima pero a ver si encuentro un huequillo para devolverte la visita.

Anónimo dijo...

Como espectador habitual de Intereconomía, mi opinión es que esta cadena, por mucho que sea y se declare de derechas, no se identifica específicamente con el PP,aunque es natural que una cadena de derechas esté cerca del partido más próximo a la derecha. Pero a veces también ha criticado a gente del PP, pese a quien pese.
Otras son mucho más tendenciosas, en una línea ideológica peor,y encima lo disimulan.
Lo de Valencia es una muestra más del mal perder tradicional de la izquierda española, que pretende tener no se sabe qué derecho vitalicio al poder a despecho de los resultados de las elecciones.
Son especialistas en usar la mentira, la calumnia, la ilegalidad, la violencia y lo que sea menester, justificando con la supuesta defensa de la clase trabajadora lo que no es más que la defensa de sus mangoneos.
Y se las han arreglado para corromper la Justicia, la Prensa, el CNI, el Ejército y todas als instituciones, de modo que sus trampas no salgan a la luz ni sean condenadas.
Estas manifestaciones son ilegales, y el gobierno tiene el deber de evitarlas, usando, si es preciuso,la violencia que legítima y exclusivamente le corresponde al estado.
Los argumentos de esos alborotadores teledirigidos o son falsos o ya existían durante la infecta era de ZP, sin que nadie abriese la boquita para protestar.
¡Cuánta falta les hacía a estos niñatos tan valientes para insultar y apedrear a la Policía y tan delicaditos para llorar por un empujón o un porrazo, un añito de mili!
Viva la Policía! No os arruguéis, por favor. La mayoría de los españoles, aunque estemos trabajando y no salgamos a las calles, os respaldamos.

Maribeluca dijo...

Anónimo, coincido bastante con lo que dice, aunque prefiero el periódico de papel porque sí es cierto que a veces en algunos programas sí hay exceso de políticos, pero como señala en otros medios ni siquiera se mencionan los asuntos que afectan a los de su cuerda y el caso más paradigmático es lo de los paisas con el GAL, etc.

Y efectivamente, todos esos problemas estaban ahí gracias a la izquierda zapateril y no zapateril, pero sólo han empezado a moverse un poquito antes de las municipales de Mayo para ir caldeando la cosa y disimular un tantito, cosa que finalmente ha resultado imposible porque hay consignas, actitudes, y "pintas" que delatan de forma flagrante lo que son por mucho que les aconsejen no parecerse a sí mismos en los manuales de guerrilla urbana.

El Estado no puede achantarse ni flojear en tablas ante los bárbaros, aunque sí actuar con inteligencia porque es más que evidente que andan a la busca de un mártir...lo que no entiendo es porque no han empapelado ya al niñato del sindicato de "estudiantes" que incita a la violencia con un megáfono.

Un cordial saludo

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Llego tarde como siempre y creo que ya está casi todo dicho, consecuencias del trabajo en el que hay que echar muchas mas horas para ganar menos, me río yo de los recortes del profesorado.
Lo de Rosa Diez a pesar de que pueda tratarse de oportunismo político, debería haber sido respaldado por este PP que Mariano Rajoy ha ido modelando a base de ir quitando de en medio a personas como la San Gil. No se que espera conseguir de la ETA que no haya conseguido Zp, pero sea lo que sea, no va a ser a cambio de nada, parte del precio será la dignidad del pueblo español.
Un beso Maribel, magnífico tu artículo para no variar.

Maribeluca dijo...

CASAS REALES, perdona la tardanza pero hoy me levanté enferma, al final los virus nos alcanzan a todos jeje

Coincido en parte, pero las cosas hay que hacerlas bien sin quemar cartuchos antes de tiempo y en ese sentido me parece mala consejera la precipitación instada por Díez y me caben pocas dudas de que su deseo era que ocurriera todo como ha sido (corroborado por la reportera Ketty Garat que vivió todo el episodio)

Muchas gracias.