lunes, 6 de febrero de 2012

GANGS OF NEW YORK (TIMES) Y DE AQUÍ

El resultado del tablao de Montoyas y Tarantos se saldó finalmente con la victoria por 22 votos de Rubalcaba, todo un duelo al sol, pero muy poco romántico.

Ya es la segunda vez que este señor malo le arrebata a la nena Carme el caramelito cuando ya casi lo estaba saboreando y la cosa le ha sentado peor que mal, aunque se la viera practicando la doctrina Pantoja sobre los piños; se ha escrito que la vieron llorando y que corrió a encerrarse en la habitación a digerir el rebote, ya no sabemos si a estrellar jarrones contra la pared como una señoriiita Escarlaataa cualquiera, aunque nos lo podemos imaginar...y no es para menos, que encima la daban por vencedora y no se lo podía creer hasta que recontaron tropecientas veces los votos.

 Se ve que al final los milagritos laicos también haylos ,(o que hay quien tiene unas notables dotes de persuasión), pero ha sucedido, y después de eso, lejos de irse a descansar, aún otra larga noche de intrigas, reparto de cromos y carreritas por los pasillos para conformar el equipo del nuevo líder.

Dicen que no ha sido integrador y sólo ha colocado a los suyos, pero la sorpresa es que han puesto a Griñán de Presi a pesar de sus preferencias por la neocarmen y olé que volverá a ser Carme de (la puta) España un suponer, contentos están los catalanistas sociatas, hasta que toque volver a postularse para algo- ya ha declarado nuevamente su intención de ser la primera presi Destepaís- y entonces volverá a desempolvar la peineta y a esconder la barretina y la butifarra...pero este culebrón no ha terminado ni mucho menos, siguen las navajas en alto y los encontronazos se suceden.

Así pues, esta es la renovación del partido socialista, toma del frasco, lo peor del felipismo y el zapaterismo sin el menor remordimiento por la ruina y desunión que han legado y nulo propósito de enmienda. No hay más que oírlos largar por la muí y todo lo que han logrado ha sido maravilloso, quién sabe por qué habrán huido los votantes en masa...ah sí, que lo van a arreglar cargándose el Concordato con la Santa Sede y con más feminismo ultramontano "a lo mantis" que debe ser el único ente "religioso" digno de admiración.

Nos lo vamos a pasar chupilerendi con las recetas de Alfredo, ya verán.
Es tan facilísimo cerrarles el pico a estos perlas que casi da pena, veremos si los ñoños de arriolos ejercen, porque aunque el enemigo no huya, le ponen el puente de plata  siempre, y les da por jugar a eso del escorpión y la rana con demasiada frecuencia para hartazgo de sus huestes.


Los chaconistas descartados siempre pueden ir a hacer bulto de extras en esa astracanada del camarada puñetero y togado, ahora resulta que el franquismo ya estaba en el 36 y la peli está introduciendo tintes trágicos y pinceladas de Puerto Hurraco en medio del camarote de los Marx (de todos)

Se juzga una prevaricación, pero "y también mataron a mi abuelito".

Hasta han venido a opinar y meter la cuchara- o la pataza hasta el corvejón- los tontucios de los paisas yanquis, eso les pasa por informarse de oídas...

Un brillante colega forero de un medio liberal ha señalado que alguien debería recordarles a esos memos obamitas progres que algún juez neocon podría sentir la tentación de pedir el acta de defunción de Jefferson Davis, que ostentó el cargo de la Confederación de los Estados del Sur en la Guerra de Secesión, por poner sólo un ejemplo, y que se distinguió durante toda su carrera por apoyar con vehemencia la segregación racial, cuando desde 1776 estaba escrito que todos tenían los mismos derechos en esa nación.

Además, el Partido Demócrata no rompió con esa organización de los muchachos simpáticos de la capucha hasta 1924, por un sólo voto y por conveniencia política, luego ya cambió toda su estrategia, con discriminaciones positivas, subvenciones, y progreces de esas, pero hasta que llegó Kennedy todo de aquella manera...así que menos lobos Caperucita y en boca cerrada no entran moscas, cretinoides plumíferos.

34 comentarios:

Trecce dijo...

Sólo hay una persona en España que está hoy más contenta que Rubalcaba con los resultados del congreso del PSOE: Mariano Rajoy.

MAMUMA dijo...

A mí o que me preocupa, es que si por sus deméritos, no quisiera votar a Rajoy, ¿ a quién voy a votar?, al Jovencito Rubi, o como mal menor de nuevo a Rajoy.

Tannhäuser dijo...

Me importa un carajo lo que le pase al psoe, salvo porque quiero que se autodestruya, cosa que desgraciadamente, no creo que vaya a ver.

Respecto a que algo cambie, es muy difícil, pues llevan 30 años aleccionando acémilas iletradas sin capacidad de análisis que apoyarán lo que ellos digan, sea lo que sea.

La única esperanza sería que otro partido, fuerte, les hiciese frente y les desenmascarase ante sus bases, pero para eso hace falta dar la batalla de las ideas y depurar responsabilidades por las atrocidades y memeces hechas a despecho de España y el pueblo español.

Dos cosas que el PP nunca va a hacer y el sector arriolesco dominante, ni se lo plantea.

Maribeluca dijo...

Trecce, pues no lo sé, yo le veo más "listo" que la otra, aunque es cierto que es un pésimo cartel electoral y la imagen vende.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, si tampoco te convence Doña Rosita siempre puedes quedarte en casita, votar nulo o a uno de esos partidillos minoritarios y un tanto ultras para jorobar, cuando suben lo suficiente, los mangoneadores habituales se preocupan y les da por hacer más cosas, mira lo que pasó en Francia.

Maribeluca dijo...

Tann,y a mí la verdad, es evidente que debe haber algo a la izquierda lo bastante decente para que alguien lo vote, pero no ellos, no esto, y comparto bastante cuanto dices.

Anónimo dijo...

Como el Galfredo no monte otro festival de bombazos en trenes, podremos leer que ha fallecido por anciano y con alzheimer.

El pueblo, la masa, en Hispania está tonta, tonta del todo con alguna excepción pero a las excepciones los labriegos de corbata no les hacen caso.

Lin Fernández dijo...

A Rajoy se lo han puesto a huevo.Con la eleccion de Mister Faisan.Sencillamente con que Gallardon haga su trabajo y el Faisan estaria en la trena.Suena bonito no.un saludo.

ansiadalibertad dijo...

¡Váyase señor p$o€!
y por favor ¡dejen de ocupar las televisiones!, que hasta a la vogue me estáis poniendo ¿¡otra vez!?

¡¡RENOVAD!! (cambiad las cosas viejas o sin validez por otras nuevas)

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La verdad, después de todo, es que esta pobre mujer me inspira una profunda lástima. Ha sido engañada, por segunda vez, haciéndole creer que tenía posibilidades de llegar lejos, y se ha pegado el segundo batacazo. No sé si volverá a levantar cabeza.

Anónimo dijo...

Los del NY Times se podían meter la lenguecita donde yo dijera. No deje comentario porque para que me lo censuren y ademas me den la lata por e-mail paso, pero deberíamos de mandarles un millon de comentarios o emilios a esos jilis. Por cierto, ¿quien se paso la noche correteando por los pasillos para cerrar ejecutiva?..... Sííí, el perejil de todas las salsas "Chiqui" Benegas. Siempre en la sombra, esta como un cerdito 5 jotas, pero ahí sigue el mamón.
Saluditos.

Helio dijo...

Los progres de la ceja y del talante pusieron España patas arriba dejándola hecha unos zorros.
Son los mismos socialistas que siguen en la picota y que también hundieron su partido. Se lo han ganado a pulso.
Saludos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Para mi tan malo es uno como el otro.
Con cualquiera de los dos, quien pierde es España y la democracia y por supuesto el PSOE que se queda a la intemperie.
Rubalcaba tuvo miedo de que alguien que valiera de verdad y saltara a la palestra, y forzó celebrar a toda prisa el Congreso para que no diera tiempo a nadie que le quitara la silla.
Rubalcaba es un auténtico Rasputin del siglo XXI.

Un abrazo

Pápulus dijo...

A partir de ahora es cuando veremos correr la sangre. El PSC no olvida ni perdona los agravios, el Griñán es un eterno cabroncete y como perderá las andaluzas le cortarán la cabeza (figurada, claro), y la niña Chacón, sin Púbico, tendrá que invertarse de nuevo. Aunque por mí pueden desaparecer, le harían un favor a España.

Lo de verdad divertido, pero que muy divertido va a ser ver en el Parlamento a Rubalcaba (El del anís del mono) atacando a Rajoy (el arriolizado) por tomar las medidas que la Psoe proponía (Subida de impuestos y demás jodiendas) y a Rajoy lo contrario de lo que prometía. Ni los hermanos Marx.

Al N.Y. TIMOS ni puñetero caso que esos creen que España está al sur de Argentina.

Maribeluca dijo...

Javier, mira por dónde igual les vuelve a tocar a todos hablar del asuntillo, bravo por la juez Cillán y los medios que se niegan a dar carpetazo al contubernio.

Maribeluca dijo...

Agustín, demasiado bonito para ser cierto, no creo que Gallardón haga nada en ese asunto, como tampoco con lo del 11-M...

Maribeluca dijo...

Ocón, lo de la tele es de traca, hay muchas quejas al respecto pidiendo cabezas porque siguen mangoneando los mismos, pero la excusa que daban es que hasta que los sociatas no tuvieran líder no se podía cambiar nada, cosa que tampoco me creo mucho con la mayoría absoluta, pero en fin...al menos que no sea una sucursal de Ferraz, ni de Génova, sería muy de agradecer para la higiene democrática y para los que la ven.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, ya verás como sí, está emperrada en ser la presidenta, ahí es ná la ambición de la indocumentada esta...la Espe le da mil vueltas, a ella sí la considero preparada.

Maribeluca dijo...

Zorrete, eso deberíamos hacer todos, no les estaría mal.

Se lo ha debido pasar fetén el conseguidor "Txiqui", y Pepiño también.

Maribeluca dijo...

Helio, "por detrás y por delante" como se dice vulgar, pero atinadamente; en efecto, esto casi no lo conoce ni la que lo parió, que decía mienmano Arfonzo.

A ver si se calma un poquito todo y se impone la cordura, aunque con esta gente, lo dudo.

Maribeluca dijo...

José Luis, han preferido no arriesgar porque la última sorpresita casi se carga el partido, pero yo lo veo como alguien de transición, mientras asimilan un poco la situación y encuentran algo más vendible, este señor tiene demasiado equipaje y su nombre aparece en montón de auntos turbios.

Maribeluca dijo...

Pápulus, pues sí tiene su punto, y se les pueden sacar los colores a todos, aunque parece ser que el impuestazo ha sido otra imposición de Europa.

El forero tú también sabes muy bien quién es, hace unas exposiciones brillantes y con un notable sentido del humor, le he sugerido en varias ocasiones que se abra un blog, pero hasta ahora no ha recogido el guante.

Es lastimoso e indignante que medios con tanta consideración e impacto sean tan poco rigurosos.

El sibarita pobre dijo...

Sigo sin entender cómo estos descerebrados han elegido para renovarse a Rubalcava, ¡si lleva en el poder socialista siglos!

Lo de los USA parece de coña, a ver si Marlasca reabre el caso del Maine y les pide una indemnización por el casus beli fraudulento.

Un saludo.

Unknown dijo...

Sea cómo fuere, si el PP sabe jugar sus cartas y la sociedad espabila mínimamente, están cómo el "Hundir la Flota", tocados por dos legislaturas agónicas y hundidos por un nuevo lider que da, ante todo, grima y después desconfianza por haber sido la rata más aplicada en transitar las cloacas del Estado.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

El Sibarita, habrán pensado que los experimentos con gaseosa después del zapaterito prodigioso, pero es que tampoco escarmientan.

También está bien visto lo del barquito aquel.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, pues eso, que quieran espabilar, porque los del yo no pago y los síndicos de la porra ya andan calentando motores.

candela dijo...

El NYT es lo que es. Y la "derecha" no ayuda, no desmiente en otros medios neoyoquinos todas esas sandeces sobre Garzón. Nos han salido "tímidos" teniendo en cuenta el poder que se les ha concedido que les permite no solo podar las ramas pochas sino cortar el arbol de cuajo.

Mal rollo.

Rubi ha puesto a Griñán de presi porque, para lo que va a durar bien puede darle una limosna, por lo demás, más de lo mismo.

Herep dijo...

Es verdad que el PP tiene la oportunidad de hundir al PSOE en la más profunda de las mazmorras, políticamente, claro.
Si se reforma la Justicia española dotándola de la Independencia que todos deseamos, ya se encargará ésta de transformar esas mazmorras en un escenario real.

Espero que sepan aprovechar esta ocasión tan propicia. Los del piño en alto lo han puesto a huevo.

Un abrazo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Candela, pues que sólo se informen a través del "pis" ya es grave, cuando en otros medios nada sospechosos de simpatizar con el "franquismo" lo explican bien clarito, menudos paletos con ínfulas...

Pues sí, a lo que parece a Griñán le queda poquito de amo del cortijo y falta grande está haciendo.

Maribeluca dijo...

Herep, sería muy deseable, pero ya vislumbro algunas componendas por ahí...ya veremos.

Igualmente.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es lo de siempre, a la morería, a los gumanos, todo esto se la pela. No están en nuestro mundo. No necesitan la tele, ni darse de tortas en internet ni la política. Ellos a lo suyo, a la vida real, tener bombos.

isra dijo...

No debería haber quedado ni uno para celebrar ese congreso y haber desaparecido con un varapalo espectacular en las elecciones... vale, ahora despierto, que esto no es (era, espero) un país serio.

Y que es un truño que no hay por donde cogerlo el psoe es evidente, que la renovación venga con la momia de Tutankamon tiene bemoles. y yo habría preferido a Carma, con esa el pp se eterniza en la poltrona, con las malas artes de Alfred no creo.

Ahora, lo que nos vamos a divertir cada vez que el "cura" largue payadas varias... no lo puedo remediar, cuando sale en plan "didáctico" Alfred, creo que he vuelto a clase de catequesis

Maribeluca dijo...

Anónimo, muy posiblemente, pero me disculpará si no alcanzo a vislumbrar la relación con el tema del escrito, un saludo.

Maribeluca dijo...

isra, a pesar de todo prefiero el tonillo que dices a los graznidos sin modular de la miembra en plan "místico-progre", eso no hay quien lo soporte, prefiero un pragmático por bicho que sea, a un iluminadito como ZP...pero es evidente que no han aprendido lección alguna pese a su debacle.