viernes, 3 de febrero de 2012

LUNA DE HIEL EN SEVILLA Y OLÉ SE TIRAN DEL MOÑO

Sevilla tiene un color especiaaaaal, ya siempre unidos ya siempree mi corazón por tu amoor, vete y pega la vuelta, porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti, la luna de mieeel...da para un buen popurrí de distintos artistas el tablao que están organizando los de la PSOE en Sevilla , y estas últimas semanas hemos asistido a los preliminares más o menos amorosos y raciones abundantes de mimitos, que culminarán con la elección de uno de la parejita.

La cosa empezó con los paisas metiéndose con la nena Carmen, porque cuando ZP prefirió a su churri les hizo la pascua a los cebrianitas y eso era intolerable para la cofradía del Gran Poder (laicísimo, eso sí), y a alguien se le ocurrió mentar la "guerra sucia", qué cosas por Dieu, estando por medio GALfredo.

Después, salió Mr X de nuevo a la palestra por aquello de equilibrar balanzas.
Pero casi todas las miembras de cuota están con su colega, además de Zerolo, salvo la Valenciano y la señorita Trini de los hipopótamos.

Hubo desmarques varios, apelaciones- algunas hipocritonas- a la neutralidad y algunos apoyos a uno y a otra.

También contraatacaron las huestes publicanas defendiendo la supuesta renovación del zapaterismo.


Unos y otros se felicitaron por el trabajo realizado estos años y se mostraron muy orgullosos de todo y toditos y hasta cenaron todos juntitos, sacaron la guitarrita y cantaron.



Ahora los que se han portado requetefatal han sido los chaconeros, a Griñán que es jefazo de la taifa decisiva, le han pillado presionando a tutiplén para que gane la moza recia al tío tirillas, porque no puede ver ni en pintura al de los currínculos y a Gaspar Zarrías, ese que lleva mal puesto el acento, y que están con el faisanero también...hombre, nunca viene mal uno que es capaz de votar a cuatro patas.



"Si no apoyáis a Chacón, me retiro de las autonómicas" (y os quedáis sin carguete) dicen que ha venido a decir, pero él lo desmiente, y tampoco sacan nada a Marceli -el Mezquitas- que por lo visto también buscaba apoyos para Carmeta, no sabemos si en catalá, en mañico o en fato.

Vamos, que a lo que parece, Rasputín Rubal está pronto a probar de su propia medicina y se lo quitan de encima los del "aparato", salvo milagrito laico o similar...el gafancio lo tiene subido, no sé si será por la cercanía de Pachi el tristón, o por ayudas como la  del ex bellotari para una vez que no dice mentira el pobre...
Claro, que apuesto a que la otra tiene al otro gafe  de contrapeso, es de suponer que el mameluco sonriente apueste por ella, y si no, ahí está Tomasito de Parla, el tonto´l tranvía, alias Fostiatus, yo de ella no me confiaría y me haría con una buena higa por si las flais.

En fin, al menos entretenido es, que no se diga.

Entre la guatemala y el guatepeor anda el juego, cada uno en su estilo; me van a perdonar algo que jamás pensé que diría, pero casi prefiero a Rubal, será que más vale malo conocido, pero es que además de saberse lo que uno puede esperar de él, las fechorías las ejecuta sin retóricas vanas y adornos barrocos, te la clava a palo seco y listo.
Las milicianas miembras puede que sean más agradables de ver, aunque no necesariamente, pero también más sinuosas y más raspas, y ese engolamiento vocinglero de la señora Carmen me molesta en los oídos, además que gusta de regodearse en sensiblerías lacrimosas, otra con el cuento de su abuelito y lucubraciones ñoñas sobre quincemeros perdidos...más filosofastros no, por Jesús bendito, nada, nada, mejor la frugalidad casi rácana de Alfredo, sin pomposidades, todavía hay clases.


El grajo vuela muy bajo, pero en Sevilla hace un calor de...digoo, la cosa está que arde.
Que pierda el mejor.

48 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

por mí como si se operan mientras no ganen una p... elección fuera de su psoe

Anónimo dijo...

Que malos son los socialistos
Y qué sectarios.
Coño, como tú, mira por ande o no ande burror grander

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Lo ves, Maribeluca, ya me has hecho reír! ¡Qué buena toda la entrada!
Mañana tendremos llanto de la Chacón o aire cadavérico de don Alfredo. ¡Son más falsos que las madres que los parieron! Todo lo que rodea a ese Congresillo es pura indecencia que revuelve las tripas.

Tannhäuser dijo...

Que panorama tan hermoso y sobre todo divertido, lástima que al final,la manada de hienas elegirá un/a líder y tod@s irán a olerle el <v¡@ y tan amigos; ojalá se despedazasen entre ellos.

Anónimo dijo...

Fíjate que yo también prefiero que gane Rubalcaba, porque es una diana mucho más fácil de alcanzar y facilitaría la labor de quienes queremos que el PSOE sea historia y deje su puesto a otro partido acorde a estos tiempos para liderar el progresismo patrio - como la UCD se lo dejó a AP.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno ese final de "que pierda el mejor". "La problema" está en que ¿qién es el mejor? Casi preferiría que saliera elegido el Fostiatus y ya teniamos un Zpatitos II.

Cada uno de ellos es mestro en inventarse fábulas y habrá que estar a "mejor no saber" para no encabronarse.

Ese Congreso lo has radiado mejor que el que hablaba en el NODO. Como si hubieramos estado allí en directo.

Probes, hasta son capaces de organizar bandos combatientes cuando salga uno de ellos elegidos.
Que gozada iba a ser observar cómo se destrozan.

Maribeluca dijo...

Ocón, moi aussi, se lo han ganado a pulso para una década al menos.

Maribeluca dijo...

Anónimo, tú sí que eres listísimo cerebrito jajaja, y yo jamás he criticado a los arriolos...

La diferencia es que a los otros los sufrimos y aguantamos todos y tú no estás obligado a estar aquí, capullín, lo tuyo es vicio.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, si lo tomas en serio desde luego, es más saludable así.

Maribeluca dijo...

Tann, eso será así, pero mientras disfruta un poco del espectáculo morboso.

Herep dijo...

Mañana saldremos de dudas, Maribeluca. Como tú, pienso que Rubalcaba sería el mejor (en este caso), aunque con Chacón se corre el riesgo de que el PSOE desaparezca de una vez por todas.

De todas maneras, debate ideológico y "nuevas ideas"... poco. Se podrían haber ahorrado tanto paripé de congreso.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Red Forman, eso opino también, aunque el tío me parezca más "listo", pero el poder de la imagen es muy peligroso, sobre todo para ciertas mentes, y puede que esa nazionata incompetente llegase bastante más lejos, aunque a 1ª presidenta de España no creo (espero), un saludo

Maribeluca dijo...

Javier, nos han hecho "malos" jeje, la verdad es que con Tomasito nos íbamos a echar bastantes risas, todos los días lo brea a collejas la Espe en la Asamblea de los Madriles, y eso que era Simancas el que parecía cortito (pero no se le borra la expresión de felicidad)

Old Nick dijo...

Está Cantao el Resultao, Querida Maribeluca.
La Hiena Calva.
No en Valde Es un Reciente Miembro del Club Bilderberg, del que Por Cierto También es "Miembra" reciente, Madame Cospedal...
Mezclense con Un Par de Banqueros, un "GERENTE" DE PRISA y la REINA SOFÍA et Voilá.
Asi que Galfredo o Muerte.De Momento...
Por lo Demás Aplauso,
Abrazo,
brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

MAMUMA dijo...

Tanto monta monta tanto.

El Centollo Malabar dijo...

kon la txakon a muerte xke hes mujer y katalan@ y pogresist@ y puedo heskribir su nombre kon tx ke es abertzal@ y ad+ es una oradadora de nata.si solo le falto benirse a sol ha bailar las biodanzas kon nosotr@s!

Anónimo dijo...

Da igual quién gane o pierda porque los dos bandos tienen muuuu mala follá y no se conformaran. La batalla se alargara después de congresillo.

https://picasaweb.google.com/111835561475077948910/4DeFebreroDe201202?authuser=0&feat=directlink

Saluditos.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Para nosotros los criticones igual nos va a dar, los dos tienen para hacer correr ríos de tinta con ellos.
De todos modos creo que esta vez será "El pequeño Rasputín" el defenestrado, paree ser que en esta ocasión a jugado mejor sus cartas la "Mimitos", bien por encima o por debajo de la mesa a lo Lewinsky.
Para España en global, caso de que alguno llegase a la presidencia sería como elegir entre la pistola y la navaja para el suicidio, ambas armas matan.
Estupendo el post, me he divertido de lo lindo con tantas verdades, este partido progre da para risas y lloros.
Un beso Maribeluca.

El Fugitivo dijo...

Chacón es una vendedora de humo, como su jefe, pero más piji-progre.

Rubalcabra un enterrador del Oeste, de esos que cuando va a haber un tiroteo saca el metro y empieza a tomar medidas a todos los pistoleros.

Y como lo has contado muy bien, disfrutaremos del espectáculo.

FugisaludoS

Lin Fernández dijo...

Lo interesante seria que ningunos de los dos salieran eleguido.Eso seria el comienzo de su propia guerra civil.Pues tienen acumulada demasiada experiencia en este tema.un saludo.

Pápulus dijo...

Desde luego estos de la Psoe no salen, ni de coña, de sus contradicciones. Tienen que elegir entre el amigo de los etarras o la babosa de la puta España.

Gane quien gane los navajeos, traiciones, zancadillas seguirán.

Lo bueno que seria que desapareciesen.

P.D.- Me gusta que dejes a la mosca cojonera escribir sus paridas. Se retrata.

El sibarita pobre dijo...

Me cansan mucho estos retrasados. Y lo digo sin insultar, es una realidad científica; nadie que fue Ministro de un Gobierno desastroso por sus decisiones puede hacer creer que es una renovación. Y los retrasados se lo creen.

En los que están ahora hay algún tonto, pero en los que se fueron no hay ni un listo. Sólo listillos.

Maribeluca dijo...

Herep, en efecto, renovación cero, autocrítica ninguna y propósito de enmienda menos, cada vez que abren el pico sigue subiendo el pan, siguen instalados en un radicalismo atroz; pero aún en esas, veo a Alfredo un punto más pragmático, aunque puede ser impresión personal, naturalmente.

Los en exceso "idealistas" a lo ZP suelen ser muy peligrosos.

Maribeluca dijo...

Old N, puede ser, y también puede que no esté todo el pescado vendido, ya ves que siendo casi omnipotente, el ungido perdió las elecciones generales.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, dos eran dos y ninguno era bueno.

isra dijo...

La desvergüenza de esa tropa (la antigua, la que se va y la que nos viene), es de nota.

No les basta con haber arruinado por dos veces España (la tercera ya sabemos en qué acabó hace 76 años) sino que en lugar de disolverse y desaparecer pretenden volver a dar por culo más añitos.

Y que ZP se ha estado riendo de todos todo este tiempo es largarse echando la culpa de todo a Aznar y poner como ejemplo a Bono.

Siempre lo he dicho, no hay economista que tenga cojones a explicar cómo es posible que lo 4 años buenos, económicamente hablando, de ZP no tengan nada que ver con la inercia del gobierno anterior y sin embargo ese anterior gobierno sea el culpable 7 años más tarde de la crisis.

Pues eso, desvergüenza a quintales.

Maribeluca dijo...

Centollo, ola, kuanto tienpo sin berte, lla e savido que hestavas de herasmus en Berlin kon la merquel. La txacón pega mas con el royo del kanuto haunke se bista de pija y tal ke rugalkava tiene mas fatxa de vurgués.

Maribeluca dijo...

Zorrete, por mí como si se operan, yo lo que desearía es una izquierda más a la europea y menos radical y sectaria que ésta, pero oyéndoles hablar, eso no está cerca.

Maribeluca dijo...

CASAS REALES, "tuto o muerte", dices bien, ninguno está a la altura y además son corresponsables de la actual merde.

Maribeluca dijo...

Buena descripción, Fugitivo.

Las cositas que nos quedan por ver y oír.

Maribeluca dijo...

Agustín, hay rumores de terceras vías sorpresa, pero hay que tenerlos bien puestos para cómo se las gastan el partido...de todas formas, yo nunca le quitaría la vista de encima a Bono, aunque igual espera a mejor momento para atacar.

Maribeluca dijo...

Pápulus, tal como son ahora estoy de acuerdo, es un partido antinacional y peligroso, Doña Rosita me cae bastante gorda, pero al menos es otra cosa, deberían cederle el testigo por el bien de todos...

Bueno, es el culpable de que me decidiera a poner un filtro de burradas y/o gilipuerteces, y no me arrepiento porque son muy capaces de cargarse un blog, pero a veces me hacen gracia y me pillan de buen talante, pero de verdad, lo mejor es pasar de ellos (y también en el foro o toman un protagonismo que no les corresponde tantos mindundis)

Maribeluca dijo...

El Sibarita, son el colmo de la mediocridad, y han de sosegarse y moderarse que la gente está cansada de radicalismos y absurdeces además de querer trabajar.

Maribeluca dijo...

isra majete, me has pillado tecleando jeje, pues eso, una desvergüenza estratosférica y sideral lo de estos tíos, Aznar tiene la culpa incluso de lo de Manolete, como le odian tantísimo, por algo bueno será sin duda.

Cuántas veces más se va a despedir el mastuerzo cejudo...le aplaudían a rabiar pero lo han largado de malas maneras y los ha dejado hundidos para más de un lustro, o eso espero, que los malos bichos ya se sabe.

candela dijo...

Prefiero a Chaconciña, Maribeluca, ahora la están investigando por la adjudicación hípica de Loyola y puede dar mucho juego. Además, la gran propuesta de Rubalcaba es revisar el concordato con la Santa Sede y ya cansan.

Ahora, que si el futuro del PSOE depende del Concordato los parados pueden estar muy contentos, sus problemas habrán terminado.

Siguen estando en Marte ambos dos. Solo les falta resucitar lo de Irak y el PSOE estará listo para sus nuevas andaduras.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

En el fondo me dan pena los socialistas. Es como intentar buscar unos zapatos nuevos para ponerselos, en el cubo de la basura. Nos esperan unos meses -sea lo que sea- muy "divertidos".

el burladero dijo...

rerbulCualquiera de los dos tiene su pasado, pero claro en esto gana Alfredo que ya se le conoce por sus "artimañas" y casi le prefiero, así ya sabemos de quien nos tenemos que proteger. De cualquier manera lo tienen crudo.
Saludos cordiales.-

Maribeluca dijo...

Candela, pues otra vez será, que ha ganado Alfrediño por 22 votos.

Igual lo de Iraq no hace falta, va a haber movida con el enano del plutonio y los ayatolás, y como son amiguitos de los ruskys otra vez numerito habemus en la ONU, ya veremos qué hacen ahora los gabachos (pero segurísimo que después de lo de Libia y Afganistán ahora los sociatas se portan muy bien)

Maribeluca dijo...

Buena metáfora, amigo Lorenzo (y han salido los menos fashion)

Maribeluca dijo...

Burladero, experiencia marrullera no les falta en general, lo que pasa es que el ya vencedor tiene un historial excesivo y además ha quedado patente que no es un buen cartel, un saludo.

Doramas dijo...

Pues a la vista de lo que han conseguido saliendo el RUGALCABA, veremos como se terminan acuchillando todos ellos.
La división interna ya está en marcha y la caída de esa república socialista andaluza, ya está en marcha.

Epiro dijo...

Pues venga Alfredo, que tienes trabajo de sobra.

Vuelve a conectar el SITEL, a pedir favores de nuevo a los chicos del faisán, a los sindicatos y si se tercia, piedras a alguna que otra sede.

Maribeluca dijo...

Doramas, en vez de irse a dormir, se han pasado la noche conspirando unos y otros y han conseguido que Griñán se pase a sus filas, pero tengo la impresión de que ya no valdrá de mucho y perderán también Andalucía.

Maribeluca dijo...

Hola Epiro, desde luego menudo historial tiene el criaturo.

Menos mal que ciertos asuntos están ahora en manos de Sorayita.
Saludos.

Sevilla Opina dijo...

Nueva farsa de elecciones entre dos candidatos filtrados por el politburó rojo. Patada a la democracia

Maribeluca dijo...

Sevilla, pura cocina y navajeo del bueno, pero nada de entonar el mea culpa.

PELAYO SIN DON dijo...

SI ESTOS IMPRESENTABLES VAN A CONTINUAR CON EL ROLLITO DE LAS CUOTAS ¿DONDE ESTARA ZEROLIN?
QUE SE VAYAN TODOS A DONDE ESTAS PENSANDO OSEASE A LA KK (kaka de caca)
NO TOMES KAKA KOLA ZERO, QUE PERJUDICA EL FINAL DE LA ESPALDA

Maribeluca dijo...

Pelayo, pues no sé dónde encontrará acomodo ahora que ha caído en desgracia por apoyar a la miembra, pero lo cierto es que me importa un pito.

Y desde luego, este culebrón no ha terminado...